Fanfic Es
Fanfics en español
Series
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

AMOR DE FANTACIA AMOR VERDADERO por Sarithaharuno

Rated:3 Comentarios
Resumen:

Esta esuna historia sasosaku cuidado lemoon.

rn

Sasukees unhombre enamorado de sakura, pero al llegar Karin se le empieza a meter por los ojos a Sasuke sin importarle que ella este comprometida con Sasori AKATSUNA un empresario prestigioso, al enterarse de la traision de estos dos Sakura y Sasori deciden vengarse pero todo se les sale de las manos y empiezan a sentir amor uno por el otro

rn

no me maten fanaticas de sasusaku!!!


BAILANDO CON EL DIABLO por Cinthya Parthenopaeus

Rated:0 Comentarios
Resumen:

 Soy un Cazador Oscuro: Un guardián sin alma que está entremedio del género humano y los que quieren destruirlo. Bravo, correcto. La única parte de ese código de honor que obtuve fue eternidad y soledad.

rn

Locura: Una condición que muchos dicen que sufro después de haber estado solo por tanto tiempo. Pero no padezco de mi locura, disfruto cada minuto de ella.

rn

Confianza: No puedo confiar en nadie... ni siquiera en mí mismo. En lo único que confío es en mi habilidad para hacer la cosa equivocada en cualquier situación y hacerle daño a cualquiera que se ponga en mi camino.

rn

Verdad: Resistí toda una vida como un esclavo romano, y 900 años como un Cazador Oscuro exiliado. Ahora estoy cansado de resistir. Quiero la verdad acerca de lo que sucedió la noche que fui exiliado, no tengo nada que perder y todo que ganar.

rn

Sakura: Una mujer excepcional que puede ver directamente la verdad. Valiente y fuerte, ella es un punto de luz en la oscuridad. Ella me toca y yo tiemblo. Ella sonríe y mi frío corazón se hace pedazos.

rn

Yo: Dicen que aún el hombre más condenado puede ser perdonado. Nunca creí eso hasta la noche en que Sakura abrió su puerta para mí e hizo que esta bestia quisiera ser humano otra vez. Hizo que quisiera amar y ser amado. ¿Pero cómo puede un ex—esclavo, cuya alma es poseída por una diosa griega, siquiera  soñar con tocar y mucho menos abrazar, a una estrella fogosa?


Cronicas de la Hoja por Takeru no Ryu

Rated:133 Comentarios
Resumen: Hace doce años un demonio fue liberado de su prisión, ese monstruo era el Kyubi y el quería destruir la aldea, pero de la nada aparecieron dos shinobis misteriosos que sellaron al biju en el ombligo de un bebe recién nacido, ese niño era yo, Naruto Uzumaki. Pasaron los años y las miradas frías de los aldeanos de la aldea no se alejaban de mi todos me jugaban por tener sellado al kyubi dentro de mi, lo hacían porque de cierta forma tenían temor de lo que había dentro de mi y eso no cambiaba a pesar de lo que mi padre el Cuarto Hombre les dijera; todo empeoró hace poco mas de tres años cuando mis padres murieron junto a muchos de sus shinobis mas leales y casi todo el clan Uchiha (del cual quedaron solo unos pocos sobrevivientes) en un atentado que recibieron por parte de uno de los miembros del consejo de ancianos de la aldea Danzo Shimura; poco antes de que mis padres murieran les jure que me volvería fuerte hasta convertirme en Hokage para que todos en la aldea me reconocieran, que sobrepasaria a todos los que tuvieron ese titulo antes que yo, y que protegería a la aldea de cualquier mal que se avecinara aunque tuviera que morir para hacerlo, y pienso cumplirlo, no me detendré hasta hacerlo -ttebayo.rnrncomo ven esta serie esta basada en Naruto con algunas diferencias con la historia original, en especial por algunos ocs que tendran sus propias historias junto a los ninja de la hoja

Deshiba Gaiden por Deshiba Hinoku

Rated:39 Comentarios
Resumen:

Recuento de historias sobre Deshiba; su pasado, su familia, su historia en Konoha y su adultez. ¡Espero que les gusten!


En vivo con Jenny por JolethforVegeta

Rated:0 Comentarios
Resumen: Hola soy Jenny y habra mucha diversionrnaqui.en esta historia y quiero decirlesrnque habra bromas,bailes,retos,verdadesrninvitados especiales y mucho mas no sernla pierdan

Gangster por Deshiba Hinoku

Rated:51 Comentarios
Resumen:

Para ella, su trabajo era todo. Su venganza a la sociedad que tanto mal le hizo.

rn

Deciones equivocadas desembocaron en una vida de delitos.

rn

Nuevas personas llegan a su vida, tal vez por casualidad. Pero lo que si es seguro, es que traen consigo momentos de cambios.

rn

Su tan perfecta mentira comienza a enmarañarse.

rn

A veces, cambiar es simplemente imposible.

rn

La sangre no se borra tan fácil.

rn

 

rn

 

rn

Deshiba es una criminal buscada a nivel nacional, lo que nadie sabe es que es en realidad ella a la que buscan. Junto a Asami, Sakura, Hinata, Ino, Temari y Tenten forman una organización con un único propósito; devolverle a la sociedad el puntapié en el trasero que les dio a ellas.

