Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - D
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

DESCUBREME New! Por KendraVV

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Hola a todos >_<


Con esta historia os traigo a todos una narración inspirada en la película de Divergentes. Supongo que todos las habéis visto, a mi me encantaron, por lo que he decidido hacer un Fanfiction, con el argumento de la película pero con otros personajes.


Os invito a que acompañéis en este viaje a Luna, una misteriosa Divergente, que se va a ir conociendo a sí misma y haciendo más fuerte a medida que ira avanzando la historia.


Se ambienta en el mismo periodo que la película en sí, entra a la vez que Tris en Osadía por lo que aparecen conversaciones y discursos de la película original pero siempre desde el punto de vista de ella. Este personaje apenas tiene un relación con los personajes de la película, el que más aparece, que si que es de la película original, es el personaje de Cuatro, al cual no he querido modificar respetando la historia original, solo actuara como actuaria con cualquier iniciado que no sea Tris, pero jugara un papel importante cuando Luna descubra que es una Divergente como él.


 


Disfrutarlo y dejarme comentarios ^_^


Saludos y nos leemos


MUAAAA!!!!!


Demon (Adaptación NaruHina) New! Por RinxSesshomaru

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Una vez gobernante sin miedo de los Caídos, un afligido Naruto debe encontrar a la legendaria Sirena con la intención de que tome el lugar de su amante perdida...y matarla.


Él es un Demonio de Ángel.


Naruto debería haber extinguido a la mortal Lilith cuando tuvo la oportunidad. Ahora, se encuentra frente a una profecía que le obligará a traicionar la memoria de su único y verdadero amor y casarse con la Reina Demonio, él no puede acabar con su vida hasta que lo lleve a Jiraiya. Encontrar el Primero es la única esperanza de los caídos para proteger a la humanidad de la destrucción de Orochimaru, pero Naruto sabe que hacer caso omiso de su deseo hirviendo a fuego lento por Lilith será casi imposible.


Ella es un Ángel de Demonio.


Hinata Hyuga se pregunta cómo Naruto podría confundirla con una seductora malvada. ¡Nunca siquiera se ha interesado en el sexo! Por lo menos no antes de poner los ojos en su impresionante captor. Y ahora ella no puede pensar en otra cosa, además de escapar.


Ángeles y Demonios no se mezclan.


Hinata remueve una necesidad carnal en Naruto que nunca pensó que iba a sentir otra vez. Caer por un demonio, incluso si ella no tiene idea de que es la Lilith, significa renunciar a su propia alma. Pero sí la deja ir, corre el riesgo de abandonar su corazón, su peligrosa amante, y posiblemente a toda la humanidad, a la ira mortal de Orochimaru.


 


Segundo Libro de la Saga Fallen.


Diario de una vida rara New! Por Ayano-chan

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Dayann es una chica algo fuera de lo comun pero con una vida muy normal y monotona, pero todo cambia un día cuando ella y su madre Sara encuentran una canasta afuera de la casa de la primera, con lo que no contaban era que el contenido de la canasta cambiaria la vida de Dayann completamente

 

 

 

Soy nueva en esto asi que denle una oportunidad a mi historia onegaii


Desnuda la Noche- Adaptación SasuSaku New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 175 Comentarios
Resumen:

En el mundo de los Were-Hunter los depredadores se comen unos a los otros. El peligro de ser cazado algún día. No hay nadie en quién confiar. Nadie a quién amar. No si quieren vivir…

 

 

 

Huérfano sin ningún clan que lo reclame, Sasuke Uchiha  Tigarian creció hasta la edad adulta bajo el cercano escrutinio y desconfianza de aquellos que lo rodeaban. Una prohibida mezcla de dos animales —un leopardo blanco de las nieves y un tigre blanco— Sasuke nunca escuchaba a nadie cuando había algo que quería. Ahora, quería a Sakura.

 

 

 

Sakura D’Aubert Haruno es la hija de un importante Senador de los US que odia la vida social a la que está forzada a vivir. Al igual que su madre antes que ella, tiene unas fuertes raíces cájun que su padre no entiende. Aún así, no tiene elección excepto intentarlo y enfrentarse a un mundo en el que se siente igual que una extraña. Pero el mundo de los ricos y poderosos humanos nunca ha conocido el mundo de los Were-Hunters quienes existen a su lado, invisibles, desconocidos, indetectables. Quebrar esta ley es enfrentarse a la ira de la orden más alta.

