Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Sexo, familia, y otros demonios. New! Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 20 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.


Saga Wicked 2: Torn New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

 

Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual
 
 
 
Todo lo que creía saber Sakura Haruno se ha venido abajo.
 
Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará. Y luego está Sasuke Uchiha, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Saku.
 
Entre ellos hay una química abrasadora, pero Sakura sabe que Sasuke valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Sakura seguir mintiéndole? 
 
Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Sakura se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.
 
 
 
 
                           ~~Adaptación SxS~~


Samurái X: El Espíritu De Una Espada Nunca Muere… New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

(Mucho tiempo ha pasado…, 6 años para ser exacto…, 6 años desde los  últimos disturbios causado por el temido y poderoso asesino Makoto Shishio., un antiguo mercenario de la era Tokugawa que fue traicionado por el gobierno Meiji y decidido a tomar venganza. Lucho hasta el fin por sus ideales de conquistar Japón y convertirlo según sus creencias en un estado más fuerte y lleno de asesinos.., donde reinaría lo que el denominaba como “los fuertes se alimentan de los débiles” . Es ahí donde su espíritu  imponente de un samurái rehúsa a descansar y por consecuencias, da vida a una nueva semilla del mal.., una semilla llamada Enimishio Komagata. La identidad de este joven samurái nos tomó a todos por sorpresa, nunca imaginamos que aquella feroz batalla en el salón del fuego tendría graves consecuencias…, consecuencias que llevarían a nuestros héroes y amigos en tomar parte en una nueva lucha de desesperación, rencor, lágrimas y sangre. Y yo, Kaoru Kamiya.., nuevamente me tocara narrar esta historia. Una más luchada al lado de nuestro héroe Kenshin Himura.., el junto a sus leales amigos, retomaran sus posiciones de batallas, y pondrán sus espíritus en  sus espadas y destrezas para conservar aquella paz que tanto nos costó, y siga a favor de los más débiles…

La historia comienza así….)


Saint Seiya No Mercy New! Por TheFarStrat

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Después de la victoria de los Caballeros contra Hades, han pasado 10 años. En los cuales, los Caballeros se han dado a la tarea de renovar el ejercito de Athena, pero un error por desconfianza regresará a un antiguo enemigo que pondrá en duda los ideales de paz de Athena.


SOLO BUSCABA UNA VIDA NORMAL New! Por ItsoAme

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen:

Kagome Higurashi tiene 24 años y estudia su tercer año en la carrera de medicina. Trata de vivir su vida con un perfil bajo, ya que es lo que más desea. Pero le es imposible debido a su hermana mayor, Kikyo, una actriz famosa, reconocida por todas las personas de Tokio. El parecido que tiene con ella es tanto, que en ocasiones es confundida en la calle, haciendo su vida más difícil de lo que parece. Aun así, Kagome se esfuerza en mantener una vida tranquila, no es hasta que conoce un motociclista algo arrogante y altanero, que por primera vez la pondrá a pensar en lo que realmente quiere en la vida…

Por otra parte, Rin Takumi, con tan solo 20 años, estudia su segundo año de medicina. Desde que estaba adolescente tuvo un accidente desafortunado, donde perdió el habla y desde entonces se volvió una chica distante y antisocial. Es muy amiga de Kagome y de vez en cuando la ayuda cuidando del pequeño Shippo. Su vida cambia en el momento en el que decide trabajar como ayudante del doctor de una gran compañía, donde para su mala suerte, le tocara cuidar del gran ejecutivo, CEO y muy misterioso Sesshomaru Taisho.


Sipan: El perro peruano New! Por Sipan-Beta

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Es uno de los huérfanos que creció al cuidado de la Fundación GRAAD. Nació y entrenó en Perú para luego convertirse en el caballero de «Perro Peruano», como a menudo se presenta. En ocasiones impulsivo y no mide las consecuencias; sin embargo, dicha obstinación es lo que hace que se levante una y otra vez durante las batallas. Su técnica principal es el Allqu Assault (Embestida del Perro), que aprendió de su maestro Amaru. Y junto a un nuevo equipo de caballeros de bronce combatirán amenazas que querrán destruir este mundo protegido por la diosa Athena.


SkyFrame: La caída de un imperio Por AlexZombie

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Después de una guerra colosal en el planeta tierra, los humanos restantes vieron que el planeta había quedado inhabitable y viajaron hacia un nuevo planeta “Terra -K012”

Ahí lograron fundar su nuevo reino junto a dos personas que se proclamaron reyes, pero un grupo de personas fueron exiliadas después de rechazar estas reglas implementadas por estos dos reyes.

