Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Sombras de Gotham New! Por Josue-Wri

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Si bien me considero un fan del universo DC, me refiero a DC COMICS y sus personajes icónicos como lo son los superhéroes mas conocidos como Superman, Batman, Linterna Verde, La Liga de la Justicia, La Liga de la Injusticia y sus villanos de gran variedad, por eso este Fanfic contendrá personajes de estos universos, solo “algunos” no todos en realidad, entonces he creado mis propios personajes y los he metido dentro de este universo, dentro de la ciudad de Gótica, no hace falta explicar más, ya que la historia habla por si sola y la mayoría conoce ya a los villanos y superhéroes de DC.

 SIGUE UNA HISTORIA QUE GIRA ENTORNO A UN SIMPLE POLICIA Y CIUDADANO MAS DE GÓTICA, ASI SE VIVIRIA EN LA CIUDAD QUE CUSTUDIA EL HOMBRE QUE SE DISFRAZA DE MURCIELAGO JAJA


Zero infinity: Encode New! Por Yami Stark

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Drivers, individuos que al entrar en contacto con cierto tipo de energia desarrollan habilidades fuera de lo comun. 


El tonto que se complicó la vida New! Por Tenshiko-KuTe

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Tercera parte de la historia contada en "Con sabor a mandarina" y "Hola, cielo"

Akira sabe que se ha complicado la vida, se la ha complicado demasiado pero es que no pudo evitarlo.

Akane necesita ayuda y alguien a su lado que no la abandone y a pesar de que se da cuenta de todos los problemas que eso le acarreará está decidido a no fallarla, esta vez no huirá.

Con la ayuda de la madre de Nowaki intentará poner orden en la caótica mente de Akane aunque solucionar el trastorno de personalidad de esa chica y guiarla para superar sus traumas le complique a él demasiado la vida.

Pero Kamui sigue detrás de Akane y Momoka empieza a darse cuenta del daño que le está haciendo, quizás sea el momento de empezar a pensar en ella misma

Nowaki está decidido a ayudar a Yuri con su trastorno de alimentación y a insistente no le gana nadie. Hikari despierta sentimientos confusos en Suo y Karasu va a descubrir que todos nuestros actos tienen consecuencias, aunque el acto sea noble y la consecuencia te complique la vida.

Quedan demasiadas cosas por pasar, Jisei, Kohaku, Genki, Hizashi... el universo parece empeñado en cambiarlo todo.


Enamorarse del Diablo New! Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 192 Comentarios
Resumen:

Los Huérfanos de Saint James

*En la Cama con el Diablo* 

 Capitulo 1-26 SasuSaku

Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que crecio en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho mas que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Sasuke Uchiha, pero lady Sakura Uzumaki cree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama… incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo.

Lo que Sasuke desea por encima de todo es alcanzar la respetabilidad y una esposa, pero la mujer elegida carece de las gracias sociales para ser aceptada por la aristocracia. Sakura puede ayudarle a conseguir todo lo que quiere. Pero lo que le pide a cambio pondrá sus vidas en peligro. Cuando el peligro se acerca, Sakura descubre a un hombre de inmensa pasión y él descubre a una mujer de inconmensurable coraje. Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Sasuke comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón. 

 

 *Desear al Diablo*

Capitulo 27-51 SaiIno

Sai Dodger ha sobrevivido a las calles de Londres para convertirse en el propietario de un exclusivo club para caballeros y en uno de los hombres mas acaudalados de Inglaterra. Pero cuando el difunto Duque de Lovingdon misteriosamente le nombra tutor de su heredero, un muchacho de cuatro años, Sai se ve arrastrado hacia Ino, la madre del joven, que desea deshacerse de Sai lo antes posible

Pero éste no tarda en descubrir un amor que no conoce limites cuando acaba enamorándose de Ino y se da cuenta de que renunciaría a todo lo que posee por hacerla feliz.

 

*Enamorarse del Diablo*

Capitulo 52-? NaruHina En emision

Hinata Darling es una chica huérfana que creció en las calles de Londres. Se creo rodeada de ladronzuelos, carteristas y toda clase de tipejos detestables. Sin embargo, a pesar  de haber sobrevivido a una durísima infancia para convertirse en una mujer de incomparable belleza.

Naruto Uzumaki, el octavo duque de Gresytone quiere acostarse con ella, pero no quiere ni oír hablar de boda. Pero a Hinata no le gustan nada los arrogantes aristócratas que solo estan interesados en satisfacer sus propias necesidades. Entonces ¿por que cada vez que piensa en abandonarse en un encuentro ilícito con el diabólico duque no puede evitar que un escalofrío de deseo le recorra el cuerpo.

