Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Flor de noche. Cuentas pendientes New! Por Outlander

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El tiempo ha pasado y todas han cambiado. Pero, a pesar de estar juntas en Madrid, sus caminos se separaron para cumplir sus sueños...

Pero el tiempo es caprichoso y traerá viejos recuerdos... al igual que viejos rivales. También se abrirán viejas y nuevas heridas...

Cada una tiene a alguien nuevo y son feliz, pero sus miradas muestran lo contrario...

¿Podrán eleguir al correcto? ¿Podrá Raquel darle una oportunidad al amor? ¿Paula será capaz de perdonar? ¿Patricia elegirá el amor o el trabajo?

 

Es hora de cerrar las cuentas pendientes.


ALMAS GEMELAS New! Por Alma US

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Despues de años de estudiar en en el extrangero, Sakura vuelve al ceno de una familia que desde mucho tiempo está fracturada. pero el regreso a su pais natal le va a traer mas de una sorpresa, unas gratas, otras en lo absoluto agradables. Pero, buscandole sentido a una vida que siente vacia encontrara el amor que curara sus heridas.

SU ALMA GEMELA

 

 

RE subida

otra vez

RE editada

otra vez

>-


Things as They Are New! Por Siegfrieda

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sasuke despertó en un mundo que es como el suyo, solo que se ha encontrado que encajaría mejor con cierto idiota ruidoso vestido de naranja. Es con cierta sorpresa que se da cuenta que sus roles han cambiado... en más formas de las que le gustarían. Mientras las cosas avanzan, se da cuenta de que este mundo no es nada como el suyo. AU. Gen. Viaje en el Tiempo


Catch your Breath New! Por Siegfrieda

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Inspirado por "Dreaming of Sunshine" de Silver Queen. Las ondas se convierten en olas y chocan contra las orillas de lo que es y lo que podría ser, y yo simplemente era alguien más que fue arrastrada al fondo. No me dí cuenta que incluso una persona ahogándose hace sus propias olas. Una historia SI OC Historia por Lang Noi


Esto no es lo que parece New! Por Tsuki Taisho

Clasificación: Todos los publicos • 126 Comentarios
Resumen:

La familia Higurashi tiene una maldición. Y ahora que se mudaron, claramente nadie pero NADIE debe saberlo. Las cosas se complicaran de a poco. Acompañen a los hermanos Higurashi en este momento de sus vidas. Cada persona que conozca la personalidad de estos hermanos, tendrá un pensamiento un poco raro de ellos.

Miembros de la Familia Higurashi:

Kyouta Higurashi

Edad: 35 años

Joven padre soltero de seis hijos, es un famoso abogado en todo Japón. En su juventud fue experto en las Artes Marciales y ahora todos sus conocimientos se los enseña a sus seis hijos, aunque no todo fue como esperaba.  Es algo irresponsable ya que todos sus hijos siempre le recalcan sus defectos como padre. Por ahora no busca tener una relación amorosa, aunque su única hija trata de meterlo en una relación.

Trillizos Higurashi

Koga Higurashi

Edad: 15 años

Es el primero en nacer. Es experto en las Artes Marciales, su actitud es algo arrogante por el hecho de que todas las chicas babean por él. La persona a quien más odia es a Inuyasha Taisho porque es un niño rico mimado, arrogante, estirado, imbécil... (Censurado). Tienen un gran flechazo por cierta pelirroja que conoció en el Instituto.

Aome Higurashi

Edad: 15 años

Segunda en nacer. También experta en Artes Marciales, es la única chica en la familia y para ella toda la población masculina son unos brutos, excepto su padre aunque este también tiene sus defectos. La persona que más odia es a Sesshomaru Taisho por el simple hecho de… en realidad no sabe porque lo odia, pero si se sabe que esos dos siempre pelean por todo.

Miroku Higurashi

Edad: 15 años

Tercero en nacer. Experto en Artes Marciales, es apodado por su hermana como “ el monje pacifista”. Es un pervertido y acosador, espía a su vecina castaña por la ventana de su habitación porque da la casualidad de que su ventana da a la habitación de la “sexy castaña”. Le gusta molestar a su hermana diciéndole que Sesshomaru es su pareja. Su sueño falso: es ser como Robin Hood vestido de mujer.

Shippo, Souta y Kohaku Higurashi

Edades: 11 años

Son conocidos como los diablillos de la familia porque les encantan hacer bromas. Los tres son expertos en las Artes Marciales, les encantan molestar a su hermano Miroku y admiran mucho a su padre. Apoyan a Koga en todas sus locuras y le tienen miedo a Aome cuando se enoja.

PD: Entenderán el resumen cuando lean el Trailer, que es el primer capítulo. 


Luz de Luna New! Por Damita F

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Rin Kimshiro es una dulce y bella joven de la alta sociedad de Japón que se siente fuera de lugar en una familia conservadora, tradicional y reaccionaria. Su madre está empecinada en comprometerla con Kohaku Ishikawa, sobrino de un importante senador de Tokio, y así, de esta manera, mantener el apellido Kimshiro en la aristócracia y ganar más posicionamiento económico del que ya tienen, pero ella se niega a entrar en un matrimonio sin amor.

