Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Atracción New! Por ThePeaceGirl

Clasificación: No menores de 13 años • 43 Comentarios
Resumen:

Una mirada. Solo eso hizo falta, nada más. Una mirada a esos ojos chocolates.

Solo eso hizo falta para que Sesshomaru se diera cuenta de lo que en verdad quería. A ella.

La quería, la deseaba, esperaba tenerla debajo suyo a su merced, gimiendo su nombre. Que suspirara y pidiera, no, que rogara por más.

Rin había hecho hasta lo imposible por mudarse a Tokio, Japón. Con el propósito de seguir su sueño, y nada ni nadie la distraería de su objetivo.


Takane no Hana Sakura (Second Season) New! Por pandita15

Clasificación: Mayores de edad • 85 Comentarios
Resumen:

-¿Dime que es la tentación? -le preguntó levantando su quijada blanca viendo esos hermoso ojos verde como el Jade. -¿Acaso has experimentado la experiencia sexual con él?. -ella nego mostrandole como sus ojos comenzaron a cristalizarse. -¿A cuanto han llegado ustedes dos? ¿Acaso alguna vez haz sentido el contacto de la piel?

 

Sus manos bajaron lentamente acariciando esas piernas blancas como la nieve que dejaba ver con la falda del uniforme escolar, agarro su trasero de la chica sentandola en el escritorio que usaba como presidente estudiantil haciendo qe soltará un suspiro al sentir sus manos apretando su trasero encima de su falda.Él solo se pego a ella abrazandola de la cintura dándoles pequeños besos en el cuello blanco de la chica.

 

-Dime Sa-ku-ra-chan. -susurró aun dándole pequeños besos en el cuello de ella haciendo que empezara a temblar y que soltara pequeños gemidos por su contacto. -¿Qué se siente al saber que él se fue con otra que es identica a tí y que la quiera más a ella? ¿Duele la traición?

 

-Haruto-kun... -llevo su mano a los hombros de él pegandolo más a su cuerpo tembloroso, dejando al presidente de ojos negros mirandola con sorpresa, ella lo miro con tristeza y con esos ojos apagados. -Ayudame a olvidarlo... 

 

-Te estas condenando pequeña Sakura. -suspiro acariciando su mejilla. -Eres capaz de ir al mismo infierno conmigo.

 

-Quiero aprender amar al mismo demonio y seguirlo al infierno. -sonrió y se acerco a sus labios besandolo con intensidad dejando al presidente sorprendido y correspondiendo a su beso.

 

-Entonces, sexta lección. -se separó de sus labios rosas viendo ese sonrojo de la chica la cual se estaba enamorando. -Amame solo a mí.

 

Sasuke:

 

Las personas cambian... 

y los sentimientos desaparecen... 

Me he dado cuenta que solo Te amo a tí Yun.

 

 

 

Yun:

 

Es bueno dejar ir a esa persona...

pero es mejor darle una oportunidad a otra Sasuke.

 

 

 

Sakura:

 

A veces te quedas mirando a una persona...

y te das cuenta de que cada día... Te estoy amando más Haruto.

 

 

 

Haruto:

 

Perdón por ser un tonto contigo...

pero no puedo imaginarme perderte Sakura.

 

 

 

Takane no Hana Sakura...

 

SECOND SEASON NOW!!

 

 

 

"Duele amar y querer a alguien que no te quiere en su futuro ni mucho menos en su corazón."

 

 

 

"Las personas cambian por que aprendieron o por que sufrieron demasiado."

 

 

 

 

 

PERSONAJES PRINCIPALES:

 

- SasuSaku

 

-HaruSaku

 

-SasuYun

 

PERSONAJES SECUNDARIOS:

 

-NaruHina

 

-Ino x Sai

 

-Gaara x Ino

 

ADVERTENCIA: SEXO EXPLICITO (SI LOS MENORES DE EDAD DESEAN LEERLO ESTA BAJO SU RESPONSABILIDAD) ESTAN ADVERTIDOS, MALAS PALABRAS, RELACIONES TOXICAS, MALTRATO PSICOLOGICO Y FISICO

 

Está historia está basada como en un Manga Shoujo. 

La primera temporada llego a su final... dandonos una noticia demasiado fuerte para su gusto... 

¿Yun Mitarashi quien es? Nos muestra el parecido fisico de Sakura 

Todo eso en la segunda temporada de Takane no Hana Sakura... que será más dramatico que la primera temporada

 

Está publicados en las siguientes páginas:

 

-Fanfic.es

 

-Fanfiction.net

 

-Wattpad.com


El asesino de dioses. New! Por DracoTano

Clasificación: Mayores de edad • 63 Comentarios
Resumen:

Drake W. Réquiem es un guerrero maldito, guardián en la casería de monstruos, carga con una promesa en medio de una guerra entre la tecnología avanzada y la magia milenaria, donde cuatro credos se disputan por la supremacía de un continente al borde de un nuevo armagedon. Su vida cambiará de rumbo abruptamente al conocer a una misteriosa mujer de alas negras, llevándolo a lo que hay más allá de la guerra santa.