 

 

 

Con el ansia de tener a Sakura, Sasuke debe pelear no sólo con los humanos que nunca aceptarán su naturaleza animal, sino con los Were- Hunter que quieren verlo muerto por poner en peligro su mundo.


Digimon Adventure: El viaje de Svadac New! Por Svadac

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

"El viaje de Svadac" es un libro infantil que fascinó de pequeño a Satoru Sanada hasta el punto de que acabaría usando el nombre de su protagonista cono su nick en los foros de internet. En la noche del 31 de Julio de 1999, Satoru acaba perdido en el mundo digital, donde trata de sobrevivir con la ayuda de Blackmon, un digimon errante al que se presenta usando su nick de los foros. Tras conocer al resto de niños elegidos, encontraron en el mundo digital el mismo cuento infantil que tanto había fascinado a Satoru de pequeño. ¿Cómo llegó aquél libro al mundo digital?

Además, las fuerzas de la oscuridad parecen estar urdiendo un peligroso plan que podría comprometer la estabilidad de los distintos mundos. ¿Serán capaces de desvelar todos los misterios y peligros que surgan?

La historia incorpora elementos nuevos y aporta un trasfondo más profundo y oscuro a las tramas originales, además de añadir nuevas subtramas originales. Algunos de los nuevos elementos permitirán conectar con las distintas temporadas de Digimon realizadas hasta la fecha, ofreciendo un amplio repaso y transformación de la saga completa.


Digimon: Mors Dux tenebrarum New! Por Deus Queen

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Digimon: Mors Dux tenebrarum



"Una oscuridad salió de la luz  y una luz salió de esa oscuridad "
-Homeostasis




El mundo digital es nuevamente amenazado
Un nuevo grupo de niños elegidos
Una bestia sagrada desaparecida
Un ejército del mal sin su líder
Y un Cupimon  que desea un compañero humano.

Los niños elegidos serán envueltos en un mundo de luz y oscuridad 
Pero si estas dos fuerzas se fucionan... ¿Sería algo bueno o malo?



Vacantes Abiertas


DEMONS New! Por Clowdown

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Sofía es una adolescente ha sido criada en un monasterio, nunca conoció su origen, ni mucho menos el origen de sus habilidades.

Maurice Graham es un mercenario que ha sido contratado para buscarla. Desconociendo si su misión es protegerla o asesinarla, Graham traicionará a sus líderes y se convertirá en el ángel guardían de la hermosa Sofía.

Ella no sabe de dónde vienen esas voces de su cabeza y esos "dones" que muchos encuentran en ella. Todos creen que ella es la Mesías, pero Sofía lo duda. 

Muchos querrán hacerle daño, pero Maurice la protegerá aunque tenga que dar su vida por ella ¿o será al revés? ¿Será que sea capaz de luchar por una chica que apenas conoce? ¿Acaso surgirá el amor entre ellos, a pesar de la diferencia de edades? 

Los Noalites están consumiendo a todas las religiones del mundo, y ahora solo necesitan un milagro, y su milagro se llama Sofía.

¿Quién es en realidad ella?


Desliz de una noche New! Por Ametz

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

 

.....HAZLO JODER! PÉGAME!!

Solo sentía toda su fuerza como queriendo doblegarme ante él.

No pude gritar, ni llorar ni respirar.

Un dolor tan dulce y duro que hace tu corazón bombeé fuerte y bravo, acelerándose más y más cuanto menos oxigeno le llega , hasta que ya no sientes nada.... nada. Notas tu cuerpo pesado de tal modo que no puedes mantenerte en pie y luego se torna en liviano, como flotando....

 

 

El destino a veces se cruza en tu vida haciendo chocar 2 mundos completamente diferentes. Una empresaria por obligación y un líder de masas andrógino. Las reglas del juego son claras.

 

"Una noche no podría cambiarlo todo...  o si??"

