Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - D
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Demons Por hinata teikoku

Clasificación: No menores de 13 años • 62 Comentarios
Resumen:

Ella nunca había estado en una guerra, pero estaba dando todo lo que podía, para su des fortuna ella no era tan fuerte como los “nuevos sennins” y que ahora los tres estaban al borde de la muerte. No sabía como había sucedido, ni como llego a ello, solo sabía que hace unos segundo una enorme roca le había caído encima destrozando la mayoría de sus huesos de la espalda y que Ino la estaba ayudando para curarla, pero sabía perfectamente que ella moriría en ese mismo instante hasta que esa voz apareció en su cabeza, no sabía quién era ni que quería exactamente, pero sabía que ella podía detener tanta masacre.

Hinata hace un trato con un demonio con tal de acabar la guerra sin imaginarse las consecuencias, regresar al pasado y cambiarlo todo no sera fácil, lo que creía conocer cambiara por completo, y nuevos poderes estaran a su alcance.

 

Naruhina

posible sasusaku

persoanjes de road to ninja

spoiler


Digimon Adventure Advance Por NereidaSheccid

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Continuacion de Digimon Adventure Retorn que tiene lugar cinco años despues de inicio de Retorn. 

La vida de todos ha dado cambios sorprendentes despues de lo hechos que pasaron en estos casi cinco años.

Sora y Tai a punto de terminar la universidad, Matt convertido en un idol, Mimi e Izzy en la universidad de Odaiba y Joe trabajando en el hospital de Chibuya. Kari y Tk aun con la maldicion que impide el amor entre ellos asi como otros demás tomaron caminos separados. Cada uno intenta superar a su modo secretos y pesares que los marcaron en estos años. Mientras tanto en el Digimundo aparecen unos seres que buscan a los guardianes.

No resumiré más por que se irá revelando en cada capitulo como recuerdo de los personajes. Si no han leido Retorn, dense una pasadita antes de comenzar Advande.

Besos...


deseo prohibido : sasuhina Por uchiha estu

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

esta historia se trata de un hombre poderoso  millonario y de una chica común que se gana la vida .siendo jardinera .los dos provienen de diferentes lugares de dos mundos completamente opuestos . 

el es guapo ,inteligente, y lo que decae lo tiene e.

 ella es divertida muy hermosa pero las cosas de la vida la llevaron a poner barreras  . va a ser muy interesante  habrá mucho deseo y pacciones . espero q


Descendientes Eternos Por ChicaSinNick

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Los Dragones gobieran el Nuevo mundo, los Mages luchan junto a ellos, mientras que los Tenebris, se alimentan de la sangre de los inocentes.

La Academia Escarlata fue creada desde la gran tragedia con el fin de preparar a a aquellos que quieren luchar contra las criaturas de las sombras.
La legión de Eadanus encabeza la lista de los mejores grupos de Mages que luchan contra estos seres de las tinieblas, siendo Julie Ross su líder. Pero al ingresar a la Academia sin un familiar es obligada a hacer la ceremonia de invocación junto a los del primer año

¿El problema? Su nuevo compañero resulta ser ni más ni menos aquel dragón que la protegió de una criatura salvaje. Pero no será un familiar cualquiera, sino el líder del Gremio Real de Galia: Adrien Montgomery, perteneciente a la legión rival a muerte de Eadanus.

Un chico que ha olvidado su pasado y todos los misterios a los que está envuelto. Una ceremonia que obliga a dos enemigos a trabajar juntos.

Y es aquí donde empieza la historia. El juramento que une a ambos rivales, es la llave que liberará al enemigo, que hará todo lo posible para que la profecía no se cumpla. Un enemigo que querrá la vida de Adrien.

"Una leyenda"
"Un juramento"
"Un amor prohibido"


de noche Por abril_angel

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

buenis pues les traigo un one shot de Tao miembro de EXO espero y les guste ya saben es una historia relampago


Descubriendo nuestro futuro Por Luxia

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 9 Comentarios
Resumen:

Prólogo: El culpable es Vegeta…



    Sentado en el suelo,dentro de aquella habitación en la oscuridad veía por la ventana hacia la calle.Poco a poco la ciudad se estaba recuperando de las ruinas y la poca gente que había sobrevivido a aquel trágico destino,estaban recuperando su vida,la que había sido perturbada cruelmente por el último enemigo que los asecho.

    Pero él no,él no tenía ninguna vida.En su mano derecha sostenía una vieja fotografía que tanto había guardado con cariño,pues en ella se podía ver una joven madura de cabello y ojos azules,con mirada triste y perdida.La fotografia la había tomado el hace ya algunos años,había sorprendido a la mujer pues a ella no le gustaban las fotos.Pero el sin pedir permiso,tomó una vieja cámara y apunto hacia esa mujer que le había dado la vida y tanto amaba.La mujer se ruborizo al darse cuenta y antes de decir nada,sonrió a su pequeño hijo.

