Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - H
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Heroes at War: Adam's Corruption New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen:

“Yo que os di la vida a todas las razas y vuestras estirpes, yo que os hice a mi imagen para haceros bellos y orgullosos, yo que por ustedes y vuestra ignorancia fue traicionado y despojado de mi más hermosa creación os prometo que he de regresar algún día, así sea en el fin de los tiempos, y he de acabar con vuestra existencia. Regare el verde mundo que para vosotros cree con vuestra sangre en aras de la inocente y vil homicidio de mi amada”

Una amenaza hecha hace miles de años por un ser olvidado por las razas del mundo, una amenaza que algún día debe cumplirse, y cundo ese día llegue una gran debacle azotará sin piedad al mundo.

El mundo de los humanos, el mundo moderno vive ignorante del mal que está por regresar y es que a pesar de los esfuerzos de decenas de super hombres y super mujeres, llamados comúnmente héroes, la paz es algo que nunca se ha podido concretar.

Tenemos por un lado a la gran asociación de héroes, La Liga de la Justicia, fundada y encabezada por los seres mas poderoso que han jurado velar por el bienestar del mundo y de la gente. Por otro lado, el segundo grupo de héroes con el mismo juramento, Sentinel quien también posee en sus filas a fuertes y formidables hombres y mujeres que anhelan la paz y el bienestar.

Ambos grupos buscan el mismo objetivo, es irrisorio el aborrecimiento que ambos grupos se tienen pues, aunque buscan lo mismo, los medios que han decidido emplear son completamente diferentes. La Liga busca la justicia de la ley y de la sociedad apresando a los villanos y encarcelándolos, mientras que Sentinel prefiere la justicia definitiva, la justicia del hombre, asesinar a los villanos. Ambos grupos son amados y odiados a parte iguales, pero ambos tienen la venia y apoyo del gobierno para llevar a cabo sus acciones y procurar no enfrentarse mutuamente. Tal situación seria catastrófica.

Cabe mencionar la presencia de otro par de grupos también orientados al mismo fin, aunque de menor renombre.

Tal rivalidad entre héroes propicia el momento perfecto para que aquel que juró regar el mundo con la sangre humana regrese y maquine en paz y anonimato sus funestos deseos. Aquel ser que se hace llamar El Primero.

¿Cómo reaccionarán nuestros héroes ante lo que está por ocurrir? Averígualo en:

Heroes at War: Adam´s Corruption

Advertencia, este fanfic presenta: Violencia intensa, tortura, muerte de personajes, gore, lenguaje explícito y sexo explicito

Vacantes abiertas (08 fichas disponibles)

 

Volumen 1: El Caos Silente (1-¿?)


Historias fambulasticas de Hanja Por UtaoNyan

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Historias cortas y divertidas de mi amigo Hanjamon , un streamer de twitch , y de sus seguidores . Pasen y lean tal vez os lleveís una agradable sorpresa y  si gusta podeís apoyar a mi amigo ♥


Halime Por Valen Dayne

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen: La hija mas hermosa de Murat sultan tiene por nombre Halime, conocida como la sultana de la alegría. La gran belleza de Halime se convirtió en un problema para el harem, era un secreto a voces que los príncipes la deseaban. Las sultanas que tanto se odiaban por primera vez coincidían en algo, casar a Halime. Halime, bien educada, no codiciaba el amor. Casarse por sentimientos era privilegio de pocos y el día que sabia llegaría lo hizo, la madre sultana arreglo el compromiso de Halime sultán con Erkan pasha.



Tambien en wattpad:


https://www.wattpad.com/story/209289663-halime


Historias nunca contadas- Pokemon Por HackAutumn

Clasificación: No menores de 13 años • 264 Comentarios
Resumen:

El mundo pokemon es mas duro de lo que parece, no todo es tan lindo como se cree, de hecho es un mundo cruel y violento, en el que los niños sueñan llegar a ser entrenadores fuertes pero pocos llegan, la mayoria, muriendo en el intento. No todos son buenas personas, son tan pocas, que sera mas dificil encontrar una persona realmente buena que a un pokemon legendario.

