Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Saga Carter Reed ~ Adaptación SxS New! Por Chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

 

 

Adaptación de Carter Reed

 

 

 

 

 

Sakura decidió saltarse el gimnasio y se fue a casa temprano. Fue la última decisión fácil que tomó, porque encontró a su compañera de habitación siendo violada por su novio.

 

Tenía dos opciones. Llamar a la policía y ser asesinada por las conexiones de la mafia de su familia o matarlo primero y esperar sobrevivir. No había ninguna opción para ella. Mató al cabrón primero y fue a la única persona que podía protegerla.

 

Sasuke Uchiha. Él es un arma para las familias de la mafia que rivalizan, pero también es el secreto de Sakura. No sólo fue el mejor amigo de su hermano, sino que ella es la razón por la que se convirtió en esa arma en primer lugar.

 

 

 

 

 

~~Adaptación SxS~~


Saga Hush Hush 2: Crescendo New! Por Chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

Sakura debería haber sabido que su vida estaba lejos de ser perfecta. A pesar de haber empezado una relación con su ángel de la guarda, Sasuke —quién, quitando a un lado el título, puede ser descrito como algo más que angelical—, y de sobrevivir a un atentado contra su vida, las cosas no van mejor. Sasuke está comenzando a alejarse y Sakura no comprende si es porque está interesado en el bien de ella o porque su interés se ha ido hacia su archi- enemiga, Karin Miller. Por no mencionar que Sakura está siendo atormentada con las imágenes de su padre, y ella comienza a obsesionarse realmente con la averiguación de lo que en verdad le pasó esa noche que se fue a Portland y nunca volvió a casa.

 La fuerte Sakura cada vez profundiza más en el misterio de la muerte de su padre, más se llega a cuestionar si su linaje Nefilim tiene algo que ver con ella, así como por qué parece estar en peligro más que cualquier muchacha promedio. Desde que Sasuke no responde a sus preguntas y simplemente parece quedarse en su camino, ella tiene que comenzar a encontrar las respuestas por su propia cuenta. El confiar demasiado sobre el hecho de que ella tiene un ángel de la guarda pone a Sakura en peligro una y otra vez.

 ¿Pero realmente puede ella confiar en Sasuke o acaso él esconde aún un secreto más oscuro del que podría imaginarse?

 

 

~~Adaptación SxS~~


Reaper's MC #2: Legacy New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen: Hace ocho años , Sakura dio su corazón y virginidad a Itachi Uchiha en uno noche que no podría haber sido menos romántica o más embarazosa .

El hermano de Itachi , un musculoso y duro motociclista tatuado llamado Sasuke , los atrapó en el acto , consiguiendo un espectáculo erótico de Sakura que nunca a olvidado.

Ella pudo haber perdido su dignidad aquella fatídica noche, pero Sakura ganó algo precioso, su hijo Noah. Desafortunadamente, Itachi es un mal padre, dejando a Sasuke ser la única figura masculina de Noah. Cuando él descubre que Sakura y su sobrino viven próximos a la pobreza, Sasuke toma el asunto en sus propias manos con la ayuda del Club de motociclistas
Las Parcas para darles una mejor vida.
Vivir con los motociclistas fuera de la ley no era el plan de Sakura para su hijo, pero Sasuke no le está dando una opción. Él estará allí para Noah, lo quiera ella o no. Pero Sakura lo quiere, siempre lo ha querido. Ahora va a aprender que tener a un motociclista en la cama puede poner a una chica sucia en todos los sentidos.

Estadio 1: Síntesis New! Por marvel308fics

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Tras los sucesos de Iron Man (2008), Tony Stark se encuentra en un estado crítico y deberá formar alianzas inesperadas junto a Bruce Banner (Hulk) y Jennifer Walters (She-Hulk) con el fin de encontrar el elemento que necesita para ser curado. 


No es correcto ¿ o si ? New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen: Sakura y Sasuke son novios desde la secundaria pero por motivos personales Sasuke se va de la ciudad de Japón, dejando a Sakura sola y devastada con el pasar de los años Sakura se hace oficial de policía y se casa con su compañero Naruto Uzumaki .

Un día como cualquier otro Sakura estaba en su oficina cuando llega Naruto con un sujeto acusado de secuestrador, vendedor de drogas y con más acusaciones y le pide a Sakura que lo interrogue y llene el papeleo y cuando Sakura entra a la habitación de interrogatorios lo ve ....

Sasuke ......

Más guapo de lo que recordaba.. pero con una mirada tan fría ....