En la actualidad después de 100 años de armonía, un grupo llamado “Dark Order” comenzó a despertar lo que se le conocería “El nuevo orden” o para todos “La caída de un imperio”

Un grupo de chicos equipados con skyframes trataran de detener las consecuencias que traerá esta nueva guerra, porque sabrán que hay un tercer enemigo oculto que su objetivo es crear el nuevo mundo.


SASUSAKU - DESTINY Por sasusaku28

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

Sakura siente el deseo de formar una familia junto con su marido Sasori. Sin embargo, él no piensa lo mismo.

Tras el horrible engaño amoroso de Sasori y su irreversible separación, Sakura decide mudarse a su ciudad natal donde su tía Tsunade es la directora del hospital más prestigioso, donde trabajará y volverá a reencontrarse con sus antiguas amistades.

Aunque la sociedad ya no es como antes, y la nueva especie conocida como híbridos se está involucrando cada vez más en la vida cotidiana. Y ello conlleva a que se abra un nuevo servicio hospitalario especializado en híbridos para poder asistirlos correctamente.

Sakura es invitada a un estudio que involucra a estos excepcionales seres y pronto conocerá a un híbrido de pantera negra al cual se siente más que atraída.

¿Será el destino capaz de eliminar las barreras que existen entre ambos mundos?


+ Número de capítulos sin determinar aún.
+ SasuSaku, NaruHina, NejiTen, SaiIno
+ AVISO: Todo lo escrito en esta historia sobre los híbridos es completamente inventado, es decir, que no sigo ninguna regla de los "verses" que pueda haber al respecto (será pura coincidencia si alguna cosa coincide con lo estipulado)
+ No adaptar ni copiar ni distribuir sin el permiso de la autora (ósea, yo)
+ Créditos al autor de la portada (sea quién sea, gracias n.n)


Sucesores que valen Oro Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1219 Comentarios
Resumen:

ATENCION. LEMON COMIENZA A PARTIR DEL CAPITULO 21.

Han pasado 2 anios desde que todas las guerras santas han terminado. El santuario esta tranquilo y todos los caballeros que murieron en estas ultimas guerras han sido revividos por ordenes de la propia Atenea.

Los Caballeros de Plata han comenzado a escoger a sus nuevos aprendices, llenando de nueva vitalidad al santuario. Los Caballeros de bronce han repuesto sus fuerzas y están listos para seguir defendiendo a Atenea el tiempo que le quede en esta reencarnación. Sin embargo, a los Caballeros Dorados les ha sido negado el permiso de tener cualquier aprendiz hasta nuevo aviso y el único entrenamiento que pueden tener, es entre ellos. 

Nuevas reglas para escoger a sus sucesores han salido y Los Dorados tienen que salir en su busqueda desatando nuevas aventuras y que todos conozcan su lado mas humano.


Saga Wicked 1: Wicked Por Chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Las cosas estaban a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.


 


Sakura Haruno, de veintidós años, no es la típica estudiante universitaria. Ella y otros como ella saben que los humanos no son las únicas cosas que merodean por el French Quarter buscando diversión… y comida. Su deber para con la Orden es su vida. Después de todo, cuatro años atrás le destrozaron  el  mundo  y  el  corazón  cuando  lo  perdió  todo  a  manos  de  las criaturas que ahora ha jurado cazar.                          


 


Sasuke Uchiha era la última persona que esperaría encontrarse en su rígida y controlada vida, con su más de metro ochenta de tentación y encanto que  desmaya. Con los ojos negros como un bosque y una sonrisa que seguro ha dejado un mar de corazones rotos, tiene la extraña y antinatural habilidad de hacerla ansiar todo lo que tiene que ofrecer. Pero dejar que se acerque es tan peligroso como cazar a los asesinos a sangre fría que acosan las calles. Perder al hombre que amó una vez casi la destruyó, pero la tensión electrizante que empieza a crecer entre ellos se convierte en algo imposible de negar. Muy dentro, quiere… necesita más de lo que su deber le exige, más de lo que su pasado ha hecho de ella.


 


Pero a medida que Sakura se acerca más a Sasuke, se da cuenta de que no es la única que tiene secretos que podrían destruir el frágil vínculo que hay entre ellos. Hay cosas que no le está contando.


 


Algo le queda muy claro: ya no está segura de lo que es más peligroso, las criaturas ancestrales que amenazan con hacerse con el control de su ciudad o el hombre exigente que reclama su corazón y su alma.


 


 


~~Adaptación SxS~~