Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Shot In The Dark (The Walking Dead Fanfic) New! Por Gretel

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Aquí está la historia de los primos Daryl y Kay Dixon antes del apocalipsis zombie!~

 Llorando ya me siento más vivo / Ayúdame a alcanzar los cielos, desde este infierno interno / Supongo que solo soy un disparo en la oscuridad / Y como me amas cuando te desmoronas / Vas y comienzas una revolución en este duro corazón / Estoy listo para dejar ir el miedo / Sabíamos que era difícil desde el principio / Y ese anhelo nunca muere, esta ahí desde el comienzo / No sabes la razón, pero te desgarra / Si el amor se niega, se romperá tu corazón / Nunca me dejarás ir / Nunca te dejaré ir / Supongo que solo soy un disparo en la oscuridad

…………………………………………………………………………..

Los ojos de Kay se posaron en el ventanal de su habitación, allí había un papel pegado junto a una flor cherokee. La niña despegó la flor, y escrito con una torpe letra la nota decía “Tú comienzas una revolución en este duro corazón”, era parte de la canción que ella cantaba. Kay sonrió apenas entre lágrimas y abrazó la flor consigo, conocía muy bien esa torpe letra: era de Daryl. La niña durmió abrazando aquella flor y la nota.


Real World (Segunda Parte) The Walking Dead Fanfic New! Por Gretel

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Luego del ataque zombie, los sobrevivientes estan en las afueras de Atlanta en un improvisado campamento... Hasta que alguien viene junto a Rick para cambiarle la vida a todos, en especial a Daryl Dixon.

...........................................................

-¿Daryl?- pregunta ella, el muchacho la mira y ella se extraña debido a la posición que este había tomado, abrazándola con su cabeza en el pecho, -¿Qué pasó?- preguntó haciendo una expresión de dolor, -Caímos al barranco- dijo Daryl, la chica se acomodó mejor, -¿Estás bien?- preguntó y el solo asintió con la cabeza, ella se percató que tenia la placa de policia de su padre, aun seguía mareada, -¿Te has quedado aquí todo este tiempo?- pregunta ella y Daryl solo asintió con la cabeza. Ella se acomoda mejor y lo abraza contra su pecho protectoramente, el muchacho se sorprende pero no la detiene, solo cierra los ojos, no sabía cuánto había extrañado esos abrazos.


La Peor Decisión New! Por Tamiithax

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Ellen cometió un error del que se arrepiente cada día de su vida. Ella y Liam eran felices pero por una estupidez su relación se acaba.
Ahora cuando el destino los vuelve a juntar después de un par de años ella hará lo imposible para que esta vez nada los separe. Sin embargo, Liam no está dispuesto a perdonarla por su error y se encuentra decidido a ignorarla para siempre.
Ellen sabe que que el camino será difícil, pero no estará sola; tendrá a todos sus amigos para ayudarla y no solo eso, sino que a un sexy rubio que se tomará muy enserio su papel.


Continuación de El Mejor de Mis Rechazos.
Es una historia independiente dentro de un mismo universo.


This Is A Game New! Por AikoViciuz

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Mi pasión son los videojuegos, mi hobby grabarlos y subirlos como contenido a una de las plataformas más conocidas del mundo YouTube, pero nunca quise y nunca pensé, y está de más decir que jamás estaba en mis planes que llegar a más de 6 millones de suscriptores, tuviesen que ser a costa de un chico, lo último que quería es que me conocieran por ser el  “ligue” de esa persona.

Pero tampoco quiero terminar esa relación. A pesar de estar a 9.076 kilómetros, vernos solo en eventos o celebraciones especiales, y por si fuese poco tolerar todo el maldito hate de sus suscriptores y “amigos”.

¿Qué puedo hacer cuando las dos cosas que más quiero en esta vida me están lastimando?

 


A orillas de Mar New! Por shina haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Vamos sera divertido, sino a que vinimos

Me obligastes

Vamos no seas amargado

Hmp!

............

Lo siento estas bien

Si, no te preocupes

............

Donde has estado t esperábamos para cenar

No te importa

Esta bien, pero mañana vamos a la playa

Hmp!

.............

Vienes muy seguido

No, realmente

..........

Quien es ella?

No te importa

Soy tu novia

Pues terminamos

...........

No debistes ser tan directo

Hmp!

La lastimastes

.............

No te vayas

Pero es tarde

No importa, quedate conmigo

............

Donde ha estado

No medice nada

Me preocupa

A mi también

...........

De donde eres

Tokyo y tu

También

Y k ases aquí

Vacaciones, despegar la mente un poco

.................

Donde estas quiero verte

...............

Donde la conocistes

A orillas del Mar


Los mismos polos se atren New! Por -AraceliOuji

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Esta historia sin continuación fue hecha por Relda (Youtuber) y Araceli, osea yo :D, se tratan de dos chicos sumamente timidos, ambos se gustan pero apenas y pueden hablarse entre ellos, sus nombres son Gabriela y Hugo estudiantes de preparatoria sumamente estricta, compañeros molestos y agradables, maestros extraños y firmes, sin más pasen a leer. Gracias!


Hot Wheels Transformers Evolution New! Por AMAM

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Una chica recien nacida fue enviada al pasado por el contaste peligro que habia, pero al cumpli los 17 la envia de nuevo al presente y conoce a un chico corredor que trata de proteguer el entretenimiento musical


SE FUERON Y ME DEJARON. New! Por Missi-chan

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura es abandona por sus compañeros de equipo y por su maestro. 

