Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Cicatrices del alma New! Por ItsoAme

Clasificación: No menores de 13 años • 35 Comentarios
Resumen:

Sakura Kinomoto era una dulce joven de 24 años que no le hacía daño a nadie. Vivía una vida tranquila. Pero todo cambia cuando despierta en el hospital y le dicen que alguien la ataco y está viva de milagro. Poco despues se da cuenta que su novio y primer amor la ha abandonado y que tal vez tiene que ver con lo que le paso. Despues de eso la dulce e inocente Sakura se hara una persona fría y sin sentimientos. No es hasta que encuentra a Shaoran un extraño joven que ha llegado de china para cerrar un trato para la empresa donde trabaja ella. Él se interesará en ella al instante y se dará cuenta de que hay una chica tierna y necesitada de ayuda debajo de toda esa frialdad y decide ayudarla... ¿Podrá Shaoran hacer que Sakura tire todas sus barreras? ¿Podrá él curar aquellas cicatrices y traer de vuelta a la antigua Sakura? ¿Ella aún se encuentra en peligro por las personas que casi la matan?


HILOS ROJOS New! Por SAKUNATA UZUCHIHA

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno y Naruto Namikaze son dos agentes especiales que estarán a cargo del cuidado y protección de Sasuke Uchiha y Hinata Hyuga. Esta es una historia con romance, misterio y mucho peligro.

 

"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper". 


Kagami MoonDark -Especiales- New! Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

 

En esta recopilación de capítulos especiales, conoceremos a fondo algunos de los misterios más importantes que no se abarcaron dentro de la historia original. Desde el encuentro entre Sasuke y una niña de 6 años que se vio forzada a marcharse de su aldea natal, hasta una misión secreta hecha por el escuadrón núm. 1 de la organización Raíz.

 

*Nota*: Antes de explorar esta recopilación, se recomienda terminar el fic a la que pertenece: “Kagami MoonDark”. Ya que en las notas finales, estaré compartiendo datos que serán SPOILERS seguros de esa historia.

 

¡Gracias por su atención y su ENORME paciencia!

 

 

 

 


Kazoku no Akuma Regret New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 70 Comentarios
Resumen:

 

Segunda Historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

En estos tiempos, las personas que poseen extraños poderes provenientes de su cuerpo o incluso de misteriosas y poderosas armas, son conocidas como ladrones. Escoria de la humanidad que roba hermosas y valiosas obras de arte, estatuas o joyas con la esperanza de reunir los 108 trozos de inocencia perdidos.

 

La historia gira en torno a InuYasha y Allen Walker, dos jóvenes ladrones que cometieron el error de llevarse consigo a una humana común y corriente a la orden oscura, lugar conocido por ser el refugio de todos los ladrones de Europa. Ahora que el despertar del Conde del milenio, un ser despiadado que ya sumergió al mundo en una profunda oscuridad una vez, está más cerca de ellos, deberán impedirlo junto con sus otros compañeros, mientras la búsqueda para formar el corazón de la inocencia continúa en el presente.

 

 

 

Reeditado.

Historia terminada por primera vez a Fanfic.es el día:

02/11/2011


Samurái X: El Espíritu De Una Espada Nunca Muere… New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

(Mucho tiempo ha pasado…, 6 años para ser exacto…, 6 años desde los  últimos disturbios causado por el temido y poderoso asesino Makoto Shishio., un antiguo mercenario de la era Tokugawa que fue traicionado por el gobierno Meiji y decidido a tomar venganza. Lucho hasta el fin por sus ideales de conquistar Japón y convertirlo según sus creencias en un estado más fuerte y lleno de asesinos.., donde reinaría lo que el denominaba como “los fuertes se alimentan de los débiles” . Es ahí donde su espíritu  imponente de un samurái rehúsa a descansar y por consecuencias, da vida a una nueva semilla del mal.., una semilla llamada Enimishio Komagata. La identidad de este joven samurái nos tomó a todos por sorpresa, nunca imaginamos que aquella feroz batalla en el salón del fuego tendría graves consecuencias…, consecuencias que llevarían a nuestros héroes y amigos en tomar parte en una nueva lucha de desesperación, rencor, lágrimas y sangre. Y yo, Kaoru Kamiya.., nuevamente me tocara narrar esta historia. Una más luchada al lado de nuestro héroe Kenshin Himura.., el junto a sus leales amigos, retomaran sus posiciones de batallas, y pondrán sus espíritus en  sus espadas y destrezas para conservar aquella paz que tanto nos costó, y siga a favor de los más débiles…

