Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - B
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Baila para mi, muchacha alfa New! Por Megane-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Ayse es una chica alfa dentro de una familia de medianos recursos economicos, su vida feliz y color rosa  cambia al descubrir que un doctor famoso y con mucho dinero es su pareja destinada. 

El gran problema es que su hermano le causó mucho sufrimiento al omega. Entonces se dará cuenta que además de su propia felicidad, tendrá que velar por el bienestar de una persona completamente diferente. Donde todo su mundo es feliz y de color rosa, para Julian todo es blanco y negro, sumido en el resentimiento y tristeza. 


bebe reaitsu New! Por sakura_28

Clasificación: Todos los publicos • 142 Comentarios
Resumen:

"un bebe reaitsu, o un bebe puro como se lo conoce; es el unico ser en la existencia que se puede concebir a si mismo cuando quiera, donde quiera y con quien era. Parece un bebe mas pero es un arma de doble filo, puede significar la paz para siempre como tambien puede significar el final para todo lo que conocemos"- explicaba Kyoraku a todos los capitanes-"es un ser como los demas pero con una gran diferencia su poder es ilimitado, jamas se acabara pero lo peor de todos es su lazo con la madre"

_¿a que te refieres con eso?-pregunto Ukitake preocupado

_el bebe reaitsu es libre de elegir a sus padres, pero el lazo que tiene con su madre es irrompible, si la mdre del bebe le dice que haga cualquier cosa, este lo hara pero si la madre muere... el caos se desatara, no habra nada ni nadie que lo pare"


la sala se sumergio en un silencio completamente pensando en los que se le venia encima

_eso no es todo- dijo Kyoraku mucho mas serio que nunca mirando al cpaitan kuchiki-el bebe es demasiado poderoso para cualquiera, por eso solo han habido tres en toda la historia y eso se debe a que el bebe ira consumiendo la vida de su progenitora


Byakuya abrio los ojos a mas no poder, ¿le estaba diciendo que su pequeña hermana moriria?

_el unico que puede hacer algo para salvarlo a ambos siempre ha sido el padre de la criatura, en este caso 

_kurosaki Ichigo

EN OTRO LUGAR

_estan listos??-pregunto el joven mirando al sereitei

_hai...

_muy bien...-sonrio maliciosamente- pueden matar a cuantos quieran pero a kuchiki Rukia no se la toca, ELLA ES LA PRIORIDAD

_hai

_sereitei preparate... tu fin de verdad se acerca"

UNA HISTORIA EN DONDE DE NUEVO LA VIDA DE LOS SHINIGAMIS ESTARA MAS QUE EN PELIGRO, NO SOLO TIENEN UN NUEVO ENEMIGO POR DELANTE SINO QUE TAMBIEN TENIAN UN PROBLEMA INTERNO...

¿QUE HACER? ¿MATAR A RUKIA Y AL BEBE? ¿PROTEGERLA Y TRATAR DE SALVARLA?

A TODO ESTO ¿QUE HARA ICHIGO? ¿ACEPTARA ESTA NUEVA PATERNIDAD REPENTINA? ¿ACEPTARA AL BEBE? ¿LO ODIARIA POR MATAR A LA PERSONA QUE MAS AMA?

por favor paseen a leer esta nueva loca mia que venia rondando de hace rato

100% ichiruki


BOYS OVER FLOWERS Por Camalalita

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

El dinero y el poder no son la felicidad, esta sólo la encuentras en los pequeños momentos de amor que vives con tus seres queridos llámense familiares, amigos o con esa persona especial, que aunque conoces menos que a todos ellos, esperas que pase el resto de su vida contigo.

 

Esta es una adaptación basada en el clásico dorama BOYS OVER FLOWERS que me cautivó al 100%. Lo haré con mucho respeto al original pero cambiaré algunas cositas que me hubiera encantado que pasaran y también encontrarán elementos de HANA YORI DANGO.

Los personajes son del maestro Kishimoto.

¡Espero que lo disfruten!


Boku no Hero: Una nueva heroína, ¡Mei! Por Kay_arz

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El mundo se estremeció con la última batalla de All Might, dejando su puesto de Héroe N°1 y otorgándolo a Endeavor. Numerosos sucesos están por comenzar y la repentina llegada de una nueva y misteriosa compañera es uno de esos extraños sucesos. 

Esta es la historia de Inuzuka Mei, una estudiante prodigio que desea llegar a su única meta: ¡Salvarlos a todos! Sin embargo, por múltiples problemas en su niñez y un misterioroso accidente, cada vez ella ve más lejano llegar a su meta. 

 *************************************************

Aclaraciones del autor:

Esta historia NO es un crossover, es un fanfic 100% mío (a excepción de los personajes), sin embargo no sabía dónde subirlo.

Espero que lo disfruten y comenten!

