Fanfic Es
Fanfics en español
Series - A
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros

Ao no exorcist por Irene_78Hellsing

Rated:0 Comentarios
Resumen:

Otra serie que es muy buena y añado para el que sea fan pues que se ponga a escribir como un loco xD


Aome en el pais de las maravillas por KanonGothic15

Rated:119 Comentarios
Resumen:

Esta saga cuentan las aventuras de Aome Higurashi durante su visita al pais de las maravillas. Encontrando a su alrededor a un InuYasha con orejas de conejo, un monje adcito al té, un tierno chico gato y una reina con sed de sangre que en realidad, representan a personas parecidas a sus amigos en la época antigua.

rn

¿Podrá salir de esa disparatada aventura?

rn

¡Descúbrelo!


Aquellos Años Grises por Mouchard44

Rated:0 Comentarios
Resumen:

Años 90 Philip descubre un diario con las experiencias de su padre durante la ocupación nazi de París justo después de su funeral. Su padre, André, fue un político importante durante los 70-80 hasta que estalló un escándalo, un diario le acusó de haber colaborado con el Gobierno del Mariscal Petain y con el Ejército Alemán, lo cual arruinó su brillante y prometedora carrera política. Philip se plantea una cuestión : ¿fue su padre realmente un colaboracionista o fue victima de una conspiración política ?


Aquellos seres marcados por su destino... por Lasombrabajotucama

Rated:109 Comentarios
Resumen:

Dicen que el destino esta escrito y que por más que luches nunca podras ir contra el, dicen que existen valientes que lo han intentado y han perecido, dicen que el destino te marca la piel y el alma, quizas lo que dicen sea verdad...


Atracción Peligrosa por Kappavincivandali

Rated:0 Comentarios
Resumen:

Airin tiene un extraño sentimiento cada vez que observa a su hermano mayor. Él es alguien a que la palabra perfecto le calza a la perfección, pero esto solo ha intensificado el sentimiento de que el es un monstruo que viste piel humana. Cada vez que ella lo observa una extraña emoción nace desde lo profundo, una atracción que ni ella misma puede controlar. Sera que esto tendrá un buen final... bueno nadie lo sabe, ni siquiera yo. pd: primera historia que escribo de este tipo, espero que les guste :)