Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

El amor nunca muere New! Por BrennaMatsu

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 20 Comentarios
Resumen:

Hace mas de 400 años que se rumora de la tragica historia de amor de un Gran emperador y su mujer. una historia de amor y traición con un final terrible.

Es 1897 y una encantadora Joven de ojos chocolate cree que ha encontrado la maxima felicidad, estando comprometida con un buen hombre y con su amiga de la vida gozando de las maravillas del nuevo mundo. Más, ella esta por descubrir que no todas las historias de terror que les cuentan a los niños son solo historias.

Tal vez un antiguo corazón que creia muerto vuelva a latir. Y nueva sangre sera derramada. 

SesshomaruXRin 


Sobreviviendo a Konoha New! Por PinkAndRose

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La guerra nos arrebato todo, absolutamente todo. Durante todos estos años solo teniamos que sobrevivir, y vaya que lo haciamos, lo hicimos al punto de que nos doliera el alma, el corazón, el cuerpo...era un dolor que nos llegaba hasta los huesos, ya no aguantariamos mucho mas sobreviviendo, eso era una realidad, decidimos partir, partir de lo poco que nos quedaba...Si eso nos iba a sanar, entonces, lo haríamos.

Y aqui llegamos, no sabemos como y nos cuesta entender cuando, pero aqui estabamos...ahora sobreviviendo aqui, pero despues de todo...¿Esto nos va a salvar?


Ojos Color Violeta (2019) New! Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 119 Comentarios
Resumen:

En un mundo en el que existen personas con toda clase de súper poderes, Dalila Eisenhide nació con los únicos ojos que son capaces de distinguir las auras que diferencian a las personas normales de quienes fueron dotadas con poderes. Su padre, Esteban, un hombre ausente que nunca vio por ella y su hermana, de pronto se mostrará como un cruel asesino al que no le importará qué consecuencias haya con tal de conseguir que su deseo se haga realidad. Y su abuelo, Ignacio, será el encargado de intentar detener a Esteban para remediar un poco los errores que cometió con él en el pasado.

O sea, pinches problemas familiares bien intensos.


KUNOJI New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

“Soy un simple anciano que ha decidido contar una historia… La historia de Kunoji y la misión más exhaustiva jamás vivida en toda su vida… Y a pesar de lucir como el simple profesor de una prestigiosa universidad situada en Kyoto Japón en estos tiempos modernos, este guarda una secreta identidad mucho más grande de lo que todos pudiesen apreciar a simple vista… Una identidad igual de grande a como los escalofriantes secretos que ha decidido investigar en tal universidad gracias a las órdenes superior de su lugar de origen… Desesperación, derramamiento de sangre y corazones confundidos, es una parte de todo lo que estoy a punto de contarles en su agitada historia de acción y amor en donde el poder lo es todo… Comencemos…”

Esta historia es un nuevo proyecto completamente original que recién acabo de escribir el primer capítulo en Octubre 15 a las 2am XD siendo la segunda de varias historias que tengo, que decido compartir gracias a la gran aceptación que le dieron a “El Espíritu De Una Espada Nunca Muere”. Espero y también le puedan dar una oportunidad a esta loca creación hecha para su entretenimiento ya que de eso dependería si continuarla escribiendo o compartiendo. Por favor compartan sus opiniones y espero la disfruten. Desde ya me disculpo por mis errores ortográficos etc., y con anticipación agradezco sus leídas…


Resplandor entre Tinieblas New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


Atracción New! Por ThePeaceGirl

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

Una mirada. Solo eso hizo falta, nada más. Una mirada a esos ojos chocolates.

Solo eso hizo falta para que Sesshomaru se diera cuenta de lo que en verdad quería. A ella.

La quería, la deseaba, esperaba tenerla debajo suyo a su merced, gimiendo su nombre. Que suspirara y pidiera, no, que rogara por más.

Rin había hecho hasta lo imposible por mudarse a Tokio, Japón. Con el propósito de seguir su sueño, y nada ni nadie la distraería de su objetivo.


A la mañana siguiente ~~Adaptación SxS~~ New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 10 Comentarios
Resumen:

 


Se había despertado casada con un atractivo desconocido.


 


Sakura Haruno había desechado toda esperanza de llegar a vivir el “felices por siempre”. ¡Bastantes desengaños había tenido ya! Sin embargo, en la despedida de soltera de su prima había conocido a un hombre muy atractivo, había bebido bastantes copas de más, y a la mañana siguiente se había despertado al lado de aquel desconocido sin apenas recordar nada de la noche anterior... ¡excepto que se había casado con él! 


 


Cuando el magnate Sasuke Uchiha se dio cuenta de que Sakura no recordaba siquiera su primer beso, decidió usar hasta el último de sus trucos para recordarle la increíble química que había entre ellos, y lo primero que iba a hacer era que tuvieran la noche de bodas que no habían tenido...


 


 


~~Adaptación SxS~~


 


Cursed ~~Adaptación SxS~~ New! Por Chloe_moony

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

 

Morir es un asco y Sakura Haruno lo sabe muy bien. Después de un fatal accidente de coche, el don de su hermana pequeña la trajo de vuelta. Ahora todo lo que Sakura toca, muere. Y bueno… realmente, eso es un asco. Sakura sigue una política de "no tocar" a todas las cosas vivas, incluyendo a los chicos.

 

Cuando Sasuke Uchiha aparece citando a Oscar Wilde y clamando que su maldición es un don, ella cree que el chico está algo loco. Pero cuando le dice que puede ayudarla a controlarlo, se encuentra más que interesada. Sólo hay un inconveniente: Sakura tendrá que confiar en el padre adoptivo de Sasuke, un hombre que tiene razones siniestras para recolectar niños cuyas habilidades son todavía más raras que las de ella. Sin embargo, se arriesgará a hacer lo que sea necesario para poder sostener nuevamente la mano de su hermana. Y demonios, también le gustaría ser capaz de besar a Sasuke, ¿a quién no?

 

Pero cuando Sakura se da cuenta de que el accidente que la convirtió en una "anormal" podría no haber sido un "accidente", no sabe en quién confiar. Alguien la quiere muerta y mientras más cerca está de la verdad, más cerca está de perder no sólo su corazón, sino también su vida. Está vez de verdad.

 

 

 

~~Adaptación SxS~~


Soy el Camionero que envía Gente A Otro Mundo New! Por Gerli

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Esta es mi historia, esta es mi maldición. No busco la redención, tampoco la simpatia de ustedes. Soy el Camionero que envía Gente A Otro Mundo.


Metalord Revolution New! Por Sylar

Clasificación: No menores de 13 años • 107 Comentarios
Resumen:

https://i.ibb.co/LSTMJwn/Portada-2.png

 

GENERO: Acción, aventura y fantasía.
SINOPSIS: Un hombre criado de manera funesta en su niñez de un insólito mundo habitado mayormente por Esper, se convierte en un traficante de armas gracias a su don de baja manipulación sobre metales con el cual las crea, viviendo clandestinamente en un país de personas normales que por ley ejecutan a todo Esper que se encuentre allí, logra alcanzar grandes fortunas gracias a su ilícito negocio. Hasta que un día es asesinado en plena calle por un hombre que blandía una de sus tantas creaciones vendidas. Al abrir sus ojos se da cuenta que había reencarnado como un joven llamado Rozuel Drayt en un mundo de magia y espadas, pero pronto descubrirá que no solo sus recuerdos y experiencia de su vida pasada será lo único en heredar en su nueva vida.