Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Cleventine 1: Realidad y Ficción New! Por -Fumin-

Clasificación: No menores de 13 años • 38 Comentarios
Resumen:

1º TOMO -- Desde la muerte de su madre y de que su memoria fuese borrada, Cleven lleva 7 años viviendo en una rutina que la ahoga. Un inconsciente deseo de recuperar la verdad borrada la empuja a dar el primer paso: fugarse de casa para descubrir quién es su tío Brey. En su aventura se cruza con Yako, un simpático universitario y dueño de una cafetería en la que suelen pasar el tiempo ciertas personas que parecen normales, y donde Cleven siente un flechazo por el frívolo y solitario Raijin. A partir de ahí, comenzará a darse cuenta de que pasan cosas raras en Tokio y de que la gente de su entorno parece esconder un secreto sobrenatural en común. ¿Quiénes son los "iris"?


Metalord Revolution New! Por Sylar

Clasificación: No menores de 13 años • 113 Comentarios
Resumen:

https://i.ibb.co/LSTMJwn/Portada-2.png

 

GENERO: Acción, aventura y fantasía.
SINOPSIS: Un hombre criado de manera funesta en su niñez de un insólito mundo habitado mayormente por Esper, se convierte en un traficante de armas gracias a su don de baja manipulación sobre metales con el cual las crea, viviendo clandestinamente en un país de personas normales que por ley ejecutan a todo Esper que se encuentre allí, logra alcanzar grandes fortunas gracias a su ilícito negocio. Hasta que un día es asesinado en plena calle por un hombre que blandía una de sus tantas creaciones vendidas. Al abrir sus ojos se da cuenta que había reencarnado como un joven llamado Rozuel Drayt en un mundo de magia y espadas, pero pronto descubrirá que no solo sus recuerdos y experiencia de su vida pasada será lo único en heredar en su nueva vida.


A través del Multiverso (Draco y tu) New! Por Andromeda1911

Clasificación: Mayores de edad • 130 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasaría si pudieras viajar por el multiverso y entrar en diferentes mundos donde una película o una serie guiara tu vida?
¿Y si además pudieras cambiar acontecimientos de las mismas?

Eso es justo lo que le pasa a Sophi, nuestra protagonista.
En esta ocasión, ha aterrizado en el mágico mundo de Harry Potter, en el Torneo de los Tres Magos.
Una aventura mágica junto al niño que sobrevivió y un amor prohibido con el rubio de la saga.

Puedes cambiar el nombre de Sophi por el tuyo.


El esclavo de la Bruja New! Por AbdA

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Ya saben, Gin, el nerd medio artista que pierde la cabeza con una bruja que le traerá complicaciones, a él y a su pene.


Infame New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 97 Comentarios
Resumen:

Cuentan los rumores que existe un guerrero muy singular en las regiones céntricas del reino. Es el hombre más alto e imponente que muchos han visto, su larga cabellera negra se funde con la capa de piel de lobo que siempre lleva en su espalda, su negra mirada hace temblar al más valiente.

Cabalga entre las estepas, valles y bosques a lomos de un extraño bisonte de color blanco, una bestia por demás enigmática y atípica.

El guerrero deambula entre los pueblos y ciudades buscando misiones y dinero. Cada que entra en una posada la gente se queda muda ante su sombría presencia que emula y recuerda las leyendas de ángeles negros enviados a matar humanos.

Nadie es capaz de acercarse a él para hablar y aquellos que lo logran no podrán compartir palabra alguna con este misterioso hombre pues odia y aborrece cualquier tipo de contacto. En la batalla no le teme a nadie y muestra una impiedad digna de un demonio. A este sujeto parece gustarle asesinar de formas barbáricas.

Condenado una oscuridad y soledad perpetua es como ha decidido vivir por convicción propia. Él no lo sabe, pero el destino del mundo y el suyo propio está por cambiar.

---------------------------------------------------------------

Advertencia, esta historia contiene: Gore, Violencia explicita, Tortura, Sexo explicito,  Muerte de personajes, Temas sugestivos, Temas religiosos ficticios y Lenguaje altisonante o vulgar.

