Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Traición, Sufrimiento y Odio New! Por JessyHeartfiliaC2

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Todo pasó tan rápido , cuanto sufrimiento tuve que pasar por un simple capricho. Pero eso me ayudó a darme cuenta de la clase de persona con las que me relacionaba.
Amigos, familia y amor para mi todo fueron mentiras. Arrastré inocentes conmigo ya era bastante difícil tener que soportarlo yo pero... no se merecían que llevaran un seguimiento a lo que ahora es un recuerdo de aquel dolor que sufrí tanto.

Cuanto amor les tenía y me lo devolvieron de la peor manera posible . Traicion, Dolor y Sufrimiento es una mala combinación pero es peor cuando todo esto va para ti. Ahora me doy cuenta de las puñaladas en la espalda que recibía , pero... ahora tu eres feliz, enorgullecete por eso.

-Fairy Tail ya no es como solía ser antes... ahora para mi esta muerto. - Dijo una rubia con lágrimas en los ojos.


Te extrañe, pero... ya es tarde New! Por JessyHeartfiliaC2

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Todo ocurre cuando Natsu deja el gremio, mi corazón se rompió desde que tú saliste por esa puerta diciendo que yo no te importaba y que preferirías estar solo que en un gremio lleno de traidores, recuerdo cada una de las palabras que dijiste antes de salir

Porque debería de quedarme en un gremio en el que no soy aceptado, en el que yo considere mi familia por años, me ha llegado la hora de partir y de olvidarme de una vez por todas de todos los recuerdos que tengo de este lugar, quisiera quedarme pero no, no es correcto mientras yo no sea como ustedes estaré bien adiós Fairy Tail, adiós Nakamas, adiós Luce.

Desde ese día he estado destrozada sabes yo te amaba he perdido la cuenta de la veces en las que he llorado por ti pero ya no más, ya no aguanto tanto dolor, pero sabes me has dado una buena razón para hacerme más fuerte de ahora en adelante seré la Lucy fuerte, la Lucy inteligente y más importante la Lucy que ya no ama a Natsu, si este será un nuevo comienzo para mí y desde cierto punto para ti, de ahora en adelante entrenare hasta el cansancio, tomare misiones de larga duración, aprenderé nueva magia y sabes no todo esto es por ti sino también por mí que a partir de mañana seré la nueva Lucy.


Fairy Academy New! Por JessyHeartfiliaC2

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Quien diría que la universidad sería muy difícil, no simplemente en cuestiones de conocimiento, sino también en el amor. ¿Cómo alguien como yo se podría enamorar de alguien así? eso es imposible. Mi vida siempre ha sido bastante difícil, tengo una madre muy buena ella es diseñadora de modas es increíble en su trabajo pero en cambio mi padre es muy distante, el solo se dedica a su trabajo nunca ,me presta atención y casi siempre está de viaje.

Eh enviado una solicitud para entrar en la academia Fairy que es la más prestigiosa universidad de todo Earthland, siempre ha sido mi sueño entrar en esa universidad, porque, simple ahí estudio mi mamá y ella siempre me contaba de sus maravillosos años en el instituto, así que yo misma me promete que entraría a esa universidad para tener unos hermosos años con buenos amigos y como no también en los estudios.


El Demonio de la Luna y la Ángel New! Por LadyMitzy31

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 11 Comentarios
Resumen:

Muchos dijeron que un demonio y una ángel no se complementan o no hacen una buena pareja, pero que pasaría si el más cruel asesino de todo Nueva York posiblemente de toda Norte América, conocido también como “El Demonio de la Luna” se enamora de una tierna y dulce joven que por cosas del destino el la salva de ser robada en una noche lluviosa, cosa muy extraña para el asesino ya que él nunca deja viva a ninguna persona ni siquiera salvaría a alguien de un asalto. Pero se podría decir que con el paso de los días la dulce y tierna joven cambio por completo la vida sangrienta del Demonio de la Luna…


2. Las pruebas New! Por Jezebel

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Te iré contando cómo crece la joven Jezebel, que quiere ser Pretoriana y llegar a proteger a la realeza de su Imperio. ¿Lo conseguirá? O, por el contrario, ¿verá su sueño truncado?


