Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Por la Eternidad New! Por Hikari_25

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

 

El amor perdurará por toda la eternidad...y nuestros sentimientos renacerán, encontrándonos nuevamente...de eso me encargaré aunque me cueste la vida

 

-La leyenda del Bosque de la Eternidad tiene un sentido más sentimental-

 

-¿Enserio?- 

 

-Fue donde el yokai conoció a su primer y único amor…- 

 

_Renacerá, con los mismos sentimientos, en diferente época…¿estás dispuesto a esperar por ella?_

 

SesshXRin


Amantes New! Por Lolita sempai

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Desde que era niña Hinata cargaba con el peso de ser la jefa sucesora del clan Hyuga, por años tuvo que soportar las estrictas presiones de su padre con la finalidad de convertirse en la líder ejemplar que el anhelaba. Sin embargo todo cambiaría cuando decidiera tomar las riendas de su vida y estudiar medicina. Lo que jamás se imaginó es que incursionar en dicha carrera terminaría por involucrarla con el temible asesino Itachi Uchiha y su peligroso clan. 


El Visitante New! Por TheNamelessOne

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Seamos honestos... la vida apesta ¿no?

 

Si, no dire que el sexo, la televisión, el dinero y una infinidad de cosas son lo que hace del día a día en una sociedad, lo suficientemente tolerable para creer que somos felices.

 

Pero dejemos de engañarnos, eso es ser conformistas.

 

Vivimos en una sociedad donde debemos ser tolerantes con imbeciles que se creen la cereza del pastel y a regañadientes darles la razón a estupidos que no saben nada únicamente porque son tus jefes o maestros.

 

Subjetivamente hablando.... somos "felices" aceptando nuestra pobre y sencilla existencia, encontrando placer en cosas pequeñas

 

Objetivamente hablando.... somos esclavos de una sociedad corrupta, obligados por supervivencia y sentido común a obedecer reglas que no necesitamos para conseguir cosas que no necesitamos...

 

¡Pero basta de filosofía! No vinimos aquí a ver a un montón de personas hablar de como son o deberían ser las cosas. Eso ya lo vemos a diario.

 

Esta es una historia de las clásicas, llenas de mucha ultra violencia, corrupción y horror.

 

Lo que pasa cuando le das a un idiota más poder del que podría desear y lo dejas suelto en la sociedad actual.

 

Lo que pasa cuando me conocen a MI.

 

Se requieren Oc, ver el capitulo de: El Viejo Brujo


Transformando el miedo en amor New! Por Franshajun

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Hola chic@s :D 

Esta es una historia inventada por mí la cual espero terminar y ojalá que les guste ^^  aparecen algunos personajes de One Piece  (los cuales no me pertenecen ni son parte de mi creación sino de Oda pero me ha motivado escribir esta historia mi fantasía por un romance de la pareja de Zorobin)  ?Zoro & Robin?

Contiene spoiler hasta la saga de Enies Lobby para quienes no la han visto ALERTA de Lemon!


Metalord Revolution New! Por Sylar

Clasificación: No menores de 13 años • 107 Comentarios
Resumen:

https://i.ibb.co/LSTMJwn/Portada-2.png

 

GENERO: Acción, aventura y fantasía.
SINOPSIS: Un hombre criado de manera funesta en su niñez de un insólito mundo habitado mayormente por Esper, se convierte en un traficante de armas gracias a su don de baja manipulación sobre metales con el cual las crea, viviendo clandestinamente en un país de personas normales que por ley ejecutan a todo Esper que se encuentre allí, logra alcanzar grandes fortunas gracias a su ilícito negocio. Hasta que un día es asesinado en plena calle por un hombre que blandía una de sus tantas creaciones vendidas. Al abrir sus ojos se da cuenta que había reencarnado como un joven llamado Rozuel Drayt en un mundo de magia y espadas, pero pronto descubrirá que no solo sus recuerdos y experiencia de su vida pasada será lo único en heredar en su nueva vida.