----------------------------------------------------------------

 Sigue y apoya la historia tambien en Wattpad: Infame: El Gigante Sombrío - Fersaw - Wattpad

Si quieres conocer mejor todos los aspectos de este mundo visita mi campaña (base de datos) en Kanka.io:  https://kanka.io/es/campaign/31433

Corregido hasta el capítulo: 47

 


******SASUSAKU---LA HISTORIA JAMAS CONTADA****** New! Por gitara

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ya han pasado 4 años después de los sucesos de Kaguya ?tsutsuki y la 4ta gran guerra shinobi, bajo la promesa al aire de un reencuentro se mantienen a la espera Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, que sucederá en su reencuentro? surgirá el amor? que aventura tendrán que vivir juntos? que villano de turno les espera? alguien morirá?

 

Porque Sakura tendrá que tomar la decisión más traumática de su vida?....que elegirá Sasuke entre pelear o dejarla atrás y hasta donde estará dispuesto a llegar...quien es Raiden o más conocido como el CHIKYU NO OMO?

 

Todo esto y mucho más en la historia jamás contada de Sasuke y Sakura de como conectaron realmente sus sentimientos...y la verdad detrás del nacimiento de Sarada Uchiha

 

Este es mi THE LAST para el SASUSAKU

 

Esta historia es 100% original y 100% Sasusaku los personajes del Narutoworld le pertenecen a Masashi Kishimoto...

TUVE QUE VOLVER A SUBR MI HISTORIA (HABIAN ELIMINADO MI FACFIC, LOS ULTIMOS CAPITULOS TENDRE QUE VOLVERLOS A CREAR DESDE CERO PERO AFORTUNADAMENTE RESCATE LA MAYORIA DE LO QUE LLEVABA) espero lo disfruten de nuevo


La vida de un humano. New! Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Aclaración: Ésta historia es un universo alterno de mi fic anterior: ''La vida de un vampiro''

 

***

 

¿Qué hubiese pasado si todo hubiese sido diferente? A veces una pequeña acción puede cambiar el curso de una historia completa.

Un mundo en el que Adam Smith jamás convirtió en un vampiro.

 

 

 

 


La vida de un vampiro New! Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 64 Comentarios
Resumen:

¿Qué harías si de repente tu vida cambiase de un momento a otro?

Esa es la historia de Adam Smith, un joven universitario común y corriente que sin querer fue convertido vampiro por una hermosa mujer. Ahora tendrá que vivir atraído por la sangre humana o seguir conservando su humanidad mientras deberá sobrevivir en un mundo donde los humanos cazan a los vampiros.


Me enamore del Fantasma de la Ópera New! Por Grei_san

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 55 Comentarios
Resumen:

Kamille Smith es una joven de 19 años que tras la muerte de su padre y el distanciamiento con su madre, logra irse de Venezuela para llegar a Francia, donde piensa estudiar su carrera universitaria e iniciar una nueva vida.

Un día mientras se encuentra leyendo un libro francés, es invitada a asistir a la Reinauguración de la Ópera Popular de Paris. Kamille acepta y decide ir esa misma noche, pero lo que nuestra protagonista no tiene ni idea es que al ir a ese espectáculo, despertó la curiosidad de un ser que vive oculto entre las sombras de la ópera.

Erik, nuestro Fantasma de la Ópera, sigue vivo. Continua vigilando su territorio después de que el Vizconde y Christine desaparecieran y la Ópera se convirtiera en un baúl de recuerdos.

Al pasar los años la Ópera cambio de dueños y al ser considerada un patrimonio nacional, se mantuvo intacta en cuanto a estructura, así que Erik pudo mantenerse a salvo y aunque la leyenda del Fantasma de la Ópera causo sensación, poco a poco le dejaron de dar importancia en Francia.

¿Podría ser ésta la manera en que ambos puedan ser felices?

 


Adicta a ti New! Por Diana Hoffman

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura es una estudiante de la Universidad que es forzada a irse a vivir con su "tío" una temporada, pero lo que no sabe, es que detrás de una simple atracción encontrará su verdadero amor.

 

**Este fanfic fue publicado anteriormente en esta plataforma y ahora tambien esta disponible en Wattpad y , pero por cuestiones de tiempo lo publico de nuevo en esta aplicación, haciendo algunas modificaciones, gracias por la espera**