Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Enemigo New! Por PowderJS

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Esta historia sucede después de la batalla contra Voldemort, Draco Malfoy ha quedado libre luego de un largo juicio, pero eso le ha convertido en el enemigo de todo el mundo mágico pues no todos creen en su inocencia debido a sus padres y a su oscuro pasado. Pero para todos hay esperanza y aunque de momento él se siente perdido, una luz iluminara su camino, no será nada fácil puesto que el ama la oscuridad y el odio que lo consume por dentro es excesivo, su salvación llega de donde menos la espera, incluso; su salvación no sabe que necesitara de toda su fuerza, paciencia y cordura para salvarlo de ese pozo sin fondo.


Engaño New! Por Cinnacookie

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen:

Todo parecía estable y rutinario en mi vida hasta que conocí a un apuesto y sexy compañero de universidad que me envolvió en una vorágine de sexo y encuentros prohibidos. Ahora tengo que descubrir si esto es lo mejor que me ha pasado o si tú, Kim Taehyung me vas a llevar a la ruina.


Espera y Encuentro New! Por NadesikoHime2

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Minako se toma un descanso, sin saber que los caminos de la vida la toparan con alguien a quien no puede olvidar... pero el no la recuerda o no del todo, y tal vez no quiera recordar... La soledad de la espera... el sentimiento agri-dulce del encuentro, quizás, solo para perderse una vez más.. Minako x Kunzite /Venus x Kunzite


El Esclavo de la Bruja (Rv)(c) New! Por AbdA

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

Un hombre cae bajo los efectos del hechizo de una bruja. Es obligado a realizar las más sucias acciones... pero soportando un gran placer a cambio. ¿Logrará el muchacho liberarse? ¿Querrá liberarse?

Clasificación +21
Con toques de erótica y gore.


Escrita en el agua New! Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sabía que Asuka, por su temperamental modo de ser, nunca le diría nada de aquello directamente; empero, sabiendo leer entre líneas, para Shinji no era necesario que ella lo hiciera. [One-shot]


El músico y la flor New! Por Alice Lidell

Clasificación: No menores de 13 años • 79 Comentarios
Resumen:

Lea ha vuelto a su ciudad natal después de 7 años de abandonar lo que conocía, y a su gran amor. Los recuerdos y la tristeza la inundan, pero puede que no dure...

 

 


Evans, es cosa del pasado. Por LICH82

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen:

Una y otra y otra vez. Lily Evans a rechazado a James Potter que este en verdad siente que con cada negativa esta perdiendo su encanto.

Hasta ahora. en que ha decidido cambiar las reglas del juego.


El Motorista. Por Lady_Gousen

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Coba no está pasando por un buen momento, todo lo que quiere dejar atrás son traumas que no ha podido superar y una vida que iba a estar llena de felicidad junto a ella.

Ahora, él y su moto recorren la carretera hasta que se topa con un apartado bar donde se encuentra algo que para nada estaba buscando.

One-shot.


En busca de la calma Por Kera_Maelle

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿Cómo sería la vida de Link y Zelda si no fueran los Elegidos de las Diosas... si viviesen cómo dos personas comunes y corrientes sin un destino preescrito?

Una vida dónde no tienen que pelear contra ningún enemigo de sed de poder... si no, que deben pelear con ellos mismos.

Historia ambientada en un universo/línea del tiempo alternativa a The Legend of Zelda: Breath of the wild.


Entre clanes y sentimientos Por BolaZ

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Las cosas buenas jamás habían tenido cabida en el corazón de Madara, hasta que la conoció. Conoció el rincón más profundo y noble de su alma cuando ella estaba a su lado. Pero sus clanes, tradicionalmente, estaban enfrentados. ¿Cómo iban a llevar aquello adelante? Ni si quiera ellos estaban seguros de ellos mismos ni de lo que sentían. Sin embargo, lo que sí sabía Uchiha Madara era que ella era su sueño infinito del que no querría despertar.