Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


La hija del Druida New! Por Outlander

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un amor marcado que siempre acaba en tragedia.

Una promesa hecha con el corazón.

Una unión que traspasa la línea del tiempo y de la misma razón.

Él prometió proteger al tesoro de aquellos seres mágicos, los cuales todos temen. Ella juró amarlo mediante el juramento de los druidas, lo que provocó que se quedase unida a él en esa vida y en todas las siguientes.

Él, para demostrar que realmente sentía lo mismo que ella y que no le importaba lo que era, también hizo el juramento druida, quedándose unido a ella.

¿Podrán evitar que el destino les separe una vez más?

¿Conseguirán estar juntos?

¿Su amor será lo bastante fuerte y grande para acabar con la maldición que cae sobre ellos?

¿Quién es Eiden?


Esclava De Los Uchiha New! Por BerthaBM

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Todo iba bien ¿saben? No tenia una
vida perfecta, pero era libre, hasta aquel dia. Aquel hombre solo llego a mi casa y a base de mentiras me llevo a la suya.

Era un regalo.

Me queria volver un objeto sexual, alguien a quien su hijo podria usar como quisiera.

Pero, ¿qué pasa si los hijos se enamoran de la esclava?


Todo cambió cuando te conocí New! Por Snoopy

Clasificación: Mayores de edad • 303 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven despreocupado que odia el amor, el romanticismo y es incapaz de mantener una relación estable. 
En un fatídico día en el que nada podía salirle peor una pelirrosa llama a su puerta ¿qué ocurrirá en la vida del chico a partir de ese entonces? 


******SASUSAKU---LA HISTORIA JAMAS CONTADA****** New! Por gitara

Clasificación: No menores de 13 años • 19 Comentarios
Resumen:

Ya han pasado 4 años después de los sucesos de kaguya otsutsuki y la 4ta gran guerra shinobi, bajo la promesa al aire de un reencuentro se mantienen a la espera Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, que sucederá en su reencuentro? surgira el amor? que aventura tendrán que vivir juntos? que villano de turno les espera? alguien morirá?

porque Sakura tendrá que tomar la decisión más traumática de su vida?....que elegirá Sasuke entre pelear o dejarla atras y hasta donde estara dispuesto a llegar...quien es Raiden o más conocido como el CHIKYU NO OMO?

todo esto y mucho más en la historia jamás contada de Sasuke y Sakura de como conectaron realmente sus sentimientos...y la verdad detrás del nacimiento de Sarada Uchiha 

Este es mi THE LAST para el SASUSAKU

esta historia es 100% original y 100% Sasusaku los personajes del Narutoworld le pertenecen a Masashi kishimoto...


Nieve Infernal New! Por lpg2708

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La sangre salpicaba hacia todos los lados a medida que ese ser iba matando a esas personas crueles. Niños y niñas más pequeños que nosotras eran asesinados por él. Mataba con elegancia, digno de un ángel exterminador. No era una matanza, era un baile sangriento. Mientras tanto, la observaba, en el pedestal, abierta de tal forma que podía ver el corazón de aquella persona que me había dado cobijo y apoyo toda mi vida. En ese momento, ese extraño ser se acercó a mí y abrió la jaula.

–No sabía que alguien como tú podía matar a gente con tanta elegancia. Supongo que será la costumbre. ¿O tal vez algo innovador?

–Lo suelo hacer pocas veces, pero quería impresionar a mi señora.

–¿Tu señora? —dije extrañada mientras me obligaba a mirarlo para acariciar la sangre seca que había caído de mi ojo derecho.

–Ahora soy tu sirviente. Con esta marca estoy a tu disposición. 

Aparté su mano de mi cara y volví a mirar al altar. Verla así hacía que me entrasen ganas de llorar. Ya no me quedaba nada. Mi padre fue asesinado delante mía, se llevaron a mi madre a algún lugar y probablemente también esté muerta. Todos están muertos. Así que, ¿qué tiene de malo vender tu alma al demonio?

–Quiero poder vengarme de los que me han hecho esto.

–Yes, my lady.

 


Dueños del Universo New! Por kintaro uzumaki

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Un mundo el cual su creador abandonó ve su equilibrio perturbado por el nacimiento de un ser que representa a el caos, un mundo regido por reyes y caballeros, reinos en guerra y ambiciones de riqueza y poder, nuestro protagonista, un humano con una condición singular se verá envuelto en una gran guerra y luchará para proteger sus ideales mientras va conociendo a diferentes personas con las cuales deberá cruzar espadas y palabras para descubrir las verdades de su mundo y el universo.


Crisis Escolar New! Por MermeladaPink

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Nacida en una familia de atletas gigantes, Robin,  está a punto de entrar a una nueva preparatoria, su enemigo, el futuro capitán de futbol americano de la escuela y vecino, su amor platónico de infancia y hermano gemelo del futuro capitán, y  un soberbio pero atractivo joven que comparte torre de casillero con ella le pondrán un poco de diversión, amor y problemas a su adolescencia.

Nota:

 La historia en su principio va un poco lenta, asi que tengan paciencia y sigan leyendo, saludos.

Foto de Portada: 

https://fotos.subefotos.com/d03b6a911a050aca7b5ebd5410b59161o.jpg


El asesino de dioses. New! Por DracoTano

Clasificación: Mayores de edad • 33 Comentarios
Resumen:

Drake W. Réquiem es un guerrero maldito, guardián en la casería de monstruos, carga con una promesa en medio de una guerra entre la tecnología avanzada y la magia milenaria, donde cuatro credos se disputan por la supremacía de un continente al borde de un nuevo armagedon. Su vida cambiará de rumbo abruptamente al conocer a una misteriosa mujer de alas negras, llevándolo a lo que hay más allá de la guerra santa.


La chica que soñaba con un pedazo de pastel New! Por Hime-kun

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

...y la niña viajó por países diferentes, conoció a muchas personas e hizo muchos amigos y enemigos. Se maravilló cuando logro correr sin parar y también lloró con frustración cuando la balanza no lo reflejó. Sus ojos lagrimearon con furia y sus orejas ardían como brasas al escuchar a alguien que osaba criticar su comida. Muchos intentaron pararla en su viaje diciéndole que era inútil, pero ella tenía en su mente aquella fuente con la que tanto había soñado, de agua cristalina y dulce, que finalmente le quitaría la sed y despertaría sus pies adormecidos...

 

Escribo como terapia, como aceptación y como desahogo. 

My life with Diabetes