Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

LAST MILE New! Por Yona

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

Después de que su padre fuera asesinado en el cumplimiento de su deber, la agente de la ATF, Temari Sabaku, está decidida a derribar a la escoria del narcotráfico. Cuando su pareja toma un caso para infiltrarse en el Hells Raiders MC, Temari acepta ir encubierta como su old lady, pero se sorprende al verse atraída por el mismo hombre que está investigando.


 


Shikamaru “Sombra” Uchiha ha trabajado muy duro para labrarse un lugar para sí mismo dentro y fuera del mundo MC. Con sus días laborales como mecánico, pasa sus noches reconstruyendo motocicletas con la esperanza de un día poseer su propia tienda. Después de tomar a uno de los nuevos aspirantes del club bajo su ala, Shika está en conflicto sobre su atracción cada vez mayor por la novia del hombre.


 


A pesar de que está decida a derribar a los Raiders, Temari descubre que su mundo no es tan blanco y negro como pensaba. Y a medida que las apuestas aumentan corre el riesgo de perder más que su corazón.


La Princesa y el Carcelero New! Por VinsmokeDSil

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Ulquiorra viaja al mundo humano con una única misión: acabar con el humano con poderes de Shinigami, por orden de Lord Aizen. Ahí se encuentra con una mujer con unos extraños poderes, que consiguen llamar su atención. A partir de ese momento, hará lo que esté en su mano para descubrir qué es lo que le intriga tanto de esos ojos, que le miran sin temor alguno.

Ulquiorra x Orihime

 

Versión del manga de Bleach des del punto de vista de Ulquiorra, con algunos cambios respecto a la historia original.

 

 


La malvada hermanastra de Cenicienta New! Por WhitheWing1429

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Una mujer malvada de un mundo moderno decidió terminar con su vida, después de que todos sus planes para apoderarse del emporio multinacional de su familia, se vieran frustrados por su hermano menor y favorito de su padre. Fría, calculadora y con una ambición más grande que el propio cielo, no se tentó el corazón al matar a su propio padre y deshacerse de algunas personas que se interponían en su camino, pero subestimo al que no debía.  Aun así, no podía ir a la cárcel, y su ego no le permitía pedir perdón por sus pecados. Entonces pensó –Prefiero morir a pudrirme en la cárcel el resto de mis días. 

Fue así como se desprendió de su cuerpo, y termino con la vida que tanto daño había provocado. 

Mas allá solo frio y oscuridad le esperaban, pero no estaba sola, otra mujer con semblante similar, pero con ropajes de una época diferente, miraba una pequeña luz a lo lejos, mientras sus manos al igual que las de ella estaban cubiertas de sangre de inocentes. Sin embargo, no sintieron miedo y ambas se acercaron, sigilosamente como si se llamaran mutuamente, fue entonces, cuando sus recuerdos y vivencias se fusionarán en un solo ser.


La hija del Druida New! Por Outlander

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un amor marcado que siempre acaba en tragedia.

Una promesa hecha con el corazón.

Una unión que traspasa la línea del tiempo y de la misma razón.

Él prometió proteger al tesoro de aquellos seres mágicos, los cuales todos temen. Ella juró amarlo mediante el juramento de los druidas, lo que provocó que se quedase unida a él en esa vida y en todas las siguientes.

Él, para demostrar que realmente sentía lo mismo que ella y que no le importaba lo que era, también hizo el juramento druida, quedándose unido a ella.

¿Podrán evitar que el destino les separe una vez más?

¿Conseguirán estar juntos?

¿Su amor será lo bastante fuerte y grande para acabar con la maldición que cae sobre ellos?

¿Quién es Eiden?


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 34 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


La Canción Del Rey Oscuro Y La Reina Blanca New! Por Adriana Perez

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

(Antes titulada El Libro De Nácar)

Namirielle es una joven criada en un templo a las afueras del reino de Norwen. Una noche, un par de viajeros elfos llegan al templo con un misterioso libro que nadie es capaz de leer... salvo la propia Namirielle, quien no solo puede interpretarlo, sino también utilizar la poderosa magia que reside en él a través de su hermosa voz. Ella no es humana del todo; su madre era una raschida, una ninfa del agua y la música, y ese libro fue escrito por las raschidas, quienes depositaron su poder en las bellas páginas de nácar. Solo una raschida o descendiente de éstas es capaz de utilizar su magia... pero hay personas que desean usar el libro para otros fines más siniestros, y harán cualquier cosa por conseguirlo y así liberar al poderoso y cruel Rey Oscuro: un hechicero de temible poder que no cesará hasta conseguir lo que desea de Namirielle. Ahora ella tendrá que encontrar la manera de detenerlo antes de que sea demasiado tarde, pero, ¿Podrá hacerlo?

