Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - C
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Cuentos de Hallownest Por susurro

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Luego de la derrota de The Radiant, Hornet quedó con un vacio existencia al tener la única misión de su vida concluida. Ahora siendo incapaz de adaptarse a la nueva sociedad naciente de Hallownest le toca enfrentar una existencia triste y solitaria, pero quizás su reencuentro con cierta pequeña sombra le de sentido a su vida de nuevo


Casualidad Por Sarada Uchiha Haruno 2

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ella era una madre soltera con su hijo de dos años, con apenas 20 años ella luchaba por sacar adelante a su pequeño trabajando duro y él era un empresario mimado hijo de papi cuyo único interés era su trabajo y tener siempre a alguien calentando su cama

Por casualidad la vida cruzará sus caminos para enseñarles que la vida no es sólo lo que ellos creen


Cerezo de invierno. Por MiYuAnami

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

¿Por qué siempre he sido debil..?.  Tal vez esta persona que veo en el reflejo simplemente no soy yo...


Cambio de Corazón. Por Lily_de_Wakabayashi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Yayoi solicitó el puesto de asistente del equipo de fútbol del Colegio Musashi con la esperanza de reencontrarse algún día con Tsubasa; sin embargo, ahí ella conocerá a alguien que hará que su corazón cambie de parecer con respecto a él. 'One-shot' que narra la manera en la que se conocieron Yayoi Aoba y Jun Misugi, basado en su historia del manga. 


Condenada a ser mi esclava (Sesshomaru x Lectora) Por Hana91

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Hace muchos años existió una hermosa mujer de origen extranjero que llegó al antiguo imperio japonés, a pesar de que sabia que Japón estaba invadido de demonios y las constantes guerras civiles era pan de cada día. Se iba a casar con un príncipe para formar una fuerte alianza, esa mujer tenía el donde purificar todo, y sí daba a luz un hijo, este heredaría sus poderes y poco a poco se iba librando el imperio japonés de los espíritus malignos; sin embargo, varias cosas fallaron.

Ella no estaba destinada a casarse con ese príncipe, ya que desde una vida anterior ella le pertenecía a un demonio puro, el cuál supuestamente ella traiciono y debido a su traición el odia a los humanos. Ese demonio se ha enterado de que ella regresó a la vida y piensa hacerle pagar todo.


Con sabor a sangre Por Shinobu Kimura

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Un beso fue su condena.


Continúa Por ChrisVP

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: One shot/ Avengers: End Game (spoilers).

Steve y Natasha tienen una encuentro donde hay cosas que decirse, es doloroso, pero el cariño es más grande.
--------------------

Spoilers de End Game y escenas alternas.

Confió en ti Por Rebeca-chan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ella muy en el fondo sabía que Conan era Shinichi.


Ciudad Carmesi Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Los habitantes de ciudad Satán siempre creyeron que vivían en un lugar pacífico, pero cuando una serie de asesinatos de mujeres son cometidos el miedo se apoderó de las personas, el alcalde de Satán City le encomienda a Videl y al gran saiyaman detener el o los culpables y de esa manera devolver la paz


Cronicas de Morrowind Por Eul

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen: Este fic cuenta los acontecimientos sucedidos luego de que Dagoth Ur fuera derrotado y que el mal del Corprus fuera aparentemente erradicado de todo Vvardenfell gracias a los esfuerzos de la Nerevarine (Una elfa oscura) la heroína de Morrowind. Pero tal y como reza el viejo dicho “El mal nunca descansa” y cada dos de tres ocurre algo que hacer, por lo que tanto la Nerevarine, aventureros, la guardia imperial y otras facciones siempre tendrán algo para ganarse el sustento de cada dia.

Entre todo esto que acontecerá conoceremos a Eric Laerin, un personaje que no pertenece a ninguna de las razas de Tamriel llegara de forma misteriosa a Morrowind y emprenderá una aventura para descubrir porque esta ahí y que debe hacer.

Podra lograr su cometido? Y ¿Qué cosas ocurrirán durante su viaje? ¡Descúbrelo! ¡Morrowind te espera!