Fanfic Es
Fanfics en español
Historias actualizadas en los últimos 30 días. RSS


Historias

Era del ocaso: El viejo caminante New! Por Crowjoker

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sentenciado a estar bajo el cero absoluto, por tratar de averiguar porque su hijo había muerto, ha despertado en una tierra en que el legado de su tiempo solo son ruinas y que aparte de los seres humanos, hay otra raza humanoide, que gobierna a los antiguos humanos. Tendra que sobrevivir en ese mundo, pero no solo, el esta acompañado por una extraña pero curiosa chica.


El lazo mas fuerte en el mundo New! Por halaDorada

Clasificación: No menores de 13 años • 102 Comentarios
Resumen:

 

El mismo título lo explica el lazo más fuerte del mundo ,es decir el lazo entre los hermanos inseparables y divertidos .

Esta historia es acerca de una chica de cabello rojo  llamada  akagami de 15 años  (pelirroja)y su hermano Tomohisa de 21 años quienes sin alguna explicación caen en una dimensión paralela en donde una serie de misterios los rodea ,un mundo manejado por “el rey inverso “los cuales siempre se la pasaran peleando ya que son muy sarcástico y divertidos. Después de todo los sucesos sobrenaturales  ellos aprenderán el valor del amor entre hermanos. no duden en leere todo los capitulos 😄(son aprox. 30 cap.)


La niñera New! Por Ripenz

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Hola, soy nueva en esto de escribir y publicar solo espero que les guste la historia que escribí y le den una oportunidad.Lo siento si es que hay algunas fallas como ya dije soy nueva en esto.

*los personajes no me pertenecen pero la historia es mía

Sin mas que decir el resumen:

Sakura Haruno, con el deseo de ayudar a sus padres decidió encontar trabajo pero no espero terminar como la niñera de los nietos del señor Fugaku Uchiha, ella hará todo lo posible por sacar a su familia adelante, aunque ellos no saben ni deben saber de que su única hija ya tiene empleo, pero con lo que no contará es que en esa casa llegará a conocer el amor.

Por otro lado la familia Uchiha es conocida por su poder en la ciudad de Konoha, teniendo como cabeza de la familia al gran ilustre empresario Fugaku Uchiha, su adorada esposa Mikoto Uchiha, esta pareja que tiene dos hijos; el mayor Itachi Uchiha, famoso por tener una empresa disquera de donde descubre nuevos talentos y los lanza al éxito inmediato junto a su bella esposa Izumi y sus dos hijos Sora el mayor de ocho y luna la menor de seis años, a ellos se les suma el hijo menor y heredero a el imperio Uchiha, dado que Itachi tiene una empresa disquera que manejar renuncio a la presidencia de la empresa familiar, dejando a su hermano menor Sasuke Uchiha al frente de este gran imperio, asiéndolo a si el chico más orgulloso y vanidoso del país.

A Sasuke no le agrada que sus sobrinos tengan niñeras, los pequeños Uchihas son bastante inquietos por ello cada vez que la agencia le mandan una nueva niñera este se ve acosado por cada una de ellas, pensando de que el sedera a los encantos de unas simples niñeras pobres, cuando el se merece algo mejor, lo que no tiene en cuanta es que Sakura es un tanto diferente a las otras.


Mi Razón De Vivir New! Por Yui Kirishima Keehl

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Nunca imagino que después de haber asesinado a su clan, encontraría una razón para vivir en los Akatsuki.


Categoría: Aventuras, amistad, tragedia, humor, romance


Rango: Lemon para mayores de EDAD


Personajes: Itachi Uchiha, Deidara, Kizame, etc


Personajes OC: Resha


la gran estafa New! Por toniball

Clasificación: No menores de 13 años • 49 Comentarios
Resumen:

ellos viven su vida apunta de trucos y artimañas, roban, estafan y timan pero no a cualquier persona buscan el ojo por ojo los corruptos son sus víctimas aquellos políticos y grandes del poder que menosprecian a la clase baja

gohan: el líder,24 años, experto en armas de fuego y artes marciales, es la cabeza y quien planea todas las operaciones, su equipo está conformado por sus dos hermanos menores, su prima  y unos amigos

goten: hermano de gohan, 21 años experto en informática, gran hacker, puede armar y desarmar aparatos tecnológicos, también es bueno con las bombas

pan: hermana menor de gohan y goten, 18 años, gimnasta agil e intrépida, maestra de los disfraces.

