Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Después del abismo New! Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Y así, dejándose arrastrar, habiendo aceptado su final, Asuka se despidió de Shinji dedicándole la sonrisa más sincera que habían delineado sus labios alguna vez. [One-shot]


Algo posible New! Por eldrojase

Clasificación: Mayores de edad • 14 Comentarios
Resumen:

4 Mejores amigos desde la infacia tienen un sueño y una meta en comun, pero el destino los pondra a prueba podran conseguir sus sueños o se veran terriblemente frustrados 


SOLO BUSCABA UNA VIDA NORMAL New! Por ItsoAme

Clasificación: Mayores de edad • 92 Comentarios
Resumen:

Kagome Higurashi tiene 24 años y estudia su tercer año en la carrera de medicina. Trata de vivir su vida con un perfil bajo, ya que es lo que más desea. Pero le es imposible debido a su hermana mayor, Kikyo, una actriz famosa, reconocida por todas las personas de Tokio. El parecido que tiene con ella es tanto, que en ocasiones es confundida en la calle, haciendo su vida más difícil de lo que parece. Aun así, Kagome se esfuerza en mantener una vida tranquila, no es hasta que conoce un motociclista algo arrogante y altanero, que por primera vez la pondrá a pensar en lo que realmente quiere en la vida…

Por otra parte, Rin Takumi, con tan solo 20 años, estudia su segundo año de medicina. Desde que estaba adolescente tuvo un accidente desafortunado, donde perdió el habla y desde entonces se volvió una chica distante y antisocial. Es muy amiga de Kagome y de vez en cuando la ayuda cuidando del pequeño Shippo. Su vida cambia en el momento en el que decide trabajar como ayudante del doctor de una gran compañía, donde para su mala suerte, le tocara cuidar del gran ejecutivo, CEO y muy misterioso Sesshomaru Taisho.


Resiliencia: Una historia de Gantz New! Por sactum bactum

Clasificación: Mayores de edad • 11 Comentarios
Resumen:

En alguna ciudad del norte de México que pasa sin pena y sin gloria, unos jovenes pretendían simplemente ir a divertirse, ninguno de ellos pensó que sus vidas cambiarían para siempre ese día... 

Esta historia ocurre paralelamente antes y durante los hechos de Gantz.

 

OJO: Esto sigue siendo Gantz México pero por diferentes motivos decidí cambiar el nombre a uno m original


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 34 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


Nunca Hubo Amor New! Por SeleneMoonlight

Clasificación: Mayores de edad • 24 Comentarios
Resumen:

El Kazekage, Sabaku No Gaara, está enamorado de una kunoichi proveniente de la aldea de la nube. Él se entrega con todo a ese amor, pero, al conocer su traición, su único consuelo será Matsuri, su ex alumna y la chica que siempre lo ha amado.

 

GaaMatsu.

Contenido lemon. 


Sin borrar los besos New! Por harukajiya

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Esta es la historia de Rin, una chica timida que conoce a un chico bastante mayor que ella y con una actitud distinta a la suya quien va a ser su crush aunque ella aun no lo sabe.

Despues de verse varias veces se plantea si realmente el amor es para ella o si seguirá en su zona de confort sola, hasta que se da cuenta que realmente estaban hechos el uno para el otro.

Por otro lado tenemos a Sesshomaru, quien al cancelar su compromiso con una chica en el extranjero regresa a su tierra natal, por coincidencias de la vida conoce a Rin, amiga de su hermano menor, quien le hace perder la cordura con lo que el interpreta como frialdad cuando en realidad solo es una chica timida.

El es un hombre pragmatico en todos los sentidos y tendrá que aprender a suavizar las situaciones si quiere ganarse entrar en la vida de Rin.


Entre clanes y sentimientos New! Por BolaZ

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Las cosas buenas jamás habían tenido cabida en el corazón de Madara, hasta que la conoció. Conoció el rincón más profundo y noble de su alma cuando ella estaba a su lado. Pero sus clanes, tradicionalmente, estaban enfrentados. ¿Cómo iban a llevar aquello adelante? Ni si quiera ellos estaban seguros de ellos mismos ni de lo que sentían. Sin embargo, lo que sí sabía Uchiha Madara era que ella era su sueño infinito del que no querría despertar.


La Canción Del Rey Oscuro Y La Reina Blanca New! Por Adriana Perez

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

(Antes titulada El Libro De Nácar)

Namirielle es una joven criada en un templo a las afueras del reino de Norwen. Una noche, un par de viajeros elfos llegan al templo con un misterioso libro que nadie es capaz de leer... salvo la propia Namirielle, quien no solo puede interpretarlo, sino también utilizar la poderosa magia que reside en él a través de su hermosa voz. Ella no es humana del todo; su madre era una raschida, una ninfa del agua y la música, y ese libro fue escrito por las raschidas, quienes depositaron su poder en las bellas páginas de nácar. Solo una raschida o descendiente de éstas es capaz de utilizar su magia... pero hay personas que desean usar el libro para otros fines más siniestros, y harán cualquier cosa por conseguirlo y así liberar al poderoso y cruel Rey Oscuro: un hechicero de temible poder que no cesará hasta conseguir lo que desea de Namirielle. Ahora ella tendrá que encontrar la manera de detenerlo antes de que sea demasiado tarde, pero, ¿Podrá hacerlo?

Una oscuridad amenazando con destruirlo todo.

Un amor profetizado al fracaso.

Una decisión que tomar.

¿Amor o devastación?

¿Deseo o deber?

La música es una magia poderosa, pero hay algo más fuerte incluso: el amor.


Dragon Age: Nuestra Historia New! Por MissCephei

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Fanfiction sobre este maravilloso juego que a muchos de nosotros nos encanta.
La historia comeinza en Dragon Age Origins, pero continúa en Dragon Age Inquisition, dónde nada es igual al juego. Una versión distinta y adaptada a mi imagen y semejanza. Muchas datos como personajes y edad de los mismos están totalmente cambiados para que todo coincida a mi parecer. Si tenéis la paciencia de leerlo hasta el final, ¡Os prometo que no os arrepentiréis!
Todos los personajes, mundos y demás le pertenecen a Bioware, por supuesto.