Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Que voy a Hacer? New! Por JUNE4311

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Yelan la madre de Shaoran a tomado una decision en la cual afectara tanto a Shaoran y Sakura


Extra 1 New! Por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Esta es la continuación del Extra 1 de Magia Mutante 2. Aquí explicando el mundo que les permití conocer un poco la otra vez. Léanlo su gustan. Umineko y TMNT, no me pertenecen a mi, si no a sus respectivos creadores.


Extra 2 New! Por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Esta es la continuación del Extra 2, que subí junto a Magia Mutante, aquí les dejare conocer mas sobre el mundo de M.A. Si quieren leerlo esta bien si no también. Umineko y TMNT, no me pertenece si no a sus respectivos autores.


Juego De Memorias Fase Roja: El Rey De Corazón Silencioso New! Por Rosa2709

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Sin Recuerdos de ella y con una misión que cumplir,
ella tendrá que enfrentar la guerra que azota a su reino
por obligación de su padre, con un extraño compañero
causante de su amnesia y que por pedido de ella
le pidió que la protegiera mientras termina la guerra
y recupera sus memorias que vagan por los 4 reinos,
empezando con el reino de corazones

 

 


Infame New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 30 Comentarios
Resumen:

Cuentan los rumores que existe un guerrero muy singular en las regiones céntricas del reino. Es el hombre más alto e imponente que muchos han visto, su larga cabellera negra se funde con la capa de piel de lobo que siempre lleva en su espalda, su negra mirada hace temblar al más valiente.

Cabalga entre las estepas, valles y bosques a lomos de un extraño bisonte de color blanco, una bestia por demás enigmática y atípica.

El guerrero deambula entre los pueblos y ciudades buscando misiones y dinero. Cada que entra en una posada la gente se queda muda ante su sombría presencia que emula y recuerda las leyendas de ángeles negros enviados a matar humanos.

Nadie es capaz de acercarse a él para hablar y aquellos que lo logran no podrán compartir palabra alguna con este misterioso hombre pues odia y aborrece cualquier tipo de contacto. En la batalla no le teme a nadie y muestra una impiedad digna de un demonio. A este sujeto parece gustarle asesinar de formas barbáricas.

Condenado a una oscuridad y soledad perpetua es como ha decidido vivir por convicción propia. Él no lo sabe, pero ambos dioses conspiran para que su destino cambie al mundo. ¿Qué dios ganará y guiará a este hombre?

Averígualo en Infame

---------------------------------------------------------------

Advertencia, esta historia contiene: Gore, Violencia explicita, Tortura, Sexo explicito,  Muerte de personajes, Temas sugestivos, Temas religiosos ficticios y Lenguaje altisonante o vulgar.

----------------------------------------------------------------

 

Temporada I (1-13): El Gigante Sombrio.


Harry Potter y la nueva Gryffindor New! Por potteraficion

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

   En esta historia, que se centra en el sexto año de nuestros protagonistas en el famoso colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, será mas visible el desarrollo no solo físico sino también en aumento de poderes de nuestros protagonistas, además de la incorporación de una nueva y misteriosa alumna que viene de intercambio en la búsqueda de una nueva experiencia en su vida y con la expectativa de poder demostrarse no solo a sí misma que es capaz de conseguir superarse y estar a la altura de la exigencia mágica e intelectual que un colegio así pide de todos sus alumnos.

 

   Una historia en el que se puede ver el misterio, la aventura, la acción y el poder de la amistad propios de una historia de Harry Potter, sin excluir la Copa de Quidditch.


Herederos New! Por marianella172000

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Pese a que el título es como el del dorama, pues no, no tiene nada que ver xd.

Más que una historia que obtendrá un final, será una historia que tendrá varios giros en la trama, por lo tanto un final concreto no tiene, pero sin duda todos los capítulos seguirán la misma trama, no es considerado un one-shot

La vida de Kagome dio un giro inesperado, al ver que su padre logro su sueño, ser multimillonario, gracias a los negocios que fundo, ahora es parte de los magnates más grandes de Japón.

Gracias a esto, ella es forzada a dejar su antiguo instituto, para inscribirse en la prestigiosa preparatorio Shikon No Tama.

