Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

El Viajero New! Por The_Traveler127

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un joven emprende una odisea por diversos mundos con un objetivo simple: Evitar la “Orden 66”.

Y para eso decide con ayuda de “Legado”, un reloj mágico capaz de volver realidad casi cualquier deseo, aliarse a través de sus viajes en distintas dimensiones con varios personajes como: Monkey D. Luffy,  Anakin Skywalker, Alucard y Kaede. Junto a ellos y muchos más forjará “La leyenda de El Viajero de las Dimensiones”.

Pero mientras él y la galaxia se encuentra sumida en La Guerra de los Clones, la sombra de antiguos dioses se extenderá por los mundos. Jugando sus cartas, moviendo sus fichas para el Ragnarök.

Lucy (Elfen Lied)X OC

 


Encaje gris New! Por Suki_dakara_suki

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todos dicen que uno tiene su vida predestinada a algo pero, si ese algo se ve alterado ¿cambiaría tu destino? o ¿sólo sería acción del mismo destino?

La vida escolar es donde se ven más cambios de lo habitual. La llegada de una chica, ¿podrá alterar el destino de unos cuantos jóvenes?

 

Advertencia: OC.

Ace, Hidan, Itachi y algunos más...


Eden Eternal: Apocalipsis New! Por ChaosFist

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Alguna vez hubo héroes.

Seres con increíbles poderes nacidos de un inmenso esfuerzo y un talento natural para la batalla, individuos cuyas habilidades físicas eran inigualables y cuyo poder mágico era inrrivalizable.

Individuos de estirpe divina, nacidos de los cristales antiguos, forjados como agentes de la paz cuya única misión eran llevar a las razas del mundo al Paraiso eterno, el Edén Eternal.

Ellos eran los guardianes eternos, nacidos como una legión de todas las razas, distinguidos por sus espíritus incorruptibles.

Junto al resto de las razas y los más altos reinos de Durango, derrotaron al príncipe de la perdición Dascha Adwin y desde entonces se han encargado de mantener la paz en el continente, en espera por el regreso de la oscuridad.

Sin embargo, los siglos han menguado la aparición de los guardianes eternos, de los cristales donde habían aparecido cientos de estos, ya no nacían más.

Las profecías hablan del fin de los días y el regreso del príncipe de la perdición.

Finalmente de los cristales nacerán los últimos guardianes eternos, sin embargo.... las cosas serán muy tardes para ellos.

Oc requeridos


El asesino de dioses. New! Por DracoTano

Clasificación: Mayores de edad • 51 Comentarios
Resumen:

Drake W. Réquiem es un guerrero maldito, guardián en la casería de monstruos, carga con una promesa en medio de una guerra entre la tecnología avanzada y la magia milenaria, donde cuatro credos se disputan por la supremacía de un continente al borde de un nuevo armagedon. Su vida cambiará de rumbo abruptamente al conocer a una misteriosa mujer de alas negras, llevándolo a lo que hay más allá de la guerra santa.

 

Arco "El paladín carmesí" (prologo-capitulo 4)

Arco "fantasmas del pasado" (Capitulo 5-capitulo 8)

Arco "La guerra del fénix" (Capitulo 9-capitulo 16)

Arco "El color del abismo de la locura" (Capitulo 17-capitulo 39)

Arco "La princesa maldita" (Capitulo 40- ???)

Arco "La edad oscura"(???-???)

Arco "Festejo desenfrenado en nuestro calido fuego" (???-???)

Arco "El fenix oscuro" fin del libro 1 (???-???)

 


Esto no es lo que parece New! Por Tsuki Taisho

Clasificación: Todos los publicos • 146 Comentarios
Resumen:

La familia Higurashi tiene una maldición. Y ahora que se mudaron, claramente nadie pero NADIE debe saberlo. Las cosas se complicaran de a poco. Acompañen a los hermanos Higurashi en este momento de sus vidas. Cada persona que conozca la personalidad de estos hermanos, tendrá un pensamiento un poco raro de ellos.

Miembros de la Familia Higurashi:

Kyouta Higurashi

Edad: 35 años

Joven padre soltero de seis hijos, es un famoso abogado en todo Japón. En su juventud fue experto en las Artes Marciales y ahora todos sus conocimientos se los enseña a sus seis hijos, aunque no todo fue como esperaba.  Es algo irresponsable ya que todos sus hijos siempre le recalcan sus defectos como padre. Por ahora no busca tener una relación amorosa, aunque su única hija trata de meterlo en una relación.

Trillizos Higurashi

Koga Higurashi

Edad: 15 años

Es el primero en nacer. Es experto en las Artes Marciales, su actitud es algo arrogante por el hecho de que todas las chicas babean por él. La persona a quien más odia es a Inuyasha Taisho porque es un niño rico mimado, arrogante, estirado, imbécil... (Censurado). Tienen un gran flechazo por cierta pelirroja que conoció en el Instituto.

