Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Un esfuerzo inútil New! Por Ashelia Lualdi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Oníria intenta ayudar a Ashe a recuperar su habilidad, pero los esfuerzos no sirven.


Dos Almas, Un Destino New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

(El destino en veces puede ser muy caprichoso, especialmente para cuando de amor se trata… Pero supongo que sus inesperados resultados también se rigen mucho según las decisiones que hacemos y lo que decidimos guardar en nuestros corazones de manera tan intensa… Este es el caso de Yamato y Kaoru Kamiya, cuyas almas tenían lazos mucho más grandes de lo que ambos pudiesen saber o imaginar… Se conocieron por casualidades del destino en aquella peligrosa batalla en contra de Enimishio Komagata... ¿Casualidades?... Talvez… Pero sea cual sea la razón, es un destino que sus corazones no podrán rechazar… Esta es su historia de lucha y amor, la historia de “Dos Almas, Un Destino” …)

Hola a tod@s aquí estoy de regreso con esta historia para aquellas personas que lograron a leer “El Espíritu De Una Espada Nunca Muere” hasta el final y conocieron aquel inesperado interés que sentía el ninja del Clan Kage-Ni Kakurete por el nombre de Yamato hacia Kaoru Kamiya. Esto va dedicado para las personas que querían saber más sobre dichos sentimientos, aunque no todos estén de acuerdo. Es una historia de lucha por el amor y espero sea de sus agrados. Desde ya agradezco sus visitas o leídas, al igual que cualquier comentario que quieran dejar. (“No es una historia bajo la categoría de Rurouni Kenshin, pero si utilizo un par de personajes de su creador lo cual los demás personajes son originales y propios.”)


De camino a ti New! Por Katarina Du Couteau

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

¿Alguna vez ha pasado por tu mente que dentro del amor las cosas ya están escritas desde el momento en que has nacido en este mundo?

 

¿Has pensado en que quizás los famosos relatos sobre las personas predestinadas y ese vinculo que te ata a alguien para siempre sea real?

 

(Tome como protagonista chico a Satoru Gojo de Jujutsu Kaisen y una personaje mia como la protagonista femenina para esta historia)


Metalord Revolution New! Por Sylar

Clasificación: No menores de 13 años • 113 Comentarios
Resumen:

https://i.ibb.co/LSTMJwn/Portada-2.png

 

GENERO: Acción, aventura y fantasía.
SINOPSIS: Un hombre criado de manera funesta en su niñez de un insólito mundo habitado mayormente por Esper, se convierte en un traficante de armas gracias a su don de baja manipulación sobre metales con el cual las crea, viviendo clandestinamente en un país de personas normales que por ley ejecutan a todo Esper que se encuentre allí, logra alcanzar grandes fortunas gracias a su ilícito negocio. Hasta que un día es asesinado en plena calle por un hombre que blandía una de sus tantas creaciones vendidas. Al abrir sus ojos se da cuenta que había reencarnado como un joven llamado Rozuel Drayt en un mundo de magia y espadas, pero pronto descubrirá que no solo sus recuerdos y experiencia de su vida pasada será lo único en heredar en su nueva vida.


WinterHeim - Las 7 Familias New! Por AlexZombie

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

En la región WinterHeim existen diversos pueblos regidos por diferentes familias que van cambiando su rango conforme su estatus, religión impuesta por ellos, imperial, monetaria e influencial, pero precisamente hay un evento que te da toda la ventaja.

Cada 100 años se comienza “The Hunter Agony”, un evento que festejan todos los vampiros en busca de obtener mejor posición entre las familias y quedar en las mejores 7 donde se proclamaran las mejores. Dependerán de ellas como usarán ese poder otorgado, las familias que no hayan quedado en mejor posición tendrán que buscar la manera de sobrevivir. La Mayoría quedan en protección de dichas 7 familias. Todo tiene un precio y cada una de ellas tienen su precio a pagar.

Conocerás la vida de Alexa Black, su familia es la numero uno entre las familias. La más respetada y temida, gracias a su padre que lleva más de 800 años gobernando el puesto más alto.

Todo cambiara cuando un ataque fatal cobra la vida de sus padres enviándolos directo al “Adfectus Superi” lugar donde duermen todos los vampiros reales, este lugar esta cuidado por el temido Cerberus, el vampiro más antiguo.