por otro lado ellos siguen la leyes y las hacen cumplir son un equipo swat especializado en grandes operaciones para recuperar valiosas cosas robadas y atrapar a los más hábiles y peligrosos criminales

trunks: el líder, 22 años, planea tácticas y estrategias, experto en combate cuerpo a cuerpo y armas de fuego, no soporta perder su equipo esta conformado por su hermana menor, la hija del director de operaciones, su amigos vegeta y goku

Bra: hermana menor de trunks, experta en ninjutso, 19 años, terca y testaruda

Videl: hija de del jefe de operaciones mr sata, experta en artes marciales, orgullosa y terca

por cosas del destino ambos bandos se verán obligados a trabajar juntos  para conseguir un mismo objetivo

 

 

 


:.< ARMADURA > Adaptación SasuSaku :3 New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 18 Comentarios
Resumen:

La Tierra es una pila ardiente de escombros. Sakura, una mujer abandonada sola a su suerte en el volátil planeta, pretende alimentar a un grupo lamentable de mujeres y niños, inadaptados a los que dejaron perecer debido a diversas tortuosas razones.

 

Sakura fue diagnosticada con cáncer el año que su mundo se vino abajo y no se le dio un pase de transporte al nuevo planeta, Ulsy. Que todavía esté viva es casi un misterio para ella. Cuando unos seres extraños aterrizan en la superficie de la Tierra, Sakura presupone que aquellas horribles criaturas acorazadas están amenazándola de muerte.

 

Sasuke es un guerrero Castian de pura sangre llegado desde Dargon. Él y su compañero guerrero han venido a la Tierra en busca de hembras humanas para vincularse con ellas. Siendo un macho de casi 400 años de edad, no puede creer lo cautivante que es Sakura, su nueva hembra humana. La raza de Sasuke puede detectar el engaño y la mentira... puede oler el miedo. Sin embargo, Sakura está guardando un secreto de él.

 

Cuando un Castian se empareja con su compañera, lo hace para toda la vida. Si Sakura muere, también morirá Sasuke. Ahora Sasuke debe decidir si puede vivir sin ella, porque si se aparean, seguramente pronto morirá con ella…

 

 

Serie Nuevo Mundo 2- Armadura


Ven Conmigo New! Por Arikkuzu_Genshika

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen: Madara revive a Minato para poder capturar fácilmente al jinchuriki del kyubi.

Pero...¿Qué pasaría si el cuarto Hokage conociera a una bella joven de cabellera rosa y ojos jade?

MinaSaku

< El Diablo Puede Llorar > -* // Adaptación SasuSaku// *- New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 49 Comentarios
Resumen:

Un antiguo Dios Sumerio, Sasuke, fue uno de los más poderosos en su panteón… Hasta la noche en que Karin le robó su divinidad con engaños y lo dejó a un paso de la muerte. Durante milenios, este ex-dios convertido en Dark Hunter ha soñado sólo en recuperar sus poderes y buscar venganza sobre ella. Si la vida fuera tan simple…

 

 

Desafortunadamente tiene el mayor de los problemas, o en su caso, demonios, para freírlo. Los letales Gallu que fueron enterrados por su panteón , están ahora despiertos y hambrientos de carne humana. Afortunadamente Sasuke es el único que puede detenerlos, eso si cierta mujer no lo asesina primero.

 

 

Cualquier clase de confianza murió en el momento en que Karin lo engañó, pero ahora debe confiar en otra mujer o ver una aniquilación de proporciones bíblicas. Los enemigos han hecho siempre extraños compañeros de cama, pero nunca tanto como cuando el destino del mundo pende de una balanza.

 

 Ahora un hombre que sólo conoce la traición debe confiar en la única persona que probablemente lo entregará a los demonios. Karin puede haber robado su divinidad, pero ésta le ha robado el corazón. La única pregunta es ¿Lo conservará o alimentará con él a los que lo quieren muerto?

 

 

 

EL DIABLO PUEDE LLORAR de la Saga Dark Hunter 


Adara Callia New! Por Criss O

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Cristian Mcfeel es un  multimillonario, con una familia perteneciente a la nobleza a la cual ama.

