Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Reyes de Slytherin: Diarios y Cartas a nadie // Draco Malfoy New! Por tifanny_malfoy

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

Segunda parte de Reyes de Slytherin.

 

Draco Malfoy no era alguien que dejase sentir amor, no más. Lo había hecho, ganando dolor, tormento y culpa. Tratando de resolver las incógnitas que dejo Olive tras su muerte. 

Aquella muerte que fue solo culpa de Draco.

Se había arriesgado por ella, si, en esos instantes ya no importaba más.


A través del Multiverso (Draco y tu) New! Por Andromeda1911

Clasificación: Mayores de edad • 117 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasaría si pudieras viajar por el multiverso y entrar en diferentes mundos donde una película o una serie guiara tu vida?
¿Y si además pudieras cambiar acontecimientos de las mismas?

Eso es justo lo que le pasa a Sophi, nuestra protagonista.
En esta ocasión, ha aterrizado en el mágico mundo de Harry Potter, en el Torneo de los Tres Magos.
Una aventura mágica junto al niño que sobrevivió y un amor prohibido con el rubio de la saga.

Puedes cambiar el nombre de Sophi por el tuyo.


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!


Una Misión Inesperada New! Por Uchihaivii3

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Por fin estaba de vuelta en la aldea, pero jamás pensó en que el estúpido de su amigo lo obligaría a hacer semejante misión, sin embargo habían importantes motivos para realizarla él mismo, aunque las prohibiciones de Naruto lo obligaron a alargarla más de lo necesario, pero ¿fueron realmente las reglas de esa misión las que lo hicieron alargarla o la mujer implicada era el motivo? Lo que Sasuke jamás imaginó es que la que parecía ser una misión sencilla lo llevaría a tener tantos problemas y dificultades, al punto incluso de casi perder a su familia. A veces el pasado trae muchas complicaciones en el presente. -Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto. -La historia es mía y en algunas escenas me inspiré en varios Doujinshis. También uno de mis personajes lo saqué de la novela literaria 'Sasuke Shinden' lamentablemente Pierrot no animó a ese personaje por lo que tuve que inventar su apariecia. La historia está finalizada pero no la subiré completa aún ya que quiero ver qué les va pareciendo. Espero les guste.

*Historia 100% SasuSaku Todos los derechos reservados

Cumpliéndo el sueño de Ryoma-kun New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Tras salvar a Sakuno de ser atropellada por un camión, Ryoma queda gravemente herido quedando en coma sin la posibilidad de volver a jugar tenis en su vida, Sakuno se siente afectada y culpable por lo sucedido y jura que el sueño de su amado no morirá y promete volverse la jugadora de tenis número 1 del mundo con el estilo de Ryoma


Oscuro New! Por Lenalene

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 29 Comentarios
Resumen:

Severus Snape, muy a su pesar, consigue sobrevivir a la batalla de Hogwarts. Ahora, dado de alta de San Mungo, regresa a Hogwarts para chocarse con Magdalena Heron, una Hufflepuff que pondrá su vida de cabeza. Para él, ella parece haber salido de las profundidades del infierno; para ella, él significa desgracia. 


Marcados I: Sangre antigua New! Por Lenalene

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 9 Comentarios
Resumen:

Severus Snape, hombre frio y calculador, cuyo universo consiste en ir y venir entre mortífagos, sirviendo al Señor Oscuro, descubrirá que en la vida hay más que solo ser un espía de Albus Dumbledore. Alguien irrumpirá en su vida, poniéndole las cosas difíciles...


Donde duermen los sueños New! Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ya llegará el día donde pagará por sus yerros; hasta entonces, nadando en sus sollozos, al menos honrará lo bueno que Shinji le dio al pelear por una vida mejor para quienes aún vivían. [One-shot]


Fuego Helado New! Por Lady_Gousen

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

Los Vengadores están en medio de una misión cuando encuentran algo, o mejor dicho, a alguien que llama su atención.


El Capitán América siempre ha tenido problemas para distinguir los colores, viéndolos oscuros y sin vida, hasta que la encuentra a ella. Desde que sus miradas se toparon, Steve Rogers disfruta de todas las brillantes tonalidades que los colores pueden brindarle.


¿Quién será la misteriosa joven que pone todo su mundo patas arriba?


De regreso a ti New! Por Brianda Escocia

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Todos los vikingos hablan con frecuencia de las aventuras del mayor héroe que han tenido; el Rey Ragnar Lodbrok. Pocos años después de ser asesinado por los ingleses, en la misma tierra donde nació la leyenda, existió un valiente y fuerte guerrero que el difunto rey no podía igualar… Gunnar el Lobo, junto a sus inseparables amigos Rollo Pierna Inquieta, Erik Mata Osos y Ubbe el Diestro tejerán una venganza para acabar con la tiranía de su Jarl.

Al lado de varios aliados tomarán venganza por la muerte de alguien muy querido por ellos, pero no todo será fácil. A la misma vez que deben mantener la contienda contra su Jarl, deberán luchar para proteger a cierta chica de cabellos rubios como el sol y ojos violetas. Pero deben tener cuidado; el peligro acecha por todos lados.

 

Cuando ella decidió viajar a las tierras de sus antepasados, no pensó que viviría la mayor de las aventuras; encontrar el amor verdadero. Tampoco es consciente del poder que tiene su mirada, ni su belleza. No era conocedora de la gran magnitud que una sola mirada de ella podía causar, al igual que el daño. Ella tiene la clave, pero también puede ser la perdición para cierto guerrero vikingo de cabellos castaños y ojos verdes musgo. Lo que la joven no sabe es que la maldición de los ojos violetas está a punto de cumplirse. Debía darse prisa para salvarlo.

 

¿Podrán evitar que todo a su alrededor se tambalee con un solo aleteo de pestañas? ¿Qué pueden hacer cuatro chicas de la era moderna en un tiempo donde las contiendas, los celos y la muerte es algo normal? ¿Sobrevivirán y podrán regresar a casa?

 

“Estoy de regreso a tu piel, Gunnar”.