Alexa Black deberá tomar las riendas de su familia, sobre todo, el rango donde se mantiene su familia, donde todos querrán estar después de conocer la ausencia de sus padres. Muchos de ellos querrán esclavizar sexualmente a Alexa ofreciéndole protección a su familia.

Se complicará aún más cuando “El Invierno Se Acerca” estas palabras son conocidas cuando los obispos comienzan a preparar el evento más esperado por todos “The Hunter Agony”

Actualmente el Ranking de familias son las siguientes:

1°- Familia Black

2°- Familia White

3°- Familia Romanov

4°- Familia Walker

5°- Familia Ivanov

6°- Familia Kimura

7°- Familia Sung

 

Autor:

Advertencia: Esta historia contiene violencia, contenido sexual, palabras fuertes, religión y entre otras cosas más, se requiere discreción.


Sword Art Online: Alterlife New! Por cuervo96

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Primero que nada es necesario aclarar que, aunque aparecerán los personajes originales del anime creado por Reki Kawahara, los sucesos podrían ser ligeramente diferentes a los de la línea de tiempo original. Asimismo dichos personajes tomarán un lugar secundario para relatar las historias de algunos OCs.

Año 2024. Eres un policía de la División de Seguridad Cibernética de la Agencia Nacional de Policía de Japón.

Estás haciendo horas extras: debes tomar declaración a un grupo de sobrevivientes del caso "Sword Art Online", el secuestro más masivo y largo del que se tiene noticia en la historia reciente.

"—¿Y usted? —dice él al fin—. ¿Qué piensa usted?"

¿Crees tener lo necesario para llevar el caso más importante de tu carrera por la vía de la justicia? 


Entre ordinario y sobrenatural New! Por MuFaSaVIVE

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

¿Mudarse? ¿Alejarse de su hogar? ¿De su gente? Melody no quería saber nada con aquello, pero qué remedio, no era ella quién tomaba ese tipo de decisiones.

El nuevo lugar iba a ser horrible, ella estaría SOLA. Empezar de cero era lo que menos tenía ganas de hacer, así que solo se decidió a poner su peor cara de mal humor y subir al auto, pues la decisión estaba tomada... Se marchaban.

-Melody se hace la difícil... Pero cuando pase una semana, o un día nada más... Ya va a encontrar algo que la haga amar el lugar.- Sentenció su hermano.
-Sigue soñando.- Contestó ella.

Melody se enteraría más tarde que su hermano llevaba toda la razón... Y eso no sería todo.


SOLO BUSCABA UNA VIDA NORMAL New! Por ItsoAme

Clasificación: Mayores de edad • 75 Comentarios
Resumen:

Kagome Higurashi tiene 24 años y estudia su tercer año en la carrera de medicina. Trata de vivir su vida con un perfil bajo, ya que es lo que más desea. Pero le es imposible debido a su hermana mayor, Kikyo, una actriz famosa, reconocida por todas las personas de Tokio. El parecido que tiene con ella es tanto, que en ocasiones es confundida en la calle, haciendo su vida más difícil de lo que parece. Aun así, Kagome se esfuerza en mantener una vida tranquila, no es hasta que conoce un motociclista algo arrogante y altanero, que por primera vez la pondrá a pensar en lo que realmente quiere en la vida…

Por otra parte, Rin Takumi, con tan solo 20 años, estudia su segundo año de medicina. Desde que estaba adolescente tuvo un accidente desafortunado, donde perdió el habla y desde entonces se volvió una chica distante y antisocial. Es muy amiga de Kagome y de vez en cuando la ayuda cuidando del pequeño Shippo. Su vida cambia en el momento en el que decide trabajar como ayudante del doctor de una gran compañía, donde para su mala suerte, le tocara cuidar del gran ejecutivo, CEO y muy misterioso Sesshomaru Taisho.


Forever, Amor y Fama New! Por Lady_Gousen

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Lucía es una universitaria que se ha prometido recientemente con su novio, un guapo y apoderado abogado que le presentó su madre con esas intenciones. La misma noche que dice que sí, conoce a Guzmán, el bajista de un grupo que está a punto de saltar al estrellato que pone todo su mundo patas arriba.

Los Monteros llevan años detrás de un bolo importante que les lleve a la fama después de años tocando en garitos y parece que ese día ha llegado. Rashek, el líder y bateria del grupo, lleva años enamorado de Selin, una señorita rica que entra en su mundo para cambiarlo por completo.