rn

La mente de Deshiba se enfocaba en un solo objetivo: venganza por el asesinato de su hermana. Con la visita a la ciudad de un grupo de chicos, ella comenzará a ocupar su cabeza en otros asuntos. Lo que ella no sabía es que todo aquello lo pagaría caro a fin de cuentas. Muy caro.

rn

Discusiones, torturas, engaños, mafias, negocios sucios, corrupción, infidelidad, cadáveres mutilados y más.

rn

 

rn

Ya sabes como comienza, ahora entra y descubre como acaba.

rn

____________________________________________________________________

rn

 

rn

Gangster, junto a los fics relacionados con esta historia

rn

 


ideas por garibay

Rated:23 Comentarios
Resumen:

son una serie de ideas de fanfic (en proceso) la idea la hago un one shot, y si les gusta hago un fanfi, si no se queda en un one shot.


Jirayja BookStore Collection. por Wikki

Rated:4 Comentarios
Resumen:

¿Te gusta la saga de Icha Icha paradise, pero no tienes dinero?

rn

rn

rn

 

rn

rn

rn

¿Buscas empleo pero el Hokage te mandó al carajo?

rn

rn

rn

¿Ni en la fábrica de ramen te aceptaron?

rn

rn

rn

 

rn

rn

rn

Entonces no lo dudes. Jiraiya-Sama busca a gente ambiciosa y talentosa para imprimir tan afamada saga.

rn

rn

rn

 

rn

rn

rn

Tan solo lea los comentarios de estos clientes satisfechos:

rn

rn

rn

 

rn

rn

rn

"Sería mejor si apareciera Naruto-Kun"

rn

rn

rn

~Hinata Hyuuga Sobre Kunai contra Katana.

rn

rn

rn

 

rn

rn

rn

"Apenas leí el prólogo... ¡¡PERO PROMETE INTRIGA, MISTERIO, PASIÓN Y EL BONITO AMOR DE UN HOMBRE Y UNA MUJER!!"

rn

rn

rn

~Kakashi Hatake en la presentación de Tácticas de ligue.

rn

rn

rn

 

rn

rn

rn

"No tiene mucho de lo que me gusta, pero es ameno. Quizás busque un contrato"

rn

rn

rn

~Oroshimaru Tras leer "El ninja que me clavó su Katana."

rn

rn

rn

 

rn

rn

rn

"Saben que no me gusta esperar."

rn

rn

rn

~Sasori Después de pecnotar por el libro de Deidara.

rn

rn

rn

 

rn

rn

rn

Inspirado y basado en Jiraiya BookStore La Frikipedia.


La batalla de los clanes por -gaya-11

Rated:20 Comentarios
Resumen: Una gran guerra se a desatado en toda China, por lo cual los clanes se an levantado en armas, ahora cada uno tendrá que pelear, para comprobar y poder ver la fuerza y la supremacia, pues en esta guerra todo podrá pasar. Una pelea entre la supervivencia, en donde se aplicara la ley del mas fuerte, todo podrá suceder.

MI PROPIEDAD por Betzabeia

Rated:0 Comentarios
Resumen:

Esta es la historia de Hinata Hyuga.

rn

¿Qué si cómo es ella? Bueno, dejen les cuento un poco sobre ella.

rn

Es la clásica niña tímida, ingenua, pero sobre todo amable, que se toca el corazón ante todos, la paz reina su corazón ante todo. Es todo una señorita, educada y respetuosa.

rn

Pero una noche bajo las influencia del alcohol su vida da un giro alocado acercandola al amor de su vida ''Uzumaki Naruto'' cambiando su vida para siempre.

rn

 

rn

¡Hola! Pues escribí un pequeño One-shot con el que quiero entrar a un pequeño concurso y quería compartirlo con ustedes chicos, ojalá que les guste. ¡Denle la oportunidad!


Nada es como yo creia por Yami-Chan07

Rated:0 Comentarios
Resumen:

Sakura y Sasuke se conocen de manera inesperada e inician una relación, pero las cosas no resultan como se lo esperaban.

rn

 

rn

Mal! Mal! Resumen lo se :(


Nishasentaku por Valentina

Rated:20 Comentarios
Resumen:

20 chicos, sueños, ilusiones, amistad, amor, envidia, celos, reproches, desengaños y muchos secretos.

rn

Todos guardaban secretos, unos eran secretos grandes, otros pequeños, tristes, amargos, románticos o llenos de ilusión pero todos tenían su secreto. Sus historias se entremezclarían unas con otras porque la vida está llena de amigos, secretos y sueños.

rn

Múltiples parejas inusuales


Ongaku High School por Sasuke-Ino

Rated:26 Comentarios
Resumen:

Demasiado amor, demasiados romances, demasiada tristeza, engaños, verdades, mentiras... Todo en una secundaria, pero, claro... Hay algo que la hace diferente de las demás...

rn

 

rn

Pasión por la música.

rn

 

rn

Demasiadas decisiónes tomarán nuestras dos protagonistas: Yumiko y Sakamari. ¿Amor o desamor? ¿Él o él? ¿Seguir o no? 

rn

Pero todos saben, que al final, solo quedará una historia...