Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Amor clandestino New! Por CHLionessFriend

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Como decir que esto era amor cuando todos decían lo contrario, era demasiado terrible todo..... ella que no creía en el amor y que odia a todos los hombres cometió el error de enamorarse de un ¿Niño?......... Y el que estaba dispuesto a conquistar a toda la población femenina tuvo el placer de conocer a la hermana mayor de su amiga...... Como debían tomar esto...


Shenlong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

De entre todos los seres de todos los mundos de todas las dimensiones, existen unas especies excepcionales, de increíble inteligencia, envidiables sabiduría y cultura y de formidables poderes. Estas criaturas son conocidas como los Dragones.

Un día, en el Planeta Nalulkara del Universo Ki nació una dinastía de dragones, de ejemplares excepcionales, sabiduría soberbia y poderes que ridiculizaban a otras criaturas incluso entre su especie: el Clan Shenlong. Este clan de dragones investidos con poderes divinos viajó por todo el universo hasta instalarse definitivamente en el Planeta Uras, más tarde conocido como Planeta Tierra.

Entre ellos, nació un individuo que rompía con todos los estándares, incluso entre el mismo Clan Shenlong, un auténtico prodigio con un poder y una bondad sin precedentes y de cualidades únicas, un guerrero excepcional entre los dragones conocido como el Guerrero de Sangre Noble, el Imdugud, cuya fuerza era tan prodigiosa como la de una criatura mística de cualquier mitología.

Se dice que destruyó al ejército del Imperio Kingu, así como a sus líderes. Se dice incluso que entabló una alianza con el Rey An en el planeta Duku, puso en jaque a la tirana Kuzunoha de la isla de Honshu, fascinar a la diosa Ea y aprender de ella, e incluso fue capaz de dar batalla al mismo Zeus. Su prodigiosa fuerza se hacía cada vez más grande, logrando lo imposible, pues tan inimaginable es el poder de este guerrero único que fue capaz de sobrepasar los límites del legendario Imdugud, dando origen a un nuevo ser jamás visto. Tan vasto es el poder de este prodigio que parecía provenir de otra dimensión. Sin duda, ni un solo ser de todo el universo podía siquiera pensar en tocarlo, tal vez solo un Dios. Era un guerrero supremo que le valió el apodo del Imdugud Mutu Dingir (Asesino de Dioses de Sangre Noble).

El nombre de este ser excepcional era Kinryu, el Dragón de Oro. Kinryu era poderoso, pero bondadoso, pues amaba a las gentes de todo el mundo, la naturaleza y a todas sus criaturas, la cultura y la buena educación, sin embargo despreciaba el control sobre otras gentes para el beneficio propio, los engaños, la acumulación de riquezas, el abuso, la discriminación y la destrucción del medio natural. Su carácter hizo que mucha gente se acercara a él y lo llegaran a ver como a un Dios.

Sin embargo, los hados del destino jugaron en su contra, pues su excepcional fuerza no pudo hacer mucho por sus camaradas, pues Kinryu era un ser con solo bondad en su alma y llegó a reunir un gran número gente a su alrededor y formar una civilización, pero en su expansión muchos perecían. Las muertes de sus compañeros de armas y las lágrimas de sus seres queridos pesaban en su corazón, hasta el punto de degradar su posición y cambiarse a sí mismo el nombre. Kinryu pasó a ser el dragón de oro a ser el dragón morado: Shiryu.

Kinryu, ahora Shiryu no soportó el pesar de las muertes de sus amigos se responsabilizó exiliándose. Por los caprichos del destino, Shiryu fue sellado por su hermana hasta despertar en un futuro lejano. El mundo que ve Shiryu ahora es desconocido para él, y las emociones bailan en su interior: el miedo al encontrarse solo en un mundo extraño, el horror de haber perdido todo lo que antes era valioso, la soledad de no tener a nadie en un lugar tan cambiado, la indignación de ver como los valores como el honor y la humildad ya no tiene validez y el deseo de devolverle su esplendor.

¿Podrá Shiryu recuperar el mundo y volverlo a su antigua gloria? En este mundo devastado por el capital y la codicia de unos pocos a costa de los muchos, Shiryu encuentra ayuda de una hermosa joven de su edad llamada Ai, quien resulta ser su descendiente directa. Shiryu, Ai y otros nobles seres despertarán sus poderes, guiados por las deidades del Cosmos, el Caos, el Balance y el Vacío, y lograrán poner fin a la guerra entre dioses que lleva librando durante casi 500 siglos y así transformar un mundo podrido y contaminado en el paraíso que muchos desean.