Para ella, una chica que paso de no tener casi nada a tenerlo todo, tener que convivir con niños de mami y papi puede ser algo tedioso.

Pero se sorprenderá al escuchar las historias de todos sus compañeros, y notar que tal vez no son tan felices como sus vidas en instagram o revistas aparenta.

 

parejas:

sesshxrin

inuxkag

mirkxsang

etc

             


BOYS OVER FLOWERS New! Por Camalalita

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

El dinero y el poder no son la felicidad, esta sólo la encuentras en los pequeños momentos de amor que vives con tus seres queridos llámense familiares, amigos o con esa persona especial, que aunque conoces menos que a todos ellos, esperas que pase el resto de su vida contigo.

 

Esta es una adaptación basada en el clásico dorama BOYS OVER FLOWERS que me cautivó al 100%. Lo haré con mucho respeto al original pero cambiaré algunas cositas que me hubiera encantado que pasaran y también encontrarán elementos de HANA YORI DANGO.

Los personajes son del maestro Kishimoto.

¡Espero que lo disfruten!


Me Subestimaste. New! Por valen higurashi

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Era el decimoquinto cumpleaños de una bella joven japonesa cuando los misterios de su procedencia y el pasado decidieron irrumpir en su vida normal de adolesente. Esa joven fue arrastrada 500 años en el pasado y descubrio que almacenaba en su cuerpo la creacion mas poderosa de los Kamis, lamentablemente en afanes de recuperarla destruyo este objeto tan milagroso como maldito y asumiendo su responsabilidad se embarcó en un peligroso viaje para recuperarlo junto con un hanyou que no paraba de recalcar lo intolerable que era su precencia para el, en este viaje se sumaron personajes bastante caracteristicos gracias a que todos los unian un enemigo en común.

Esta joven, cuyo nombre era Kagome Higurashi creyó que había encontrado grandes amistades, incluso un niño que amo como su propio hijo; la joven del futuro incluso llegó a enamorarse del hanyou, amó todo lo que el representaba, comprendío su temperamento y juro jamás alejarse de su lado, por sus amigos daba todo, pero, ¿ese particular grupo si lo daba todo por ella? ¿si la apreciaban como ella los apreciaba a ellos?.

La respuesta es No y la joven se dio cuenta de la peor manera, lo que no sabían sus "amigos" es que la chica que despreciaban y subestimaban no tenia la poderosa gema en su interior por nada y que frente a ellos estaba la segunda criatura mas poderosa de la existencia, la elegida de los Kamis.

Nuetra protagonista (que representaba lo mas puro en el mundo) viviría en carne propia lo que era la traición y la decepción, pero también viviría lo que sería su verdadero amor.

 

Sesshomaru x Kagome.


Pasiones prohibidas New! Por LorecespedesV

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

5 amigas se encuentran cursando su último año de secundaria, el cual pensaban que iba ser como cualquier otro año de High School, sin embargo, se ven envueltas en una red de pasiones y amores prohibidos:

Sakura: Una linda pelirosa, la cual tiene un amor prohibido el hombre con el cual creció, a pesar de ser adoptada ante la sociedad Sasuke era su tío, sus padres jamás aceptarían su amor por él, tampoco sabe si el algún día la vería como una mujer.

Hinata: Quien siempre estuvo enamorada de su profesor de gimnasia, un amor que ella sabe que es imposible, ya que sus padres jamás lo aceptarían por ser mayor. Además, que si fuera posible acarrearía problemas con la escuela y la ley.

Ino: En medio de una decepción amorosa conoce un hombre que enciende todo su fuego interior. Todo iba bien hasta que ella se entera que este hombre es casado y por muy coqueta que ella sea, no es una rompe familias.

Ten Ten: Nunca nadie había encendido tanto su fuego interior como ese hombre, lograba volverla loca de mil maneras, el problema, es que es el futuro esposo de su hermana mayor.

Temari: Una chica adinerada la cual sus padres permitieron hacer una vida, encuentra el amor en un hombre que revuelve todo su interior, solo hay un pequeño detalle, está comprometido con una de sus amigas de la infancia, no solo podría dañar el corazón de su amiga, también podría dañar la alianza entre 3 grandes empresas importantes.