Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - C
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Confesión #3 -Adaptación NaLu- New! Por _More_Little_

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Tres, dos, uno, cero ¡Disfruta! 

El desenlace del intenso romance entre Lucy y Natsu se acerca.

En esta ultima entrega, ella esta dispuesta a entregarse a él para siempre, a dar el paso definitivo. Su amor es profundo, su conexión infinita y parece que ha aceptado que nunca va a poder dominar a la fiera de Natsu lleva dentro, pero Lucy empieza a preguntarse si quizás no sea el hombre que ella cree que es... Él sabe muy bien como llevarla mas allá del éxtasis... pero también esconde muchos secretos que pueden conducirla al borde de la desesperación.

Es hora que este hombre confiese.

 

•••

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A JODI ELLEN MALPAS

-Adaptacion sin fines de lucro, solo entretener-

 


Cleventine 1: Realidad y Ficción New! Por -Fumin-

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

1º TOMO -- Desde la muerte de su madre y de que su memoria fuese borrada, Cleven lleva 7 años viviendo en una rutina que la ahoga. Un inconsciente deseo de recuperar la verdad borrada la empuja a dar el primer paso: fugarse de casa para descubrir quién es su tío Brey. En su aventura se cruza con Yako, un simpático universitario y dueño de una cafetería en la que suelen pasar el tiempo ciertas personas que parecen normales, y donde Cleven siente un flechazo por el frívolo y solitario Raijin. A partir de ahí, comenzará a darse cuenta de que pasan cosas raras en Tokio y de que la gente de su entorno parece esconder un secreto sobrenatural en común. ¿Quiénes son los "iris"?


Cartas a un amor de madrugada. New! Por Paramnesiat

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hay veces en donde no puedo despojarme del dolor interno que siento por extrañarte y extrañar lo que teníamos.

He creado un pequeño diario con cartas para ti, con el valor de que algún día tenga la valentía de enviarte esto y entiendas mi sentir por el error que he cometido contigo. Dime, ¿podré realmente hacerlo? 


Cambios inesperados New! Por russa

Clasificación: No menores de 13 años • 104 Comentarios
Resumen:

Rin Hashimoto una de las mujeres mas influtentes y queridas de Tokio, esta especialista en pediatría y esta a punto de casarse con su novio, sesshomaru un hombre importante en Japón, al esta muy enamorada hace todo pot amor, un día por errór  se da cuenta de las verdaderas intenciones de él y toda su vida cambia drásticamente.

 

 El amor es difícil de arrancar 

 

Yo no necesito de nadie, ni siquiera a Rin.

 

No podrás deshacerte de mí, siempre estaré contigo. 

 

Maldición Rin!!

 

Eres una maldita zorra !!

 

 

 

 


Cazador de brujas New! Por lucy uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 53 Comentarios
Resumen:

Para algunos son sólo las villanas de los cuentos de hadas...

 

 Para otros son sus presas...

 

 Frío, despiadado, cruel, indiferente, fuerte. Así es como debe ser un cazador de brujas, aquellos que protegen a los humanos de ésta plaga no pueden darse el lujo de tener una vida personal o poder amar.

                                                             

 Pero ¿qué sucede cuando Cupido se niega a respetar esto?

 

 

Sasusaku


Causa y Efecto New! Por LyQ

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen:

Dos meses…

 

Dos meses bastaron para que el interés, el deseo y el amor surgiera entre una joven menor de edad y un adulto respetable cuyas prioridades y moralidad se verán comprometidas por aquella hermosa, encantadora y atrevida chica.

 

Rin Kaisen, una joven de 17 años se ve envuelta en un mar de mentiras y diversión junto con  Sesshomaru Taisho un adulto reconocido como uno de los empresarios más imponentes en el país y que también resultó ser, por una terrible jugada del destino, el jefe del papá de la bella joven.

 

SesshxRin


Crónicas De Cristal • Heredero del Trono New! Por Bloom

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Natsu es un ser sin pasado ni historia, donde lo único que sabe y recuerda es haber despertado solo en las profundidades del bosque. Así que desde entonces ha crecido así, viviendo oculto a los ojos del mundo. Más sin embargo un día Natsu decide ir de cacería y descubre a una peculiar e incierta mujer de cabellos dorados muy cerca de su hogar.

Su encuentro desencadenara secretos enterrados y a fin de reunir las fuerzas necesarias para descubrir la verdad y recuperar lo que le arrebataron, Natsu y compañía deberán enfrentarse a una serie de luchas para conseguir el poder necesario que posibilite enfrentarse a sus enemigos; con el unico fin para descubrir la verdad y asi recuperar su trono.

Su ejecutor está cerca y con ello una gran guerra sangrienta se desata.


Chaos World: Bouken no Baka Kami Por LordSombras

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Imagina que estás viviendo tu… ¿Relativamente feliz vida? Pues eso. Y que de repente, unos Dioses locos vienen a joderte la existencia, mandándote a un mundo demente y sin sentido por una especie de capricho enfermizo. Sin preocuparse en lo más mínimo por tu seguridad.

¿Vas bien hasta aquí?

Pues ahora añádele que el maldito lugar está repleto de monstruos súper poderosos. Cosas totalmente sin sentido, como si la idea de quien diseño este mundo fuera dejar que sus leyes físicas se rigieran por pura aleatoriedad. Y además, añade a gente con más problemas mentales que la población completa de todos los manicomios de la Tierra.

¿Todavía me sigues?

A todo eso, súmale que te ponen al lado de una persona que es físicamente incapaz de sobrevivir en este entorno. Y además, sin darte ninguna indicación o instrucción sobre qué hacer. Literalmente, los jodidos Dioses se mueren de risa mientras tú sufres, intentando no morir de forma horrible.

En este punto, odiarías a muerte a esos bastardos, ¿no?

Y ahora, a toda la mierda anterior, agrégale que la única manera de tener un mínimo de oportunidad de sobrevivir es confiando en OTRO DIOS, uno que además es engreído y molesto como no tienes idea.

¿Entendiste todo?

Pues bien. Ahora tienes una mínima idea de cómo me siento yo.

¡Jodidos Dioses hijos de puta, como los agarre desprevenidos, me las van a pagar!


CHERRIES & GOLDEN IN THE WINTER Por MaikoMatsumoto

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

(...) Pero Yoongi estaba siendo más abierto de lo que normalmente era en su lugar de origen, estar lejos de ahí le hacía sentir que tenía esa libertad, y le permitía soñar y simular, que era alguien diferente a quien realmente era, o al revés; podía ser quien realmente era, sin las ataduras de un personaje creado para el espectáculo. Y se sintió muy bien.

 

 

Yoongi ~ BTS


CÁSATE CONMIGO (ROKURO/BENIO_ Sousei no Onmyouji) Por Darkmaiden

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Luego de haber finalizado el anime de la serie Sousei no Onmyouji de Sukeno Sensei, sentí que podría darle una  continuación a algo que para algunos nos quedó pendiente y que por obvias razones la serie no sacará jamás. (O_-) . 

El fanfiction contiene algunos Spoilers tanto del manga como del anime.  Por lo que si no la han visto,  ya se los advertí.