Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - C
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

CHERRIES & GOLDEN IN THE WINTER New! Por MaikoMatsumoto

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

(...) Pero Yoongi estaba siendo más abierto de lo que normalmente era en su lugar de origen, estar lejos de ahí le hacía sentir que tenía esa libertad, y le permitía soñar y simular, que era alguien diferente a quien realmente era, o al revés; podía ser quien realmente era, sin las ataduras de un personaje creado para el espectáculo. Y se sintió muy bien.

 

 

Yoongi ~ BTS


Crónicas de amor shinobi New! Por Lady Anime

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

Emiko Senju y Yumi Nozawa poseen diferentes personalidades y capacidades como ninjas, sin embargo, la tragedia acaecida en la aldea de la Hoja cambiará sus vidas por completo, quedando unidas de por vida a quienes menos imaginaban.

Por otro lado, Sakura Haruno irá madurando de un amor platónico de niños a un profundo y verdadero amor, aunque ese proceso sea largo.

 


Creep New! Por AKARISHIPLE

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

When you were here before... couldn't look you in the eyes. You're just like an angel... your skin makes me cry.

I want you to notice when i'm not around... you're so fuckin' special... I wish i was special.


Como Basura Reciclada New! Por rutikina

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Cientos de años después de la historia de The Gray Garden; Un demonio de llama que ya no puede volver a su antiguo mundo ha pasado 3 años viviendo en El Jardín Gris. Aunque tiene una vida agradable, no puede perdonarse de ser de los antiguos invasores.


Cicatrices del alma New! Por ItsoAme

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

Sakura Kinomoto era una dulce joven de 24 años que no le hacía daño a nadie. Vivía una vida tranquila. Pero todo cambia cuando despierta en el hospital y le dicen que alguien la ataco y está viva de milagro. Poco despues se da cuenta que su novio y primer amor la ha abandonado y que tal vez tiene que ver con lo que le paso. Despues de eso la dulce e inocente Sakura se hara una persona fría y sin sentimientos. No es hasta que encuentra a Shaoran un extraño joven que ha llegado de china para cerrar un trato para la empresa donde trabaja ella. Él se interesará en ella al instante y se dará cuenta de que hay una chica tierna y necesitada de ayuda debajo de toda esa frialdad y decide ayudarla... ¿Podrá Shaoran hacer que Sakura tire todas sus barreras? ¿Podrá él curar aquellas cicatrices y traer de vuelta a la antigua Sakura? ¿Ella aún se encuentra en peligro por las personas que casi la matan?


Catch your Breath New! Por Siegfrieda

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Inspirado por "Dreaming of Sunshine" de Silver Queen. Las ondas se convierten en olas y chocan contra las orillas de lo que es y lo que podría ser, y yo simplemente era alguien más que fue arrastrada al fondo. No me dí cuenta que incluso una persona ahogándose hace sus propias olas. Una historia SI OC Historia por Lang Noi


Cumpliéndo el sueño de Ryoma-kun New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Tras salvar a Sakuno de ser atropellada por un camión, Ryoma queda gravemente herido quedando en coma sin la posibilidad de volver a jugar tenis en su vida, Sakuno se siente afectada y culpable por lo sucedido y jura que el sueño de su amado no morirá y promete volverse la jugadora de tenis número 1 del mundo con el estilo de Ryoma


CISC New! Por nikis

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Evelyn  pensó que el internado CISC seria lo peor de su vida pero nunca se imaginó que sería el comienzo de una gran aventura.


Como en una pesadilla Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 38 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.


Carmesí Por Arimasu

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

"Se dice que en las profundidades del infierno yace el mal engendrado de los corazones humanos, se escuchan los gritos y sollozos de aquellas almas sombrías que añoran el perdón celestial para ascender a los cielos azules, junto a su Dios, Dios que jamás perdono sus pecados mortales y los tortura con efímera gloria postrada en su sonrisa divina que los observa desde lo lejos....  "


Sasuke vivia en su propio infienro, todo lo que habia amado en su vida se le fue arrebatado en segundos, la culpa lo consumia a tal grado de sofocarlo, era miserable, se sentia debil, destruido...


Un uchiha que no tenia nada ni nadie por quien vivir... su vida se fue cuando le quitaron a la mujer que amo. 


 


sasukex lectora