El se le quedo viendo fijamente a Sakura no podía creer que la estaba viendo.. al amor de su vida .

Pero el momento se vio opacado cuando Naruto entró furioso y le dijo a Sasuke deja de ver a mi esposa..

(apenas estoy viendo cómo va esta historia espero que les guste mucho)

La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


Heroes at War: Adam's Corruption New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen:

“Yo que os di la vida a todas las razas y vuestras estirpes, yo que os hice a mi imagen para haceros bellos y orgullosos, yo que por ustedes y vuestra ignorancia fue traicionado y despojado de mi más hermosa creación os prometo que he de regresar algún día, así sea en el fin de los tiempos, y he de acabar con vuestra existencia. Regare el verde mundo que para vosotros cree con vuestra sangre en aras de la inocente y vil homicidio de mi amada”

Una amenaza hecha hace miles de años por un ser olvidado por las razas del mundo, una amenaza que algún día debe cumplirse, y cundo ese día llegue una gran debacle azotará sin piedad al mundo.

El mundo de los humanos, el mundo moderno vive ignorante del mal que está por regresar y es que a pesar de los esfuerzos de decenas de super hombres y super mujeres, llamados comúnmente héroes, la paz es algo que nunca se ha podido concretar.

Tenemos por un lado a la gran asociación de héroes, La Liga de la Justicia, fundada y encabezada por los seres mas poderoso que han jurado velar por el bienestar del mundo y de la gente. Por otro lado, el segundo grupo de héroes con el mismo juramento, Sentinel quien también posee en sus filas a fuertes y formidables hombres y mujeres que anhelan la paz y el bienestar.

Ambos grupos buscan el mismo objetivo, es irrisorio el aborrecimiento que ambos grupos se tienen pues, aunque buscan lo mismo, los medios que han decidido emplear son completamente diferentes. La Liga busca la justicia de la ley y de la sociedad apresando a los villanos y encarcelándolos, mientras que Sentinel prefiere la justicia definitiva, la justicia del hombre, asesinar a los villanos. Ambos grupos son amados y odiados a parte iguales, pero ambos tienen la venia y apoyo del gobierno para llevar a cabo sus acciones y procurar no enfrentarse mutuamente. Tal situación seria catastrófica.

Cabe mencionar la presencia de otro par de grupos también orientados al mismo fin, aunque de menor renombre.

Tal rivalidad entre héroes propicia el momento perfecto para que aquel que juró regar el mundo con la sangre humana regrese y maquine en paz y anonimato sus funestos deseos. Aquel ser que se hace llamar El Primero.

¿Cómo reaccionarán nuestros héroes ante lo que está por ocurrir? Averígualo en:

Heroes at War: Adam´s Corruption

Advertencia, este fanfic presenta: Violencia intensa, tortura, muerte de personajes, gore, lenguaje explícito y sexo explicito

Vacantes abiertas (08 fichas disponibles)

 

Volumen 1: El Caos Silente (1-¿?)


Sasori en la Sociedad de almas New! Por interesescritos

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasó cuando Sasori falleció? ¿Y si lograba acabar en la Sociedad de Almas? ¿Con quién se encontrará y dónde terminará?


Saga Hush Hush 1: Hush Hush New! Por Chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

 

Para Sakura Haruno, el romance no era parte del plan. Ella nunca se había sentido particularmente atraída hacia los chicos de su escuela, sin importar lo mucho que su mejor amiga, Ino, los empujara hacia ella. No hasta que Sasuke llegó a su vida. Con su sonrisa fácil y ojos que parecen ver dentro de ella, Sakura se siente atraída hacia él, en contra de todos sus instintos.

 

 

 

Pero después de una serie de aterradores encuentros, Sakura no sabe en quien confiar. Sasuke parece estar donde quiera que esté ella, y saber más sobre ella que sus amigos más cercanos. Ella no sabe si correr hacia sus brazos o correr y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, se acerca a una verdad que es mucho más incomoda que todo lo que Sasuke la hace sentir.

 

 

 

Sakura esta justo en medio de una antigua batalla entre los inmortales y aquellos que han caído- y cuando tiene que escoger un bando, la elección equivocada le costará su vida.

 

 

 

 

 

 

 

~~Adaptación SxS~~


Corto o largo New! Por Telinay

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Sasuke tenía otra cosa en la cual pensar, como el hecho de que encontraba muy divertido ser el causante de que Sakura arrugara su frente, molesta, y que su mirada se volviera afilada contra él.