    El no podía más que sonreír a ese recuerdo,pero las lágrimas huyeron cobardemente de su rostro y salieron sin permiso.Apoyó la fotografía sobre su pecho y con un susurro mudo dejó salir la palabra “madre…”

    Dejó aquel retrato y tomó la siguiente fotografía,allí se veía una mujer más joven de cabello largo de color negro y unos ojos llenos de energía del mismo color.Toco con su dedo índice su rostro y con más dolor apoyo el mismo dedo sobre el abultado vientre de la joven que se reflejaba en la foto.

    Con dolor cerró sus ojos y trató de inventar en su mente los rostros de aquellos dos niños que no llegó a conocer,pues la mujer que más amaba descubrió la muerte llevando a sus hijos con ella y sin darle tiempo de visualizar sus dos pequeños milagros que crecían dentro de ella.

    El hombre dejó ambas fotografías en el suelo con dolor.Pues se había prometido dejar de torturarse de esa manera,pero no podía,no podía encontrar paz.Morir no era sencillo,él era un saiyajin y el suicidio ni siquiera estaba en poder concretarse.

    Abrió sus ojos llenos de odio,pues no existía otro sentimiento en ese corazón,Odio,rencor,ira!.Era lo único que podía sentir.

    Se puso de pie rápidamente y tomó la decisión más abrupta que existiera,él dejaría de existir y ya había encontrado una solución para eso.

    Miró hacía la ventana y salió volando hacía el olvidado y destruido laboratorio donde ella permanecía por horas,cuando estaba viva.Era el momento,llegó la hora de su fin.

    Terminaría con su dolor y su pena,terminaría con el culpable de todo lo malo que le había pasado,terminaría con Vegeta de una vez por todas.

    Entró al viejo laboratorio,y a lo lejos vio una máquina cubierta de una manta blanca llena de tierra,como pudo se las ingenio para cargar la batería que aunque estaba vieja,aún funcionaba.

    Se acercó a un escritorio y abrió uno de los cajones.Algo llamó su atención,pues había una caja de color rojo,unos planos y una pequeña botellita de medicinas.

    Al instante se dio cuenta de todo lo que aquello era.Espero tres horas mientras entrenaba duramente.tres hora serían suficientes,una vez que la máquina hizo un pitido suave,se dio cuenta que ya estaba lista.Tomó las cosas que encontró en el viejo cajón,tomó su vieja espada que también yacía en otro de los largos cajones del escritorio,se despojó de su chaqueta y subió rápido a la máquina y puso las coordenadas de su destino.

    La máquina se encendió y con ella,el corazón del último saiyajin.El último día de su vida…


Dulce Amargo Por KillerBooks49

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Rebeca Hawkins es considerada toda una Yankee en su escuela tras un accidente que paso en secundaria en el cual uno de sus mejores amigos estuvo involucrado, sin importarle ser mal vista se mantiene firme en lo que cree y eso es una cosa; defender a los débiles de los bravucones, sin embargo después de incrementar su mala fama por tres años su amigo de la infancia reaparece poniendo de cabeza su vida.


Despertar Por luz_atena

Clasificación: Todos los publicos • 78 Comentarios
Resumen:

Hinata es una chica tímida, cuando por fin reúne el valor necesario para confesarse es arroyada y cae en un profundo coma, despertara diez años después para encontrarse con muchos cambios y con el amor de su vida el inconveniente es que el esta apunto de casarse, tendrá que decidir si seguirá aspirando a su primer amor o le dará la oportunidad al sexy doctor que la despertó. Naruto esta muy confundido pues a meses de casarse despierta la mujer que le salvo la vida, ella le quiere y a despertado sentimientos mas que de culpabilidad que hará casarse o darle una oportunidad a su salvadora. Sasuke no cree en el amor debido a una traición del pasado pero tal vez su paciente le enseñe que no siempre se pierde en el amor.


D´Blue Man Por MayaFergusonx3

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Kanda Yuu ha sido recientemente nombrado como general, el más joven en este cargo. Es decisión de él mismo hacerse más fuerte y acabar con el 14vo. Pero nunca imaginaba que en este camino encontraría secretos oscuros que central está ocultando, todo esto por la aparición de una niña a quien nombran como su aprendiz pero que es base de ese secreto. ¿Cuál será su reacción después de saber de quien realmente se trata?


Diferentes caminos Por Manrique

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Tan solo al nacer los gemelos Midoriya fueron separados por el divorcio de sus padres, el padre se llevó a la niña mientras que la madre se quedó con el niño.

Al ir creciendo ambos Hermanos no sabían de la existencia del otro, hasta que un trágico suceso hizo que se conocieran.

Fueron separados, pero la crueldad del destino los volvió a juntar aún que cada uno decidirá que el rumbo de su comino ya sea para el bien o el mal ¿Hero o Villano?

 

ESPERÓ QUE LES GUSTE ESTA HISTORIA 

BOKU NO HERO.