Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Talvez en otra vida... New! Por paopao

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

-¿Hange?-susurro dando un último empujón al enfermero que lo sujetaba liberando se. Todos en el cuarto se quedaron pasmados cuando este se acercó con lentitud hacia la doctora envolviéndola en un suave abrazo. - No,no,no tu estabas muerta...moriste ese día,moriste cuando te sacrificaste para salvarnos...en el puerto- con sorpresa ella correspondió el abrazo cayendo al suelo con lentitud aun sin separar se de sus brazos que por alguna extraña razón la hacían sentir se confortada. -¿Acaso...he muerto por fin y has venido por mí?-
-
-
-
¿Creen en la rencarnación?¿en que si dos almas están destinadas tarde o temprano se unirán?.
Hnge zoe una prometedora científica y psiquiatra de la ciudad de nueva york se toparía con un caso completamente diferente a los demás; se trataba de un azabache de ojos platinados que acababa despertar del coma afirmando le ser el hombre mas fuerte de la humanidad.


HELLUVA BOSS: CRUENTUS HAERETICUS New! Por Abaddon

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Los miembros del grupo de sicarios I.M.P conformado por Blitzo, el gerente, Moxxie y Millie, los expertos, y Loona, la secretaria embarcarán una pequeña aventura junto con el leproso de San Luis, Deimos, un ocultista radical el cual busca saciar su odio contra la iglesia catolica, este generará ataques violentos contra feligreses, animales, seres humanos y figuras religiosas.


La moralidad se verá desafiada por la incesante busqueda de significado, mientras que los demas reíran y aplaudiran su vehemente afán por complacer al Dios de la sangre.


Misterio New! Por Shinobu Kimura

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ya viene, mami, él ya viene.


Para siempre es una eternidad New! Por Alice Lidell

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Buenas chicas y chicos! Los personajes en este fanfic no son de mi propiedad, son propiedad de su autor Kouta Hirano. 

 

Han pasado 10 años del caótico infierno en Londres, y la organización Hellsing se enfrenta a una nueva amenaza, y Victoria, a algo peor...

 


El músico y la flor New! Por Alice Lidell

Clasificación: No menores de 13 años • 79 Comentarios
Resumen:

Lea ha vuelto a su ciudad natal después de 7 años de abandonar lo que conocía, y a su gran amor. Los recuerdos y la tristeza la inundan, pero puede que no dure...

 

 


Infame Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 99 Comentarios
Resumen:

Cuentan los rumores que existe un guerrero muy singular en las regiones céntricas del reino. Es el hombre más alto e imponente que muchos han visto, su larga cabellera negra se funde con la capa de piel de lobo que siempre lleva en su espalda, su negra mirada hace temblar al más valiente.

Cabalga entre las estepas, valles y bosques a lomos de un extraño bisonte de color blanco, una bestia por demás enigmática y atípica.

El guerrero deambula entre los pueblos y ciudades buscando misiones y dinero. Cada que entra en una posada la gente se queda muda ante su sombría presencia que emula y recuerda las leyendas de ángeles negros enviados a matar humanos.

Nadie es capaz de acercarse a él para hablar y aquellos que lo logran no podrán compartir palabra alguna con este misterioso hombre pues odia y aborrece cualquier tipo de contacto. En la batalla no le teme a nadie y muestra una impiedad digna de un demonio. A este sujeto parece gustarle asesinar de formas barbáricas.

Condenado una oscuridad y soledad perpetua es como ha decidido vivir por convicción propia. Él no lo sabe, pero el destino del mundo y el suyo propio está por cambiar.

---------------------------------------------------------------

Advertencia, esta historia contiene: Gore, Violencia explicita, Tortura, Sexo explicito,  Muerte de personajes, Temas sugestivos, Temas religiosos ficticios y Lenguaje altisonante o vulgar.

----------------------------------------------------------------

 Sigue y apoya la historia tambien en Wattpad: Infame: El Gigante Sombrío - Fersaw - Wattpad

Si quieres conocer mejor todos los aspectos de este mundo visita mi campaña (base de datos) en Kanka.io:  https://kanka.io/es/campaign/31433

Corregido hasta el capítulo: 47

 


La Canción Del Rey Oscuro Y La Reina Blanca Por Adriana Perez

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

(Antes titulada El Libro De Nácar)

Namirielle es una joven criada en un templo a las afueras del reino de Norwen. Una noche, un par de viajeros elfos llegan al templo con un misterioso libro que nadie es capaz de leer... salvo la propia Namirielle, quien no solo puede interpretarlo, sino también utilizar la poderosa magia que reside en él a través de su hermosa voz. Ella no es humana del todo; su madre era una raschida, una ninfa del agua y la música, y ese libro fue escrito por las raschidas, quienes depositaron su poder en las bellas páginas de nácar. Solo una raschida o descendiente de éstas es capaz de utilizar su magia... pero hay personas que desean usar el libro para otros fines más siniestros, y harán cualquier cosa por conseguirlo y así liberar al poderoso y cruel Rey Oscuro: un hechicero de temible poder que no cesará hasta conseguir lo que desea de Namirielle. Ahora ella tendrá que encontrar la manera de detenerlo antes de que sea demasiado tarde, pero, ¿Podrá hacerlo?

Una oscuridad amenazando con destruirlo todo.

Un amor profetizado al fracaso.

Una decisión que tomar.

¿Amor o devastación?

¿Deseo o deber?

La música es una magia poderosa, pero hay algo más fuerte incluso: el amor.


Domando el destino Por melyrevilla

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Finalmente, había pasado. Tras una boda frustrada, una semana infernal con Ranma y la poca comprensión de su padre, Akane había tomado lo poco que realmente era suyo y se había ido. Tras 4 meses lejos, quien llegaba para anunciar que pronto volvería a casa era... su prometido. O potencial prometido.

Según la carta que este había traído, Akane quería un duelo entre todos los que la pretendían. Solo así se casaría, y solo así el destino de la Escuela de Combate Libre se decidiría. "¿Quién más podría ganar?", pensó Genma, aunque pronto se daría cuenta de que Kano, el nuevo potencial prometido de Akane, era una amenaza real. Solo esperaba que Ranma pudiera darse cuenta a tiempo.