Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - D
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

De Miel a Hiel New! Por Tarma Jones

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Rei Hino en un tiempo vivió felizmente en la pacífica Tokyo de Cristal, pero un día esa felicidad se derrumbó debido a algo que cambió su vida para mal y eso la llevó a ser una persona diferente.

Nota: Los personajes de esta obra son propiedad de Naoko Takeuchi, excepto Ralf Jones que es de SNK y Mirajane Strauss perteneciente a Hiro Mashima, Risa y Haruna Jones son Original Characters pensados por mi


Dream of love Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Gohan había perdido a Videl en la víspera de Navidad esa noche soñó que la veía pero el que había fallecido para ella había sido el. Videl había perdido a Gohan en la víspera de Navidad esa noche soñó con su esposo pero para el la había muerto fue ella. Su amor es tan fuerte que los había conectado de diferentes universos con el único fin de despedirse Fic especial de Navidad


Destinados a conocernos Por LaYuki

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Nadie tiene una vida de color de rosa, algunos sufren más que otros, están atados a un destino que les espera mucho dolor, sin embargo, ese camino no es eterno, y sin darte cuenta consigues lo que tanto anhelas desde lo más profundo de tu ser, después de todos estábamos destinados a conocernos.

Un hanyou que desea olvidar a la mujer que amo con todo su ser y se niega a la idea de volver a enamorarse, una joven que ha sufrido desde el momento que llego a este mundo, decidió esconder sus sentimientos tras un escudo de frialdad, descubrirán que el destino junta a las personas no por meras coincidencias sino por un motivo en especial.

Ambos con una vida distinta pero que se juntaron por un desliz del destino, tan diferentes pero tan iguales a la vez.

 


Death & Rebirth Por HuhanaAroha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

Preludio a la hora más importante en una pareja, Anaru Lecca de veinticuatro años, recibe la devastadora noticia sobre la muerte de su prometido. Sumergido en el dolor y en la tristeza termina encontrándose con aquella parte de la vida que nadie quiere experimentar pero a la vez es imperativo.
La Muerte ofrecerá su encanto a cambio de su completa atención.
Un juego muy arriesgado, un final ineludible.

 


Destino caprichoso Por Lady Anime

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

Su destino fue trazado desde muy temprana edad, desviándose en el trayecto, pero las circunstancias, acontecimientos, los harán redescubrir ese afecto que hubo al principio, volviéndose un amor de verdad.

Los personajes no me pertenecen a mi, sino que son propiedad y creacion de Tite Kubo.

 


Distorsión Espacio-Tiempo Por interesescritos

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Trunks viaja en el tiempo para arreglar su futuro. Pero debido a una distorsión terminara en otra dimensión en donde la magia reina. ¿Podrá regresar y salvar su futuro?


Diablo Gigante y Conejo de Nieve Por interesescritos

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Chad quiere ir de vacaciones por japón y termina en una ciudad un poco inusual. ¿Como se adaptara a sus extrañas circunstancias?


Digimon Adventure SJ Por Svadac

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

"El viaje de Svadac" es un libro infantil que fascinó de pequeño a Satoru Sanada hasta el punto de que acabaría usando el nombre de su protagonista como su nick en los foros de internet. En la noche del 31 de Julio de 1999, Satoru acaba perdido en el mundo digital, donde trata de sobrevivir con la ayuda de Blackmon, un digimon errante al que se presenta usando su nick de los foros. Tras conocer al resto de niños elegidos, encontraron en el mundo digital el mismo cuento infantil que tanto había fascinado a Satoru de pequeño. ¿Cómo llegó aquél libro al mundo digital?

Además, las fuerzas de la oscuridad parecen estar urdiendo un peligroso plan que podría comprometer la estabilidad de los distintos mundos. ¿Serán capaces de desvelar todos los misterios y peligros que surjan?

La historia incorpora elementos nuevos y aporta un trasfondo más profundo y oscuro a las tramas originales, además de añadir nuevas subtramas originales. Algunos de los nuevos elementos permitirán conectar con las distintas temporadas de Digimon realizadas hasta la fecha, ofreciendo un amplio repaso y transformación de la saga completa.


Dulce Tentación Por Summer24

Clasificación: Mayores de edad • 230 Comentarios
Resumen:

Seshomaru un hombre marcado por el abandono de la única mujer que amo; Kagura quien lo rechazo por su libertad haciendo que se convirtiera en un ser frio y distante incapaz de mostrar sus sentimientos por alguien mas.

Rin una joven a la que el destino le ha jugado una mala pasada, huérfana, cuya única familia es una monja que ya ni siquiera puede ponerse de pie por si misma debido a una severa enfermedad pulmonar. En su desesperación por conseguir dinero se ve arrastrada a cometer actos delictivos, pero su faena termina cuando es atrapada robando en una de las casas de la familia Taisho.

Seshomaru tiene dos opciones o la envía a la cárcel en la que esperaran para juzgarla como mayor de edad o se convierte su tutor para así salvarla e intentar corregir el indomable carácter de la joven.  


Destino Marcado Por Sarada Uchiha Haruno 2

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Ella: No recordaba nada, solo sabía que le dolía el cuerpo y no sabía dónde estaba... solo recordaba pequeños flashazos... recordó un dolor espantoso, ella gritó y todo se volvió negro... solo eso, era lo que recordaba, y lo que nunca olvidaría serían sus ojos, los ojos negros penetrantes que la miraban con morbo mientras estaba ella tumbada debajo de él forcejeando.

 

Él: Aunque ayer no fui a ningún burdel, ni me follé a ninguna de mis amiguitas... ayer me follé a una muchachita que salía del antro, que era virgen, por cierto... me gustó por su cabello rosa... dijo para sí mismoD