Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

En mil pedazos New! Por the_best_uchiha1_forever

Clasificación: Mayores de edad • 14 Comentarios
Resumen:

Juro que te amé y no sabes cuanto.


Me sentía afortunada por poder compartir mi vida contigo ¿Pero qué pasó? Te vi ¡En nuestra noche de bodas!


No te importó que fuese nuestra primera noche juntos, no te importó que fuese el mismo día de nuestra boda. No te importó que hacia tan solo un par de horas me dedicabas amor eterno.


Mis ojos se fijarón en un punto específico. Tú te diste cuenta y miraste a la misma dirección. karin había salido de baño, ya vestida. La muy perra tenía una sonrisa burlona en su puto rostro.

 

- ¿Qué estás haciendo aqui? - dijo sin expresión en el rostro.


- Esta es nuestra suite ¿No lo recuerdas? - sus ojos se abrierón como platos.


- Si queres yo me puedo ir.. - dijo antes de que ella saliera de la suite.


- No es necesario.. No me gustaría dormir en una cama que huele a sexo y perfume barato.. - no quería seguir en ese lugar.
- Sasuke... Quiero el divorcio.. -


- ¡No te lo daré! ¿Me escuchaste? Si te divorcias de mi... Te haré la vida imposible.. -


- Está bien.. Sigamos con este circo.. pero te cito "Te haré la vida imposible" - lo desafió.


- Está bien, veremos quién destruye a quién primero.. - rió burlón y ella lo maldijo.

 

Un matrimonio en el que creyó que sería felíz, sin embargo, ese matrimonio se convirtió en un completo infierno para ella.

¿Podrá recuperar lo que fue?

¿Acabarán realmente el uno con el otro?

Solo el tiempo lo dirá.


Enemigos, Socios..ahora...Amantes New! Por Yui Kirishima Keehl

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Ya a pasado algo de tiempo desde que Eto y Kishou Arima, formaron una alianza con el fin de encontrar a quien deba volverse la esperanza para los Ghouls, para eso Eto habia fundado Arbol Aogiri, mientras Arima trabajaba para la CCG como siempre solía hacerlo, teniendo que seguir aniquilando a los Ghouls para que pueda estar cerca de Eto sin que nadie sospechara, solo hablando de lo que pasaba en las instalaciones, pero ni Kishou y ni Eto imaginaron que ese encuentro en particular terminara por crear un sentimientos que ambos no imaginaron que podría haber nacido entre ellos.

 

Personajes: Eto y Arima Kishou


El lazo que nos une New! Por chasingtheclowcards

Clasificación: No menores de 13 años • 30 Comentarios
Resumen:

Hace unos años, el destino de Sakura fue modificado, haciendola perder algo muy valioso, pero ella...ni siquiera se lo imagina.

Luego de romper con su novio de toda la preparatoria, se siente perdida y destrozada, por lo que decide dejar todo atrás, y en compañía de su mejor amiga Tomoyo, apuestan por una nueva vida en Tokio ¿Qué clase de aventuras le esperarán a la maestra de cartas? ¿Podrá recuperar aquello tan preciado?


Espacio y tiempo. New! Por Dany T

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen: El universo, un gran lugar que puede albergar cualquier tipo de vida, desde todos los seres vivos que habitan en nuestro planeta, hasta los seres más fantasiosos jamás imaginados. 
Los planetas del univero, creados a partir de 4 cristales de un inmenso poder y que son los que mantienen en equilibrio la vida de estos. 
El espacio y el tiempo, el sueño de muchos. A que me refiero con esto, es un sueño el poder viajar por estos 2 aspectos de la vida. 
Todo comenzó por el deseo de venganza de un científico con dicho sueño, el cual intenta terminar una maquina especializada en crear fisuras en la delicada linea del espacio y el tiempo, pero como no está completa utiliza a los niños de scualquier lugar que encuentra y los utiliza para probar su experimento, y para mala suerte a Kevin, un chico con demasiados secretos en su vida, fue una de aquellas víctimas y fue enviado a un mundo de criaturas de las cuales nunca creerías que existen: Pokémon. 
Nota: Criaturas, mapas y algunos personajes son de los videojuegos y anime de aquella franquicia pero la historia es una idea original mía. 

