Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - A
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Atracción New! Por ThePeaceGirl

Clasificación: No menores de 13 años • 28 Comentarios
Resumen:

Una mirada. Solo eso hizo falta, nada más. Una mirada a esos ojos chocolates.

Solo eso hizo falta para que Sesshomaru se diera cuenta de lo que en verdad quería. A ella.

La quería, la deseaba, esperaba tenerla debajo suyo a su merced, gimiendo su nombre. Que suspirara y pidiera, no, que rogara por más.

Rin había hecho hasta lo imposible por mudarse a Tokio, Japón. Con el propósito de seguir su sueño, y nada ni nadie la distraería de su objetivo.


A los pies de Miko - No Game no Life New! Por LuigiPadovano

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Miko, la hermosisima y poderosa lider de las bestias guerreras, que ahora esta subordinada a Sora y a Shiro, usando sus poderes de sacerdotisa invocara un sirviente de otro mundo que la adore y este a sus pies...literalmente


Amores Prohibidos New! Por sakura150

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Esta es la Historia de Sakura Kinomoto, una joven que decide trabajar fuera del imporio familiar para ganar su propia reputacion. En el proceso trabaja para Syaoran Li, que con su primo y mejor amigo tienen una oficina de consultoria financiera. las cosas se complican cuando El castaño creer que su adorable asistente tiene una aventura con un hombre casado. ¿Como terminara todo el drama? ¿esta realmete Sakura saliendo con un hombre casado?


Amor en la nieve New! Por Sophiellita

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Una aventura en la fria y hermosa Corea del Sur...

 

 

 

Con Micky (JYJ) y Min Ho 


ALICE FAIRY TALE New! Por Darkmaiden

Clasificación: Mayores de edad • 12 Comentarios
Resumen:

Alice Stingray  nunca pensó que su vida cambiaría drásticamente, lo que empezó como un sueño recurrente se convertiría en una realidad. Lejos de su hogar, sus amigos: su mundo, Alice se ve envuelta en una aventura que la llevará a conocer y experimentar el amor y el dolor.


Todo comienza cuando conoce  a John Dark,  un joven que guarda un secreto, su encuentro abrirá la puerta a una dimensión cuyos habitantes viven en un mundo medieval,  entre  leyendas,  caballeros, criaturas del bosque, hechiceros, hadas, demonios y demás.  Ambos buscaran su destino y  el porque de su existencia.


A los pies de Lieselotte Werckmeister - 11 Eyes New! Por LuigiPadovano

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

 En este fanfic el rey Verard o Velad adorara los pies de su amada Lieselotte


Avatar: Destinos cruzados New! Por Underbulb

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Ha pasado mucho tiempo desde la muerte de la Avatar Korra, años de búsqueda hicieron falta para encontrar al siguiente avatar, parecía que una joven de la nación del fuego había nacido con el don de dominar tan bien el agua como dominaba el fuego pero también se descubrió a un niño de la tierra que controlaba el aire a su favor. ¿Quién será digno de ser el próximo avatar?


A Escondidas Por SeleneMoonlight

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Cuando las barreras les impidan amarse, ellos simplemente lo harán a escondidas.

 

Ella es la amante del Kazekage, ambos se aman, pero ¿podrán continuar así por más tiempo?

 

Fanfic GaaraxMatsuri


amantes descubiertos Por kagome chan

Clasificación: Mayores de edad • 50 Comentarios
Resumen:

-Dos años, dos malditos años de mi vida tirados por la borda ese maldito me engaño me dijo q no había otra, porque la otra era  yo, la otra maldita mujer era  yo como lo odio él tenía una familia hijos, una esposa, tenía un hogar y yo aquí sola en un departamento me aborrece la idea de compartirlo, me da envidia que ella pueda tenerlo siempre y yo solo unas cuantas horas, ella puede dormirse a su lado y despertarse con él y yo dormir con él y despertar en una cama sola y vacía yo ya decidí ponerle a esto fin a no verlo más a no sufrir o derramar una lagrima más por él, pero que  puedo hacer si yo lo amo-

-Cómo pudiste yo te amaba eres una maldita mujer y todos nuesntros planes juntos eres una cualquiera nose como te e soportado

 

..............................................................................

-Eres una puta -grito exaltado - yo que crei en ti,  ¿cómo pudiste?

-Lo siento me he equivocado contigo, de verdad lo siento, adios.

.........................

-Espera no me dejes sola-no pudo terminar ya que se había marchado, no podía comprender como a aquella persona que le había entregado su corazon, la que le ayudo a volver a creer en el amor se habia ido y no volveria.

---------------------------------------------------------------------- porfavor no me dejes sola, tú estarás bien,  creeme y todo será como antes,  porfavor inuyasha reciste....

................................................................................................

 dos personas muy distintas pero con una historia parecida podran estar juntos.

Amantes descubierto re editado.

Para ustedes:

Quiero realmente disculparme, por dejar tanto tiempo esta historia en el olvido, a veces leo sus comentarios y me motiva demasiado para  seguir haciendo  lo que amo, por cosas del destino tuve que retirarme, para mi fue muy triste, pero volví por ustedes, porque  esta historia debe tener un final, al igual que muchas, yo también me entretengo leyendo las historias de otros escritores y cuando las dejan como si nada, es algo frustrante.

Espero que les guste las modificaciones, prometo dar lo mejor de mi en esta historia y seguir escribiendo más, porque es lo que me gusta y me apasiona.

Las y los quiero un montón y dejen sus comentarios, un beso y un abrazo enorme para ustedes y no se pierdan los siguientes capítulo.

 inuxkag


Amor en tiempos de guerra Por Luz de la luna

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ella era una joven proveniente de China, con el fin de escapar del cruel y sombrío destino que le deparaba en su país natal, escapo de su casa y se escabullo en un barco sin saber que este se dirigía a Japón donde conocerá a un temible y apuesto demonio que pondrá su vida patas arriba

Porque a veces los lujos y los objetivos no lo son, muchas veces, lo única que necesitamos es a alguien que nos haga ver la vida de manera distinta, al fin de cuentas, divertirse no está mal de vez en cuando