Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

El cielo a mi favor New! Por Rahzel Everlasting

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una caja que contenía un pasado que debió seguir escondido, pero cuando su padre murió, Fuyuki sólo pensó en mudarse a un lugar donde los recuerdos no la persiguieran. Más, cuando llegó a descubrir esa caja metida en un hueco de la pared, decidió que iba a ser ella quién persiguiera a los recuerdos.


Las joyas de Lucifer ( La cosa de la morgue) New! Por Jenova29

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Rose es una hermosa doctora con una vida perfecta, pero todo cambia cuando el cadáver de un hombre joven llega a la morgue, hay algo malo con él, su vida da un siniestro giro cuando el muerto de pone en pie. " A la mitad algo la sobresalto, no era la lluvia que arreciaba si no la incómoda sensación de sentirse observada, un frío la recorrió por todo el cuerpo y sus bellos se erizaron, su corazón bombeaba con fuerza, no sabía exactamente por que, era un temor que se instaló en su vientre, podía sentir el aire pesado, de reojo miraba el cuerpo en la plancha tapado con la sabana blanca, ¿exactamente que esperaba que pasara? Le achacó todo al remordimiento de haber cometido el acto, respiro profundo y trato de calmarse, nunca había sido una cobarde, se enfocó en su trabajo hasta que un chillido metálico la hizo voltear lentamente, había venido de la camilla, trago saliva antes de abrir los ojos y observar que Sen se había sentado por completo, Rose se paro de golpe y se puso la mano en el estómago que sentía que saldría por su boca, trato de sopersarlo de manera racional, muchos cuerpos se movían después de muertos, podían llegar incluso a sentarse como lo hacía el que estaba enfrente, cuando el estupor empezaba a bajar y ella trato de recobrar su valor, la cabeza del joven giro de manera sombría hasta donde estaba la doctora, tenía lo ojos abiertos y su mano se movió arrojando la blanca sabana al suelo, la cicatriz de la autopista le recordaba que ese hombre había llegado muerto y ahora estaba mas muerto después de la extracción de sus órganos" Magia negra, necrofilia y un cadáver que no quiere permanecer quieto es lo que te espera en esta historia.


Nadeshiko Uzumaki, la historia Jamas Contada Por Nadeshiko2603

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Apuesto que ya conoces la historia de mi hermano Gemelo, si, lo que leiste, mi hermano Gemelo.

Lo que nunca supiste, que Naruto no gano todas esas batallas solo.

Y justo despues de la Guerra, Naruto entrenando para ser Hokage, una nueva aldea aparece, y para mantener para mantener la Paz un matrimonio por coveniencia!

Conoce mi historia, Nadeshiko Uzumaki, la historia jamas contada

*************************************************

Eran las 3 de la mañana y el no habia llegado, estaba en la sala, habria pasado algo?

De pronto la puerta principal se abrio y aparecio el, caminaba algo tambaleante, estaba borracho, me puse de pie y camine hacia a el, me miro me sonrio de medio lado, apresuro su paso hacia a mi hasta quedar enfrente con su mano derecha tomo uno de mis cabellos

Me gusta tu cabello- Me dijo mientras se acercaba mas a mi cara.

Es tarde, deberias acostarte mañana tienes un reunion con el consejo- Le recorde, me habia puesto nerviosa su cercania y su repentina honestidad.

No lo entiendes verdad? Tu me encantas, como ninja como mujer- Me volvio a decir, senti uno sus manos en mi cintura mientras me acercaba mas a el.

En serio Kay, deberias acostarte - Le volvi a repeitir mientras sentia el corazon a mil.

Con la otra mano tomo mi mejilla, se estaba acercando mas y mas, cerrando sus ojos, yo cerre los mios esperando que pasara algo....

Pero nada paso, abri los ojos y estaba dormido se habia quedado dormido de pie, BORRACHO, DORMIDO Y DE PIE FRENTE A MI!

Suspire, lo carque sobre mi hombro y lo lleve hasta la habitacion y lo acoste.