Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Sasuke (SasuSaku) New! Por rinxsesshomaru

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

No era más que una simple mortal…

“Estás muerta”, eso no es lo que Sakura Haruno quiere oír.
Desafortunadamente, explica muchas cosas. Al igual que el angelicalmente guapo hombre moreno que la transportó a esta tierra extraña, escondida. Lo último que ella recuerda es bajar de una acera enfrente de un autobús de ruta. Ahora está rodeada de magníficos ángeles caídos con un inquietante gusto por la sangre, y que en realidad no la quieren cerca. No es exactamente cómo se imaginaba el cielo.

…Hasta que la muerte la catapultó a un mundo seductor que nunca se imaginó.

Sasuke no está seguro de por qué rescató a Saku del fuego del infierno contra las órdenes de Orochimaru, pero ella despierta en él un anhelo que no ha sentido en siglos. Ahora los Caídos se preparan para la ira divina traída por su desobediencia, y culpan a Saku por los feroces Nefilims arañando las puertas ocultas del reino. Enfrentando situaciones imposibles en cada vuelta, los dos deben trabajar juntos para sobrevivir. Sasuke hará cualquier cosa para defender a su fogosa amante contra las fuerzas de la oscuridad, porque Saku puede ser la única salvación de los Caídos.
Su boca sobre la mía me hizo callar cuando él me tomó en sus brazos.

Este no era ningún beso dulce de seducción, ningún beso casto, celestial. Era completo y con la boca abierta y carnal, me quedé paralizada en estado de shock cuando puso un brazo alrededor de la cintura, y tiró de mí contra su cuerpo firme, mientras que con el otro capturaba mi mentón, con sus largos dedos acunando mi cara.

Me habían besado antes, por supuesto. Pero nunca como así, con un sentido casi cósmico de urgencia y deseo. Podía sentir mis pezones endureciéndose contra el encaje de mi sostén, el deseo presionando en mi vientre. ¿A quién diablos estaba tratando de engañar? Me excitada, cada vez que él estaba en la habitación.

-Deja de pensar -dijo con voz sexyr-. Te quiero. ¿De acuerdo? No quiero que… tengas más problemas. Ojalá pudiera alejarme de ti. Pero no puedo.


Naruto ultimate (la historia se reescribe) New! Por sabaku no fania

Clasificación: Todos los publicos • 44 Comentarios
Resumen:

¿No les ha pasado que sienten que hay muchos vacíos en la historia de Naruto que nos deja con muchas preguntas por responder? ¿O simplemente no han estado de acuerdo con todo lo que ha pasado y necesitan algo más que les llene esos vacíos que les dejaron?

Esta historia sigue manteniéndose FIELMENTE a la trama original de Naruto, únicamente habrá ligeros cambios en la historia, uno de ellos es:

Tachikawa Meyrin, una Kunoichi que sobresale a simple vista, perteneciente a un poderoso clan de la aldea Konoha, con un brillante futuro de no ser, porque su madre es la hija no reconocida del tercer Hokage. Por órdenes directas del Tercer Hokage, ella será la cuarta integrante del equipo siete donde se volverá la mejor amiga de Uzumaki Naruto y un gran apoyo en su vida, será una rival constante en la vida de la Haruno por el amor del azabache, y se convertirá en el amor de dos de los ninjas más prometedores de sus respectivas aldeas mientras busca su camino ninja como todos los demás.


Werewolf & Assassin New! Por Sylar

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 75 Comentarios
Resumen:

https://image.ibb.co/bTrfCb/Portada_phixr.jpg

 

Imagina ser transportado de manera desconocida a un mundo alterno de pinta victoriana en el que la caza de peligrosos monstruos denominados “Cryptian” con artefactos tecnológicos y poderes sobrenaturales empleados por una fuente de energía con propiedades especiales llamada “Nova” sea un oficio popular, ahora añade que dicho mundo el género dominante tanto físico como social sean las mujeres y como plus extra, se te prive de tu humanidad apenas llegas tras ser mordido por una mujer loba.

Así comienza la historia de Peter Garnier, un muchacho de 18 años con tendencias psicóticas al homicidio, adaptándose al entorno que le rodea mientras su cuerpo sucumbé a los cambios de la licantropía.


Si buscas alguien que te trate mal... cuenta conmigo. New! Por Saiyan Rude

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

La pelea con Cell había terminado y la vida de los guerreros Z volvía a la tranquilidad, pero... Uno de los luchadores no sabía muy bien qué hacer, pues no tenía amigos y nunca consideró a su "familia" en sus planes...

"Tras la pelea con Cell no tuve más motivos para entrenar, mi vida perdió el sentido ¿Se imaginan? De un día para otro debía acostumbrarme a ser parte de una familia muy fuera de lo común, en un planeta extraño y, para colmo, a una mujer tan irritante como ella...

—¿Amor? Yo no sé lo que es eso, ni me importa...

—Pues tendrás que aprenderlo a la fuerza..."


El caso de la rubia platino New! Por Saiyan Rude

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Tras la batalla contra Buu, la paz reina en la Tierra.
La visita inesperada de Trunks del futuro y un desafortunado accidente provocarán que Bulma quede perdida en otra línea temporal, en las manos del más temible y despiadado pirata espacial: el príncipe de los saiyajin, el cruel Vegeta.
¿Podrá Vegeta enfrentarse a su perversa versión del pasado para rescatar a Bulma? ¿Pedirá ayuda a su eterno rival para salvarla? ¿Por qué Bulma se ha teñido el cabello?

Descúbrelo aquí.


Mr. President New! Por kar_re_ve

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

HE’LL RULE HER

AS FIRMLY AS

HE’LL RULE

THE COUNTRY

***

 

Él ha ganado los corazones de millones de personas. Pero, ¿está dispuesto a perder el suyo?

