Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - C
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Como en una pesadilla Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 41 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.


Con sabor a chocolate / Sasuke Uchiha. Por ATHERIA

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

No a todas las personas llega a gustarle lo dulce que es el chocolate, empalagoso y dulce. Sasuke Uchiha aborrece lo dulce ya que no le encuentra sentido a su sabor, pero esa chica... es la más dulce que ha probado.

 

 


Como terminamos juntos Por Amylee

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Autobiografia de Sasuke 

Sasusaku

Llego a la entrada de la aldea, donde los guardias me dejan entrar sin problemas y voy caminando lento, pero a lo lejos puedo ver a la pelirrosa que tanto estoy intentando evitar, cogí en seguida una calle escondida y corrí para que ella no pudiera notarme, pero cuando paso una calle antes puedo verla de reojo por unos segundos y lo que he visto no me ha gustado mucho de hecho, siento un vacío en el estómago inexplicable y siento el cuerpo frio. Sakura estaba abrazando a un chico y en sus manos tenía un ramo de rosas, no alcance a ver quién era pero aun así, me ha causado mucha molestia y no pude evitar apretar el puño… Pero esos tontos sentimientos no pueden invadirme y desanimarme, he venido solo por la misión


Chaos World: Bouken no Baka Kami Por LordSombras

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Imagina que estás viviendo tu… ¿Relativamente feliz vida? Pues eso. Y que de repente, unos Dioses locos vienen a joderte la existencia, mandándote a un mundo demente y sin sentido por una especie de capricho enfermizo. Sin preocuparse en lo más mínimo por tu seguridad.

¿Vas bien hasta aquí?

Pues ahora añádele que el maldito lugar está repleto de monstruos súper poderosos. Cosas totalmente sin sentido, como si la idea de quien diseño este mundo fuera dejar que sus leyes físicas se rigieran por pura aleatoriedad. Y además, añade a gente con más problemas mentales que la población completa de todos los manicomios de la Tierra.

¿Todavía me sigues?

A todo eso, súmale que te ponen al lado de una persona que es físicamente incapaz de sobrevivir en este entorno. Y además, sin darte ninguna indicación o instrucción sobre qué hacer. Literalmente, los jodidos Dioses se mueren de risa mientras tú sufres, intentando no morir de forma horrible.

En este punto, odiarías a muerte a esos bastardos, ¿no?

Y ahora, a toda la mierda anterior, agrégale que la única manera de tener un mínimo de oportunidad de sobrevivir es confiando en OTRO DIOS, uno que además es engreído y molesto como no tienes idea.

¿Entendiste todo?

Pues bien. Ahora tienes una mínima idea de cómo me siento yo.

¡Jodidos Dioses hijos de puta, como los agarre desprevenidos, me las van a pagar!


Crónicas de amor shinobi Por Lady Anime

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

Emiko Senju y Yumi Nozawa poseen diferentes personalidades y capacidades como ninjas, sin embargo, la tragedia acaecida en la aldea de la Hoja cambiará sus vidas por completo, quedando unidas de por vida a quienes menos imaginaban.

Por otro lado, Sakura Haruno irá madurando de un amor platónico de niños a un profundo y verdadero amor, aunque ese proceso sea largo.

 


Cursed ~~Adaptación SxS~~ Por Chloe_moony

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

 

Morir es un asco y Sakura Haruno lo sabe muy bien. Después de un fatal accidente de coche, el don de su hermana pequeña la trajo de vuelta. Ahora todo lo que Sakura toca, muere. Y bueno… realmente, eso es un asco. Sakura sigue una política de "no tocar" a todas las cosas vivas, incluyendo a los chicos.

 

Cuando Sasuke Uchiha aparece citando a Oscar Wilde y clamando que su maldición es un don, ella cree que el chico está algo loco. Pero cuando le dice que puede ayudarla a controlarlo, se encuentra más que interesada. Sólo hay un inconveniente: Sakura tendrá que confiar en el padre adoptivo de Sasuke, un hombre que tiene razones siniestras para recolectar niños cuyas habilidades son todavía más raras que las de ella. Sin embargo, se arriesgará a hacer lo que sea necesario para poder sostener nuevamente la mano de su hermana. Y demonios, también le gustaría ser capaz de besar a Sasuke, ¿a quién no?

