Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - D
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Death Note: Kerosene New! Por Bemarti

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen:

Cuando un Segundo Kira entra en escena, L empezará a sospechar de una alumna de intercambio relacionada con el entorno de Light, por lo que no dudará en acercarse a ella en busca de pruebas para atraparla. Sin embargo, esa joven aparentemente dulce e inocente despertará en él deseos desconocidos que irán derrumbando poco a poco ese muro inquebrantable tras el que se esconde el detective, trayendo a su vez recuerdos dolorosos de su pasado. ¿Qué serán esos sentimientos que está experimentando? ¿Acaso esa joven de mirada limpia podría ser una asesina? ¿Estarán sus manos manchadas de sangre? L se irá adentrando poco a poco en un mundo desconocido. ¿Estará cavando su propia tumba? *Historia acabada. Se irán subiendo capítulos semanalmente los lunes y los viernes. Se agradecen comentarios :) Muchas gracias por acompañarme en esta aventura.


Domando el destino New! Por melyrevilla

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Finalmente, había pasado. Tras una boda frustrada, una semana infernal con Ranma y la poca comprensión de su padre, Akane había tomado lo poco que realmente era suyo y se había ido. Tras 4 meses lejos, quien llegaba para anunciar que pronto volvería a casa era... su prometido. O potencial prometido.

Según la carta que este había traído, Akane quería un duelo entre todos los que la pretendían. Solo así se casaría, y solo así el destino de la Escuela de Combate Libre se decidiría. "¿Quién más podría ganar?", pensó Genma, aunque pronto se daría cuenta de que Kano, el nuevo potencial prometido de Akane, era una amenaza real. Solo esperaba que Ranma pudiera darse cuenta a tiempo.


Después del abismo New! Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Y así, dejándose arrastrar, habiendo aceptado su final, Asuka se despidió de Shinji dedicándole la sonrisa más sincera que habían delineado sus labios alguna vez. [One-shot]


Dragon Age: Nuestra Historia New! Por MissCephei

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Fanfiction sobre este maravilloso juego que a muchos de nosotros nos encanta.
La historia comeinza en Dragon Age Origins, pero continúa en Dragon Age Inquisition, dónde nada es igual al juego. Una versión distinta y adaptada a mi imagen y semejanza. Muchas datos como personajes y edad de los mismos están totalmente cambiados para que todo coincida a mi parecer. Si tenéis la paciencia de leerlo hasta el final, ¡Os prometo que no os arrepentiréis!
Todos los personajes, mundos y demás le pertenecen a Bioware, por supuesto.


De regreso a ti New! Por Brianda Escocia

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Todos los vikingos hablan con frecuencia de las aventuras del mayor héroe que han tenido; el Rey Ragnar Lodbrok. Pocos años después de ser asesinado por los ingleses, en la misma tierra donde nació la leyenda, existió un valiente y fuerte guerrero que el difunto rey no podía igualar… Gunnar el Lobo, junto a sus inseparables amigos Rollo Pierna Inquieta, Erik Mata Osos y Ubbe el Diestro tejerán una venganza para acabar con la tiranía de su Jarl.

Al lado de varios aliados tomarán venganza por la muerte de alguien muy querido por ellos, pero no todo será fácil. A la misma vez que deben mantener la contienda contra su Jarl, deberán luchar para proteger a cierta chica de cabellos rubios como el sol y ojos violetas. Pero deben tener cuidado; el peligro acecha por todos lados.

 

Cuando ella decidió viajar a las tierras de sus antepasados, no pensó que viviría la mayor de las aventuras; encontrar el amor verdadero. Tampoco es consciente del poder que tiene su mirada, ni su belleza. No era conocedora de la gran magnitud que una sola mirada de ella podía causar, al igual que el daño. Ella tiene la clave, pero también puede ser la perdición para cierto guerrero vikingo de cabellos castaños y ojos verdes musgo. Lo que la joven no sabe es que la maldición de los ojos violetas está a punto de cumplirse. Debía darse prisa para salvarlo.

 

¿Podrán evitar que todo a su alrededor se tambalee con un solo aleteo de pestañas? ¿Qué pueden hacer cuatro chicas de la era moderna en un tiempo donde las contiendas, los celos y la muerte es algo normal? ¿Sobrevivirán y podrán regresar a casa?

 

“Estoy de regreso a tu piel, Gunnar”.


Dragon Ball Reencarnate New! Por DarekDefens

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Dragon Ball Reencarnate, es una serie que empieza en la época "PreDragon Ball"; los personajes son propios, estos vivirán aventuras en el mundo de Dragon Ball sin nuestros protagonistas en un principio.

 

Todos morirán en su mundo, sea cual sea y renacerán en Dragon Ball; pero no todos serán la misma raza, cada uno tendrá la suya propia y habrá ahí alguna sorpresa.

 

A partir del tercer tomo, entra en acción el segundo personaje.


Descubriendo el amor Por Kenia-katia95

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Este es mi primer fic de Trunks y Pan espero que les guste :). 

Trunks apenas se esta dando cuenta sobre sus sentimientos con Pan. Pero habra una persona que va a separarlos. Tambien habra un poco de Goten y Bra


Danza de azúcar Por Alice Lidell

Clasificación: No menores de 13 años • 32 Comentarios
Resumen:

Ahri es una estudiante de ballet. Tiene buenos amigos, y una buena vida. Su escuela se prepara para el gran evento del año, y ella debe dar todo de sí. Con el apoyo de sus amigos, y alguien muy especial, quizá lo logre.


Donde duermen los sueños Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ya llegará el día donde pagará por sus yerros; hasta entonces, nadando en sus sollozos, al menos honrará lo bueno que Shinji le dio al pelear por una vida mejor para quienes aún vivían. [One-shot]


DEVIL MAY CRY (Rebelion del cielo) Por YUKI ONNA-TIFA

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

La historia de siempre, El cazador sin recompensa y un monton de problemas ajenos que podrian destruir el mundo.

 

Personajes inventados mios, y prestados de la saga de CAPCOM.