1. Camino a las pruebas. New! Por Jezebel

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Te iré contando cómo crece la joven Jezebel, que quiere ser Pretoriana y llegar a proteger a la realeza de su Imperio. ¿Lo conseguirá? O, por el contrario, ¿verá su sueño truncado?


El renacer de un mundo perdido New! Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 295 Comentarios
Resumen:

Después de la guerra el mundo quedó dividido, los continentes como se conocían desaparecieron; las ciudades que sobrevivieron construyeron grandes murallas para protegerse de enemigos peligrosos. Ya no se pueden usar más bombas, de ni un tipo, usarlas sería retar una vez más a la madre naturaleza, quien decidió poner un alto a la crueldad de ser humano.

Entre los inventos para usar energías limpias y un accidente que tuvo como consecuencia la creación de una capa de ozono artificial,  fue lo que salvó a la humanidad de extinguirse. Al salir de la gran burbuja que encierra la ciudad, uno debe llevar una máscara para protegerse de los agentes tóxicos y la radiación que puede matarte en pocas horas. Vivimos en un mundo post apocalíptico; el mundo que se nos presentaba en películas o en video juegos, ese mundo se volvió real.

Soy de las pocas personas capaces de sobrevivir afuera de la burbuja de ozono; como yo hay pocas, pero todas son iguales, nadie nos puede controlar; si aceptamos cooperar es porque tenemos la esperanza de salvar el mundo que un día fue nuestro hogar...

Sólo si logramos nuestro objetivo.

 

 


Un Pasado Sin Recuerdos New! Por sakura150

Clasificación: No menores de 13 años • 436 Comentarios
Resumen:

Sakura sale de un trance emocional en el cual a estado desde hace aproximadamente un año y medio, pero en el proseso se percata de que no sabe donde esta,  pero no solo eso,  no recuerda nada de los ultimos años. se encuentra con que esta casada con Syaoran Li, pero este no es un matrimonio muy feliz, al menos no desde el trajico accidente que la dejo en aquel trance.

Tomoyo Daidouji, la mejor amiga y prima de Sakura esta serca de ella en todo momento, desde el accidente decidio quedarce a vivir cerca de ella, junto a Eriol Hirajizawa  estan formando una familia ya que estan esperando un hijo. estos dos como siempre tratan de hacer entrar en razon a un Syaoran que ya no le importa lo que pase con su esposa y a una Sakura que apenas recuerda a unas cuantas personas, entre ellas su padre quien recide todabia en Japon, su hermano, Yuquiito  y claro a Tomoyo.

Desde ese momento se empieza encontrar con un sin numero de situaciones que la lleban a tomar decisiones, no todas asertadas, pero cada una de ellas la llevara por un camino que hasta donde cree es el correcto, aun en contra de aqueyos a quienes concidera familia.

 

 


El Condenado New! Por ale1410

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Cómo seguir después de la perdida de tus padres? Qué se supone que debo hacer ahora?
fueron las preguntas que pasaron por mi cabeza después del funeral de mamá, pero todo cambió cuando lo conocí a él.
No estaba lista, pero me enamoré en un instante, cuando supe quien era realmente me atrajo aun más arrastrándome hasta mis más bajos instintos, aunque eso significara una serie de problemas de grandes proporciones fuera del alcance de una simple mortal.
Mi nombre es Annie Parker y ahora le pertenezco a él... Asmodeo

Las crónicas de Orión New! Por Una Roleplayer amargada

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

"En un mundo alterno, existe una princesa. Ella no es como las demás, no desea que un príncipe la salve, no desea vestidos por montones, no desea joyas... solo quiere que sus padres no discutan cerca de ella, quiere libertad para actuar y ser una mujer plena.

Danielle no tiene la vida que quisiera, y cuando descubre lo que considera el origen de todos sus problemas, no tiene reparo al momento de tomar la venganza en sus manos.

Sin preverlo, su plan sale mal, y la pequeña princesa termina en un infierno del cual no parece haber salida.
Las preguntas van y vienen. ¿Encontrará la paz o se volverá un ser oscuro enamorado de su propio ego? ¿Tendrá su final feliz o se hundirá en su prisión?.

¿Terminará allí su vida o logrará la libertad?"

 

 

|>> Obras registradas, prohibido cualquier tipo de adaptación y traducción <<|