Casualidad o destino? New! Por Yukio28

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Se supone que cada cosa pasa por algo no?todo tiene un propósito en la vida, pero cuál?esa es la historia de Noctis Lucis Caelum y Luciana Nox Potter


AMOR X 3 New! Por gatita232

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Esta historia esta protagonizada por dos personajes, él primero:

Alvin Seville es el hermano mayor de sus dos hermanos, Simón y Teodoro Seville. Alvin es un ser muy emocional, carismático, lleno de entusiasmo y lleno de ideas disparatadas. Además, es arrogante, egoísta, salvaje, impulsivo, encantador, musical. El color favorito de Alvin es el rojo, tiene los ojos color dorados y el pelo color café claro. Sabe tocar la guitarra, el piano y la armónica. Alvin es bastante atractivo ya que es capas de enamorar ha varias chicas, y es bastante consiente de esto, pero lo que no hace es demostrarle ha Brittany lo que siente por ella. Aun que el no quiera admitirlo, ama a Brittany. Aun que es el hermano mayor demuestra ser inmaduro a diferencia de Simón y constantemente se mete en problemas.

 

Y nuestra segunda protagonista es:

Brittany Miller es la hermana mayor de sus dos hermanas, Jeanette y Eleanor Miller. Brittany es una chica femenina, descarada, competitiva, vanidosa, egoísta y atrevida al igual que una diva, pero en el fondo ama profundamente a sus hermanas y siempre esta dispuesta a defenderlas. Tiene una pasión por la moda, ama ir de compras y su color favorito es el rosa, tienes los ojos color azul y el pelo color rojiso. Generalmente Brittany se preocupa más por su apariencia que por los demás y odia ensuciarse. Pero a pesar de su actitud Brittany tiene un corazón de oro ya que es capas de reconocer sus errores y pedir disculpas. Brittany ama a Alvin pero eso es algo que ella nunca a admitido.

 

Todo comenzo cuando la madre de Alvin, Vinny  los avandona sin motivos o causa alguna, ni siquiera le conto sus verdaderos motivos a Dave siendo este su esposo. Ella despues de seis años decide regresar para ya no irse o almenos eso cree ella.

Por otro lado Brittany lo pierde todo, sus padres mueren sospechosamente en un viaje de negocios, los socios les quitan todo a las hermanas y quedan huérfanas y solas. Una mujer ya mayor muy amiga de sus padres las adopta para que no las separen, ella es la Señorita Miller. 


Mírame a mi New! Por Catty_Val

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Tantos intentos, tantos esfuerzos, tantas noches en vela llorando por un amor que nunca fue y nunca será. 


¨Mírame a mi¨


Esas palabras marcan el final y el inicio de una nueva historia


 


 


 


NatsuXLucy 


Tu vida y la mía New! Por Midori Hojou

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hay 2 formas de superar tus años de adolescencia: aceptar que no eres especial u ocultar quién eres en realidad.

Hyuk Jae tomó la primera opción. Min Jung eligió la segunda.

Sin embargo, nunca se sabe cuándo decidirás cambiar el rumbo de tu vida.

 

School life

Grupo: Super Junior

EunHyuk x OC (NO ROMANCE)


Castlevania: Twilight Rhapsodia New! Por Osaka-san

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Once años después de la batalla de 1999, la humanidad vive un nuevo periodo de paz gracias a la desaparición de la influencia de Drácula en el mundo. Sin embargo, esta paz es sólo aparente, pues en la sombra los cazadores de vampiros siguen velando por la seguridad del mundo humano.  

 

El conflicto vuelve a emerger cuando Alicia Fernández, hija pequeña de la familia menor Fernández y prometida de Simon Belmont II, último descendiente del legendario clan, es raptada por uno de los secuaces del desaparecido Drácula, lanzando al muchacho, su hermano Erik Belmont y el hermano mayor de la víctima, Luis Fernández, a una búsqueda a lo largo del viejo continente mientras enfrentan una oscuridad que ya creían enterrada.  

 

*Un fanfic aún en escritura, con personajes completamente originales y que ha sido ajustado al canon. La historia secreta que ocurrió entre la batalla de 1999 y las aventuras de Soma Cruz, escrita por un amante de la saga.  

 

Se aceptan comentarios y consejos*