Una oscuridad amenazando con destruirlo todo.

Un amor profetizado al fracaso.

Una decisión que tomar.

¿Amor o devastación?

¿Deseo o deber?

La música es una magia poderosa, pero hay algo más fuerte incluso: el amor.


La dolorosa vida de Ángel New! Por Angel Pikas

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Ángel era un chico común y corriente como cualquiera. Su vida cambió cuándo Sonia lo invocó usando el muro celestial, algo que no había pasado en miles de años. Él terminó en otro mundo, un mundo totalmente diferente a su mundo. Él ahora debe ser el familiar de Sonia. Cuándo descubre que tiene magia, decide entrenar, pues le dijeron que si el muro celestial lo trajo a ese mundo, significa que algo malo va a pasar. Después de vivir algunos días con Sonia, a Ángel le pasa algo malo... Muy malo, que cambiará su vida para siempre. Junto con Crismei,su compañera,comenzará su aventura con un único propósito, derrotar a Golan, la demonio.


LA CHICA DE BLANCO Y NEGRO New! Por marihina

Clasificación: No menores de 13 años • 62 Comentarios
Resumen:

Ella solía pensar así…

Has notado la belleza del mundo, has notado sus preciosos colores, has notado su respiración gritando ¡estoy vivo! Bendita la vida, bendito el mundo.

¡Que hermoso es el mundo! ¡Que hermoso es ante mis ojos! ¿El cielo de qué color será hoy? Las hojas que caen de los arboles ¿de qué color serán? Mis ojos son especiales ven la belleza del mundo y sin embargo me pregunto ¿cuán tan hermoso seria ver sus colores?

Una chica con una vista inusual, un corazón puro y muchos deseos de amar. La vida le dio una familia amorosa que le amo por lo que era. El destino la puso en un pueblo con un colegio inusual, y estudiantes verdaderamente problemáticos que desearías jamás encontrar en tu camino.

Es en este  lugar donde por primera vez intentara hacer amigos, ¡error! Una chica pacifica es para ellos como el más indefenso corderito.

En ese colegio encontrara a Ino Yamanaka una chica con un pasado doloroso que ha logrado sobrevivir a su manera, convirtiéndose en una gran peleadora.

Neji Hyuga un chico con un pasado que ha intentado dejar atrás, sin embargo el pasado se niega a ser olvidado. Ahora tendrá que proteger a Tenten de los estudiantes que la han marcado como un blanco.

Un colegio donde solo los fuertes sobreviven… pero eso está a punto de cambiar.

esto es un NejiTen.

 aqui esta el fanfic que prometi muchas gracias a los lectores de EL CHICO QUE NADIE VE y mil gracias por sus hermosos y unicos comentarios por que ustedes son unicos y valiosos no lo pongan en duda veanse al espejo y observen cuanto valen. gracias chicos y chicas los adoro.

los personajes pertenecen a Masashi kishimoto la hisoria es completamente mia.


La rebelión del segador New! Por Tezcatlipoca

Clasificación: Mayores de edad • 69 Comentarios
Resumen:

Esta historia es una muestra de como el poder corrompe, el conflicto se desarrollará en varios mundos, incluyendo a la tierra, poniendo en peligro la vida de muchas personas inocentes por la búsqueda de la fuente del gran poder ancestral que desterró a una criatura legendaria a su mundo.

 

(Bienvenidos personajes)


La Nueva Profecia New! Por JUNE4311

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Que pasaria si Saint Seiya y Percy Jackson sucedieran en el mismo universo y algunos Caballeros resultaron ser hijos de dioses y los dioses no estando de acuerdo quieren que ellos vallan al Campamento Mestizo pero una nueva profecia atormenta el Olimpo EDITADO