Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

¿Sentimientos? New! Por hikari_maco19

Clasificación: No menores de 13 años • 52 Comentarios
Resumen:

Básicamente este fic se tratará sobre la superheroína "Raven".

Mezclará datos de los comic's originales, las series de TV ("The Teen Titans" y "Young Justice") y mi imaginación.

 

Resumen:

Bueno... esta historia está centrada en como la protagonista (Raven), logra controlar sus habilidades, a través de un difícil entrenamiento que le permitirá superar a su padre, el gran demonio Trigon.

Mientras transcurre el tiempo se encontrará con distintas situaciones, algunas graciosas, otras tristes, crueles, vergonzosas, románticas y nuevos problemas un tanto complicados.

 

Esta historia mostrará a algunas parejas como:

 

Robin X Starfire

 

Raven X CB

 

Raven X Aqualad

 

CB X Terra

 

y algunas cuantas más que irán apareciendo de a poco, aunque estas son las principales

 

¡¡Espero que la disfruten!! :D

 

 

 


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!


NO ES AMOR O SI? New! Por Mononoke chibi

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

SSayori es una chica de 18 años la cual busca recuperar las memorias de su mejor amigo toe, para esto ella crea una maquina del tiempo para regresar al pasado e impedir que su amigo tenga el fatal accidente que le ovacionó la perdida de memoria, por cuestiones del destino termina 600 años antes de ese fenómeno.

En este viaje en el tiempo sayori conocerá al antepasado de toe, mamoru el cual es un guerrero muy ágil, frío y muy estricto, demasiado distinto a toe, sayori tendrá que aprender a vivir en esa era por que la maquina fue destruida por el mismísimo mamoru.

Sayori podrá volver a su tiempo? Podrá volver a ver a toe y regresar le sus memorias?mamoru y sayori podrán llevarse bien?

Todo esto en 

         "NO ES AMOR"


El diario de un Fanficker New! Por yokuhi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: Shikamaru es un joven de 16 años que disfruta de leer historias en Fanfic.es, algo que lo hace impopular. En su escuela conocerá a Lucy Heartfilia y Sasuke Uchiha, dos compañeros con los que se ve involucrado en un misterio que los involucra a los tres.

Rojo Tatuaje New! Por HarumiSV

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Elegante, sonriente y de corazón noble. Himeko es la hija adoptiva del cazador Toga Yagari, quien la rescató de un vampiro clase E cuando ella tenía la corta edad de 7 años. Sin embargo, sus especiales habilidades como caza-vampiros sin pertenecer a alguna familia de cazadores y los extraños sueños que tiene atraerán la atención de más de una persona. Sobre todo, de cierto sangre pura.


Metalord Revolution New! Por Sylar

Clasificación: No menores de 13 años • 106 Comentarios
Resumen:

https://i.ibb.co/LSTMJwn/Portada-2.png

 

GENERO: Acción, aventura y fantasía.
SINOPSIS: Un hombre criado de manera funesta en su niñez de un insólito mundo habitado mayormente por Esper, se convierte en un traficante de armas gracias a su don de baja manipulación sobre metales con el cual las crea, viviendo clandestinamente en un país de personas normales que por ley ejecutan a todo Esper que se encuentre allí, logra alcanzar grandes fortunas gracias a su ilícito negocio. Hasta que un día es asesinado en plena calle por un hombre que blandía una de sus tantas creaciones vendidas. Al abrir sus ojos se da cuenta que había reencarnado como un joven llamado Rozuel Drayt en un mundo de magia y espadas, pero pronto descubrirá que no solo sus recuerdos y experiencia de su vida pasada será lo único en heredar en su nueva vida.


Esclava De Los Uchiha New! Por BerthaBM

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Todo iba bien ¿saben? No tenia una
vida perfecta, pero era libre, hasta aquel dia. Aquel hombre solo llego a mi casa y a base de mentiras me llevo a la suya.

Era un regalo.

Me queria volver un objeto sexual, alguien a quien su hijo podria usar como quisiera.

Pero, ¿qué pasa si los hijos se enamoran de la esclava?


TE AMARÉ EN EL TIEMPO New! Por Camalalita

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

“Hay amores que no se hicieron para ser, otros que aunque el destino los enrede serán. Hay amores que perduran a pesar de las más grandes pruebas, las injusticias, el dolor, la tristeza y hasta el tiempo.

 

¿Tú crees que si la vida no te da lo que mereces, quizá en otra vida te deje ser?

 

Quizá falten mil vidas para encontrar el verdadero amor pero, y estoy segura, valdrá la pena vivirlas para estar a tu lado”.

 

Oscar François de Jarjayes

 

 

 

FANFIC DEL MARAVILLOSO ANIME

LADY OSCAR -  LA ROSA DE VERSALLES

 

Nota de la autora: Este es un fic de Oscar y André pero como se va a desarrollar en otra época y otro espacio los personajes van a cambiar de nombres y algunas características de sus vidas pero sin perder la esencia. Es completamente de mi autoría. Espero de corazón que lo disfruten.


The Second Chance New! Por River1Nife

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

 

Jhon es un hombre que a sus treinta y cinco años no trabaja ni estudia, sin nadie más que se haga cargo de él, su hermana debe mantenerlo, esto obviamente causa depresión en él y tan solo espera el día de su muerte para dejar de ser una molestia para ella.

Pero aparte de ser patético, Jhon es un suertudo, ya que cierto día se encontrará con un amuleto, y al darse cuenta tendrá quince años otra vez.

Con una vida llena de arrepentimientos probará tomar otro rumbo, tal vez con un deporte atemorizante, un trabajo extenuante, un lugar con libros complicados, relacionarse con personas interesantes, ayudar a una amiga de la infancia. Lo probará todo para ver cuánto puede cambiar.

¿Esto significará solo más tiempo de vida o un segundo chance?     

 


SASUSAKU - DESTINY New! Por sasusaku28

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

Sakura siente el deseo de formar una familia junto con su marido Sasori. Sin embargo, él no piensa lo mismo.

Tras el horrible engaño amoroso de Sasori y su irreversible separación, Sakura decide mudarse a su ciudad natal donde su tía Tsunade es la directora del hospital más prestigioso, donde trabajará y volverá a reencontrarse con sus antiguas amistades.

Aunque la sociedad ya no es como antes, y la nueva especie conocida como híbridos se está involucrando cada vez más en la vida cotidiana. Y ello conlleva a que se abra un nuevo servicio hospitalario especializado en híbridos para poder asistirlos correctamente.

Sakura es invitada a un estudio que involucra a estos excepcionales seres y pronto conocerá a un híbrido de pantera negra al cual se siente más que atraída.

¿Será el destino capaz de eliminar las barreras que existen entre ambos mundos?


+ Número de capítulos sin determinar aún.
+ SasuSaku, NaruHina, NejiTen, SaiIno
+ AVISO: Todo lo escrito en esta historia sobre los híbridos es completamente inventado, es decir, que no sigo ninguna regla de los "verses" que pueda haber al respecto (será pura coincidencia si alguna cosa coincide con lo estipulado)
+ No adaptar ni copiar ni distribuir sin el permiso de la autora (ósea, yo)
+ Créditos al autor de la portada (sea quién sea, gracias n.n)