Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

¡No te escondas, Caperucita! New! Por Andromeda1911

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 26 Comentarios
Resumen:

- ¿Huyendo de mí, Caperucita? – escucho su sexi voz en mi oído y mi cuerpo se tensa, viendo sus manos apoyadas en la barandilla a ambos lados de las mías, dejándome acorralada.

- No lo suficiente al parecer – le digo girándome valiente para enfrentarlo, pero me quedo sin respiración al verlo tan cerca de mí con esa sonrisa ladeada.

- No importa cuánto huyas… siempre terminaré alcanzándote – me dice muy seductoramente rodeándome con sus brazos por la cintura.

 

Esta es la historia de Sofia Argent, una joven médico que vive con su madre pero que viaja a casa de su abuela por motivos de salud de esta última. Allí vivirá situaciones surrealistas y conocerá a tres hombres que marcarán su vida para siempre.


Sweet Dream New! Por nennizuU

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Las historias que contamos, ¿Nosotras somos quienes las contamos o ellas nos cuentan a nosotras?

Para Ann Uchiha, los últimos años habían sido una mancha borrosa en su vida, ensimismada en su mundo de fantasía ahora veía la realidad claramente. Tratando de asimilar la desaparición de su padre y sanar las heridas de su infancia se encuentra ante un nuevo dilema, volver a la realidad que tanto le causo daño o adentrarse nuevamente en el mundo de fantasía que la tenía a salvo.

Su familia tratará de darle el apoyo posible mientras trata de sobrellevar la desaparición de Sasuke y mantener viva la esperanza de que él algún día regresará.


Facecross: La red social de Macross New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

Hubiera cambiado en algo el hecho de tener redes sociales en el SDF-1? Hubiera habido un acercamiento mas rapido entre Rick y Lisa?


Defenderé a los demonios New! Por KyoKei

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen: Una noche, Kasaiga Eri es salvada de ser asesinada debido a que desciende de la raza de los demonios. El nombre de su salvador es Hioni Reima, alguien encargado de defender a los de su especie.

¿Gracias a Dios? New! Por Hakendo

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En cuanto Cindy Lennox le dió gracias a Dios por estar viva, George no se quedó callado y la encaró. ¿Por qué darle gracias a un dios cuando todo el mundo moría a su alrededor y, claramente él los había abandonado?


Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 ...

Arco final. Capítulo 117: Rescate doble. (Advertencia: leer ya no con discreción, sino con madurez).


Terreno Hueco New! Por CuecSoo

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Hay algunas deudas que no puedes pagar.

Sasuke Uchiha es leal, imprudente y el sueño de toda chica. Pero él solo tiene ojos para Sakura Haruno, la chica que ansiaba desde sus días de hockey de la escuela secundaria.

Juntos han sobrevivido penas, la milicia, la distancia y el tiempo, mientras luchaban por fines de semana robados entre el puesto de él en Ft. Rucker y la universidad de ella en Vanderbilt.

Ahora que Sasuke es un piloto de evacuación médica y Sakura se dirige hacia la graduación, ellos están avanzando, y mudándose juntos.

 

Sakura nunca quiso la vida del Ejército, pero amar a Sasuke significa aceptar lo que el ejército dicta, incluso cuando eso significa decir adiós ya que Sasuke se dirige a Afganistán, un país que casi lo mata una vez y que se llevó a su padre.

Pero llenar sus últimos días juntos con amor, pasión y planes para su futuro no suavizan el miedo de Sakura, y si hay una cosa que ha aprendido de la muerte de su padre, es que hay algunos obstáculos que ni siquiera el amor puede conquistar.

La escuela de vuelo ha terminado.

Esto es la guerra.


Cazador de brujas New! Por lucy uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 52 Comentarios
Resumen:

Para algunos son sólo las villanas de los cuentos de hadas...

 

 Para otros son sus presas...

 

 Frío, despiadado, cruel, indiferente, fuerte. Así es como debe ser un cazador de brujas, aquellos que protegen a los humanos de ésta plaga no pueden darse el lujo de tener una vida personal o poder amar.

                                                             

 Pero ¿qué sucede cuando Cupido se niega a respetar esto?

 

 

Sasusaku


Mas allá de lo que se da New! Por CuecSoo

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen: El teniente Shikamaru Nara está centrado en graduarse como piloto del helicóptero Apache, y lo último que necesita es que su preciosa nueva compañera de cuarto, Ino Yamanaka, lo distraiga.

Aunque su boca sarcástica y espíritu libre son irresistiblemente irritantes, él no puede negar la química fuera de lo normal que tienen, sin importar lo mucho que lo intente.


Tras haber sido expulsada de la universidad, Ino no tiene por qué indagar en los secretos de Shikamaru mientras que ella está ocultando los suyos propios, pero eso no le impide tratar de derribar sus muros.

Sin embargo, por cada barrera que derriba, también cae una suya, y ella no está preparada para la verdad: otra mujer había reclamado el corazón de Shikamaru hace mucho tiempo.

Enamorarse es algo que ni Shikamaru ni Ino pueden permitirse y cuando esa línea se cruza y los secretos quedan expuestos, ellos van a aprender que a veces, las plegarias respondidas son las que te hacen pasar por un infierno.

Un novio millonario para navidad New! Por EriRose27

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 26 Comentarios
Resumen:

Estas son las cosas que más gustan a Sakura de la Navidad: 
*Ver capítulos de Friends con una taza de chocolate caliente y galletas caseras. 
*Decorar el árbol. 
*Recorrer las calles de Nueva York observando las luces. 
*Visitar el árbol del Rockefeller Center y mirarlo durante largos minutos. 
*Comprar regalos para sus seres queridos. 
 
Y estas son las cosas que odia: 
*Quedarse sin trabajo a diez días de Navidad. 
*Que sus padres le avisen por un audio de que se van a Hawaii a pasar las fiestas. 
*Que su novio la deje de pronto y sin avisar. 
 
Todo ello arruina de una forma u otra lo que más le gusta de la Navidad así que, en opinión de Sakura, ni siquiera un milagro podría salvar las fiestas.