Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - A
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Adara Callia New! Por Criss O

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Cristian Mcfeel es un  multimillonario, con una familia perteneciente a la nobleza a la cual ama.

A pesar de tenerlo todo y un futuro asegurado, el quiere salir adelante por cuenta propia y es lo que hace en una edad joven; Esta apunto de graduarse de su carrera y sigue sacando adelante su empresa de arquitectura.

Es consciente de que es un mujeriego o un "playboy" como muchos le llaman.

Creyo estar enamorado de su novia alguna vez, lo cual no era cierto.

No, hasta que conocio a Sunny. Una chica bastante hermosa y misteriosa.Una chica poco común, seria y fría, quien  esta a su lado obligatoriamente despues de haberla rescatado.

Va a ser todo lo posible por conocerla a ella y todo su pasado.


Antología New! Por TaysTablada

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Siempre se mantuvo en la oscuridad cuidando de si mismo, solo y con las manos ensangrentadas, cansado de dar batalla en el otro mundo. Ahora tenía una familia a la cual proteger. Una esposa que lo amaba, y una hija que heredó su carácter. Sin embargo no olvidó su naturaleza demoníaca, y estos drabbles son algunos ejemplos.

 

HieixOC


Amor Sin Limites New! Por Rosario Uchiha 115

Clasificación: No menores de 13 años • 190 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno una joven de 24 años es una de las mejores agentes del FBI en Los Ángeles junto a sus mejores amigos Naruto Uzumaki y Sai Tsukinami. Ellos son el Equipo 7 un escuadrón de agentes que se especializan en la captura y detención de bandas de criminales que se dedica al narcotráfico y el tráfico de armas. Poseedora de una belleza sin igual y un exótico cabello rosa, Sakura Haruno es considerada una joya entre los hombres. Una joya que Sasuke Uchiha hará cualquier cosa por obtener...

100% Sasusaku

Tengo justifiacacion para esto


AL ROJO VIVO (GALE) New! Por Yona

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

Durante la fiesta de inauguración de la galería de arte propiedad de Gajeel RedFox  y Gray Fullbuster, una de las invitadas deambula por las salas, y no precisamente para admirar los cuadros sino a uno de los dueños: el apuesto e inaccesible Gajeel. «Gajeel no sale con chicas, solo se acuesta con ellas». Eso es lo que le ha dicho a Lyve su amiga, la novia de Gray, pero a ella no le importa ya que tampoco está buscando una relación formal.

En realidad, ni siquiera termina de comprender por qué se siente tan atraída desde hace tiempo por aquel joven millonario y atractivo que no oculta a nadie que no nació en una cuna de oro. En realidad, el único objetivo de Lyv es curarse esa obsesión y sabe, porque se conoce bien, que solo logrará quitárselo de la cabeza si pasa una noche con él. Pero una sola noche puede abrir las puertas para siempre al placer más increíble y a los juegos eróticos más atrevidos. Al dolor más sensual.

Gajeel y Lyve están a punto de descubrir que, a veces, entregarse al otro puede significar entrar en un juego peligroso e inagotable y caer en una adicción a la que ninguno de los dos sabrá resistirse.

Trilogia de Deseo #3


Adivina Adivinador New! Por Homerita352014

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Sinopsis

Kagome ha sido secuestrada. Por nada más ni nada menos que el temible Naraku. Y no es lo peor. Kagome se haya en una habitación, donde los minutos son horas, las horas son días, los días años. Este hecho aterrador, no hizo más que enloquecer a nuestra pobre y amada protagonista. Hasta tal punto, que al ser ella su única compañía, llego a crear sus propios amigos imaginarios. Al principio solo eran eso, productos de su-en aquel momento-alocada imaginación. Pero al transcurrir los días (horas fuera de la habitación), creyó realmente que no estaba sola. Sino que aquellos amigos, eran reales.

Al pasar el primer día/año, comenzó a sentir que algo no estaba bien. Despertaba y no recordaba que había hecho el día anterior. Había veces, en las que encontraba escrituras en las paredes, con su propia letra, sin comprender como eran posibles. Cosas pequeñas, como ver el plato vacío, sentirse llena, y no sentir que realmente comió un solo bocado. Le llegaba flashes, instantes, pero nada relevante.

Un día, sus-imaginarios-amigos desaparecieron. Nuevamente, era ella sola en una gran habitación, con sus cuatro paredes y ninguna salida. A pesar de ello, le era inevitable sentir, la extraña sensación, de que sus amigos estaban allí, encerrados en alguna parte, tal vez otra habitación como aquella. De seguro Naraku se había molestado que tuviera compañía y los separo. Esos eran sus pensamiento y tenía razón en creer que seguían estando a su lado. Pero lo que Kagome no se esperaba, es que no sólo compartían su misma situación, sino más terrible, sus cárceles, como ella creía, no eran las mismas. Era Kagome, la aprehensora. Con más de un nombre y apodo, también contaba con más de una personalidad, de las que no era consiente. Su primer motivo al crearlos eran por la soledad y evitar dejarse arrastrar por la locura. Ahora son parte de ella. Y ninguna de estas personalidades, piensan siquiera, en dejarla ir.


Admirador Secreto New! Por Nyu chan 18

Clasificación: Todos los publicos • 17 Comentarios
Resumen:

Mini-Historia

Para Hinata Hyuga, San Valentín es solo una día más… o bueno, así parece ser hasta el instante en el que encuentra una misteriosa rosa en su casillero, enviada de forma anonima.