A pesar de tenerlo todo y un futuro asegurado, el quiere salir adelante por cuenta propia y es lo que hace en una edad joven; Esta apunto de graduarse de su carrera y sigue sacando adelante su empresa de arquitectura.

Es consciente de que es un mujeriego o un "playboy" como muchos le llaman.

Creyo estar enamorado de su novia alguna vez, lo cual no era cierto.

No, hasta que conocio a Sunny. Una chica bastante hermosa y misteriosa.Una chica poco común, seria y fría, quien  esta a su lado obligatoriamente despues de haberla rescatado.

Va a ser todo lo posible por conocerla a ella y todo su pasado.


The bourbon kings 1 - Adaptación SasuSaku New! Por chloe_moony

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

La autora de la Hermandad de la Daga Negra #1 en ventas del New York Times entrega la primera novela de una nueva y fascinante serie en medio de las dinámicas cambiantes de una familia sureña definida por la riqueza y los privilegios; y comprometida por secretos, engaño y escándalo...
Por generaciones, la familia Uchiha ha llevado el manto de reyes de la capital Bourbon del mundo. Su constante riqueza les ha brindado prestigio y privilegios, así como una división de clase duramente ganada en su extensa finca: Oriental. En la planta superior, una dinastía que acorde a todas las apariencias juega por las reglas de la buena fortuna y el buen gusto. En la planta baja el personal, el personal que trabaja incansablemente para mantener la impecable fachada Bradford. Y nunca ambos deberán reunirse.
Para Sakura Haruno, jefa jardinera de Oriental, cruzar esa división casi arruinó su vida. Enamorarse de Sasuke, el hijo pródigo de la dinastía de los Bourbones, no era algo que pretendía o quería, y su amarga ruptura sólo sirvió para demostrar que sus instintos estaban en lo cierto. Ahora, después de dos años de estar lejos, Sasuke finalmente está volviendo a casa de nuevo, y está trayendo el pasado consigo. Nadie quedará sin ser marcado: no la bella e implacable esposa de Sasuke; no su hermano mayor, cuya amargura y rencor no conocen límites; y sobretodo no el férreo patriarca Uchiha, un hombre con poca moral, menos escrúpulos y muchos, muchos terribles secretos.
A medida que las tensiones, profesionales e íntimamente privadas, se encienden, Oriental y todos sus habitantes son arrojados a


Mi deliciosa nerd New! Por miyu1902

Clasificación: Mayores de edad • 19 Comentarios
Resumen:

Itachi es un joven prodigio a cargo del departamento de Investigación molecular de la Universidad de Tokio. Ya había aceptado que su vida era regida por la soledad y obligaciones familiares, hasta cierto punto estaba conforme.

Pero sus días de tranquilidad llegan a su fin cuando es nombrado profesor de alumnos de primer año. Esa pequeña chica de cabello rosa y mejillas sonrosadas se había convertido en su obsesión, ella, su deliciosa nerd, la única hija de su amigo y decano de la universidad, Kakashi Hatake.


Un nuevo equipo 7 New! Por Sora Yagami

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Como definir al equipo siete en una palabra...

El Jounin peliplateado se preguntaba eso al salir del salon donde los vio por primera vez, tenia por un lado a la timida Hinata Hyuga la unica niña que se tomaba enserio su entrenamiento por lo que habia visto sabia que debia ayudarla a superar sus problemas de falta de confianza de algun modo pero aun no sabia como hacerlo, hija del lider del clan mas prestigioso de Konoha y menospreciada por este...sin dudas seria un gran desafio

Sasuke Uchiha, bien a lo lejos se veia que era orgulloso como todos los de su clan y terco como una mula seguramente queria obtener poder para hacer justicia por mano propia por su clan, debia ir con cuidado con el chico o podria ser tentado para buscar poder de cualquier manera

Naruto Uzumaki, el hijo de su sensei y a quien cuidaba desde las sombras desde pequeño, el niño lo conocia como "Inu" por su mascara Ambu pero ahora era otra persona, era identico a Minato-sensei aunque por lo que vio tenia la personalidad de Kushina-san...Seguramente le sacaria canas verdes al Jounin pero se divertiria mucho con eso

Y finalmente Sora Yagami, otro Yagami que ingresaba a las filas shinobi. Kakashi hizo una nota mental para no perder de vista al chico que si era como su hermano y su padre seguramente le haria miles de bromas o se perderia caminando en linea recta Kakashi rezo internamente porque el chico al menos tuviera algo de cerebro y supiera leer un mapa

Sora Yagami vio marcharse a su sensei y sonrio junto con sus amigos, oh el pobre peliplateado no sabia lo que le esperaba al cruzarse con el cuarteto de bromistas numero uno de todo Konoha

Los dias de Kakashi Hatake serian muy agitados a partir de ahora


En mil pedazos New! Por the_best_uchiha1_forever

Clasificación: Mayores de edad • 14 Comentarios
Resumen:

Juro que te amé y no sabes cuanto.