Imaginen la edad que deseen de los personajes.

Lo subí principalmente a Naruto porqué Deku es Naruto verde :) Luego lo subí a otras categorías ya que como la plataforma no tenía una opción para My Hero Academia, no sabía como llegar a más gente, ¡espero lo disfruten!

ATENCIÓN: Este fanfic contiene spoiler del manga, de acuerdo avance el manga el fanfic también, disfrútenlo!


Butterfly effect Por Snoopy

Clasificación: Mayores de edad • 24 Comentarios
Resumen:

El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo.

 

SasuSaku, ItaSaku, NaruHina, KibaHina, SaiIno, ShikaTema, KibaTama, ChouKaru, entre otras. 


Breathe you in Por Sophiellita

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

 

Regresando al lugar que nunca debí dejar,


         quitando la pausa que creí tener en mi mente


       o chocando con la realidad?



Candy x Castiel (CdM)

 

 

 


Beneath your Beautiful Por jackiemustdie

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

 

Sakura: Todo lo que quería era un nuevo comienzo en una nueva ciudad… y un trabajo de barman. Nunca tuve la intención de enamorarme del sexy y tatuado dueño del bar. Oscuro. Pensativo. No disponible emocionalmente.

Pero Sasuke Uchiha es un desafío del que no puedo alejarme. Él teme que, si cavo demasiado profundo, no me gustará lo que encuentre. Pero está equivocado, y estoy decidida a demostrarlo.

Sasuke: El amor puede destruir a un hombre. Ponerlo de rodillas. Por eso nunca dejo que nadie se acerque demasiado. Hasta Sakura. Luchadora. Obstinada. Irresistible.

Ella está en una misión para derribar mis paredes. Desenterrar verdades que es mejor mantener enterradas. Necesito convencerla de que alejarse es la elección correcta… antes de que nos destruya a los dos.

 

(Adaptación, escritora: Emery Rose)

 


Bad Girls Por LittleLulaby

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

...


Bnha La voluntad de Fuego (IzukuxMomo) Por Thiashi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Esta historia All Might le da el OFA a Midoriya 1 año antes de entrar a la academia, pero 2 años antes se reencuentra con dos viejos amigos de la infancia y los tres empezaran sus aventuras para convertirse en los mejores héroes. Además de ser un fanfic el romance no se manejará de manera rápida se va formando poco a poco.

1-    En esta historia habrán OCs, los cuales influirán en el comportamiento de algunos personajes.

2-    Todoroki, Midoriya y Thiashi (OC) se podrían considerar los protagonistas de esta historia.

3-    La historia está ambientada en un semi-AU, muchas cosas pasaran como en la serie, pero con muchos cambios.

4-    Izuku, pensara que no tiene Quirk pero durante la historia lo despertara (Piroquinesis)

5-    Thiashi es el hijo de All for One por lo cual hereda su Quirk aunque se niega a usarlo por miedo de ser considerado un villano, además de usar el quirk de su madre.

6-    Se podrá decir que los tres protagonistas tendrán 2 Quirks aunque al principio tendrán uno como su principal.

7-    Todoroki tiene los mismos problemas que en el anime/manga, pero su conflicto para usar su parte de fuego se solucionara antes de entrar a la UA

8-    Los shipping principales serán IzukuXMomo, ShotoXYui y posiblemente tambien Thiashi tenga uno, aunque no está decidido.

9-    El Shipping de IzukuxMomo será el primero en concretarse por no decirlo como el principal los otros serian como secundarios y además que habrá otros shippings

10- Los trajes de héroes se mantendrán como en el anime/manga, serán pocos los que sufran cambio.

11- El One For All, tanto el All For One, son Quirks que pueden ser heredables, a diferencia del anime/manga en que el AFO es una persona de más de 100 años, en este AU, el AFO que enfrenta All Might es la cuarta generación, mientras que los portadores del OFA nunca tuvieron descendencia, por decisión propia deben escoger a su sucesor y darle algo de su ADN para transmitirle el kosei.


Bienvenidos a la Academia Shinketsu Por Thiashi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

En esta historia se toma en base de las consecuencias que obtendrían nuestro equipo de rescate, las consecuencias y repercusiones de sus acciones, la forma en como seria tomada la noticia para familiares y amigos, entre otros.

1-    En esta historia habrán OCs, especialmente en el curso 1-A de Shinketsu.

2-    Izuku y Momo empezaron una relación después de los acontecimientos del festival deportivo, después que el peliverde ayudase a Yaoyoruzu en su baja autoestima.

3-    Eijiro Kirishima y Mina Ashido tendrán una relación desde antes de entrar a la academia U.A.

4-    All Might seguirá apoyando a Izuku en su entrenamiento para controlar el OFA.

5-    Los trajes de héroes se mantendrán como en el anime/manga, serán pocos los que sufran cambio.