Aome Higurashi

Edad: 15 años

Segunda en nacer. También experta en Artes Marciales, es la única chica en la familia y para ella toda la población masculina son unos brutos, excepto su padre aunque este también tiene sus defectos. La persona que más odia es a Sesshomaru Taisho por el simple hecho de… en realidad no sabe porque lo odia, pero si se sabe que esos dos siempre pelean por todo.

Miroku Higurashi

Edad: 15 años

Tercero en nacer. Experto en Artes Marciales, es apodado por su hermana como “ el monje pacifista”. Es un pervertido y acosador, espía a su vecina castaña por la ventana de su habitación porque da la casualidad de que su ventana da a la habitación de la “sexy castaña”. Le gusta molestar a su hermana diciéndole que Sesshomaru es su pareja. Su sueño falso: es ser como Robin Hood vestido de mujer.

Shippo, Souta y Kohaku Higurashi

Edades: 11 años

Son conocidos como los diablillos de la familia porque les encantan hacer bromas. Los tres son expertos en las Artes Marciales, les encantan molestar a su hermano Miroku y admiran mucho a su padre. Apoyan a Koga en todas sus locuras y le tienen miedo a Aome cuando se enoja.

PD: Entenderán el resumen cuando lean el Trailer, que es el primer capítulo. 


El hijo del diablo New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Serie Lucifer

Chloe Decker nunca imaginó cuanto cambiaria su vida al conocer a Lucifer Morningstar al igual que conocer la verdad sobre quién era en realidad. Ni ahora que esperaba un hijo del mismo Diablo sabria cuánto podría cambiar todo ¿Podrá Lucifer ser un buen padre y convencer a Chloe de que puede ser una buena pareja , Post temporada 4

 


El Pecado del Amor New! Por TenkenRaitei

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Siglos antes que Meliodas y Elizabeth hicieran historia con su amor improbable, una pareja de divinidades opuestas, se habían rendido ante la fuerza más poderosa de la existencia: El amor. Demostrando así, que el amor es la magia que destruye barreras, prejuicios, e incluso, el paso del tiempo.

Spin Off del manga Nanatsu No Taizai (Seven Deadly Sins) creado por Nakaba Suzuki.


El renacer de un mundo perdido New! Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 287 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra el mundo quedó dividido, los continentes como se conocían desaparecieron; las ciudades que sobrevivieron construyeron grandes murallas para protegerse de enemigos peligrosos. Ya no se pueden usar más bombas, de ni un tipo, usarlas sería retar una vez más a la madre naturaleza, quien decidió poner un alto a la crueldad de ser humano.

Entre los inventos para usar energías limpias y un accidente que tuvo como consecuencia la creación de una capa de ozono artificial,  fue lo que salvó a la humanidad de extinguirse. Al salir de la gran burbuja que encierra la ciudad, uno debe llevar una máscara para protegerse de los agentes tóxicos y la radiación que puede matarte en pocas horas. Vivimos en un mundo post apocalíptico; el mundo que se nos presentaba en películas o en video juegos, ese mundo se volvió real.

Soy de las pocas personas capaces de sobrevivir afuera de la burbuja de ozono; como yo hay pocas, pero todas son iguales, nadie nos puede controlar; si aceptamos cooperar es porque tenemos la esperanza de salvar el mundo que un día fue nuestro hogar...

Sólo si logramos nuestro objetivo.

 

Bienvenidos Oc's


El Corazón de la Luna New! Por gatita232

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

Serena Tsukino es una niña muy algre, en prescolar tubo un problema con una niña dos años mayor que ella, esa niña en su ultimo año de secundaria y siendo el primer año de Serena en la secundaria la molestaba mucho hasta que Serena pasaso ha segundo y la otra niña salio para ir ha prepa. Unos meses despues Serena se accidentó y conocio ha un chico que  no es  lo que  parece, despues se tendra que enfrentar ha muchos cambios 


El Chico nuevo New! Por The Pink Panther

Clasificación: Mayores de edad • 25 Comentarios
Resumen:

NaruHina 


Gender bent


Ninguno de los dos ha tenido una vida facil, aunque sus problemas son de diferentes origenes y magnitudes. 


Ella la tipica chica rica, mimada, consentida y un poco malcriada, que quiere comerse al mundo por que sabe que se lo merece y puede lograrlo. Sin embargo dulce, amable y quizas demasiado generosa. 


Él el tipico chico becado, timido, receloso y un tanto nerd, tratando de sobrevivir dia tras dia en un mundo que lo ha tratado terriblemente. Sin embargo con una gran fuerza interior, resilente y extremadamete atento. 


 


El destino ha decidido juntarlos, y ellos han resuelto permanecer juntos. Solo otra tipica historia de amor con ligeros toques de comedia y mas adelante picante.