 

NaruHina


Areu Badass New! Por Juan_dreamer

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Areu Badass es un chico común y corriente, algo distraído, él deberá asistir a una escuela para hombres, el problema es que en esta escuela abundan los delincuentes juveniles, él y los demás estudiantes nuevos tendrán que sobrevivir a esta peligrosa escuela. Que pasara cuando descubran que es un peleador nato cuando intenten intimidarlo.

 

 


Acosando a mí Musa New! Por Lugo_sempai

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Aquí mostramos la historia de Elioth Sanclair, un joven universitario que se enamora de una hermosa chica llamada Shiori. Sin embargo, la trastornada mente de Elioth lo llevara a convertirse en lo que más odia desde que termino el bachillerato.


Avatar: El traidor del ciclo New! Por ApodakSlade

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Hace poco más de 600 años, antes de la historia principal de Kaeru Basho, la organización conocida como el Loto rojo logró corromper el ciclo del Avatar, pero no como ellos querían que sucediera, su sueño que se les salió de las manos creo al primer Traidor al Ciclo del Avatar.

 


Aster Seeds ~アスター種子~ New! Por Rexabysma Pictures

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

 

Aster es un chico algo despistado el cual nació con una legendaria habilidad la cuál el mundo llama "Semilla". Aster Emprenderá un viaje para encontrar usuarios de "Semillas" que quieran unirse a el para de esa forma comenzar el Segundo Ragnarok (La Legendaria Guerra Santa) y así poder cumplir su sueño de liberar al mundo del Consejo Mundial.  

 ¿Nuestro héroe podrá lograr esta gran hazaña?

  ¿Sera el Segundo Ragnarok algo distinto a una gran guerra?

  La siguiente historia esta dividida por Arcos argumentales. Cada Arco responde algunas dudas así como plantea otras nuevas, por lo que es nesesario leer de principio a fin para comprender todo.

Arcos de la Historia:

1-Arco de Hikari Town (1-7)

2-Arco del Valle Clover (8-22)

3-Arco de Florenzia (23-En Adelante)


Amor A Decisión New! Por Milia24

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

En este FanFic hay un grupo de amigos : Alba, Max, Lia, Clau y Tom .

Pasan muchas aventuras juntos .

Hay Amor y Amistad .

Pero a veces se ofenden unos a los otros .


Atrapados New! Por kiimdaii

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

cupido al fin a tocado en el corazón más frío de todos...
uchiha sasuke apesar de ser promiscuo a su edad se enamora de una joven cuya personalidad y apariencia es poco usual y común, tras varios intentos este siempre es rechazado, apesar de ser una pelea de uno con el tiempo este ira creciendo al tener dos rivales mas....


Amante de media noche New! Por the_best_uchiha1_forever

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 139 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno una chica extrovertida y risueña, estudiante de medicina. Con tan solo veinte años ya se había ganado una fama que no concordaba con lo que ella era.

Sus compañeras de universidad siempre hablaban a espaldas de ella, decían que era una mojigata encubierta, que al tener las mejores calificaciones era porque se había acostado con el profesor.

A ella lo que hablaran o dejaran de hablar no le importaba en lo más mínimo. Su amigo Sasuke Uchiha, siempre le decía que no importara lo que hablaran de ella, que él, siempre estaría ahí.

Un día su compañera de habitación, Ino, la invitó a una exclusiva fiesta, la que consistía en ir disfrazada y con un antifaz ¿Que tenía de exclusivo? Que podían acostarse con un desconocido, sin ningún tipo de compromiso, ni preguntas, ni siquiera saber su nombre.

 

- Buenas noches.. - saludó ese misterioso hombre.

- Buenas noches.. - 

- ¿Estás buscando pareja? ¿O ya la encontraste? - 

- No, no tengo compañia.. - 

- Entonces... ¿Me permitirias el honor de ser... Mi amante de media noche? - 


Amor del pasado New! Por Usagui Chan

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen: Ya han pasado dos años desde la batalla con galaxia, al fin las Sailor Scouts pueden disfrutar de una vida tranquila, pero un ser cuyo pasado esta ligado con Serena cambiara todo y provocara confusión en la misma Serena, ¿que son esos recuerdos tan repentinos que le llegan a Serena del pasado? es que alguien mas existió antes de Endimión. Primer

Alphas: The Resurgence of Humanity New! Por YanderitaGreen

Clasificación: No menores de 13 años • 53 Comentarios
Resumen:

La humanidad.

Una civilización en pleno apogeo de su desarrollo que domina la Tierra desde hace millones de años. Es inigualable, insuperable por cualquier otra especie. Pero cuando el hombre se cree con suficiente poder como para crear vida, sus propias creaciones robóticas serán el fin de la civilización. Pronto estallaría una guerra entre la raza humana y las máquinas. ¿El resultado? La población diezmada hasta la saciedad y sometida al yugo de una nueva especie, las máquinas. Pero un rayo de esperanza aparece cuando un grupo de humanos con capacidades especiales llamados Alphas deciden comenzar una rebelión para recuperar lo que una vez fue suyo. Una nueva guerra está al caer, pero esta vez será diferente... o no.

¿De qué lado estás?

Vacantes abiertas, detalles en el prólogo.