Nohan, el protagonista, es un muchacho de 14 años que no es muy admirado en su escuela, siendo blanco de constantes burlas por no tener su primer pokemon y por ser el mas pequeño y debil de todos. Su cabello ondulado y cafe y ojos del mismo color no lo ayudan mucho a resaltar. No es muy alto y  por si fuera poco es el mas debil de todo su año.
Entre sus talentos y virtudes abunda la valentia, las ganas de ayudar, y por si fuera poco, piensa mucho para algunas cosas y piensa muy poco para hacer otras, es un joven que tiende a hablar mucho y esto es bueno y malo, tambien es muy sarcastico y muchas veces usa el sarcasmo para esconder sentimientos como el enojo, la tristesa o el miedo. Entre sus habilidades esta su maravillosa capacidad de observar, al igual que su ingenio, que usara durante toda la serie. Viviendo con sus abuelos y con infinitas ganas de ser mejor, Nohan comienza sus aventuras ,y con eso muchos y muy grandes problemas , cuando se encuentra con el que sera su primer pokemon. Preparandose inocentemente para enfrentar a un mundo de el cual no tiene una idea, el muchacho tendra que enfrentarse a cosas que un joven usualmente enfrenta; bullying, problemas familiares, conflictos amorosos y la pubertad, junto con otra clase de problemas que vienen por parte de el salvaje mundo de los pokemon.

Tengo muchas espectativas de este fic, intentare subir al menos un capitulo por dia, aunque estoy seguro que algun dia no se podra cumplir esto, intentare compensar eso si es que sucede. Esperen demasiada accion, comedia y tambien romance. Me gustaria lograr una historia muy rica en emociones y sorpresas, agregando factores como la forma de entrenar a los pokemon o la verdadera maldad de las personas y como esto puede afectar a una sociedad como la de este mundo. En serio espero que les guste mi trabajo.
____________________________________________________

***** ALERTA! *****
A nuevos lectores, les advierto que eviten la seccion de comentarios si no han leido el capitulo o el fic debido a posibles Spoilers. Sobre todo les sugiero tener cuidado especialmente con los comentarios del primer capitulo. Les estaré muy agradecido si van a comentar algo intenten al menos poner una alerta de Spoiler si lo cren necesario. Sin mas que decir, muchas gracias y disfruten del fic.


Había una vez, una posada a los pies de la montaña Lingjian Por Calia

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Wang Lu ha regresado de su misión en la montaña Yuntai, pero siente que su poder está reduciendose, ante esa seituación, decidió ir a pedir ayuda a Ling'er, la dueña de la posada a los pies de la montaña Lingjian.

Ling'er ayudará a Wang Lu con su problema de qi mediante un curioso método de cultivación, método consistente en mantener relaciones sexuales.


Hanjamon y el jamón filosofal Por UtaoNyan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Es una parodia de Harry potter  hecha a mi medida , hice lo mejor que pude para hacerlos reir , Hanjamon es un streamer de twitch   que es amigo mio  además la mitad de los personaje son gente que se suelen pasar por el canal ^^ me disculpo de antemano si no entienden algunos chiste es cosas que se han dado , hablado o jugado en el canal . Igualmente os invito a pasar a verle :3 <3 Espero que os guste la historia .


Halloween diabólico Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Lucifer se a tomado un tiempo antes de irse y junto a la detective decker se enfrentarán un último caso días antes de Halloween, teniendo que resolver el misterio de un asesino en serie que se dice que volvió de la tumba gracias al diablo, Podrá Chloe averiguar quién está detrás de los homicidios y que está manchando el nombre de Lucifer Morningstar. Especial de Halloween


Hombre sombra Por Haru-Cjan1294

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Eres tan diferente el humano que se pavonea por toda la oficina sonriendo, saludando y tomando la mano de todos. Oh, Dios, ellos no lo ven, pero yo sí, yo si veo al monstruo que esconde tras ese traje y esa sonrisa amable, y a la muerte que te sigue como una sombra porque sabe que contigo habrá almas que llevar.


Hilo Rosa Por Neo neru

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen: La vida es frágil, pero eso no quiere decir que no debamos tener los pies bien plantados ni soltar nuestro hilo del destino.
Kiki, quien fácilmente podría ser confundida con una muñeca es un claro ejemplo de eso, pues con sus zapatos de plataforma, su peluca y enaguas bien puestas, logra vivir el día a día con su hermano mayor, cambiando una que otra vida en el paso y tocando los corazones de quien se ven hundidos en el dolor, para ir formando de poco a poco una familia donde su alegría curará la terrible vida de sus acompañantes.

Historia en colaboración con Qraion
Facebook: Neo neru
Advertencia: A pesar de contener amor heterosexual, también contendrá BL, M-preg, violación, tortura y drama.

Hot Wheels Transformers Evolution Por AMAM

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Una chica perdió su memoria y por el contaste peligro que había fue enviada a otra dimensión, pero al cumplir los 17 tiene que regresar al núcleo de todas las dimensiones, hay conoce a un chico corredor que trata de proteger el entretenimiento musical