El ninja perfecto New! Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 96 Comentarios
Resumen:

¿Qué significa ser ninja? 

¿Por qué serlo? 

¿Por qué el mundo es cruel injustamente?

Aquellas preguntas daban vueltas en su cabeza, día, tras día. Él tenía su motivo para hacerlo, proteger a los que ama, pero, ¿podría hacerlo? Alguien como él tenía derecho a amar y ser amado? ¿A tener una vida pacifica? Tal vez, pero bajo un precio caro

 

 

Se necesitan OC


EL COMIENZO DE UN FIN New! Por wac

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Wilson es un joven universitario, que a sus 20 años comienza a vivir una aventura inimaginable para su vida, desde aquel accidente que le sucedió a sus abuelos y desde entonces puede lograr leer los pensamientos de las personas, pero al querer saber los misterios de su abuelo lo llevara a comenzar una travesía desconocida para su vida. 

Sin el saber es buscado por un grupo de seres malignos, por lo que Wilson obtiene algo de los mayas, esto lo llevara incluso a enfrentarse a guerreros del Cielo.

 

tambien habra aparicion del personaje de Naruto en esta historia. no quiero contarles tanto y siganme en esta aventura.   

 ----

 

Wilson: No me rendiré, aunque el cielo caiga en pedazos.

 

------

SAGA INICIO 

1 - ??


Es Por ti... New! Por Yui Kirishima Keehl

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Los recuerdos que atormentan a un joven Assessino, tras la perdida de la que fue su primer amor, la que siempre lleva en su corazón pensando que lo que habia hecho estaba bien, sin saber que eso desencadenaria una tragedia, la cual es un peso que lleva sobre él, saber que pudo haberlo envitado pero que no pudo. Pero tuvo una visita en sus sueños de aquella dama que le impulsaron a seguir adelante...


Genero: Drama.


Rango: Para todas las Edades.


El rey y Corazón de Fuego New! Por rlye

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Esta quizá no es una historia como las que solemos contar. No se trata de un poderoso rey que con orgullo defendía a su territorio de los demás. Tampoco se trata de la historia de una princesa que tuvo que aceptar la unión entre su reino y el opuesto. Tampoco es la historia de una ladrona cuya fama cruzaba los siete mares. Esta es la historia de un rey temeroso y lleno de debilidad, cuya única forma de disfrazar era mostrando una frialdad que los desconcertaba a todos. Es la historia de una princesa que asesinó a sus padres y tomó el reino por sus manos. Pero también es la historia de una chica que quiso proteger el corazón de ese rey y de su pueblo. 


EL último año New! Por Chicocereal

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Luis, un chico que esta en el ultimo año escolar, en un colegio algo "diferente" en este mundo algo "diferente" ,solo quiere tener un año tranquilo, alejado de todo tipo de problema que puedan amenazar con su vida  ¿Podrá lograrlo o morirá en el intento?

Nuestro personaje tendra que enfrentarse a los problemas típicos de un adolescente de 16 años,tales como amistades , amor , problemas escolares y como olvidarnos, el poder ser asesinado,lo normal.

¿El mismo problema de este mundo? 

Acontecimientos del pasado vuelven a repetirse.

Nuevas personas , nuevas situaciones en su vida, nuevos retos sin duda el último año será digno de recordar para toda su vida.

Dale una oportunidad !!!!


El vampiro de mi casa 2 New! Por Jossy

Clasificación: No menores de 13 años • 19 Comentarios
Resumen:

Uchiha Sakura una vez más se ve envuelta en problemas. Por algún extraño motivo su edad vampírica ha empezado a correr y nadie conoce el motivo. Sus seres más allegados se ven conmocionados ante aquella noticia, y Sakura solo puede sentir como su piel envejece con el pasar de las horas. Su vida va contra reloj y lo único que la mantiene firme y decidida son las palabras de su esposo y su hermana.