Conocí al hijo del Presidente cuando éramos jóvenes. Sasuke Uchiha era guapo, fino e inteligente. Nunca había conocido a un tipo como él.

Me prometió que se postularía para la presidencia. Le prometí que si lo hacía, estaría a su lado.

Tres periodos después, una invitación para unirse a la campaña de Sasuke Uchiha es la oportunidad más emocionante que he experimentado. Estoy determinada a hacer la diferencia; Él está determinado a ganar.

Enfocado en su objetivo, Sasuke es firme, despiadado y encantador. Todos los ojos están puestos en él y su popularidad va en aumento. Pero pronto, el posible próximo presiente de los Estados Unidos de América, está poseyéndome en más de una forma —a pesar de los riesgos, soy incapaz de resistir.

Estamos robando caricias, robando momentos y robando noches. Ya que nuestra conexión química se está convirtiendo rápidamente en peligroso combustible, poniendo no sólo a mi corazón, si no la oportunidad de Sasuke para la presidencia.

Ganar lo llevará todo. Alejarse será la cosa más difícil.

White House #1

HISTORIA SASUSAKU

 

 


Dulce venganza. New! Por Jak_Iki Dragneel

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Natsu Dragneel era un chico inteligente, nerd, friki entre otras cosas, enamorado de una chica que sólo jugo con él.
Jurando venganza por aquella chica que lo lastimó sentimentalmente, regresa de una forma muy distinta a como era antes, siendo mucho más sexy.
¿Logrará vengarse de la chica? O ¿caerá de nuevo en sus encantos? O ambos....

...

-Y soy una gran actriz, ¿no lo crees Natsu?-preguntó Lucy sonriente-, ¿lo hago de nuevo.

...

-¡Algún día! ¡Lo pagarás! ¡Muy caro! ¡Necesitarás ayuda, y no la obtendrás! ¡Espero que nadie te ame! ¡Sólo eres una bruja aprovechada y una víbora! ¡No mereces nada más que puro odio! ¡Espero que algo malo realmente te pase! ¡Te maldigo Lucy Heartfilia!-grito el pelirosa para después huir de allí.

...

Uff, después de un año. He regresado con un fanfic de está pareja. Espero que esto sea de su agrado. Clickqueen y lean la historia llena de romance, comedia y algo de drama.

Esta historia contendrá parejas principales como ya la mayor parte conoce como:
NaLu, Gruvia, GaLe, Jerza. (En ocaciones habrá algo de otras parejitas tales como: NaLi).


Cadenas del Pasado New! Por Katy-uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

En el inicio de la historia de Naruto, el kuybi ataco a la aldea, llevando muerte y destruccion pero una joven logro volver a sellar al kyubi siendo mestiza del clan uchiha y senju, con el paso de los tiempos nuestros protagonistas del equipo 7 siguieron creciendo y la historia avanza demostrando que la masacre uchiha no sucedio como se creia y cambiando el destino de las cosas.


La busqueda New! Por Ace_the_best

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Despues de la derrota de Doflamingo, nuestros amigos se meteran en la aventura mas conplicada hasta la fecha.

Nuevos y viejos enemigos y Nuevos y viejos amigos.

 

Seguidme en esta aventura 


Saga Vanir 8. El libro de Noah ~~Adaptación SxS~~ New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

 

Le llaman Sasuke Uchiha. Es el ojo derecho de Jiraya, el mejor amigo del noaiti y un hombre muy importante en el clan berserker de Wolverhampton. Le dijeron que era hijo de una pareja de guerreros, y que recién nacido fue a parar a manos de Jiraya. Ahora ha descubierto que todo es mentira, y que lo único aunténtico y real en su vida es la pasión demoledora que siente hacia Sakura, la valkyria intocable de Freyja. Sin embargo, aquello que más desea le es negado por normas divinas, y Sasuke se está volviendo loco de desesperación.

Si a eso se le añade las extrañas pesadillas que tiene desde que fue herido por el puñal Guddine, su vida es de todo menos apacible. No obstante, las runas hablan con objetividad, y les da igual si ellos son o no son compatibles. Después de sobrevivir milagrosamente a la batalla de Machre Moor, Noah deberá realizar un viaje para descubrir quién es y qué ha venido a hacer en el Midgard, y es una cuestión innegociable que su pareja en su aventura, sea Nanna. ¿Cómo podrá soportar estar cerca de ella y no tocarla?


Sakura siempre fue la niña de los ojos de Freyja. Era la elegida por los dioses para recoger a los muertos en batalla en Midgard y tiene una gran peculiaridad: ningún hombre vivo la puede tocar. No obstante, el berserker de ojos amarillos ha roto su palabra y ha violado su norma, provocando que la ira de Freyja cayera sobre ella. Sakura no quiere saber nada de él, pero la Diosa Vanir tiene otros planes para ella, que deberá obedecer si quiere que la perdone de nuevo. Empezará un viaje único y revelador, lleno de aventuras, guerra y magia, al lado del único hombre que ha deseado en su vida, del que dicen que es importante para el destino del Ragnarök. Y Sakura no tiene ni idea de cómo sobrellevar la atracción que siente hacia él, sobre todo, cuando viene acompañada de la decepción que supuso que él la traicionara.


El Ragnarök ha empezado.

Los clanes se reagrupan para luchar juntos.

Y en medio de la inminente batalla, un berserker y una valkyria deberán viajar juntos para descubrir los secretos que las nornas y los dioses han reservado para ellos, sin saber, que el mejor y más importante de todos, será descubrirse el uno al otro en la guerra y en la seducción.

Cuando el amor y la valentía brillan tanto como el sol, no se pueden tapar con un solo dedo.

 

 

~~Adaptación SxS~~