Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

Dirty Red New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

“Querida oportunista:

Creíste que podías alejarlo de mí, pero perdiste. Ahora, que él es mío, haré lo que sea por conservarlo. ¿Dudas de mí? Tengo todo lo que se suponía que sería tuyo. En caso de que te preguntaras, ya ni siquiera piensa en tí. No lo dejaré ir... nunca. La Sucia Pelirroja”

Karin finalmente tiene todo lo que ha querido....

Excepto que no lo tiene.

Su matrimonio se siente mas como un prestamo que como un compromiso de por vida, y la imagen que ha trabajado tan duro en construir se desarma ante sus ojos.

Con un nuevo rol, y un pasado lleno de secretos, Karin debe decidir que tal lejos esta dispuesta a ir para conservar lo que ha robado....

 

 

Adaptacion..Sasusaku-karin

 


Antología New! Por TaysTablada

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Siempre se mantuvo en la oscuridad cuidando de si mismo, solo y con las manos ensangrentadas, cansado de dar batalla en el otro mundo. Ahora tenía una familia a la cual proteger. Una esposa que lo amaba, y una hija que heredó su carácter. Sin embargo no olvidó su naturaleza demoníaca, y estos drabbles son algunos ejemplos.

 

HieixOC


el viaje New! Por maribel2882

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

despues de la batalla de naruto y sasuke en el valle del fin todo vuelve a la normalidad naruto acepta que esta enamorado de salura y empiezan a tener una relacion mientras que sasuke empieza a acercarse a hinata y tambien empiezan a tener una relacion incluso cuando se va de viaje,sasuke se lleva a hinata naruto y sakura tambien dediden irse un tiempo de la alda empezando asi el viaje de los dos y observando los lugares por donde iban


crave New! Por usagui0314

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

 

 

Sinopsis

Sakura y itachi son polos opuestos. Ella tiene una enfermedad terminal y sabe

que pronto morirá. Él es un vampiro que vivirá eternamente. Él odia a los de su

especie. Ella le tiene miedo.

Pero sakura necesita la sangre de itachi para sobrevivir. Y itachi necesita de la

pasión de sakura por la vida para descubrir la suya propia. ¿Los opuestos se

atraen? Con certeza es verdad para ellos dos.


porque eres tu New! Por vanedbzz

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

La belleza no siempre trae cosas buenas o ¿sí?, el tiempo paso e hizo lo suyo convirtiendo a Pan en una mujer muy hermosa y sensual capaz de sacar el aliento a más de un hombre

¿Cómo es posible que una mujer así este soltera? Para la prensa eso es imposible, inventándole romances sin darle respiro tanto son los rumores que le han dado una imagen de mujerzuela ahora tendrá que casarse para poder limpiarla y vivir en paz…solo hay un hombre que jamás tocaría un pelo y ese… es Trunks eso es lo que piensa Gohan…después de todo el nunca miro ni miraría a Pan como mujer o ¿sí?

Pan y Trunks, 


Las aventuras de Rinnoah New! Por NinaNyu0209

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Era difícil vivir en este mundo llena de criaturas sobrenaturales qué mataban por placer u por alimentarse, cada vez era más delicado mantener a las personas del reino, o mejor dicho la gente de su pueblo soberano, tranquilos. Pues las criaturas cada vez tentaban más con las vidas de dicho lugar mencionado. Los viajes se hacían cada vez más largos, las pérdidas, los soldados caídos eran cada vez más. Era abrumador y estresante pensar en todo aquello, ¡Malditas criaturas! ¿Por qué tenían que ser así?...

Solo podía pensar en su pueblo, su esposa, su adorada esposa que esperaba el bebé de ambos, fruto de su amor, principalmente luchaba por ellas, porqué su hijo o hija naciese en un lugar digno para vivir, sin peligros u alguna otra falta en sí…

“No puedo, simplemente no puedo vivir sin aquel ser, ese ser de tan dulce aroma, aquel qué de ahora en adelante ya no estará a mi lado, tan solo pensar qué ya no sentiré ese calor de su cuerpo, su sonrisa, sus caricias”…

–Lo siento mucho Catrina, pero es por el bien de nuestra gente

Por más qué no quisiese pensar lo peor, tuvo qué hacerlo, más que todo aceptarlo. Esa pequeña que crió, no era su hija, mucho menos era humano, y él, haría lo que fuera por proteger a su gente…

“¿no soy humana?, ¿Cómo es eso posible?”... /“acaso yo, ¿asesiné a mi madre?”


Sakura: La saiyajin más poderosa del todo el mundo. New! Por La artista del noveno

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Después de cinco años de la encarnizada pelea contra la reencarnación de Piccolo daimao, así Goku ganó el torneo mundial de las artes marciales N. 23, pocos días de la finalización de este torneo se realizó la boda de Son Goku y Milk, se este matrimonio nacieron dos adorables niños: Son Gohan y Son Sakura. Y cuando volvía a la paz…


Conviviendo Aioria y Milo - El Comienzo New! Por Anabel de Leo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Fanfic NO yaoi: La historia del comienzo de la convivencia de dos compañeros de cuarto. Milo fue echado de donde vivía por no poder pagar el alquiler y Aioria necesita un sirviente compañero nuevo que le ayude con los gastos y cosas de la casa...

 

 


Breathe New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen: El trabajo de verano de Sakura Haruno no va a ser en la playa como salvavidas o trabajando en casetas de alquiler como el resto de gente de su edad. Con una madre soltera embarazada y que se niega a trabajar, Sakura tiene que remplazarla en su trabajo como sirvienta doméstica en la casa de verano de una familia rica.
Cuando la familia llega para su escapada de verano, Sakura se sorprende al descubrir que el dueño de la casa es Sasuke Uchiha, uno de los adolescentes roqueros más ardientes del mundo. Si Sakura no se hubiese pasado toda su vida criando a su madre y cuidando la casa tal vez podría ser lo suficientemente normal como para sentirse emocionada por trabajar para una estrella del rock.
Aunque Sakura no se siente impresionada por la fama de Sasuke, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie le fascina, pero lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y por mucho que la quiera, cree que ella se merece algo mejor. Para el final del verano, Sasuke descubre que no puede respirar sin Sakura

Spike The Hunter New! Por The only 95

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Spike se da cuenta que sus amigas lo dejan de lado (sin saber la razón) y que la mayor parte del pueblo le tema u odie por el accidente de su Avaricia, pero un gato dorado lo ayudara (De una manera poco ortodoxa) a descubrir su destino. Aventura, romance, peleas y Monstruos. Personajes Semi-Humanizados.

Un Croosover de [MLP - Monster Hunter].