Su vida da un enorme giro cuando conoce de manera fortuita a Sesshomaru Volkov, un joven y apuesto ruso quien llega a la ciudad de Tokio con el único afán de derrocar al senador Akira Ishikawa y a toda su familia como manera de cobrar venganza por asuntos de su oscuro pasado familiar y, junto a su hermano Inuyasha, recuperar todos los bienes que le pertenecen.

Para Sesshomaru, Rin será el engranaje necesario para ingresar a la vida de los Ishikawa, sin embargo, ella despierta sentimientos que jamás creyó llegar a tener, y el amor que nace por la joven se interpondrá en sus planes.

Rin desconoce el pasado de Sesshomaru con los Ishikawa, pero su familia también guarda un horrible secreto que, cuando lo descubre, la obliga a abrir sus ojos y darse cuenta que su vida es aún más oscura de lo que siempre creyó...

De esta forma, en medio de traiciones, secretos, engaños y mentiras, el joven Volkov buscará salir victorioso en su venganza y finalmente ser feliz junto a Rin.

¿Lo logrará?


Mi vida de universitaria casada con Sesshomaru Taisho New! Por indi2002

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

rin deoshen es una adolesente con un nivel alto el cual no le gusta mucho sus padres siempre estan ausentes y en su cumpeaños no pudieron estar con ella rin paso su cumpleaños en un campamento para señoritas que cambio su vida hay conocio a sesshomaru taisho y su vida se convertira en todo un enredo...

 

sesshomaru taisho adolescente super dotado intelectualmente sus padres le dejaron acargo de taisho corpor. y de su hermano menor inuyasha por un amor de su hermano termina conociendo su amor propio ahora vivira todo tipo de cosas para proteger a su esposa y defenderla asi ella no este deacuerdo....

 

******************************************

 

Sesshomaru: no quiero que si te molestan me lo ocultes diario me contaras todo no quiero secretos de acuerdo rin 

**********************************

inuyasha: rin vestida de nerd te has vuelto loco

sesshomaru: no tengo por que darte explicaciones

***********************************

inuysha: rin nesecito tu ayuda

********************************

rin: no le mentire a sesshomaru jamas 

*************************************

 

entre y leean  es una historia llena de henrredos amor venganza y muchas mas 


Sesshomaru y rin: amor sin fronteras New! Por indi2002

Clasificación: No menores de 13 años • 26 Comentarios
Resumen:

luego de que rin tomo la decision de estar con sesshomaru descubrio que sesshomaru simpre la protegio enterandose de adertencias que el le asia a inuysha por si algo le llegaba a ocurrir a ella luego un regalo muy especial e inusua sesshomaru le da a rin cuando se entera que el regalo implica que rin se combirtier en su prometida se alegra pero una duda queda esu cabes por que sesshomaru no le dijo cual era el significado de aquel regalo rin se casa con sesshomaru pero sesshomaru esta preocupado de como va hacer para alargar la vida rin mientras rin se enfreta a ser la nueva leidy del oeste y cuando su suegra decide visitarlos se enterara de algo que cambiara toda la historia 

************

con la aparcon de las hijas de sesshomaru y rin 

con sus aventuras amores y un padre celoso 

los hijos de inuyasha

abra aventura viajes en el tiempo humor y comedia y tal vez un poco lemon

 


Wish for Christmas New! Por Summer24

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen:

Los planes de navidad de Rin Taisho se ven arruinados cuando su padre le dice que han heredado un titulo nobiliaro y deben trasladarse a la propiedad de inmediato. La casa vieja mantiene a Rin recelosa hasta que su hermana hace un escabroso descubrimiento; la antigua condesa es idéntica a ella, tanto en nombre como en apariencia. Intrigada decide buscar información sobre sus antepasados descubriendo un pasado oscuro al rededor del matrimonio con el antiguo conde Sesshomaru Taisho. Para su mortificación pronto se ve obsesionada con un retrato del conde e inconscientemente la noche de Navidad pide un extraño deseo.

“—Sesshomaru Taisho, como deseo haberte conocido”


La Doncella del océano. New! Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 77 Comentarios
Resumen:

Era un día de pesca como otro, empero la novedad le traería a él un encuentro peligroso con la oscuridad del mar.

 

Porque en el zafiro azul que gobierna la superficie del océano hay también oscuridad. Seres que habitan donde la luz del sol y la luna no alcanzan a tocar.

 

Allí también, en ese azul basto y desconocido, habita un ente de gran belleza y poderío, un ser misterioso como una sombra sin cuerpo y a la vez más hermoso que cualquier gema, que cualquier tesoro.

 

He aquí la historia de un pescador con un cruento y trágico pasado, de sus vivencias justo en el momento donde se topó con una Doncella del Océano.