 

Arco "El paladín carmesí" (prologo-capitulo 4)

Arco "fantasmas del pasado" (Capitulo 5-capitulo 8)

Arco "La guerra del fénix" (Capitulo 9-capitulo 16)

Arco "El color del abismo de la locura" (Capitulo 17-capitulo 39)

Arco "La princesa maldita" (Capitulo 40-???)

Arco "Reinos de dioses y hombres" (Capitulo ???-???)

Arco "Epilogo. Fin del libro 1" (Capitulo ???-???)

 

Lo siguiente se publicarà como una nueva entrada. 

Arco "Estrellas mueren y estrellas surgen"(???-???)

Arco "Conspiraciòn en los dias de calma"(???-???)

Arco "La barrera entre los mundos"(???-???)

Arco "La edad oscura"(???-???)

Arco "Festejo desenfrenado en nuestro calido fuego" (???-???)

Arco "El fenix oscuro fin del libro 2"(???-???)

 


amantes descubiertos New! Por kagome chan

Clasificación: Mayores de edad • 55 Comentarios
Resumen:

-Dos años, dos malditos años de mi vida tirados por la borda ese maldito me engaño me dijo q no había otra, porque la otra era  yo, la otra maldita mujer era  yo como lo odio él tenía una familia hijos, una esposa, tenía un hogar y yo aquí sola en un departamento me aborrece la idea de compartirlo, me da envidia que ella pueda tenerlo siempre y yo solo unas cuantas horas, ella puede dormirse a su lado y despertarse con él y yo dormir con él y despertar en una cama sola y vacía yo ya decidí ponerle a esto fin a no verlo más a no sufrir o derramar una lagrima más por él, pero que  puedo hacer si yo lo amo-

..............................................................................

-Eres una puta -grito exaltado - yo que crei en ti,  ¿cómo pudiste?

-Lo siento me he equivocado contigo, de verdad lo siento, adios.

.........................

-Espera no me dejes sola-no pudo terminar ya que se había marchado, no podía comprender como a aquella persona que le había entregado su corazon, la que le ayudo a volver a creer en el amor se habia ido y no volveria.

---------------------------------------------------------------------- porfavor no me dejes sola, tú estarás bien,  creeme y todo será como antes,  porfavor inuyasha reciste....

................................................................................................

 Una noche de pasión que se convierte en amistad, de amista se convierte en amor no correspondido, podran estas personas muy distintas poder lograr que su amor conquiste la adversidad que se les avesina.

Amantes descubierto re editado. 

Para ustedes:

Quiero realmente disculparme, por dejar tanto tiempo esta historia en el olvido, a veces leo sus comentarios y me motiva demasiado para  seguir haciendo  lo que amo, por cosas del destino tuve que retirarme, para mi fue muy triste, pero volví por ustedes, porque  esta historia debe tener un final, al igual que muchas, yo también me entretengo leyendo las historias de otros escritores y cuando las dejan como si nada, es algo frustrante.

Espero que les guste las modificaciones, prometo dar lo mejor de mi en esta historia y seguir escribiendo más, porque es lo que me gusta y me apasiona.

Las y los quiero un montón y dejen sus comentarios, un beso y un abrazo enorme para ustedes y no se pierdan los siguientes capítulo.

 inuxkag


Perdiendo el control New! Por Crisherlocked

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Hot scenes! Sherlock intenta adaptarse a su nueva vida ahora que John se ha mudado a casa con Mary. Cuando Mycroft le ofrece un caso para sacarlo de sus tendencias autodestructivas, Sherlock no podía imaginar que conocería a Christine, adentrándose con ella en los placeres que siempre había denostado: la atracción, la seducción y el sexo.

El amor, algo tan extraño para él, transformará a nuestro protagonista enseñándole que no está reñido con el control y con la razón.