Ella es la jinchuriki del Bijuu de 5 colas (gobi)

 


¿Esto es real? New! Por neko sakura

Clasificación: No menores de 13 años • 30 Comentarios
Resumen:

Siempre hemos soñado con participar en nuestras historias favoritas, pero ¿es siempre una buena idea? ¿de verdad nos gustaría ser los personajes de nuestra novela favorita? Siempre queremos ser los héroes y salvar el día... pero queremos ver ese resultado. 

Chris Hammer ha acudido a la firma del nuevo libro de su autor favorito: Josh Kermit. Al volver a su casa decide leer al fin el autógrafo que había obtenido, sin embargo se quedó dormido pensando que era una forma curiosa de haber firmado... Al despertar se descubrió en una situación muy parecida a uno de los anteriores libros que había leído... ¿De verdad es real?


Star Wars New! Por AMAM

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

¿Que pasara cuando a Naruto le asigne a una Padawan? ¿Que pasara cuando se entere que es una amiga de la infancia? ¿romperan el codigo Jedi y se enamoraran? descubrelo. P.D: Los personajes de Naruto no me pertenecen


Un Mentira, Un desastre. New! Por Analfabeta-diskreta-26

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Jade a los 17, se vá de casa y se muda a un departamento donde su nuevo compañero de piso no es nada más y nada menos que Dylan Reefor.

Ambos no se conocen, pero cuando él aparece trás esa puerta junto a una rubia que piensa idioteces e insulta a Jade, esta se enojada, y suelta una pequeña mentira para dejarla en su lugar.

Dylan lo único que tiene en mente es fastidiar la vida de la preciosa Jade.

Pero, ¿Eso traerá consecuencias? Claro que sí, y eso, ellos no lo saben.

 


Chatarra: Una Historia en el Universo Macross New! Por Gerli

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Año 2058. Una ordinaria misión de inspección se convierte de pronto en una seguidilla de intrigas y extraños accidentes que envuelven a los habitantes de una pequeña colonia de recicladores y amenaza con desestabilizar el precario armisticio entre Zentradis y Humanos a lo largo de toda la galaxia. Historia y personajes originales ambientada en el Universo Macross.


La diferencia New! Por Bleinz

Clasificación: Todos los publicos • 22 Comentarios
Resumen:

Hay veces en las que solemos hacer las cosas, creyendo que estamos haciendo lo correcto, y hay veces en las que es así, sin embargo, cuando hacer lo correcto trae consecuencias negativas, cuando se defiende aquello por lo que se lucha a pesar de que causa problemas que aumentan paulatinamente.

 Leonardo al parecer hizo algo que a cualquiera le avergonzaría, pero él sabe que hizo lo correcto, que la gente lo juzga mal porque no sabe realmente las causa de aquello, pero de todos modos la gente es cruel con él, por eso decide huir de casa, viajar a un destino incierto, con un solo propósito, demostrarle al mundo que, a pesar de haber cometido un error, que no lo es, puede redimirse, y hacer que sus padres, sobretodo, se sientan orgullosos de el de nuevo, no sabe cuándo, no sabe cómo, pero está seguro que lo logrará.

 Y así comienza la aventura del chico, moviéndose por caminos desconocidos, entablando lazos de amistad y uno que otro de enemistad, porque desde que se encuentra en su camino con Karely, la chica de Guanajuato, su viaje ya no será lo mismo, poco a poco, la creciente complejidad de su viaje le permitirá ya no solo salvarse a sí mismo, sino a sus nuevos seres queridos, y más adelante, al mundo.


Top Secret New! Por Klaes Meller

Clasificación: Todos los publicos • 158 Comentarios
Resumen:

Daiva es una pequeña proveniente de Lituania que quedó huérfana a la edad de 9 años cuando su madre una prostituta de dicho país fue asesinada por uno de sus clientes. Vive en Alemania y tras ser vendida a unos maleantes que planeaban utilizarla para videos snuff (videos donde violan y descuartizan a personas para el entretenimiento y morbo de los observadores) fue rescatada por un equipo de espías.

Zelig Friedman tiene 27 años y trabaja para la agencia de espionaje que rescató a Daiva. De hecho fue él quien decidió al final hacerse cargo de la pequeña indocumentada y llevársela a vivir con él. Es un buen tipo y un excelente agente, se encariñó de inmediato con Daiva y se esfuerza para que logre superar sus traumas, cambie su extraño comportamiento y tenga una verdadera infancia (deje de ofrecerle mamadas gratis).

Con el tiempo desarrollarán un afecto cada vez más y más grande el uno por el otro, al punto que se verán atraídos cuando Daiva llegue a la adolescencia.

Por otro lado está la historia inconclusa de Jaro y Dieter. Una joven clon y su tío biológico que fueron separados cuando el padre de ésta descubrió la relación incestuosa entre ambos. Ella sigue siendo la heredera de la agencia de espionaje e inevitablemente se reencontrará con su tío en ciertos eventos. ¿Cómo lidiaran con su pasado? ¿Seguirán amándose con la misma intensidad? ¿Admitirán lo suyo ante todos o guardarán el secreto para siempre y fingirán que no pasó nada entre ellos para continuar con sus vidas por separado?


Porque te amo New! Por Gazemaniatica

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

¿Quién hubiera imaginado que dos polos opuestos terminarían necesitándose con tanta intensidad? 

Como la muerte ocupa a la vida para existir...

 

NaruHina