Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - D
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

DollHouse Por Sofia_Esmeralda_15_1

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 67 Comentarios
Resumen:

 

 

En una comunidad corrupta las jóvenes son vendidas a hombres millonarios como meros objetos de placer y son mantenidas durante el tiempo que los hombres desean.

 

Pero las cosas toman un giro cuando él  se cruza con una desafortunada chica forzada en el retorcido mundo de las BabyDoll..

"Literalmente, eres la mejor persona que he conocido. Y haber pensado que podría cambiarte habría sido darme mucho crédito y no el suficiente a ti. Eres mi mejor influencia, te necesito. Tu eres el bien y necesito un poco de bien en mi vida por que sin él estaba sumido en una horrible oscuridad.."


Deal Por Katy Beth

Clasificación: No menores de 13 años • 83 Comentarios
Resumen:

En la época feudal, una joven viuda se ve inmersa en una situación complicada al quedarse sin recursos y con un niño pequeño a cuestas. Su única esperanza entonces es cumplir con la última voluntad de su esposo que la deja a merced del Lord del Oeste.

Secretos como sombras envuelven las paredes del palacio y acechan a sus habitantes. La aldeana pronto descubrirá que todo el misterio que rodea a ese hombre, esconde un oscuro suceso que marcó un antes y después en su castillo. Pero cuando parte de su pasado se ve involucrado, ella estará muy dispuesta a desentrañar todo, sin importar lo que cueste.

[Semi AU. SesshRin]


Diario de una Mujer Confundida Por butterfly_Hyuga

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Dicen que una forma de desahogar y drenar lo que uno siente es escribiendo, veamos que tan real es eso.

Mi nombre es Paula Mastrolani y este será mi diario.


Días Aburridos Por Shana A

Clasificación: No menores de 13 años • 28 Comentarios
Resumen:

La humanidad fue la especie dominante durante muchos siglos, superando a las demás especies por su inteligencia para construir armas catastróficas, pero un día todo cambio.

Un extraño acontecimiento sucedió, destruyendo en poco tiempo todos los logros que había logrado la humanidad, reduciéndola a la sexta parte de su totalidad anterior.

El fin del mundo, fue postergado, la humanidad se levantó nuevamente como la especie dominante, pero hubo un efecto que no pudieron parar, una nueva especie surgió entre ellos, los Especiales, quienes no presentaron ser un peligro hacia su especie, solo un sentimiento de inferioridad pues tenían habilidades por la que todos les llamaban “Genios”.

Una paz efímera fue el único recuerdo de esa época, nuevamente aquel suceso que marco la historia, apareció nuevamente, ahora con mayor descontrol. Aun si pudieron reponerse a este lamentable hecho nuevamente, su consecuencia fue mucho peor a la anterior, una especie peligrosa surgió conocida como “Anormales”, su habilidad desafía el poderío humano si es desarrollada correctamente, ya que los primeros en ser llamados así fueron niños se creó una institución.

La Institución Mundial, camuflada como una institución educativa, vigila a los, ahora, jóvenes con habilidades Anormales y Especiales.

Así es como comienza las increíbles, divertidas y poco comunes aventuras de su día a día, de los jóvenes que estudian aquí. Pero un recuerdo ha quedado, ningún momento de paz dura eternamente, en algún momento, todo puede romperá nuevamente.

 


dépayser Por TaehyungKim951230

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

dépayser: verbo - salir de tu zona de confort.
Byul Im es una chica aplicada. Taehyung se salta las clases.
Byul Im es una chica de casa. Taehyung no ve nunca a su familia.
Byul Im busca pasar desapercibida. Taehyung ama ser el centro de atención.
Byul Im quiere un novio para siempre. Taehyung se acuesta con todas las chicas que se le cruzan.
Byul Im piensa antes de actuar. Taehyung actúa antes de pensar.
¿Podrá lograr Taehyung que Byul Im salga de su zona de confort y se arriesgue más en su vida?


Dulces Sueños Por Princesa de los saiyajin

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Si el sueño fuera (como dicen) una

tregua, un puro reposo de la mente,

¿por qué, si te despiertan bruscamente,

sientes que te han robado una fortuna?

 

Vegeta x Goko


Días a tu lado Por Enra fujimoto

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hisoka estaba perdidamente enamorado de Enra, pero esta lo rechazaba todo el tiempo debido a que aun tenia sentimientos hacia Shin su fallecido amigo, sin embargo esta historia nos muestra como es que Enra lo supera y comienza su historia de amor con Hisoka.


Dominio y seducción Por OnlyLucy

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Rin es una joven universitaria que por caprichos del destino para poder seguir estudiando termina viviendo en la casa del amor de su infancia Sesshomaru. Sin embargo nunca imaginaron que quizás entre ellos podrían compartir su secreto más oscuro, su gusto por el sexo menos convencional.

Es un fic narrado en primera persona desde el punto de vista de Rin un tanto directo y con escenas mayormente eroritas sobre bdsm.

 


Dalia Por dallana4

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

Leonardo se ve obligado a cambiar muchos aspectos de su vida después de que Dalia, su hermana, fuese detectada con esquizofrenia.

Lo que empieza como una desinteresada ayuda familiar, se convierte rápidamente en una lucha contrarreloj. Las alucinaciones de Dalia parecen tener otro motivo más allá de la enfermedad. Leonardo tendrá que adentrarse a la locura para salvarla, pero lo que no sabe es que "ellos" ya lo esperan.

 


Diosa del destino Por ZeekLaerers

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Iluminamos como la luz, crecemos como el bosque, ardemos como el fuego, sanamos como el agua, subsistimos como las sombras, velamos con el espíritu, y existimos eternamente como el tiempo. Defendemos con poder, guiamos con sabiduría, y vivimos con valor. Por los siglos, por el cielo y la tierra, por los mortales y dioses, somos guardianes, hechiceros y siervos de Hylia.