Fanfic Es
Fanfics en español
Series - T
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

THE BIG FOUR por Sinsajoidhunita

Rated:0 Comentarios
Resumen:

Mérida, Jack, Rapunzel y Hiccup forjaron su amistad ante todo pronóstico. ¿Un Slytherin y un Gryffindor siendo amigos? ¿Un Slytherin y un sangre sucia? Pocas veces se ha visto. Todos les comparaban con los Merodeadores, aseguraban que su amistad era inquebrantable, pero no olvidemos que Peter Pettigrew traicionó a sus amigos. ¿Les ocurrirá lo mismo a The Big Four? 

rn

Han pasado cien años desde la Gran Batalla de Hogwarts y se vivieron unos años de paz en el mundo mágico. ¿Pero de verdad Lord Voldemort fue destruido? Todos creen que sí. Pero no hay nada más poderoso que el recuerdo de un temor pasado.

rn

Antes de desaparecer,  el Señor Tenebroso dejó todo bien atado. Los Mortífagos se están reagrupando tras haber estado escondidos durante casi un siglo, aumentado su sed de venganza y su poder. La Marca Tenebrosa a vuelto a aparecer en sus antebrazos y ya nada podrá pararles de su objetivo. La pureza de sangre se convertirá en una realidad y nadie podrá evitarlo. Sangres sucia, mestizos y los traidores a la sangre desaparecerán. Solo aquellos fieles a Quien-vosotros-sabeis sobrevivirán.

rn

Mérida, Jack, Rapunzel y Hiccup deberán mantenerse más unidos que nunca y luchar para salvar al mundo mágico. Pero la gran pregunta es, ¿elegirán todos el lado correcto?


the Demon of the Middle Earth por Shirubia_thewriter

Rated:0 Comentarios
Resumen:

Esta es la historia de Sonia, una huerfana problematica de 13-14 años que viaja a la Tierra Media. Pero... ¿Es Sonia una adolescente más o arde en su interior una llama de la cual desconocía?


Tomo 1: Hilos del destino por A1315

Rated:2 Comentarios
Resumen:

Este es una nueva iniciativa que tuve, mejor dicho, un pequeño experimento, donde el lector es el personaje mas importante 


Toradora por Takasu Ryuuji

Rated:3 Comentarios
Resumen:

Toradora cuenta la historia de Ryuuji un estudiante que a menudo es temido por su mirada de delincuente a pesar de que en realidad es un chico muy amable y de Taiga una pequeña chica pero que es capaz de intimidar a cualquiera con su carácter explosivo, el destino los hizo conocerse y esto les trae memorables aventuras junto a sus amigos.

rn

El anime y el manga están basado en una serie de novelas ligeras del mismo nombre.