Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - D
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Doctor en el Espacio Por Matigt

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Doctor en el espacio narra las aventuras de Luca Mins y el desafortunado giro que sufre su vida. Acompañalo mientras lucha por su supervivencia en el vasto espacio


Digno Por Perls01

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

“Digno” es una pequeña historia donde los protagonistas no deberían tener un final feliz a ojos de la ambición y la obligación Real en una princesa. Un cliché no sé si tan cliché, espero os guste.

ATENCIÓN: no me reservo los derechos de los personajes, son propiedad de Rumiko Takahashi, pero la historia es completamente mía.


Dirty English Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 52 Comentarios
Resumen: Un peleador con cicatrices.

Una chica con reglas.

Una noche de pasión desenfrenada.

Hay tres cosas que necesitas saber sobre Sakura Haruno: es muy inteligente, siempre en control, y vive por un conjunto de reglas cuidadosamente elaboradas. Ha aprendido de la manera difícil, que las personas que más amas, al final siempre son las que más te lastiman.

Pero entonces conoce a Sasuke Uchiha, el nuevo vecino de su complejo de apartamentos.

Un británico y tatuado peleador callejero, es el chico malo del campus al que se supone debe evitar, pero cuando él la salva de una fiesta de fraternidad que terminó mal, todas sus reglas sobre el sexo y la vida vuelan por la ventana.

Ella le da una noche de pasión desenfrenada. Pero él anhela más.

Con solo una delgada pared de cartón separando sus dormitorios, sueña con poseer para siempre a la vulnerable chica de la puerta de al lado.

Una noche.

Dos corazones dañados.

La pasión de una vida.

*Una moderna historia de amor inspirada en Orgullo y Prejuicio*

Digimon MegaDoka Por Zerondight

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Azumi Yudai es un joven tamer que tras perder a su compañero, decide que debe cambiar su forma de ser ahora sería el quien cuide el digitama de aquel que lo protegio usando el sistema de respaldo de su peculiar Digivice.


Después de ti Por Alih Rohan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Se suponía que él era uno de los hombres más importantes de Boston, uno de los abogados más imponentes que existían y al contrario de lo que una vez fue, ahora se parecía a cualquier hijo de vecino, había perdido su porte, su confianza, su seguridad y más importante aún, se había perdido a sí mismo.

Esa mujer había destrozado todo en él, había tomado a un hombre perfecto y había regresado a un patético intento de mierda, porque ni siquiera eso llegaba a ser, no creía llegar a ser una mierda decente.

Observó su vaso vacío, tan vacío como su alma, no, él ya no tenía alma, tal vez nunca la tuvo, pero cuando estuvo con ella se permitió soñar con una.

 


Destino Trastornado: El hijo de la tristeza Por Zander Ashroca

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

(¿Estás escribiendo ya? Mira no sé de qué pueda servir esto pero de igual manera lo voy a intentar así que registra todo lo que te diga, ok no todo pero tu sabrás que partes dejar en el escrito final... empezamos en 3... 2... 1...)

El fin de los mundos conocidos ha comenzado (¿Cuántas veces voy a tener que decir esto?), los diferentes universos colapsan bajo el peso de su propia entropía convergiendo en una dimensión completamente retorcida, llena de seres oscuros y temibles conocidos por ustedes en los antiguos relatos de leyenda.

Los afortunados sobrevivientes (mejor dicho desafortunados) intentarán escapar del infierno en el que se encuentran, en el proceso conocerán las verdades que se pueden ver a simple vista en este escenario apocalíptico.

Una historia de acción, héroes, villanos, magia, etc...

(¿Sabes qué? no voy a narrarte toda la odisea que pasaron esos humanos, me voy después del prólogo... voy a llamar a un amigo para que termine de contarte este cuentito... pero antes trae aquí esa máquina de escribir y voy a hacer el prólogo a mi manera)


Destinado a encontrarte Por Princesatsuki

Clasificación: No menores de 13 años • 72 Comentarios
Resumen:

Se que acabo de cometer una estupidez estaba por subir otro capítulo y sin querer borre la historia T-T por eso voy a volver a escribirla

Resumen:

De todas las personas que conoce Inuyasha jamás pensó ser traicionado por Kagome aquella hermosa Miko futurista que había cambiado su vida desde la traición de Kikyo, decidiendo no volver a enamorarse, pero el destino es incierto consiguiendo que con el tiempo olvide aquella promesa, sobre todo por culpa de una maga futurista de cabellos oscuros y ojos azul verdoso junto con su singular equipo que podrán su vida de cabeza.

El hilo rojo del destino es un vínculo que une a dos almas podemos tener tropiezos, e incluso pensar que no es más que una tontería y no tomarle importancia, pero este siempre estará presente sin importar lo que pase este podrá enredarse, estirarse, pero jamás romperse. 

 


dias en akatsuki Por Ss501AnnAkatSs501

Clasificación: Todos los publicos • 32 Comentarios
Resumen:

todos estaban muy pero MUY aburridos en la akatsuki-cueva, ¿que haran para quitar el aburrimiento y a alguien se le ocurrira algo?...


Dulces sueños Por Ruedi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿Estaré yo alguna vez en tus sueños, María? Porque en los míos... siempre estás. Ojalá podamos soñar algo juntos... One-shot. Shadow-María


Dos noches para recordar Por Ruedi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Volando por los cielos, Yamato recuerda dos noches únicas en su vida: la adrenalina de surcar el cielo es tan inexplicable como amar a Hikari. Sólo fueron dos noches, pero merecen la pena guardarlas en el corazón