 

*Amar al Diablo*
Proximamente

Shikamaru es un hombre fuerte, compasivo y completamente irresistible; reúne todas las virtudes que ella desea en un hombre. Ella es una mujer capaz de llevar al limite al tan afamado inspector Nara, Pronto no habrá nada que pueda alejarla de los brazos de ese atractivo sinvergüenza, ni siquiera los peligrosos secretos que oculta en su corazón. 

¿Pero podrá confiar en él? ¿Podrá ese hombre evitar que ella sucumba a los placeres que esconde la medianoche? ¿Podrá hacer que él olvide el pasado e inicie uno nuevo con ella?

 

Advertencia si no gustan de material, explicito, violencia, pedofilia, incesto, Violaciones no es recomendable leer la historia.

 

*Esta es una adaptacion de la saga de libros de Lorraine Heath, los personajes de Naruto son creacion de Masashi Kishimoto*


Saga Fall Away #1: Bully New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 34 Comentarios
Resumen: Mi nombre es Saku. Sin embargo, él no me llama así.

Nunca se referiría a mí de manera informal, si se refería a mí en absoluto.

Somos vecinos, y una vez, fuimos los mejores amigos.

Pero entonces, un verano, se volvió contra mí y ha hecho su misión de arruinar mi vida en cada oportunidad. He sido humillada, excluida, y calumniada durante toda la
secundaria. Sus bromas y rumores se hicieron más sádicos con el tiempo, y de enfermarme tratando de esconderme de él. Me preocupaba acerca de que estuvieraalrededor de cada esquina y detrás de cada puerta.

Así que me fui.

Pasé un año estudiando en el extranjero y bañándome en la libertad de la vida sin Sasuke. Ahora estoy de vuelta para terminar la escuela secundaria y largarme fuera de aquí para siempre. Espero que después de un año de espacio para respirar, él haya seguido adelante y se haya olvidado de mí.

Pero incluso si él no ha cambiado, yo lo he hecho. No estoy interesada en evitarlo o poner la otra mejilla más. Vamos a ir cabeza a cabeza, porque ninguno de los dos quiere ceder.

Let's Get Textual New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 30 Comentarios
Resumen:

Un número equivocado se supone que solo sea eso; un número equivocado.

Borrar. Y listo.

No continúas enviando mensajes. No coqueteas.

Un número equivocado no debería ser la primera persona en tu mente en la mañana, o la última en la noche… y definitivamente no deberías convencerla de comprar una cabra bebé.

Porque eso sería raro.

Cuando sasuSa Uchiha y yo nos metemos en un lío de números equivocados, no seguimos las reglas. Seguimos enviándonos mensajes y coqueteando, porque él es perversamente divertido y perfectamente nerd y una distracción maravillosa.

No estoy buscando amor y Sasuke definitivamente tenía el número equivocado.

Pero tal vez…

Tal vez es el chico correcto.


Recuerda New! Por Strop

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Natsu Depierta luego de 8 meses en coma luego de tener un accidente, su familia esta mas que alegre pero solo hay un problemas y esque natsu no recuerdad quien es y menos sobre su familia y amigos o enemigos.

podrar natsu recordar su pasado y lo que esconde, su accidente.


LunaticButterfly New! Por UtaoNyan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ellos fueron dejado de lado , menospreciado , dañado por la gente que ellos consideraban amigos o familia , pero eso no va a quedar así . Ellos se volverán fuerte , aprenderán lo que es una verdadera familia , el amor nacerá tambien entre algunas personas pero no todo es bueno , pues tambien muchas personas malas aparecerán para hacerle daños .

 

Pasen y lean :) ♥♥!


Boku no Hero Academia: Sindycate New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Tiempos de problemas se acercan al mundo. La organización secreta de criminales y villanos, Sindycate, ha comenzado a llamar la atención con sus actos más recientes, aun cuando muchos dudan de su existencia, aquellos que se han enfrentado a su poder saber perfectamente que no son un juego, son los villanos más fuertes y despiadados.

Ahora Sindycate vuelve su mirada hacia los jóvenes aspirantes a héroes de la academia UA ¿Qué perversos planes pueden tener en mente esta organización?

Averígualo en Boku no Hero Academia: Sindycate.


Rebelión New! Por ErikaD

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

"La primera vez que mis manos se llenaron de sangre tenía diez años. En aquel entonces ni siquiera sabía qué era la guerra o qué era aquello de rebelarse contra un Reino o contra un continente. Ni siquiera era consciente, en aquel momento de mi niñez, de la envergadura que tuvo aquel desastroso acontecimiento que fue la muerte de mi amo.

 

     Recuerdo aquella noche como si fuera ayer..."

 

SaboxOC 

 

Dedicado a mi fan nº 1, y aportadora de grandes personajes para está historia. Gracias de todo corazón, sin ti nada de esto sería posible...