Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Entre clanes y sentimientos New! Por BolaZ

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Las cosas buenas jamás habían tenido cabida en el corazón de Madara, hasta que la conoció. Conoció el rincón más profundo y noble de su alma cuando ella estaba a su lado. Pero sus clanes, tradicionalmente, estaban enfrentados. ¿Cómo iban a llevar aquello adelante? Ni si quiera ellos estaban seguros de ellos mismos ni de lo que sentían. Sin embargo, lo que sí sabía Uchiha Madara era que ella era su sueño infinito del que no querría despertar.


El músico y la flor New! Por Alice Lidell

Clasificación: No menores de 13 años • 49 Comentarios
Resumen:

Lea ha vuelto a su ciudad natal después de 7 años de abandonar lo que conocía, y a su gran amor. Los recuerdos y la tristeza la inundan, pero puede que no dure...

 

 


El esclavo de la Bruja New! Por AbdA

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 30 Comentarios
Resumen:

Un hombre cae bajo los efectos del hechizo de una bruja.

Es obligado a realizar las más sucias acciones...pero soportando un gran placer a cambio.

¿Logrará el muchacho liberarse? ¿Querrá liberarse?

 


El Hada que Cumplirá mis Deseos New! Por Novato

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Odio a esos densos protagonistas anti-harem que veo en mis series de anime favoritas, que cuando esas hermosas waifus les son entregadas en bandeja de plata, estos patéticos protagonistas huyen, rechazan, ignoran o se desmayan patéticamente con una hemorragia nasal. Cómo los detesto y al mismo tiempo los envidio. Tienen tantas mujeres hermosas a su alrededor, pero no hacen nada.... ¡No parecen hombres! Juro que si por alguna casualidad de la vida tengo la oportunidad de viajar a esos mundos del anime, robaré todas tus waifus y me las llevaré conmigo para burlarme de ustedes idiotas protagonistas princesos "Hahaha". Un día tuve la oportunidad de viajar a esos mundos del fantasía, pero no con los grandes poderes que pensé o imagine ¿podré cumplir el juramento que hice?


En las garras de la Bruja. New! Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 295 Comentarios
Resumen:

En medio de una noche oscura, el guerrero negro se preparaba para cumplir actos de asesinato. Pertrechado con armas de pies a cabeza, con ropajes del color de la noche, ese hombre cumplió la misión con presteza. 

Ignoraba el peligro mas allá del mundo del asesinato. Desconocía sobre las brujas, sobre las bestias que rondan el imperio, empero todo cambiaría desde ese momento, cuando se topó con ella. 

Pese a la penumbra de la noche, sus ojos advirtieron a esa dama, con un peculiar sombrero de copa alta, capa en la espalda y unos ojos carmesís como la llama del fuego. 

...-pronto me pertenecerás... 

Fue la única frase que escuchó de ella. 

Arcos argumentales. 

El guerrero negro. (1 - 8)

La guarida del bosque. (9 - 12) 

Combates, misterios y un ser peligroso. (13 - 21) 

La antesala a un gran viaje. (22 - 25)

El pasado de Colmillo oscuro. (26 - 27) 

Rumbo al concilio. (28 - 31) 

El Bosque del Resplandor Dorado. (32 - 36) 

La capital imperial. (37 - 38)  

Tierras septentrionales. (39 - ?)  


El renacer de un mundo perdido New! Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 193 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra el mundo quedó dividido, los continentes como se conocían desaparecieron; las ciudades que sobrevivieron construyeron grandes murallas para protegerse de enemigos peligrosos. Ya no se pueden usar más bombas, de ni un tipo, usarlas sería retar una vez más a la madre naturaleza, quien decidió poner un alto a la crueldad de ser humano.

Entre los inventos para usar energías limpias y un accidente que tuvo como consecuencia la creación de una capa de ozono artificial,  fue lo que salvó a la humanidad de extinguirse. Al salir de la gran burbuja que encierra la ciudad, uno debe llevar una máscara para protegerse de los agentes tóxicos y la radiación que puede matarte en pocas horas. Vivimos en un mundo post apocalíptico; el mundo que se nos presentaba en películas o en video juegos, ese mundo se volvió real.

Soy de las pocas personas capaces de sobrevivir afuera de la burbuja de ozono; como yo hay pocas, pero todas son iguales, nadie nos puede controlar; si aceptamos cooperar es porque tenemos la esperanza de salvar el mundo que un día fue nuestro hogar...

Sólo si logramos nuestro objetivo.

 

 


El Dios De La Muerte Daiki, Abominación Sin Igual… New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Hay seres cuyos corazones son oscurecidos por el agitamiento de crueles eventos de esta vida… Sin embargo hay seres cuyas almas y corazones llevan un mal interno sin importar las circunstancias, y solo basta dejar que el tiempo haga su trabajo para que dichos demonios empiecen a abrir sus ojos y desatarse… Es la historia de Daiki, el más sangriento guerrero ninja cuya oscuridad interna era algo inevitable en donde muchos ni siquiera culpan las terribles circunstancias que atravesó, sino la simple abominación que este ya llevaba en su interior desde niño la cual sin duda alguna teñiría la tierra de sangre en su ambiciosa búsqueda de poder para colocarse en la cima y ser temido por todo clan o guerrero que sepa de su existencia… Este es su pasado, el inicio de su sangrienta creación en donde será participe de muchos eventos futuros…


El hijo del diablo Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Serie Lucifer

Chloe Decker nunca imaginó cuanto cambiaria su vida al conocer a Lucifer Morningstar al igual que conocer la verdad sobre quién era en realidad. Ni ahora que esperaba un hijo del mismo Diablo sabria cuánto podría cambiar todo ¿Podrá Lucifer ser un buen padre y convencer a Chloe de que puede ser una buena pareja , Post temporada 4

 


Este mundo para ti Por Juno Renjou

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Existe un mundo paralelo al nuestro, un mundo gris donde solo habitan los pensamientos de la gente, y cada persona actúa como un fiel reflejo de su “yo” real. Un fuerte golpe llevó a Mark a ese mundo, y en mitad de la confusión, se encontró a una chica a la que no debía encontrarse.

 

“Hay una persona a quien le prometí estar a su lado, quiero que te hagas su amigo”

 

Las palabras de la chica echarían a andar los engranajes una vez más. Ambos descubrirán que aquel mundo es más que un reflejo del mundo real, y que ambos fueron elegidos para entrar y salir de él por una razón.

 

¡Esta es la historia de dos personas capaces de escuchar los corazones de los demás!


El Tigre y el Dragón Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Octubre de 1877. Han pasado diez años desde que Yukishiro Enishi llegó a Shanghái por primera vez. Ahora, es el actual cabecilla del Feng Long, el grupo criminal más poderoso del este de China. Sin embargo, ni aún así ha olvidado aquel deseo que lo llevó al continente en un inicio, esa única idea que ha rondado en su mente todo este tiempo: la venganza, venganza en contra del asesino de su hermana, venganza que se encuentra cada vez más cerca de sus manos. Sin embargo, antes de llevar a cabo su tan añorado plan, conocerá a una persona muy especial, abatida por el mismo doloroso pasado que él, y que podría cambiar su vida, si es que acaso se lo permite…

Ligero UA, intentando adaptar la historia del Jinchuu Arc en la linea del Anime