Me sentía afortunada por poder compartir mi vida contigo ¿Pero qué pasó? Te vi ¡En nuestra noche de bodas!


No te importó que fuese nuestra primera noche juntos, no te importó que fuese el mismo día de nuestra boda. No te importó que hacia tan solo un par de horas me dedicabas amor eterno.


Mis ojos se fijarón en un punto específico. Tú te diste cuenta y miraste a la misma dirección. karin había salido de baño, ya vestida. La muy perra tenía una sonrisa burlona en su puto rostro.

 

- ¿Qué estás haciendo aqui? - dijo sin expresión en el rostro.


- Esta es nuestra suite ¿No lo recuerdas? - sus ojos se abrierón como platos.


- Si queres yo me puedo ir.. - dijo antes de que ella saliera de la suite.


- No es necesario.. No me gustaría dormir en una cama que huele a sexo y perfume barato.. - no quería seguir en ese lugar.
- Sasuke... Quiero el divorcio.. -


- ¡No te lo daré! ¿Me escuchaste? Si te divorcias de mi... Te haré la vida imposible.. -


- Está bien.. Sigamos con este circo.. pero te cito "Te haré la vida imposible" - lo desafió.


- Está bien, veremos quién destruye a quién primero.. - rió burlón y ella lo maldijo.

 

Un matrimonio en el que creyó que sería felíz, sin embargo, ese matrimonio se convirtió en un completo infierno para ella.

¿Podrá recuperar lo que fue?

¿Acabarán realmente el uno con el otro?

Solo el tiempo lo dirá.


Desliz de una noche New! Por Ametz

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

 

.....HAZLO JODER! PÉGAME!!

Solo sentía toda su fuerza como queriendo doblegarme ante él.

No pude gritar, ni llorar ni respirar.

Un dolor tan dulce y duro que hace tu corazón bombeé fuerte y bravo, acelerándose mas y mas cuanto menos oxigeno le llega , hasta que ya no sientes nada.... nada. Notas tu cuerpo pesado de tal modo que no puedes mantenerte en pie y luego se torna en liviano, como flotando....

 

 

El destino a veces se cruza en tu vida haciendo chocar 2 mundos completamente diferentes. Una empresaria por obligación y un líder de masas andrógino. Las reglas del juego son claras.

 

"Una noche no podría cambiarlo todo...  o si??"

 

 

"Ahora no era nostalgia ni amor lo que sentía correr por mi cuerpo, sino deseo. Un ferviente calor que me inundaba alimentando mis más oscuras tentaciones. El poder recordar sus ojos ansiosos frente a mí, saborear su dulce lengua mientras sus finas manos rodeaban mi cuerpo, ver el mismo reflejo de la pasión en su cara cuando entraba en mí, es una sensación que jamás nunca podré olvidar y doy gracias por mantener tan sumamente vivos aquellos recuerdos y que cada noche pueda dormirme con la huella que dejó en mí"

 


Enemigos, Socios..ahora...Amantes New! Por Yui Kirishima Keehl

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Ya a pasado algo de tiempo desde que Eto y Kishou Arima, formaron una alianza con el fin de encontrar a quien deba volverse la esperanza para los Ghouls, para eso Eto habia fundado Arbol Aogiri, mientras Arima trabajaba para la CCG como siempre solía hacerlo, teniendo que seguir aniquilando a los Ghouls para que pueda estar cerca de Eto sin que nadie sospechara, solo hablando de lo que pasaba en las instalaciones, pero ni Kishou y ni Eto imaginaron que ese encuentro en particular terminara por crear un sentimientos que ambos no imaginaron que podría haber nacido entre ellos.

 

Personajes: Eto y Arima Kishou