SOLO BUSCABA UNA VIDA NORMAL New! Por ItsoAme

Clasificación: Mayores de edad • 49 Comentarios
Resumen:

Kagome Higurashi tiene 24 años y estudia su tercer año en la carrera de medicina. Trata de vivir su vida con un perfil bajo, ya que es lo que más desea. Pero le es imposible debido a su hermana mayor, Kikyo, una actriz famosa, reconocida por todas las personas de Tokio. El parecido que tiene con ella es tanto, que en ocasiones es confundida en la calle, haciendo su vida más difícil de lo que parece. Aun así, Kagome se esfuerza en mantener una vida tranquila, no es hasta que conoce un motociclista algo arrogante y altanero, que por primera vez la pondrá a pensar en lo que realmente quiere en la vida…

Por otra parte, Rin Takumi, con tan solo 20 años, estudia su segundo año de medicina. Desde que estaba adolescente tuvo un accidente desafortunado, donde perdió el habla y desde entonces se volvió una chica distante y antisocial. Es muy amiga de Kagome y de vez en cuando la ayuda cuidando del pequeño Shippo. Su vida cambia en el momento en el que decide trabajar como ayudante del doctor de una gran compañía, donde para su mala suerte, le tocara cuidar del gran ejecutivo, CEO y muy misterioso Sesshomaru Taisho.


Secrets New! Por Annezita

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Ser modelo requiere de responsabilidad, resistencia, fuerza de voluntad y nada de distracciones. Para la sociedad, ellas son las chicas perfectas, con una belleza creada por el mismo dios...,pero para ellas no.

No para Bulma.

Ser modelo es mucho más dificil de lo que aparentan, desfilar sin tener miedo a caerte, cuidar tu figura y belleza, no ensuciar tu reputación, todo ello es lo que una modelo debe tener en cuenta.

Pero, ¿cuánto se tiene que soportar para cumplir con los estándares? Lo suficiente para dejar satisfecho a público.

EEso pensaba Bulma, pero Vegeta, un empresario y fotógrafo muy famoso, le enseñara que no es así. 

Porque antes de quedar bien con la sociedad, debes de quedar bien contigo misma.


El Sueño Dorado Lienzo del Cielo New! Por Seiya De Pegaso

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Esta es la historia de un niño que se hace adolencente y mayor de Edad que tiene sueños perdidos amores que son sellados y una persona a la que siempre a buscado en cada lugar sin encontrarle en un mundo de sueños y historias fantasiosas traidas desde el Sol Naciente Japon a Peru Lima una historia de caballeros Paladines Santos y Dioses y humanos en medio del fin de los dias un amor entre un hombre y una mujer Diosa de la Sabiduria y sus caminos separados que se cruzan al fin luego de años.


High School Disney New! Por Lauren Hat

Clasificación: Todos los publicos • 249 Comentarios
Resumen:

« Bienvenido al Instituto High School Disney, un lugar donde intentaremos que todos sus deseos se hagan realidad y vivas feliz por siempre. Contamos con un cuerpo docente especializado y Clubes de todo interés...Bla, bla...»

Nada de eso interesa. Lo más importante entre un grupo de adolescentes son las hormonas y los rumores.

Claro que no pueden faltar los rumores…

¿Han oído que Eric anda buscando a una chica misteriosa de cabello rojo que nadaba en horas no autorizadas…?

Y que tal las peleas que se forman el el Club de Danza entre la “Princesita” Jazmine y el chico becado Alan…

¿Han escuchado de la chica transferida desde China?... Quiere entrar al club de Kendo, exclusivo para hombres…

Bella acosada por la “Bestia” del instituto…

Las competencias continúas entre Rebecca y John Smith…

Nieves con su obsesión con las manzanas…

Y Aurora durmiendo como siempre…

 


SASUSAKU - DESTINY New! Por sasusaku28

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

Sakura siente el deseo de formar una familia junto con su marido Sasori. Sin embargo, él no piensa lo mismo.

Tras el horrible engaño amoroso de Sasori y su irreversible separación, Sakura decide mudarse a su ciudad natal donde su tía Tsunade es la directora del hospital más prestigioso, donde trabajará y volverá a reencontrarse con sus antiguas amistades.

Aunque la sociedad ya no es como antes, y la nueva especie conocida como híbridos se está involucrando cada vez más en la vida cotidiana. Y ello conlleva a que se abra un nuevo servicio hospitalario especializado en híbridos para poder asistirlos correctamente.

Sakura es invitada a un estudio que involucra a estos excepcionales seres y pronto conocerá a un híbrido de pantera negra al cual se siente más que atraída.

¿Será el destino capaz de eliminar las barreras que existen entre ambos mundos?


+ Número de capítulos sin determinar aún.
+ SasuSaku, NaruHina, NejiTen, SaiIno
+ AVISO: Todo lo escrito en esta historia sobre los híbridos es completamente inventado, es decir, que no sigo ninguna regla de los "verses" que pueda haber al respecto (será pura coincidencia si alguna cosa coincide con lo estipulado)
+ No adaptar ni copiar ni distribuir sin el permiso de la autora (ósea, yo)
+ Créditos al autor de la portada (sea quién sea, gracias n.n)