Sólo Por Un Tiempo New! Por CHLionessFriend

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Rin Okumura el gran futbolista famoso, guapo y muy requerido se ve envuelto en muchos escándalos, mientras que Izumo Kamiki con el sueño de ser diseñadora es estafada por su tonto amigo.

~~~~~~~~~~
- ¿Pero ellos que tienen en común? - Preguntó recordando la pelea que presenció.
- No se.... - Dijo distraidamente - Tal vez una casa y un contrato - Dijo como si nada.
- ¿Un contrato?
- Si, su contrato matrimonial - Dijo como si nada....... Abrio los ojos al darse cuenta de su metida de pata ¡Mierda! Okumura lo mataría, claro, si es que su amiga se apiada de él.
~~~~~~~~~~

¿Surgirá el amor entre dos personas tan distintas? teniendo en cuenta los diferentes objetivos que cada tiene por lograr, después de todo el matrimonio es una promesa incondicional de amor, otra cosa es que las personas no lo veían así, pero que pasa cuando es un contrato matrimonial ¿Se soportarían?

~~~~~~~~~~~~
- ¿Para que carajos se casaron si no se aman? - Refunfuño molesto, siempre involucrado.

- Eso no lo sabes tu - Sonrió la anciana, miesteriosamente, mientras el muchacho bufo exasperado, no entendía a los adultos y menos a los vejestorios.
~~~~~~~~~~~~

Bueno, el destino sabe lo que hace y el tiempo se encarga de hacerlo saber, mientras la vida se ríe de ti..... y al final recién obtienes las consecuencias y más si se trata de un trato estúpido.....


Quiero ser más que amigos (Rin x Izumo) New! Por CHLionessFriend

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Izumo y Rin se conocen desde niños, por lo que son mejores amigos y que siempre se andan peleando, pero todo cambia con la llegada de su nueva vecina Shiemi.


Guerra en el Digimundo New! Por Fran_22

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Davis es uno de los elegidos para salvar al Digimundo de las garras del Imperio. Siempre había luchado solo, hasta que conoce a Kari, otra elegida, y ahora juntos deben encontrar mas camaradas para hacer frente a las terribles amenazas. 

En esta lucha conocerán a mas compañeros, como TK y Nene. Y mientras salvan los dos mundos, tendrán que lidiar con cosas como el amor, el rechazo y el sexo ¿Con quién se quedará Kari? ¿Con Davis o TK? 

Este fic contiene escenas eróticas, ecchi, foot fetish, torturas, hentai, sexo explícito, y humillaciones a los personajes. 

 

Arco I: La alianza de los elegidos

 

Capítulo 1: El castillo del Shogun 


Un Papá Para Kiki New! Por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

El pequeño aprendiz del caballero dorado de Aries Mu, ha querido siempre tener una familia, hablando de la manera ortodoxa de siempre. Pero que ocurre cuando el mismo niño se da cuenta que su maestro Mu, tiene actitudes mas propias de una mamá que de un padre y por lo tanto se da a la tarea de encontrar una pareja para su maestro que cumpla esta función. La seria no me pertenece, si no a su respectivo creador. Disfrutan y lean.


La venganza perfecta New! Por CHLionessFriend

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"¿Cómo había iniciado todo? Y ellos como iban a saberlo, pues en abrir y cerrar de ojos ya se encontraban ahí..... todos involucrados(as) con las personas que jamás esperaron o ¿Es que era una fantasía que veían lejana? Y a todo esto ¿Porque ellos?"
La respuesta a todo esto la tenía un muchacho y la tenía muy claro, todo fue culpa de esas asquerosas serpientes e iban a sufrir las consecuencias.....


De la venganza al amor New! Por AlKing

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todos tenemos un precio cuando las acciones son cometidas con conciencia, las consecuencias de dichas causas terminan tocando la puerta, y los problemas se hacen más grandes y complicados. Ahí el amor tiene que hacer su trabajo y curar las heridas profundas hechas por el egoísmo, y la venganza.


Las Crónicas de Soul; Principio Oscuro New! Por interesescritos

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Un chico sin hogar, sin propósito, y sin familia; viaja por el mundo para encontrar un significado para su vida y un lugar al cual pertenecer. Pero no siempre todo es tan fácil, y terminara envuelto en algo que sera mas grande de lo que jamas habría imaginado.


De Miel a Hiel New! Por Tarma Jones

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Rei Hino en un tiempo vivió felizmente en la pacífica Tokyo de Cristal, pero un día esa felicidad se derrumbó debido a algo que cambió su vida para mal y eso la llevó a ser una persona diferente.

Nota: Los personajes de esta obra son propiedad de Naoko Takeuchi, excepto Ralf Jones que es de SNK y Mirajane Strauss perteneciente a Hiro Mashima, Risa y Haruna Jones son Original Characters pensados por mi