Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Spoilers

Otros Resultados: 81 Series


Historias

Ella lo cambio todo Por Elygym

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 13 Comentarios
Resumen:

El verano ha terminado y Ryoma debe volver desde sus tortuosas vacaciones en Estados Unidos a Japon, donde no solo habra grandes cambios en su familia, si no tambien en el equipo de Seigaku pues una nueva integrante debera unirse a ellos provocando que la vida de mas de uno cambie para siempre.


BNHA: Cadenas del destino Por Venelana Sama

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen:

Destino

 

Supongo que es así como puedo explicar lo que sucedió, aunque ni yo misma lo crea.

 

Nuestro intercambio, las personas que conocíamos, las que conoceríamos, nuestras actividades, TODO, parecía manipulado por los hilos... no, por las cadenas atadas a nosotros, aquellas que ya tenían el curso de nuestra vida planeada y asegurada.

 

Héroes

 

Un título al que aspiramos, una gran meta que nos espera después de tres años.

 

Pero me pregunto...

 

¿Lograremos llegar todos juntos? ¿O nuestro destino nos hará caer antes?

 

Esta es la historia de unos jovenes y jovencitas que aspiran a ser héroes, y no se dentendrán, aunque el más grande villano se postre frente a sus narices.

 

---------------------

 

-¿Escuchaste? En la Intercolegial, los tres niños que se vieron involucrados en el incidente de hace 3 años lograron llegar a la última etapa, ¡Va a ser una locura!

 

---------------------

 

-¿Por qué su obsesión a ellos?

 

-Oh, es simple... YO los cree, les dí lo que les faltaba

 

-Y ahora los quiere de regreso ¿No?

 

---------------------

 

-¡TU CARA DE SOPRESA ES LA MEJOR JAJAJAJA! ¡DECIRTELO FUE LA MEJOR IDEA!

 

-Tranquilizate Shigaraki Tomura

 

-Lamentaras haber abierto la boca, villano, ¡SHIGARAKI TOMURAAAA!

 

---------------------

 

-¿Lo conoces, Ryuujima?

 

-Eso no es lo que importa... "tengo que buscar una forma en la que podamos Huir"

 

---------------------

 

-Eeeeh bueno, ellos son nuestros cuatro alumnos de intercambio de la SHA en Oxford, presentence, convivan, me da igual lo que hagan, les doy media clase

 

-Sensei, parece un gusano

 

-Buenas tetas

 

-¡Eres demasiado basura!

 

-No son más que unos extras

 

-Etto... bueno, mi nombre es...

 

-----------------------------------------------------------------------------------------

 

CROSSOVER: Boku no Hero Academia, Naruto Shippuden y MARVEL.

 

Se toman las tres temporadas del anime, luego se continúa con el manga. Aunque modfique muchas cosas metiendo mi imaginación.

 

CUPO DE OCS LLENO 


Reencarnación |LevixLectora| Por AerinArtemisa

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Lo recuerdo todo.

Las hojas de metal que entraban en contacto con la piel de aquellas personas que para ellos, fueron enviados al infierno para pagar sus pecados… para pagar su origen. Sangre corría por doquier arruinando el hermoso color de las flores que se movían a la par del sonido estruendoso de truenos de luz, gritos de agonía, sufrimiento, victoria, el llanto… ¿habíamos ganado o perdido? ¿Cuántos de nosotros habíamos sobrevivido a ese retumbar?  

Recuerdo aquellos compañeros que cayeron en aquella batalla. Esos amigos que estuvieron para mí desde que me uní a ellos. Los recuerdo uno por uno. Sasha. Jean. Connie. Hanji. Eren. Armin. Mikasa. Reiner. Zeke. La reina Historia. Todos lucharon por su tierra, por sus raíces, por Erdia. Por Paradis.

Pero…

 

Sin embargo, recuerdo a la perfección a una persona en especial… muy especial. A quien le di todo de mí. Le di mi cuerpo, mis lágrimas, mis alegrías, mi felicidad, mi rabia… y mi amor, le di todo mi amor hasta mi último aliento como soldado de la Legión de Reconocimiento.

 

Ahora, 2000 años después para ti, él no recuerda nada. Sus memorias aún no llegaban a su mente.

 

Yo… no soy nada para Levi Ackerman en la era moderna.


LA CHICA DEL CABELLO DE FUEGO Por Ayumi Misaki

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen:

¿Que pasia si por unos días Rama Hombre y Ranma Mujer se separaran? ¿Como deberiamos nombrarla a ella?

La hermosa chica del cabello de fuego cobra vida por cuestiones diversas en Nerima...

¿Pero qué sentimientos alberga esta hermosa mujer? 

El joven Saotome se sentía tan confundido, después de todo Ranma, mejor dicho Ranko, o la chica del cabello de fuego había llegado a este mundo de una manera muy extraña y él no sabía qué futuro se forjaría a partir de su llegada…

RANMA X AKANE

Y...