Uchiha Sasuke siente su vida derrumbarse ante los efectos secundarios que están golpeando la vida de Sakura. Su exasperación sobrepasa los límites de cualquier marido y hará todo lo posible por salvarla, a pesar de conocer las consecuencias que eso acarreará. Por otra parte él no se mantiene ileso de los raros estragos que están ocurriendo, la sangre humana ya no basta para calmar su sed ni para alimentarlo. Ahora necesitará un extraño ser para poder seguir con vida o a este paso morirá en cuestión de meses.


Haruno Mei ya es una adolescente de 15 años. Sufre constantes depresiones tras enterarse del amargo destino de su hermana y ha decidió meter las manos al fuego por ella. No supo en qué momento conoció a aquel temerario y rudo sujeto, lo único que supo fue que él se había obsesionado con tenerla a su lado y que ella se lo permitiría, siempre y cuando le diera el antídoto para salvar a Sakura.


Uzamaki Naruto está pasando por una etapa muy dura en su vida, sus constantes decisiones lo están llevando al borde de la locura. Su novia Hyuga Hinata se mantiene a su lado sin importar sus radicales cambios de humor, desconociendo que su pequeña pareja ha vuelto a decaer.


.


Dolorosas decisiones deben ser tomadas una vez más para salvar a un ser querido, así implique que no recuerde ni a él su marido,  ni a Mei su hermana... volviendo a ser una frágil y débil criatura.


.


****************************************************


Segunda Temporada de la historia "El vampiro de mi casa", leerla si deseas entender a la perfección la historia y la vida de la protagonista principal.


El cerezo de la muerte. New! Por MARIAANGELZ

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno es una pequeña niña que tuvo que ser fuerte para no caer en la oscuridad, desde niña siempre le arrebataban las cosas que amaba y su Maldición lo seguirá haciendo hasta verla decaer.


EL DIVORCIO ( saiyajin) New! Por son kmi sama

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen: Narra trunks  llevo 10 años casado con Son Pan tengo tres hijos con ella, 2 niños de 9 y 7 años y la pequeña de 4. sierto día se acabo el amor q le tenía a esa mujer ahora busco como decirle o pedirle el ....   me pide un mes para q me De él ....... y me pide unas peticiones cuales serán esas peticiones ......

 


Escuela Konoha New! Por blinblin3000

Clasificación: No menores de 13 años • 33 Comentarios
Resumen:

Bienvenidos al Colegio de Konoha, una de las intituciones con mayor prestigio de Japon, acompáñenme a ver los amores, amistad, lealtad, y problemas que todo adolescente enfrenta

Naruhina, Sasusaku, Inosai, Narushion.... y mas

Hay contenido sexual en ciertos capítulos.


El Refugio New! Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Era ese lugar en el que todos se reunían siempre: el grupo de estudio de la universidad, los que querían oír buena música, los ancianos que nada tenían que hacer, el grupo punk de la ciudad que se refugiaban de la luz solar como si fueran vampiros, los frikis que buscaban un lugar para charlar sin ser juzgados, las chicas que iban a chismorrear, los que gritaban y hacían barullo, los egocéntricos y los humildes, los perezosos y los activos, los agradables y los desagradables. Gente de todos lados, de diferentes generaciones, clases sociales y a los que les gustaban diferentes cosas, todos compartían diferentes mesas en esa cafetería.

El nombre le quedaba perfecto, se llamaba El Refugio y era SU refugio... Era el refugio de todos ellos.

HISTORIA REGISTRADA, todos los derechos reservados, no se permite su adaptación, distribución, ni ninguna otra cosa sin mi permiso  :)


El diario de los dragones New! Por El Baron Solitario

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Este es una historia que hice hace tiempo, de hecho era un manuscrito, pero lo modifique para que no sea algo infantil, ya que lo hice cuando tenía 8 años

Advertencia el resumen no es muy bueno 

Este es el diario de los dragones

No me digas

Si te digo

......

Bien como decia, este es el diario de dragones, en donde estos nos contaran sus vidas y de como tienen contacto con nuestro mundo, osea el mundo de los humanos, esta historia tendrá misterio

A si que subanse a mi lomo, y disfruten el viage

pdt. no traigo bolsas de mareo a si que no vallan a perjudicar al inocente dragón