 

Pero cuando Sakura se da cuenta de que el accidente que la convirtió en una "anormal" podría no haber sido un "accidente", no sabe en quién confiar. Alguien la quiere muerta y mientras más cerca está de la verdad, más cerca está de perder no sólo su corazón, sino también su vida. Está vez de verdad.

 

 

 

~~Adaptación SxS~~


Cuerpos frágiles Por Fran_22

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 77 Comentarios
Resumen:

Los demonios han comenzado a asolar la ciudad en busca de cuerpos para posesionarse. Joseph conoce a una chica nueva en la ciudad y pronto empieza a formarse un grupo de jovenes que se pondrá al frente de la resistencia, mientras esperan el regreso de un cazador de grandes habilidades. 

Se desata una cruenta guerra entre los cazadores de demonios y estos seres de la oscuridad, mientras intentan averiguar cual es el verdadero motivo porque el que estos seres buscan cuerpos humanos. 

* Este fic contiene algunas escenas ecchi, erotismo, foot fetish y humillaciones a los personajes UwU

 

Arco I: Posesiones demoniacas (Cap 1-10) 

Arco II: Los Hijos de Gaia (Cap 11-21)

Arco III: Juicio final (Cap 22-??) 

 

Capítulo 25: Joseph y Alhena

Un capítulo especial, pues habrá una escena foot fetish de Alhena (aunque muy light), ya que es la única de los chicos del grupo que no ha tenido una escena así UwU 

Y también se sonrojará como nunca ;) (también he notado que es la que menos ha pasado por eso jaja) 

Y lo más importante... ¿Su amigo Joseph le corresponderá amorosamente? 

 

Capítulo 26: Camino al Nirvana

En este capítulo los chicos tendrán un entrenamiento muy especial, preparando la gran guerra contra Papul. 

Y en el final, una pequeña sorpresa hot e impactante... una escena ecchi y violenta UwU 


corazón de hielo Por missa17

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

ella era peligro, era dolor, ella significaba la muerte, porque soportar a la autentica hija de puta que era no era fácil pero si estas tan roto por dentro que ya no tienes un razón para seguir te sera fácil entrar a su vida, con ella siempre lo era ... era un imán de corazones rotos y podridos, te comprenderá, te apoyara pero la muerte la sigue y disfruta del dolor de quienes la rodeaban pero no era eso la que la mantenía cerca de ella no era le dolor que ella misma emanaba porque estaba tan jodidamente perdida

 

.

 

.

 

.

 

Bueno les presento a Haruno Sakura, una muchacha con carácter como el demonio con ideales libres, rebelde solo como ella, prepotente, feminista, preciosa como nadie se podría imaginar, pero más que nada fuerte como el acero, con una voluntad de hierro, cabrona porque la vida le enseño que solo así se salía y esta es su historia.


Colagusano y el Niño Tierno ||Peter Pettigrew|| Por Andromeda Taisho Uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Un día que debería ser feliz, pero no, a colagusano le han encomendado buscar un niño fresco para ser la cena de Nagini , además es su cumpleaños. Si no cumple con su tarea será recibido con un festín de crucios.

---

Personajes: Peter Pettigrew, Diana Blumer, Bellatrix Lestrange, Voldemort, Nagini & Lucius Malfoy

Este fic participó en el foro "La oreja de George" de @-Kiwichanel
Bloque II: Birthday


Ciudadela del deseo Por EmpireAsian

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

"Cuando caes de un lugar alto, no hay nadie a quien atrapar, y mucho menos que te recoja".

Rei entendió esto mejor cuando su familia cayó de la gloria directamente en la cuneta. Ella entendió mejor su valor cuando fue expulsada de su propia casa, no era nada. En el momento en que estaba a punto de desmoronarse, miró a su hermano mayor que estaba junto a ella.

Ella no estaba sola. No todo estaba perdido ...

Con la esperanza de reavivar una vieja conexión y comenzar de nuevo, el camino que tomaron los hermanos los llevó a un campo tranquilo.

Un castillo resplandeciente cubierto de hermosas rosas rojas ... tan majestuoso ... tan siniestro ...

También parecía ... ¿una morada solitaria envuelta en la desolación?

Y allí conoció a alguien; parece que estaba ...

… una bestia.