Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - D
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Danza de azúcar New! Por Alice Lidell

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Ahri es una estudiante de ballet. Tiene buenos amigos, y una buena vida. Su escuela se prepara para el gran evento del año, y ella debe dar todo de sí. Con el apoyo de sus amigos, y alguien muy especial, quizá lo logre.


Donde duermen los sueños New! Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ya llegará el día donde pagará por sus yerros; hasta entonces, nadando en sus sollozos, al menos honrará lo bueno que Shinji le dio al pelear por una vida mejor para quienes aún vivían. [One-shot]


De regreso a ti New! Por Brianda Escocia

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Todos los vikingos hablan con frecuencia de las aventuras del mayor héroe que han tenido; el Rey Ragnar Lodbrok. Pocos años después de ser asesinado por los ingleses, en la misma tierra donde nació la leyenda, existió un valiente y fuerte guerrero que el difunto rey no podía igualar… Gunnar el Lobo, junto a sus inseparables amigos Rollo Pierna Inquieta, Erik Mata Osos y Ubbe el Diestro tejerán una venganza para acabar con la tiranía de su Jarl.

Al lado de varios aliados tomarán venganza por la muerte de alguien muy querido por ellos, pero no todo será fácil. A la misma vez que deben mantener la contienda contra su Jarl, deberán luchar para proteger a cierta chica de cabellos rubios como el sol y ojos violetas. Pero deben tener cuidado; el peligro acecha por todos lados.

 

Cuando ella decidió viajar a las tierras de sus antepasados, no pensó que viviría la mayor de las aventuras; encontrar el amor verdadero. Tampoco es consciente del poder que tiene su mirada, ni su belleza. No era conocedora de la gran magnitud que una sola mirada de ella podía causar, al igual que el daño. Ella tiene la clave, pero también puede ser la perdición para cierto guerrero vikingo de cabellos castaños y ojos verdes musgo. Lo que la joven no sabe es que la maldición de los ojos violetas está a punto de cumplirse. Debía darse prisa para salvarlo.

 

¿Podrán evitar que todo a su alrededor se tambalee con un solo aleteo de pestañas? ¿Qué pueden hacer cuatro chicas de la era moderna en un tiempo donde las contiendas, los celos y la muerte es algo normal? ¿Sobrevivirán y podrán regresar a casa?

 

“Estoy de regreso a tu piel, Gunnar”.


DEVIL MAY CRY (Rebelion del cielo) New! Por YUKI ONNA-TIFA

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

La historia de siempre, El cazador sin recompensa y un monton de problemas ajenos que podrian destruir el mundo.

 

Personajes inventados mios, y prestados de la saga de CAPCOM.

 

 

 

 


De la venganza al amor New! Por AlKing

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todos tenemos un precio cuando las acciones son cometidas con conciencia, las consecuencias de dichas causas terminan tocando la puerta, y los problemas se hacen más grandes y complicados. Ahí el amor tiene que hacer su trabajo y curar las heridas profundas hechas por el egoísmo, y la venganza.


Digimon Imperium Por ChaosFist

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

En todo mundo hay digimon.

en todo mundo hay humanos.

en cada realidad existe niños elegidos.

el mundo entra en crisis, los humanos viajan al mundo digital, conocen a sus compañeros y juntos crecen como personas para eventualmente salvar a ambos mundos.

asi es como funciona el balance del multiverso, y cuando el balance de las cosas cae, tambien lo hace el ciclo del bien y el mal.

el ciclo se ha roto y un emperador ha nacido en un rincon del multiverso.

 


DRAGNEEL. Por Natsu Jeager

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Han pasado los años y los magos están en declive. Natsu, débil y cansado, vive alejado de todos hasta que acepta una última misión de su maestro Makarov Dreyar: La de proteger a una joven especial, de nombre Elcy, pero conocida como la última esperanza del mundo mágico.


Dos Almas, Un Destino Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

(El destino en veces puede ser muy caprichoso, especialmente para cuando de amor se trata… Pero supongo que sus inesperados resultados también se rigen mucho según las decisiones que hacemos y lo que decidimos guardar en nuestros corazones de manera tan intensa… Este es el caso de Yamato y Kaoru Kamiya, cuyas almas tenían lazos mucho más grandes de lo que ambos pudiesen saber o imaginar… Se conocieron por casualidades del destino en aquella peligrosa batalla en contra de Enimishio Komagata... ¿Casualidades?... Talvez… Pero sea cual sea la razón, es un destino que sus corazones no podrán rechazar… Esta es su historia de lucha y amor, la historia de “Dos Almas, Un Destino” …)

Hola a tod@s aquí estoy de regreso con esta historia para aquellas personas que lograron a leer “El Espíritu De Una Espada Nunca Muere” hasta el final y conocieron aquel inesperado interés que sentía el ninja del Clan Kage-Ni Kakurete por el nombre de Yamato hacia Kaoru Kamiya. Esto va dedicado para las personas que querían saber más sobre dichos sentimientos, aunque no todos estén de acuerdo. Es una historia de lucha por el amor y espero sea de sus agrados. Desde ya agradezco sus visitas o leídas, al igual que cualquier comentario que quieran dejar. (“No es una historia bajo la categoría de Rurouni Kenshin, pero si utilizo un par de personajes de su creador lo cual los demás personajes son originales y propios.”)


Demonic Cherry Por evillix

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La cuarta guerra ninja había terminado hace un par de años.

Todos se habían confiado, una burbuja de "paz" cubrió el mundo Shinobi, y cada una de las personas anhelaba que así fuera por siempre.

Pero nuevamente se volvieron a meter con lo desconocido, fueron a parar hasta la Luna con tal de pelear contra un Dios para que les devolviera a Hinata.

Y ganaron, ganaron nuevamente.

O eso creían, porque al a penas tocar Tierra, el destino volvió a hacer de las suyas, y arruinó completamente los planes de todos, pero más en específico los de una persona en especial.

Completamente arruinados quedaron los planes de ese cerezo diabólico, ¿y como no? si ahora ya ni siquiera estaba en su mundo, literalmente hablando.

¿A caso a la vida le gustaba jugar con ella?
Probablemente sí.

 

 


Crossover de Naruto x BNHA
Sakura x Aizawa


Defenderé a los demonios Por KyoKei

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen: Una noche, Kasaiga Eri es salvada de ser asesinada debido a que desciende de la raza de los demonios. El nombre de su salvador es Hioni Reima, alguien encargado de defender a los de su especie.