Fanfic Es
Fanfics en español
Series - A
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

ADHumanos por BlueRoseDL

Rated:3 Comentarios
Resumen:

ADHumanos: Inicio

rn

rn

rn

Daniell es un chico común como cualquier otro. Muy asediado por las mujeres, con muchos problemas sobrehumanos, con una madre vampiresa, con solo una mitad humana, está bien, no es solo un humano común de 16 años, su historia comienza cuando vuelve de estar viviendo de un lado para el otro por toda europa junto a su madre que era una embajadora (de cosas no humanas) pero decidió volver a estar quieta y que mejor que en su ciudad, para “Dan” todo comienza tranquilo reencontrándose con sus mejores amigos desde siempre, Toru y Haru (ambos no humanos), en un principio ellos dos están comprometidos para hacer una alianza entre sus razas enemigas pero después Dan cambia eso por Haru de la que está muy enamorado, sus problemas comienzan unos pocos meses después del inicio escolar (que es cuando llego Dan) la paz, clama y quietud se acabo y el engaño a los humanos también porque si hay muchos seres que no paran de atacar el mundo con magia no puedes esperar que ellos crean que no existen los “no-humanos”


Akatsuki no Yona/ Yona of the Dawn por sango_otaku

Rated:0 Comentarios
Resumen:

Me enamora de este manga/anime, en el momento que vi a Son Hak...


Amantes prohibidos por Linda Brief

Rated:9 Comentarios
Resumen:

¿Quién no a tenido uno? pueden ser de varios tipos, el novio de tu amiga, tu primo, tu hermano, tu "padrastro", tu madrastra. hay de muchos tipos de Amantes prohibidos.

rn

rn

rn

¿Quieren saber que que trata esta serie? pues venga, entra y lee los fic que estan acá

rn

rn

rn

Trunks&Pan.

rn

rn

rn

"mis FanFic son adaptados a dragon Ball y a sus parejas".


AMOR DE FANTACIA AMOR VERDADERO por Sarithaharuno

Rated:3 Comentarios
Resumen:

Esta esuna historia sasosaku cuidado lemoon.

rn

Sasukees unhombre enamorado de sakura, pero al llegar Karin se le empieza a meter por los ojos a Sasuke sin importarle que ella este comprometida con Sasori AKATSUNA un empresario prestigioso, al enterarse de la traision de estos dos Sakura y Sasori deciden vengarse pero todo se les sale de las manos y empiezan a sentir amor uno por el otro

rn

no me maten fanaticas de sasusaku!!!


amor de verdad por svga ssj

Rated:44 Comentarios
Resumen: Amor de verdad el único que vale la pena tener

Amores Perfectos por princessvirgo

Rated:1 Comentarios
Resumen:

No todo lo hermoso es perfecto, más lo es a su manera. Confuso?, si lo es.


Ángel de la Oscuridad por AngelusDrakul

Rated:8 Comentarios
Resumen:

La vida mortal de Ángela Valirius fue feliz y completa, hasta que la desgracia la golpeo de lleno. Ella creía que todo había terminado para ella, hasta que le conoció a ÉL; al Conde Drácula, su antepasado.

rn

Desde ese momento, la existencia de Ángela cambia por completo. Deja de ser Ángela Valirius para pasar a ser desde ahora y para siempre... Ángelus Drakul.

rn

A partir de su renacimiento, su vida eterna estará llena de aventuras y desgracias, amistades y enemistades, amores y traiciones...

rn

Si quieres ver más de Ángelus y sus aventuras, entra en su mundo y disfruta junto a ella.


Aome en el pais de las maravillas por KanonGothic15

Rated:118 Comentarios
Resumen:

Esta saga cuentan las aventuras de Aome Higurashi durante su visita al pais de las maravillas. Encontrando a su alrededor a un InuYasha con orejas de conejo, un monje adcito al té, un tierno chico gato y una reina con sed de sangre que en realidad, representan a personas parecidas a sus amigos en la época antigua.

rn

¿Podrá salir de esa disparatada aventura?

rn

¡Descúbrelo!


Aquellos Años Grises por Mouchard44

Rated:0 Comentarios
Resumen:

Años 90 Philip descubre un diario con las experiencias de su padre durante la ocupación nazi de París justo después de su funeral. Su padre, André, fue un político importante durante los 70-80 hasta que estalló un escándalo, un diario le acusó de haber colaborado con el Gobierno del Mariscal Petain y con el Ejército Alemán, lo cual arruinó su brillante y prometedora carrera política. Philip se plantea una cuestión : ¿fue su padre realmente un colaboracionista o fue victima de una conspiración política ?


Aquellos seres marcados por su destino... por Lasombrabajotucama

Rated:109 Comentarios
Resumen:

Dicen que el destino esta escrito y que por más que luches nunca podras ir contra el, dicen que existen valientes que lo han intentado y han perecido, dicen que el destino te marca la piel y el alma, quizas lo que dicen sea verdad...