Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - A
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Azul New! Por Lupis_OrSa

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Gohan logro ver ese semblante en su amiga que no era muy común verla así, de alguna u otra forma algo había sucedió entre su padre y ella… tal vez una discusión.


Aldnoah Zero: Destino New! Por Gabumon

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Después de que se solucionara el conflicto entre Marte y la Tierra, Asseylum y Slaine tienen destinos muy diferentes a pesar de haber sido muy unidos en el pasado y haber vivido tantas cosas. Aún hay sentimientos entre ambos, pero la distancia y el tiempo ha hecho que estos sean mucho más confusos y dolorosos. Asseylum pronto va a casarse y Slaine sigue cumpliendo su condena. ¿Habrá alguna posibilidad de que el destino los vuelva a reunir?

Esta historia narrará los sucesos después del final del anime y se enfocará en la relación entre Slaine y Asseylum. 


Amigos con beneficio New! Por Darkness 01

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Estas son las reglas:


No dejarse descubrir


No ser posesivos


No enamorarse


-Estas deacuerdo con esto?  


-... Este...


amantes descubiertos New! Por kagome chan

Clasificación: Mayores de edad • 33 Comentarios
Resumen:

-Dos años, dos malditos años de mi vida tirados por la borda ese maldito me engaño me dijo q no había otra, porque la otra era  yo, la otra maldita mujer era  yo como lo odio él tenía una familia hijos, una esposa, tenía un hogar y yo aquí sola en un departamento me aborrece la idea de compartirlo, me da envidia que ella pueda tenerlo siempre y yo solo unas cuantas horas, ella puede dormirse a su lado y despertarse con él y yo dormir con él y despertar en una cama sola y vacía yo ya decidí ponerle a esto fin a no verlo más a no sufrir o derramar una lagrima más por él, pero que  puedo hacer si yo lo amo-

-Cómo pudiste yo te amaba eres una maldita mujer y todos nuesntros planes juntos eres una cualquiera nose como te e soportado

 

..............................................................................

-Eres una puta -grito exaltado - yo que crei en ti,  ¿cómo pudiste?

-Lo siento me he equivocado contigo, de verdad lo siento, adios.

.........................

-Espera no me dejes sola-no pudo terminar ya que se había marchado, no podía comprender como a aquella persona que le había entregado su corazon, la que le ayudo a volver a creer en el amor se habia ido y no volveria.

---------------------------------------------------------------------- porfavor no me dejes sola, tú estarás bien,  creeme y todo será como antes,  porfavor inuyasha reciste....

................................................................................................

 dos personas muy distintas pero con una historia parecida podran estar juntos.

Amantes descubierto re editado.

Para ustedes:

Quiero realmente disculparme, por dejar tanto tiempo esta historia en el olvido, a veces leo sus comentarios y me motiva demasiado para  seguir haciendo  lo que amo, por cosas del destino tuve que retirarme, para mi fue muy triste, pero volví por ustedes, porque  esta historia debe tener un final, al igual que muchas, yo también me entretengo leyendo las historias de otros escritores y cuando las dejan como si nada, es algo frustrante.

Espero que les guste las modificaciones, prometo dar lo mejor de mi en esta historia y seguir escribiendo más, porque es lo que me gusta y me apasiona.

Las y los quiero un montón y dejen sus comentarios, un beso y un abrazo enorme para ustedes y no se pierdan los siguientes capítulo.

 inuxkag


ANIVERSARIO New! Por KarinaKudo_chan

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Sasuke y Sakura están juntos de nuevo después del viaje del Uchiha en busca de información de los Otsutsuki, después de varios eventos, la familia Uchiha puede pasar más tiempo en familia, suena maravilloso, sin embargo, ya que no están acostumbrados a estar como una pareja casada común, ¿que pasará cuando uno de ellos se olvide de la fecha tan importante cuando contrajeron nupcias?
Perteneciente a la serie de OS "El Cabello de Sakura"


Arigato New! Por Anisita

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Un gran sacrificio por parte de Sakura antes de la cuarta guerra ninja deja a Sasuke desolado. Cuando ya no existe odio ni rencor en tu corazón, sino únicamente dolor, ¿Qué estarías dispuesto a hacer para aliviarlo? ¿Hasta dónde viajarías para encontrarlo? - Un mundo ninja, sin embargo alterno. AU. SasuSaku.


Antes del amanecer Por Marinelrena

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

La oscuridad reina afuera de las fronteras de las aldeas ocultas, un mundo desconocido en el que podemos encontrar hambre, tristeza e injusticias, en donde los más fuertes abusan de los débiles, la única ley que rige en estos lugares es la supervivencia. Es un mundo cruel para crecer, es por ello que los más jóvenes solo tienen una esperanza de vida, servir al hombre que manejaba gran parte del lugar. Un traidor de Konoha con habilidades impresionantes, algunos lo llamaban el Dios serpiente, otros el Lord de la oscuridad y finalmente sus allegados y súbditos lo conocían como “Lord Orochimaru”, el salvador de los niños.

Sin embargo, esta historia de salvación y protección que el lord vendía tiene dos caras, y la verdad es que “el salvador de niños” no era más que un esclavizador de pequeñas criaturas que con una venda en los ojos entraban por las puertas de la guarida del Lord, que no dudaba en usarlos a su antojo y después votarlos o conservarlos según los resultados de sus experimentos.

Esta historia habla de esos niños, narrando cada uno de sus sueños, esperanzas, miedos, y como van desapareciendo para convertirse en los sirvientes perfectos de un ser malvado.


ALMAS GEMELAS Por Alma US

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Despues de años de estudiar en en el extrangero, Sakura vuelve al ceno de una familia que desde mucho tiempo está fracturada. pero el regreso a su pais natal le va a traer mas de una sorpresa, unas gratas, otras en lo absoluto agradables. Pero, buscandole sentido a una vida que siente vacia encontrara el amor que curara sus heridas.

SU ALMA GEMELA

 

 

RE subida

otra vez

RE editada

otra vez

>-


Aquellos Años Grises Por Mouchard44

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Años 90. Philip descubre un diario con las experiencias de su padre durante la ocupación nazi de París justo después de su funeral. Su padre, André, fue un político importante durante los 70-80 hasta que estalló un escándalo, un diario le acusó de haber colaborado con el Gobierno del Mariscal Petain y con el Ejército Alemán, lo cual arruinó su brillante y prometedora carrera política. Philip se plantea una cuestión : ¿fue su padre realmente un colaboracionista o fue victima de una conspiración política ?


ABC Godel Drabble Por nacho

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Colección de One-shots drabble, basados en cada letra del Abecedario. Godel/Vihan.