La historia comienza así….)


Destino New! Por Bitterbyte

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Lina y Gourry siguen buscando una espada nueva y, como no, topándose con problemas allá donde van. En esta aventura no iba a ser diferente, pero sí algo más complicada. Y es que el destino enredará a Lina en un plan que le hará replantearse el mundo que conoce.


Sé que te vas New! Por Angel caido

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Y lo sentí, sentí a mi cuerpo llenarse no solo de valor, si no también de confianza; lo había amado más que a nada, fue cuando me olvide de amarme a mi misma, pero en esos momentos todo se esfumó. Probablemente, mis sentimientos permanecerán el resto de la vida, pero mi amor propio seguía tan latente en mi interior que afloro sin previo aviso.

 

Sasuke y Sakura están casados, pero nada es como la pelirrosa se imaginó, Sasuke la a engañado desde el principio y cuando ella se entera busca dejarlo libre. Pero él se da cuenta de sus verdaderos sentimiento y el porqué la considera molesta, asi que no esta dispuesto a perderla. ¿Pero el amor de Sakura es lo suficientemente grande como para perdonarlo?


Un poco más New! Por Angel caido

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Prohibido.

Algo que ha movido al mundo desde el principio de los tiempos.

Atracción.

Nos descoloca al punto tal, que haríamos lo que fuera por saciarla.

Cuando Sasuke posó sus ojos por primera vez en Sakura, fue como si le dieran una bofetada, nunca se había sentido tan atraído por una chica, ni tan necesitado de su compañía, él era el perseguido, si embargo, de un día a otro, se había convertido en un obsesionado muchachito que babeaba tras la más hermosa mujer que había pisado la tierra. Para él todo era sencillo, la quería y debían estar juntos, pero así pensaban los niños.

Sakura había sido perfecta desde que nació, todo el que la miraba estaba seguro que ella estaba destinada a brillar, sin embargo, en un instante se ve arrastrada por la enorme atracción que ejerce sobre ella un muchachito de cabello negro, entonces empieza a pensar que diez años son demasiados y que no puede defraudar a su familia, pero cuando él le da esa mirada de: "No me importa nada, pero no digas que terminamos" su corazón se rompe, además su hermana está enamorada de Sasuke, seguramente el debería estar con alguien de du edad, o será cierto que el amor lo puede todo.

Advertencia: En este fic Sasuke tiene 17 años y Sakura 27, es un SasuSaku y contiene Lemon. 

Si no les gusta alguna de estas características les recomiendo ¡NO leerlo!


NOVIA DE INVIERNO New! Por Ami_Dragneel

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Juvia siempre había amado a Gray Fullbuster, pero él simplemente la deseaba. Después de todo, ella no era más que la hija del mayordomo.

Durante dos años, Juvia mantuvo en secreto el fruto de aquel fin de semana de pasión, pero se vio obligada a pasar las navidades con Gray. ¿Cómo podía seguir ocultándole que Kaito era su hijo?

Gray parecía convencido de que Juvia era una seductora, una mentirosa y una ladrona. ¿Por qué iba a creerla si le decía que era el padre de Kaito?


Facecross: La red social de Macross New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Hubiera cambiado en algo el hecho de tener redes sociales en el SDF-1? Hubiera habido un acercamiento mas rapido entre Rick y Lisa?