 

 

"Ahora no era nostalgia ni amor lo que sentía correr por mi cuerpo, sino deseo. Un ferviente calor que me inundaba alimentando mis más oscuras tentaciones. El poder recordar sus ojos ansiosos frente a mí, saborear su dulce lengua mientras sus finas manos rodeaban mi cuerpo, ver el mismo reflejo de la pasión en su cara cuando entraba en mí, es una sensación que jamás nunca podré olvidar y doy gracias por mantener tan sumamente vivos aquellos recuerdos y que cada noche pueda dormirme con la huella que dejó en mí"

 


Destroza mi cuerpo New! Por Arezna09

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Miura Runo es una buena chica, una buena estudiante. Sin embargo, toda su vida se ve trastocaba tras un encuentro con Furude Haru, uno de los chicos más peligrosos de la ciudad.

El tirano la obligará a ser su juguete, aunque ¿quién querría estar cerca de un monstruo=


Días Aburridos New! Por Shana A

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

La humanidad fue la especie dominante durante muchos siglos, superando a las demás especies por su inteligencia para construir armas catastróficas, pero un día todo cambio.

Un extraño acontecimiento sucedió, destruyendo en poco tiempo todos los logros que había logrado la humanidad, reduciéndola a la sexta parte de su totalidad anterior.

El fin del mundo, fue postergado, la humanidad se levantó nuevamente como la especie dominante, pero hubo un efecto que no pudieron parar, una nueva especie surgió entre ellos, los Especiales, quienes no presentaron ser un peligro hacia su especie, solo un sentimiento de inferioridad pues tenían habilidades por la que todos les llamaban “Genios”.

Una paz efímera fue el único recuerdo de esa época, nuevamente aquel suceso que marco la historia, apareció nuevamente, ahora con mayor descontrol. Aun si pudieron reponerse a este lamentable hecho nuevamente, su consecuencia fue mucho peor a la anterior, una especie peligrosa surgió conocida como “Anormales”, su habilidad desafía el poderío humano si es desarrollada correctamente, ya que los primeros en ser llamados así fueron niños se creó una institución.

La Institución Mundial, camuflada como una institución educativa, vigila a los, ahora, jóvenes con habilidades Anormales y Especiales.

Así es como comienza las increíbles, divertidas y poco comunes aventuras de su día a día, de los jóvenes que estudian aquí. Pero un recuerdo ha quedado, ningún momento de paz dura eternamente, en algún momento, todo puede romperá nuevamente.

 


De besos, mordiscos y sangre New! Por sasusaku11

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Los vampiros somos cadáveres con conciencia, pero beber sangre humana nos hace sentir casi vivos de nuevo. La sangre animal no tiene tanta fuerza, pero nos acerca bastante a la vida. En ese momento los ojos negros como pozos de Itachi tenían un brillo rojizo salvaje pero vivaz, casi como si nunca hubiera sido mordido. Mi corazón dio un pequeño vuelvo, seguramente audible para él. Sus ojos negros, su piel blanca y su boca perfecta roja por la sangre.


xxx


Respiré profundamente y levanté la vista al espejo. Mi reflejo y el de Itachi me devolvían la mirada. No había entrado conmigo ni había anunciado su presencia, pero tampoco me sobresalté de verle ahí. Creo que ya me había acostumbrado a las cosas extrañas.


xxx


Los monstruos están en el castillo, no en el bosque... y vives rodeada de ellos


xxx


ItaSaku


Dimensión robótica New! Por Sara Crossing

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Los robots fueron creados para servir a los humanos...¿Quién imaginaría que éstos se hartarían con el tiempo?Huyeron a otro mundo,un mundo donde serían libres...o eso creían.

Ésta es la historia de Sally,una robot creada con el objetivo de obtener sentimientos al igual que los humanos.


Donde se comienza (One-Shot) New! Por Otakugirl Kawaii

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

¿Que es lo primero que sientes cuando miras a tu alrededor y te das cuenta que eres la unica que aun no consigue pareja?

No es que no tengas suficientes pretendientes, simplemente sigues esperando a aquel muchacho que prometio regresar.

 

Sakura sigue esperando la llegada de Sasuke, mientras este aun remediaba sus pecados, durante la espera se le asignara una misión donde ella es una de las principales  victimas y que durante el viaje se dara cuenta de muchas cosas.


DIARIO DE UN XENOMORFO New! Por Diferent_Mink_01

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

ALIEN ISOLATION desde la vision de mi amigo Xenomorfo


Dulces Sueños New! Por Princesa de los saiyajin

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Si el sueño fuera (como dicen) una

tregua, un puro reposo de la mente,

¿por qué, si te despiertan bruscamente,

sientes que te han robado una fortuna?

 

Vegeta x Goko