Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - A
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

A través del Multiverso (Draco y tu) New! Por Andromeda1911

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Sophi viaja a través del multiverso aterrizando, en esta ocasión, en el mundo de Harry Potter. Aventuras en el Torneo de los Tres Magos y el amor/odio con el rubio de la saga imperan en la trama.

Puedes cambiar el nombre de Sophi por el tuyo.


Atada a las estrellas. New! Por Luminal Knight

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Crecropia, una Saturniana tímida e inadaptada socialmente, un día en el que el destino le jugo una mala pasada y vio todos sus planes truncados y se verá envuelta en un problema que no solo la rebasa a ella sino su mundo y el de otros. En esta aventura le esperan plantas, piratas, pingüinos, aliados y enemigos, mundos por conocer y una protagonista Otaku nada preparada para esta aventura.


Atracción New! Por ThePeaceGirl

Clasificación: No menores de 13 años • 49 Comentarios
Resumen:

Una mirada. Solo eso hizo falta, nada más. Una mirada a esos ojos chocolates.

Solo eso hizo falta para que Sesshomaru se diera cuenta de lo que en verdad quería. A ella.

La quería, la deseaba, esperaba tenerla debajo suyo a su merced, gimiendo su nombre. Que suspirara y pidiera, no, que rogara por más.

Rin había hecho hasta lo imposible por mudarse a Tokio, Japón. Con el propósito de seguir su sueño, y nada ni nadie la distraería de su objetivo.


amantes descubiertos New! Por kagome chan

Clasificación: Mayores de edad • 55 Comentarios
Resumen:

-Dos años, dos malditos años de mi vida tirados por la borda ese maldito me engaño me dijo q no había otra, porque la otra era  yo, la otra maldita mujer era  yo como lo odio él tenía una familia hijos, una esposa, tenía un hogar y yo aquí sola en un departamento me aborrece la idea de compartirlo, me da envidia que ella pueda tenerlo siempre y yo solo unas cuantas horas, ella puede dormirse a su lado y despertarse con él y yo dormir con él y despertar en una cama sola y vacía yo ya decidí ponerle a esto fin a no verlo más a no sufrir o derramar una lagrima más por él, pero que  puedo hacer si yo lo amo-

..............................................................................

-Eres una puta -grito exaltado - yo que crei en ti,  ¿cómo pudiste?

-Lo siento me he equivocado contigo, de verdad lo siento, adios.

.........................

-Espera no me dejes sola-no pudo terminar ya que se había marchado, no podía comprender como a aquella persona que le había entregado su corazon, la que le ayudo a volver a creer en el amor se habia ido y no volveria.

---------------------------------------------------------------------- porfavor no me dejes sola, tú estarás bien,  creeme y todo será como antes,  porfavor inuyasha reciste....

................................................................................................

 Una noche de pasión que se convierte en amistad, de amista se convierte en amor no correspondido, podran estas personas muy distintas poder lograr que su amor conquiste la adversidad que se les avesina.

Amantes descubierto re editado. 

Para ustedes:

Quiero realmente disculparme, por dejar tanto tiempo esta historia en el olvido, a veces leo sus comentarios y me motiva demasiado para  seguir haciendo  lo que amo, por cosas del destino tuve que retirarme, para mi fue muy triste, pero volví por ustedes, porque  esta historia debe tener un final, al igual que muchas, yo también me entretengo leyendo las historias de otros escritores y cuando las dejan como si nada, es algo frustrante.

Espero que les guste las modificaciones, prometo dar lo mejor de mi en esta historia y seguir escribiendo más, porque es lo que me gusta y me apasiona.

Las y los quiero un montón y dejen sus comentarios, un beso y un abrazo enorme para ustedes y no se pierdan los siguientes capítulo.

 inuxkag


Amor en Tiempos de Guerra New! Por Catherine

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

 

Al cumplir 16 años Kagome es prometida en matrimonio al hijo mayor del Reino del Oeste, Sesshomaru. Sin embargo, la indiferencia de su futuro esposo la empuja a los brazos de su hermano bastardo, quien goza de un talento singular en las artes del placer. Ahora la joven princesa vacila entre el deber a su reino y la pasión de su amante.


ALICE FAIRY TALE New! Por Darkmaiden

Clasificación: Mayores de edad • 12 Comentarios
Resumen:

Alice Stingray  nunca pensó que su vida cambiaría drásticamente, lo que empezó como un sueño recurrente se convertiría en una realidad. Lejos de su hogar, sus amigos: su mundo, Alice se ve envuelta en una aventura que la llevará a conocer y experimentar el amor y el dolor.


Todo comienza cuando conoce  a John Dark,  un joven que guarda un secreto, su encuentro abrirá la puerta a una dimensión cuyos habitantes viven en un mundo medieval,  entre  leyendas,  caballeros, criaturas del bosque, hechiceros, hadas, demonios y demás.  Ambos buscaran su destino y  el porque de su existencia.


A los pies de Lieselotte Werckmeister 2 - 11 Eyes New! Por LuigiPadovano

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

 

  Lieselotte Werckmeister es invocada por un adulto joven, al cual ella hara que adore sus pies

 


Aquellos lazos que nos unen New! Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Y ahora, al día siguiente, con el sol iluminándolo todo, por más que no quisiera hacerlo, Videl sabía que tenía que despertarlo. Este fic es para el desafío random #4 de la página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español. [One-shot]


Amantes New! Por Lolita sempai

Clasificación: Mayores de edad • 15 Comentarios
Resumen:

Desde que era niña Hinata cargaba con el peso de ser la jefa sucesora del clan Hyuga, por años tuvo que soportar las estrictas presiones de su padre con la finalidad de convertirse en la líder ejemplar que el anhelaba. Sin embargo todo cambiaría cuando decidiera tomar las riendas de su vida y estudiar medicina. Lo que jamás se imaginó es que incursionar en dicha carrera terminaría por involucrarla con el temible asesino Itachi Uchiha y su peligroso clan. 


Asesina y Detective Por Luna Love

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

 

Cuando Misa Amane obtuvo el poder del shinigami a través de la libreta tenía en claro lo que quería hacer. Pero qué pasa si en su camino se cruza con ese detective excéntrico que de ser su víctima pasa a ser algo más en su vida...

- Si... ese es mi nombre – contesto el chico sin dejar de verla con seriedad – ahora dime... ¿me mataras?

 

Portada del Fic: 

https://www.facebook.com/1443250545975116/photos/a.1453472131619624.1073741830.1443250545975116/1565725553727614/?type=3&theater