Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 20 días. RSS


Historias

The Dark Light Of Day New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 17 Comentarios
Resumen: Sakura ha pasado por mucho y sobrevivió una de las más brutales imaginables infancias... apenas.

Para el mundo exterior, ella es solo una solitaria con actitud.

Cuando su abuela muere en una trágica explosión, Sakura es dejada con preguntas, y nada más.

Sin hogar, duerme en un depósito de chatarra, y al huir del sistema que la ha fallado una y otra vez, se encuentra con Sasuke, un motociclista tatuado de ojos azules, con secretos que rivalizarán los suyos propios.

Dos almas rotas que no pueden ser sanadas. Ellos no pueden ser sanados.

Sakura y Sasuke deben revelar sus más profundos secretos y descubrir si pueden abrazar la oscuridad que esos secretos contienen, y la oscuridad de ellos mismos.

Si pueden aceptarse el uno al otro por ser quienes son, podrán ser capaces de aprender que el amor no siempre se encuentra en la luz.

Advertencia: Esto no es tu típico romance. La historia de Sakura & Sasuke contiene situaciones violentas, violencia gráfica, sexo, fuerte lenguaje, uso de drogas y todos los tipos de abuso.

La maldad en persona New! Por Cartillo

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En esta fanfic se modificara un poco la historia de Sonic Forces y que "pasaria" luego de que el torneo del poder finalize en Dragon Ball Super

Esta historia trata de como un Ser humano traicionara a sus heroes, se aliara con Eggman y con el mismo Infinite, Este humano demuestra el lado mas oscuro que tiene la humanidad.

Hara maldades para poder llegar al poder tanto en Mobius como en la Tierra

¿Podran derrotar el equipo de Sonic y los guerreros Z derrotar a este nuevo poderoso villano que no es un humano comun?


Boku no Hero Academia: Sindycate New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Tiempos de problemas se acercan al mundo. La organización secreta de criminales y villanos, Sindycate, ha comenzado a llamar la atención con sus actos más recientes, aun cuando muchos dudan de su existencia, aquellos que se han enfrentado a su poder saber perfectamente que no son un juego, son los villanos más fuertes y despiadados.

Ahora Sindycate vuelve su mirada hacia los jóvenes aspirantes a héroes de la academia UA ¿Qué perversos planes pueden tener en mente esta organización?

Averígualo en Boku no Hero Academia: Sindycate.


La maldad siempre será negra New! Por Ruedi

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Un par de gemelos enamorados de una misma mujer; uno no quiere lastimar, pero sucumbe al amor; el otro, es presa de la maldad que siempre habitó dentro suyo... Un lobo, un león y una inocente flor de la discordia.  (Digimon Crossover - Frontier/Adventure)


Azul y negro. New! Por Roveldel

Clasificación: Mayores de edad • 27 Comentarios
Resumen:

"— Haré todo lo posible para que no disfrutes de lo que voy a hacerte esta noche.

— Y yo haré todo lo posible por disfrutarlo —lo retó.

— ¿En serio? —lamió su cuello de abajo hacia arriba y mordió el lobulo de su oreja cuando llegó a él. Las manos del guerrero se movieron hacia la entrepierna de ella, apretándola con brusquedad— ¿Y qué hay de tu novio muerto?     

Bulma suspiró incómoda ante la referencia y la presión que ejercía el hombre. Yamcha no pintaba nada en esa lucha de egos que pugnaban ella y Vegeta en ese momento. No vaciló:

— Quieres que te suplique que pares, como la otra vez, pero no lo haré. No te daré ese gusto —dijo Bulma orgullosa contra la pared, suspirando. Vegeta le dio la vuelta bruscamente para tenerla de frente. Ésta provechó para mirarle a los ojos y seguir hablándole de forma competitiva—. Es una excusa bastante ridícula fingir que vas a violarme cuando te mueres de ganas de hacerme el amor."

 

¿Cómo sucedió la metamorfosis de Vegeta? En el proceso de ser un villano a un corazón puro, fue fundamental la intervención de Bulma. 

Azul y negro narra ese proceso de redención desde el inicio de su tormentosa relación de amor y odio.


por amor a mi hermana New! Por maribel2882

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

naruto uzumaki,tiene una hermosa relacion con su hermana karin,son como todos los hermanos,que se discuten,conversan se cuentan sus secretos,pero todo cambia cuando karin se enferma,un problema renal severo hace que tenga que someterse a dialisis pero al parecer la unica cura para ella es una transplante de rñón,naruto,hara todo lo posible por ayudar a su hermana demostrando que el amor entre hermanos es mas fuerte 


After 2 - En Mil Pedazos - Adaptación SasuSaku New! Por KisuTsukiNo8

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 80 Comentarios
Resumen:

After

En Mil Pedazos

(Serie After, 2)

 

 

 

Un Amor Peligroso.

 

Sakura se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo acaba? Ella y Sasuke parecían hechos el uno para el otro, como almas gemelas, pero él ha roto todo en mil pedazos. ¿Cómo pudo ser tan ingenua?  Después de lo que ha hecho, Sasuke deberá luchar como nunca para recuperarla. ¿Estará preparado?

 

¿Se puede perdonar todo?

 


el comienzo de nuestro amor New! Por Luna Lina

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

cuando eres un lord, un demonio podereso, ¿que lugar ocupa el amo? seria correcto enamorarme de una humana, de algo tan simple.. pero si esto llegara a ocurrir el precio que ambos pagariamos seria muy caro


La bendición de un ángel New! Por Ruedi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Shadow es acusado por el asesinato de María Robotnik. Todo parece hecho para que el erizo salga culpable, sin embargo, no todo es tan terrible como parece. ¿Hay un ángel, ahí arriba, que lo protege? 


Reencuentro New! Por Clary

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Neji se casó y Tenten se mudó lejos, con el corazón roto, dispuesta a olvidarlo. Poco después, él, extrañándola, se da cuenta de que en realidad siempre estuvo enamorado de ella.

 Casi dos años después, ella vuelve a la ciudad a un compromiso. ¿Qué pasará cuando ambos se reencuentren? ¿Será capaz Neji de decirle sus sentimientos? ¿Tenten lo habrá olvidado?

Es un fanfic corto, una especie de continuación de dos one-shot publicados en mi perfil (“Consejo de amor” y “Vacío”), para darles una especie de cierre. No es necesario leerlos antes pero sí recomendable, para estar más metidos en los sentimientos de los personajes.

Naruto y todos sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto. La historia es mía y la publico sin fines de lucro.