¿Podrá el amor superar la fama y triunfar entre estas parejas jóvenes?

Preparaos para momentos incómodos, de humor, picantes y música.

 


Las Lágrimas del Imdugud New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

De todos los seres existentes en cualquiera de los universos de la Creación, solo un grupo se alza en la cima, unos seres espectaculares, cuya cultura, poder e inteligencia, no tienen parangón: los Dragones.

Un día, en cierto planeta de cierto universo, nació una dinastía de dragones, de sabiduría soberbia y poderes que ridiculizaban a otras criaturas incluso entre su especie: el Clan Shenlong. Este clan de dragones investidos con poderes divinos viajó por todo el universo hasta instalarse definitivamente en el Planeta Tierra.

Un día, La Fuente Universal actuó por su cuenta y dio a luz a un individuo que rompía con todos los estándares, incluso entre el mismo Clan Shenlong, un auténtico prodigio con un poder y una bondad sin precedentes y de cualidades únicas, un guerrero excepcional entre los dragones conocido como el Guerrero de Sangre Noble, el Imdugud, cuya fuerza era tan prodigiosa como la de una criatura mística o cualquier fuerza de la naturaleza que modela de universo.

Se dice que destruyó al Imperio Kingu. Se dice incluso que entabló una alianza con el Rey An en el planeta Duku, puso en jaque a la tirana Kuzunoha de la isla de Honshu, fascinar a la diosa Ea y aprender de ella, e incluso fue capaz de dar batalla al mismo Zeus.

Su prodigiosa fuerza se hacía cada vez más grande, logrando proezas legendarias, pues tan inimaginable es el poder de este guerrero único que fue capaz de sobrepasar los límites del legendario Imdugud, dando origen a un nuevo ser jamás visto. Tan vasto es el poder de este prodigio que parecía venir de la mismísima Fuente Creadora de Todas las Cosas. Sin duda, ni un solo ser de todo el universo podía siquiera pensar en tocarlo, tal vez solo un Dios. Era un guerrero supremo que le valió el apodo del Imdugud Mutu Dingir (Asesino de Dioses de Sangre Noble). El nombre de esta leyenda viviente era Jinlong o Kinryu, el Dragón de Oro.

Jinlong, poderoso pero bondadoso, amaba a las gentes de todo el mundo, la naturaleza y a todas sus criaturas, la cultura y la buena educación, sin embargo despreciaba el control sobre otras gentes para el beneficio propio, los engaños, la acumulación de riquezas, el abuso, la discriminación y la destrucción del medio natural. Su carácter hizo que mucha gente se acercara a él y lo llegaran a ver como a un Dios, y él, logró unir las gentes y tribus de distintas partes del mundo hasta formar un gran imperio: la Gran Coalición de Clanes.

Sin embargo, los hados jugaron en su contra, pues su excepcional fuerza no pudo hacer mucho por sus camaradas, ya que Jinlong era un ser con solo bondad en su alma y llegó a reunir un gran número gente a su alrededor y formar una civilización, pero en su expansión muchos perecían. Las muertes de sus compañeros de armas y las lágrimas de sus seres queridos pesaban en su corazón, hasta el punto de degradar su posición y cambiarse a sí mismo el nombre. Jinlong pasó a ser el Dragón de Oro a ser el Dragón Morado: Ziluolong.

Jinlong, ahora Ziluolong, no soportó el pesar de las muertes de sus amigos se responsabilizó exiliándose. Por los caprichos del destino, Ziluolong fue sellado por su hermana hasta despertar en un futuro lejano. El mundo que ve Ziluolong ahora es desconocido para él, y las emociones bailan en su interior: el miedo al encontrarse solo en un mundo extraño, el horror de haber perdido todo lo que antes era valioso, la soledad de no tener a nadie en un lugar tan cambiado, la indignación de ver como los valores como el honor y la humildad ya no tiene validez y el deseo de devolverle su esplendor.

¿Podrá Ziluolong recuperar el mundo y volverlo a su antigua gloria? En este mundo devastado por el capital y la codicia de unos pocos a costa de los muchos, Ziluolong encuentra ayuda de una hermosa joven de su edad llamada Anna, quien resulta ser su descendiente directa. Ziluolong, Anna y otros nobles seres despertarán sus poderes, guiados por las deidades del Cosmos, el Caos, el Balance y el Vacío, y lograrán transformar un mundo podrido y contaminado en el paraíso que muchos desean.