 ¿? RANMA X RANMA ¿?

PERSONAJES

Ranma chica, Ranma Hombre, Akane, Ryoga, Shamppo, Hapossai, Ukyo, Nabiky, Kuno, Sound, El panda jaja yla anciana abuela de Shamppo...


Tarde Por NadesikoHime2

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

A veces las personas indicadas llegan a nuestras vidas, pero lamentablemente llegan tarde... o no? (Ambientada en un tiempo posterior al primer arco de Sailor Moon Crystal) senshi x shitennou, sailor x generales, Ami/Mercury x Zoisite/Zoysite, Rei/Mars x Jedite, Makoto/Lita/Júpiter x Nephrite/Neflite, Minako/Mina/Venus x Kunzite


Quien entiende a las mujeres Por Rebeca-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Mujeres, quien las entiende. Pero ciertamente no se arrepentian de ello.


Medabots: El Tercer Rostro Por Cyclonus

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

 

Chi es una adolescente distribuidora de drogas que vive en una feliz familia normal en Japón, solo que carece de un rumbo específico en su vida por lo que la delgada línea de lo "bueno" o lo "malo" se definirá cuando haya probado ambos lados. Todo parece cambiar cuando en la basura se encuentra dos Medallas y un grupo de adolescentes la insertan al mundo de los Medabots.

 

 


RECLAMADA SasuSaku Por MissEvelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

 

Secuestrada y luego liberada en lo profundo de los bosques, Sakura está en una carrera desgarradora para salvar su vida, cazada por bestias salidas directamente de una película de terror. Pero hay una criatura aún más grande, más salvaje en el bosque... el mortífero Hombre-Lobo que salva su vida.

 

 

Sasuke es mucho más que un hombre, peligroso e intimidante, y aun así Sakura todavía se encuentra deseando cada increíblemente sexy centímetro de él.

 

 

Cuando investiga los gritos desesperados cerca de su aislada cabaña, Sasuke se sorprende al encontrar a su propia especie cazando a una humana... pero termina aún más aturdido cuando accidentalmente desencadena el calor de emparejamiento hacia la hermosa y exuberante mujer que acaba de salvar. Abrumado por la lujuria, Sasuke la toma, la muerde, la une a él para siempre...

 

 

Ahora sólo tiene que darle la noticia a Sakura.

 

 

...

 

Podes leerlo tambien en:

MI PÁGINA - FANFICTION NET - GRUPO PRIVADO 

(Los links en mi INFO o PERFIL)

 

SE PUBLICA CAPITULOS DIARIAMENTE!

 

...

 

#MissEvelin18 #AdictaSasusaku18 #evelin18FanficSasuSaku

 


...


RENDICIÓN SasuSaku Por MissEvelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

 


Sakura ha escondido sus más profundas fantasías para tratar de ganarse el respeto de su madre, una mujer que piensa que los juegos sexuales de su ex-marido son actos sórdidos y depravados. Pero tras conocer a Sasuke, el hermano de la nueva mujer de su padre, Sakura se da cuenta de que se está enfrentado a un hombre que puede cumplir cada uno de sus ardientes deseos; pero eso le asusta e intenta huir de él a toda costa.


 


Por su parte Sasuke ha estado deseando a Sakura durante años y se lo ha hecho saber en varias ocasiones. Aunque también la ha advertido cómo la quiere: atada a su cama, dominada, y sometiéndose a sus deseos.


 


Ha llegado el momento de que ambos cumplan sus más secretos anhelos.


 


...


 


#evelin18FanficSasuSaku #MissEvelin18 #evelin18 


...


El anhelado sueño de mis pesadillas Por cinaye

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hannah, despierta un día en el mundo de sus sueños, el mundo de Shingeki No Kyojin. Todo sería fantástico y maravilloso, ¿No?.

O eso, sería, si no fuera porque ella despierta del lado de fuera de las murallas, y lo peor, su hermana menor, ha Sido arrastrada con ella. Lo que debería ser un sueño para todo chico/a Otaku, termina volviéndose en realidad su peor pesadilla. Sobre todo, cuando es un anime cruel, lleno de muertes y tragedias, donde la supervivencia es vital y tan difícil de alcanzar.

¿Qué sucederá en este mundo de sueños y pesadillas?, ¿Sobrevivirá Hannah junto a su hermana en el cruel mundo de SNK?, ¿Podrán volver a su respectivo mundo y volver a encontrarse con su familia?.

Hannah solo tiene ahora una prioridad, y esa es, su pequeña hermana. 

¿Tendrá tiempo para buscar un modo de volver al mismo tiempo en que deberá sobrevivir?, ¿Podrá encontrar amigos y el amor?, ¿Volverá a su mundo o se resignará a vivir y morir en SNK?.

 

Descúbrelo, en esta historia.