Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - C
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Cleventine 1: Realidad y Ficción New! Por -Fumin-

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

1º TOMO -- Desde la muerte de su madre y de que su memoria fuese borrada, Cleven lleva 7 años viviendo en una rutina que la ahoga. Un inconsciente deseo de recuperar la verdad borrada la empuja a dar el primer paso: fugarse de casa para descubrir quién es su tío Brey. En su aventura se cruza con Yako, un simpático universitario y dueño de una cafetería en la que suelen pasar el tiempo ciertas personas que parecen normales, y donde Cleven siente un flechazo por el frívolo y solitario Raijin. A partir de ahí, comenzará a darse cuenta de que pasan cosas raras en Tokio y de que la gente de su entorno parece esconder un secreto sobrenatural en común. ¿Quiénes son los "iris"?


Causa y Efecto New! Por LyQ

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

Dos meses…

 

Dos meses bastaron para que el interés, el deseo y el amor surgiera entre una joven menor de edad y un adulto respetable cuyas prioridades y moralidad se verán comprometidas por aquella hermosa, encantadora y atrevida chica.

 

Rin Kaisen, una joven de 17 años se ve envuelta en un mar de mentiras y diversión junto con  Sesshomaru Taisho un adulto reconocido como uno de los empresarios más imponentes en el país y que también resultó ser, por una terrible jugada del destino, el jefe del papá de la bella joven.

 

SesshxRin


Cambios inesperados New! Por russa

Clasificación: No menores de 13 años • 99 Comentarios
Resumen:

Rin Hashimoto una de las mujeres mas influtentes y queridas de Tokio, esta especialista en pediatría y esta a punto de casarse con su novio, sesshomaru un hombre importante en Japón, al esta muy enamorada hace todo pot amor, un día por errór  se da cuenta de las verdaderas intenciones de él y toda su vida cambia drásticamente.

 

 El amor es difícil de arrancar 

 

Yo no necesito de nadie, ni siquiera a Rin.

 

No podrás deshacerte de mí, siempre estaré contigo. 

 

Maldición Rin!!

 

Eres una maldita zorra !!

 

 

 

 


Cazador de brujas New! Por lucy uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 52 Comentarios
Resumen:

Para algunos son sólo las villanas de los cuentos de hadas...

 

 Para otros son sus presas...

 

 Frío, despiadado, cruel, indiferente, fuerte. Así es como debe ser un cazador de brujas, aquellos que protegen a los humanos de ésta plaga no pueden darse el lujo de tener una vida personal o poder amar.

                                                             

 Pero ¿qué sucede cuando Cupido se niega a respetar esto?

 

 

Sasusaku


Celery Por Alina_Marina

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hola... Me llamo Celery, tengo 16 años de edad y soy una saiyajin de raza pura, una refugiada de guerra que ahora vive en el planeta Tierra.

Odio este lugar con todas mis fuerzas, todos esos terrícolas me llaman "monstruo" por mi gran fuerza y mi capacidad de volverme rubia, me dicen que incluso para ser saiyajin soy una rarita...

Mamá, papá... Ustedes no piensan que soy rara ¿Verdad? Siempre le hablo a las estrellas rogando porque me escuchen dondequiera que estén, los extraño, quieros verlos de nuevo.

¿Por qué no me dejaron quedarme con ustedes?


Castlevania: Twilight Rhapsodia Por Osaka-san

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Once años después de la batalla de 1999, la humanidad vive un nuevo periodo de paz gracias a la desaparición de la influencia de Drácula en el mundo. Sin embargo, esta paz es sólo aparente, pues en la sombra los cazadores de vampiros siguen velando por la seguridad del mundo humano.  

 

El conflicto vuelve a emerger cuando Alicia Fernández, hija pequeña de la familia menor Fernández y prometida de Simon Belmont II, último descendiente del legendario clan, es raptada por uno de los secuaces del desaparecido Drácula, lanzando al muchacho, su hermano Erik Belmont y el hermano mayor de la víctima, Luis Fernández, a una búsqueda a lo largo del viejo continente mientras enfrentan una oscuridad que ya creían enterrada.  

 

*Un fanfic aún en escritura, con personajes completamente originales y que ha sido ajustado al canon. La historia secreta que ocurrió entre la batalla de 1999 y las aventuras de Soma Cruz, escrita por un amante de la saga.  

 

Se aceptan comentarios y consejos*


Casualidad o destino? Por Yukio28

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Se supone que cada cosa pasa por algo no?todo tiene un propósito en la vida, pero cuál?esa es la historia de Noctis Lucis Caelum y Luciana Nox Potter


CORAZÓN ESCLAVIZADO Por Alaia Gilded

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Handorei, el misterioso enmascarado que protege a los débiles y lucha contra la esclavitud. Kagome una muchacha caprichosa que esconde un terrible pasado y un oscuro secreto. Inuyasha un hombre que busca justicia y venganza. Ambos se verán enfrentados a un torbellino de rencor, codicia y maldad, en donde el amor será puesto a prueba. (Resubido)


Confused whispers Por Sophiellita

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Dudas y confusiones...

                    a donde nos llevaran? 

 

 

 

 

 

Inspirado principalmente en JaeJoong y Yunho, con participacion de Junsu y Yoochun. Todos de DBSK /TVXQ


Camino a una nueva vida ... Por HistoriasDeLaTropa

Clasificación: No menores de 13 años • 109 Comentarios
Resumen:

Sasuke es huérfano desde los diez años y durante todo ese tiempo ha culpado a su hermano Itachi de la muerte de sus padres y ha buscado la forma de escaparse de los horfanatos y de las múltiples casas de acogida para vengarse. 

Todos sus planes se van al traste cuando la señora Yuki, encargada del orfanato en el que está, decide enviarlo a la casa de los Sarutobi, una familia que adopta niños "especiales" y con casos difíciles para darles una segunda oportunidad y llevarlos camino a una nueva vida mejor ... 

Allí conocerá el valor de la familia, los amigos, el amor y los celos ... 

Habrá tensiones, malentendidos y amor ... como en cualquier familia. 

Detrás de cada personaje hay una historia propia y única que os invito a descubrir .... 

 

----- 

-¿Qué haces? ¿Estás loca?-dijo completamente rojo- ¡Súbete los pantalones!

-No. Quiero que veas mi tatuaje … 

----

-Neji, ¿cómo puedo ayudarte?-volvió a preguntar Kurenai.

-No puedes. -respondió Neji otra vez serio-Esta vez no puedes hacer nada Kurenai.

----

-¿Tú también? ¿También me vas a decir que te importo y que no podrías vivir sin mi? -dijo el rubio con tono de reproche.

----

 

Aviso: Hay lenguaje algo grosero.