Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - D
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Diario sin frontera Por blue_sj

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Mi nombre es soledad. Tal como dice mi nombre he vivido en soledad conmigo misma por querer cumplir lo que los otros esperan de mí . Por eso decidi escapar, tomar un respiro y dejar ser quien soy . 

No tengo nada que perder... ¿y tú ?

 

Drama erótico 


De la venganza al amor Por AlKing

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todos tenemos un precio cuando las acciones son cometidas con conciencia, las consecuencias de dichas causas terminan tocando la puerta, y los problemas se hacen más grandes y complicados. Ahí el amor tiene que hacer su trabajo y curar las heridas profundas hechas por el egoísmo, y la venganza.


Destiny Lost Light Por The Boss 2000

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El universo de Destiny es enorme y guarda muchos misterios, a modo de relatos contaré algunas historias que ocurren detrás del juego, tratando de hilar tramas antiguas con agujeros en la historia, enriqueciendo el lore de la franquicia bajo mi concepción e imaginación.

 

Cada capitulo pertenecerá a una carta de grimorio distinta, las cuales narrarán sucesos o personajes específicos que en su conjunto conformarán una historia mayor, una que entrelace todas las historias individuales contadas.

 

Repasaremos hechos antiguos como los Señores del Hierro, Incursiones, los Alzados, las Guerras de Facciones y más hasta la llegada de Calus a nuestro sistema.

 

Cabe recalcar pues, que las historias aquí mostradas no deben tomarse en cuenta como canónicas. Puede haber inconsistencias con la historia original debido a que mi conocimiento no es absoluto sobre el lore de Destiny.

 

Siempre respetando la lógica del juego, no voy a presentar nada que no pueda pasar.


Dos palabras Por Ranma_chan

Clasificación: Todos los publicos • 27 Comentarios
Resumen:

Discusión ordinaria entre Ranma y akane. ¿O puede que esta vez no?


Dulce Tentación Por Summer24

Clasificación: Mayores de edad • 252 Comentarios
Resumen:

Seshomaru un hombre marcado por el abandono de la única mujer que amo; Kagura quien lo rechazo por su libertad haciendo que se convirtiera en un ser frio y distante incapaz de mostrar sus sentimientos por alguien mas.

Rin una joven a la que el destino le ha jugado una mala pasada, huérfana, cuya única familia es una monja que ya ni siquiera puede ponerse de pie por si misma debido a una severa enfermedad pulmonar. En su desesperación por conseguir dinero se ve arrastrada a cometer actos delictivos, pero su faena termina cuando es atrapada robando en una de las casas de la familia Taisho.

Seshomaru tiene dos opciones o la envía a la cárcel en la que esperaran para juzgarla como mayor de edad o se convierte su tutor para así salvarla e intentar corregir el indomable carácter de la joven.  


Destino Inefable Por Itaka_U_Hatake

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

A veces nos dejamos llevar por la tristeza y nos alejamos de la gente sin pensar lo que realmente tenemos junto a nosotros.


Diario de un vampiro Por silvy1990

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen: Presa del dolor y la confusión, mi vida no volvería a ser la misma. Había muerto como humana, pero renacido como vampiro. Ni siquiera creía en seres sobrenaturales, sin embargo, me había convertido en uno de ellos. Pero, incluso antes del cambio que marcó mi vida, ya había coincidido con un vampiro que se había convertido en mi perdición.
Una historia de venganza, traición, amor, sangre y guerras entre dos poderosas familias de vampiros (una vida que jamás hubiera deseado si hubiera podido elegir); pero era mi vida, la vida de un vampiro.

Diabolik Lovers "Los doce almas de Yuzheik" Por nanamymyshury

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ellas eran diferentes y lo sabian , no eran como las demás novias de sacrificio, porque estas doce jóvenes no eran novias, si no sus futuras esposas de estos doce vampiros que son escogidos perfecta , una personalidad distinta que no están acostumbrados donde aprenderán a conocer algo distinto que el odio...Juntos vivirán un cambio que sera para bien o para mal.

Prohibido su copia

Historia 100% mia


DRAGNEEL. Por Natsu Jeager

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Han pasado los años y los magos están en declive. Natsu, débil y cansado, vive alejado de todos hasta que acepta una última misión de su maestro Makarov Dreyar: La de proteger a una joven especial, de nombre Nashi, pero conocida como la última esperanza del mundo mágico.


Días Aburridos Por Shana A

Clasificación: No menores de 13 años • 28 Comentarios
Resumen:

La humanidad fue la especie dominante durante muchos siglos, superando a las demás especies por su inteligencia para construir armas catastróficas, pero un día todo cambio.

Un extraño acontecimiento sucedió, destruyendo en poco tiempo todos los logros que había logrado la humanidad, reduciéndola a la sexta parte de su totalidad anterior.

El fin del mundo, fue postergado, la humanidad se levantó nuevamente como la especie dominante, pero hubo un efecto que no pudieron parar, una nueva especie surgió entre ellos, los Especiales, quienes no presentaron ser un peligro hacia su especie, solo un sentimiento de inferioridad pues tenían habilidades por la que todos les llamaban “Genios”.

Una paz efímera fue el único recuerdo de esa época, nuevamente aquel suceso que marco la historia, apareció nuevamente, ahora con mayor descontrol. Aun si pudieron reponerse a este lamentable hecho nuevamente, su consecuencia fue mucho peor a la anterior, una especie peligrosa surgió conocida como “Anormales”, su habilidad desafía el poderío humano si es desarrollada correctamente, ya que los primeros en ser llamados así fueron niños se creó una institución.

La Institución Mundial, camuflada como una institución educativa, vigila a los, ahora, jóvenes con habilidades Anormales y Especiales.

Así es como comienza las increíbles, divertidas y poco comunes aventuras de su día a día, de los jóvenes que estudian aquí. Pero un recuerdo ha quedado, ningún momento de paz dura eternamente, en algún momento, todo puede romperá nuevamente.