Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Spoilers

Otros Resultados: 81 Series


Historias

Yelena Por Srengel

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Una mirada diferente a la historia de Superdimensional Fortress Macross.


El beyblade no es mi única pasión Por Gh0st1712

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: ??….•Cuando pareciera que Némesis había sido derrotado, Gingka y sus amigos se encuentran con retos que superar mientras la nueva integrante del grupo les da esperanzas. ¡El descendiente de la destrucción ha llegado! ¿Que planes hará para derrotar a los Bladers Legendarios?

¡Acompáñenlos en una historia llena de sorpresas y de aventuras!??….•

I need some sleep Por pachuca

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Esta basado en el ultimo capitulo de Bleach, Ichigo esta feliz de ver a sus amigos reunidos despues de tanto tiempo, feliz de que vera a Rukia despues de tantos años.

Pero si lo que pasa en una reunion no le agrada y le deja una marca de por vida. 

Ichigo sentira por primera vez despues de tanto tiempo que nada es igual y se vera obligado a aceptarlo.

One-shot con un leve Ichiruki y un leve Renruki 


Mirame a los ojos Por pachuca

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Rukia Kuchiki ha tenido que huir lejos del amor de su vida, con el corazón roto y sin saber qué hacer hace su vida en otro lugar.

despues de 15 años regresará con muchas sorpresas y secretos. Necesita enfrentar al hombre que una vez le arruinó la vida y para ello necesita decir la verdad 

¿podra Rukia solucionar sus problemad sin que vuelvan a romper su corazón ? 


Una Razón Por Hun-97

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Mis compañera una pluma y una hoja, mi inspiración ella…

No siempre salen las cosas como uno quisiera, a Sasuke Uchiha le sucedió algo inesperado…

Sasuke desde pequeño vio lo dura que era la vida a través de los ojos de su madre quien dulcemente a pesar de todo le sonreía, de verdad era imposible ver la más hermosa sonrisa que alguien podía imaginar, jamás en su vida olvidaría la forma fuerte y dura y a la vez dulce que era su madre, habia momentos buenos y malos en nuestra vida a lo que ella decía:

“Hay una razón para todo, solo debes mantenerte atento en cada momento”.

 


Sortilege Por Sugar Writer

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen:

 

Pinky es una joven Hunter retirada que viaja alrededor del mundo tratando de cumplir sus sueños frustrados, pero eso le es casi imposible con un grupo de "cosas" que la acompañan y el frecuente anuncio del fin del mundo.

 

Vacantes abiertas

 

 


hagoromo antes de tiempo Por susagishi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿Que hubiera pasado si zetsu habia hecho el plan ojo de luna antes?,en la guerra de clanes en las cuales uno se identifica bien.Hagoromo les dara una dificil situaciòn detener al juubi.ya que habia roba el ojo de hagoromo y trasplantado a si mismo ,ademas de que el clan hagoromo fue elegido para buscar los binju  ¿cual serà la conclusiòn de esta historia?


Sobreprotector Por Dine809

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Existen varias palabras que se utilizaron para describir para describir al espadachín de la tripulación de los sombreros de paja, pero ellos sólo necesitaban una.

Clasificación M sólo para algunos capítulos.


Sakura Hyuga Por lucakravitz

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

AU. Sakura nació bajo el seno de uno de los clanes más conservadores. Y aún peor lo hizo en la segunda rama. Donde junto con su amado hermano mayor, Neji, tienen que soportar diversas dificultades. Sin embargo en la sangre de sakura corre también la sangre del Clan de la guerra. Los Uchiha. Cuando ambos quedan huérfanos son llevados por su tío Shisui a los territorios Uchiha donde descubren que los Uchiha también son cálidos. Y no todo lo que se dice de ellos es verdad. Esta es la vida de Sakura Hyuga ..... adv. Nunca ocurre la masacre Naruto tiene la mitad del biju y otra mitad la tiene Kushina. Obito regreso después de el ataque de el kyuubi Madara murió definitivamente. El sello del bouke no existe. Pero si la dinámica de las ramas. Sakura es menor que todos los novatos por un año. Quiero dejar claro que aunque la la trama de la historia es mía. Los personajes no me pertenecen. Estos son propiedad de el creador de Naruto.


La guerra no es una Aventura Por Srengel

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Kensuke piloto?