Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Caminos cruzados New! Por Steelded

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

(historia resubida debido a problemas con mi email).Crossover entre Tokyo Ghoul ,D.Gray-Man,AnsatsuKyoshitsu,Fairy Tail,HunterxHunter y SAO, despues de unirse al arbol del Aogiri Kaneki escucha un mensaje dejado por su hermano mayor Allen Walker el cual se fue cuando era un niño debido al mensaje de su hermano decide buscarlo paralelamente a eso Allen busca a su hermano menor debido a que una amenaza se ciren sobre Tokyo y el mundo entero.


LUNA CRECIENTE New! Por Miranda Bell

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: Para proteger a las personas que ama hará cualquier cosa, incluso, declararle la guerra a las manadas y al aquelarre Cullen.

Cyborg Seduction #1: Ardiendo hasta la Chispa New! Por Ayame_Mashiiba

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Esta es una adaptación que hare del anime Naruto, cosa que espero sea de su agrado, utilizare de la saga el primer libro de la serie de Cyborg Seduction de la autora Laurann Dohner. 

 

Prologo

Sasuke es alto, hermoso y peligroso. Es un cyborg, un macho alfa absoluto. Él toma lo que quiere y tiene lo suyo. Y es a Sakura a quien quiere. Se la lleva a bordo de su nave y la ha marcado con su sello. Él la capturó, es su propietario, y ella servirá a todas sus necesidades. Sakura se siente inmediatamente atraída por Sasuke, fascinada por su atractivo seductor.

El sexo entre ellos es ardiente. Hasta que descubre que es una esclava, ella no es más que una posesión. Sakura no compartirá su cyborg y ella no pertenece a nadie, ni siquiera a un hombre que ha capturado su corazón. Ella no sabe si los cyborgs tienen sentimientos... ¿Puede Sasuke amarla? Sakura está decidida a averiguarlo, no importa la cantidad de problemas en los que mete al tipo grande.

 

 

Los personajes y las historias no son míos, son de sus respectivos propietarios. Sin más los invito a leer esta adaptación: 

Tratare de actualizar seguido :3


Saga de Libros: "PÍDEME LO QUE QUIERAS" New! Por Ayame_Mashiiba

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

Traigo otra adpatacion del anime de Naruto, tomando como tal de la saga Pideme lo que quieras de la autora Megan Maxwell. 

Nota Importante: Esta adaptacion es de alto contenido sexual, por lo que no me responsabilizo por aquellos que aun sean participes de la lectura.

 

SIPNOSIS DEL PRIMER LIBRO

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Sasuke Uchiha, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Akatsuki. En la oficina central de Madrid, conoce a Sakura, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Sakura sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismos. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro, un voayer, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Sasuke comienza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación.

 

 

Los personajes y las historias no son míos, son de sus respectivos propietarios. Sin más los invito a leer esta adaptación: 

Tratare de actualizar seguido :3


Una apuesta por pagar New! Por Lily_de_Wakabayashi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El Káiser de Alemania y el Super Great GoalKeeper han hecho una apuesta y llegó el momento de pagar, aunque Schneider no está precisamente muy feliz con su parte del trato. 'One-shot' inspirado en el capítulo 64 del manga "Captain Tsubasa Rising Sun".


La partida de un Ángel New! Por Lily_de_Wakabayashi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

En un universo alterno, Lysandro no sobrevive al accidente de tráfico que sufre por culpa de Nina y Sucrette deberá afrontar la vida sin él. 'One-shot' inspirado en el episodio 30 de "Corazón de Melón: Instituto" y muy brevemente en el episodio 1 de "Corazón de Melón: Universidad".


Pacto con mi hermanastro New! Por Rinoa

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Raquel es una chica de 17 años que ama el amor entre hombres. Su vida consiste en leer mangas yaoi, alejada de los temas sociales. Un día su padre la sorprende presentándole su nueva pareja y su hijo, Francisco. Los dos comienzan a vivir en su casa, en contra de los deseos de ella. Cuando parecía que las cosas se estaban calmando, Raquel descubre el gran secreto de Fran. Su hermanastro es gay y eso la excita. ¿Qué pasara cuando él descubra que nuestra protagonista lo ha estado espiando desde entonces?


Serie Bad love 1 : bad habit New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen: #Sakura#

Estaba encaprichada con Sasuke Uchiha en el momento en que vino dando tumbos por la ventana de mi hermano hace cinco años.

Incluso magullado y ensangrentado, él era el chico más hermoso que había visto en mi vida.

No podríamos estar juntos.

Yo era demasiado joven y él era demasiado intocable.

Estaba demasiado preocupado, y yo era demasiado ingenua.

Pero el corazón es rebelde, y el mío decidió que no le importaban esas cosas.

A medida que fui creciendo, el coqueteo inofensivo se convirtió en momentos robados en rincones oscuros.

Hasta que un día, se fue sin dejar rastro.

Ahora, tres años después, ha vuelto.

Desalmado y cruel.

Él es el mejor amigo de mi hermano. La peor pesadilla de mis padres.

Debería odiarlo.

Pero como un Mal Hábito, no puedo renunciar a él.

#Sasuke #

Me sentí atraído a Sakura Haruno desde la primera vez que me miró con estrellas en sus grandes ojos verdes.

Ella era solo una niña, nada más que codos y rodillas, pero era la criatura más hermosa que jamás había visto.

Nunca podríamos estar juntos.

Era demasiado viejo y ella estaba demasiado fuera de los límites.

Ella era demasiado buena y yo estaba demasiado jodido.

Finalmente, la tentación se convirtió en demasiado para resistir.

Arriesgué todo por un beso y ella me traicionó.

Han pasado tres años y me veo obligado a volver a verla, pero ahora está toda madura.

Ella es la hermanita de mi mejor amigo. Mi. Ruina.

La odio por lo que hizo.

Pero ella siempre ha sido mi droga de elección.

Sádica...¿pasión? New! Por MissStorm

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 125 Comentarios
Resumen: Este FanFic es un Hisoka x Nym.

Nym ha sufrido mucho desde la niñez y tiene sed de venganza. Para cumplir sus objetivos decide hacerse cazadora. En el camino encontrará amistades entrañables y para toda la vida. Esa es la parte buena. La parte mala es que verá invertido el rol que se supone debe desempeñar, y verse convertida en la presa de un monstruo, además de su amante. ¿Acabará siendo atraída por las maldades de este hombre y participando gustosamente en su juego?

Saga de Libros: "LUX" New! Por Ayame_Mashiiba

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Adaptacion al SasuSaku del anime Naruto tomando toda la Saga de Lux de la autora Jennifer L. Armentrout.

 

LIBRO 1: OBSIDIAN 

Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos azabaches impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.

Y entonces él abrió la boca.

Sasuke es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Sasuke congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado.

El alienígena sexy que vive al lado me marcó.

Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Sasuke y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Sasuke ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Sasuke hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Sasuke, claro.

 

 

Los personajes y las historias no son míos, son de sus respectivos propietarios. Sin más los invito a leer esta adaptación: 

Tratare de actualizar seguido :3