Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Spoilers

Otros Resultados: 81 Series


Historias

La diosa de los Uchiha (Itachi x Lectora) Por Hana91

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

-¿Que pasara conmigo? Bueno con nosotros, pude sentir tus pensamientos -con un tono de nostalgia mientras acariciaba su vientre.

-No tengo opción,todo es por el bien de sasuke, tuyo y del hijo mio que esperas.

-¿Estas decidido en masacrar el clan no? Diga lo que diga no cambiara esa idea tuya, en el momento en que el clan desaparezca a manos tuyas dejare de ser tu mujer y volvere al titulo de ser tu prima...

-¿Estas dando por terminado esto? -suspiro hondo.

-Tu eres el que esta dando fin a esto, solo te estoy facilitando las cosas para que puedas cumplir tu misión como ninja de esta aldea y sigas la voluntad de fuego -retirandose del cuarto.

-¡Espera! -tomandola de la muñeca delicado -.Estare pendiente de ti y de tu embarazo, no creas que te dejare sola.

-Yo no necesito un hombre que estara conmigo cuando pueda debido al doloroso camino que ha tomado -soltandose algo esquiva mientras una lagrima rodaba por su mejilla.


Cuentos de Hallownest Por susurro

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Luego de la derrota de The Radiant, Hornet quedó con un vacio existencia al tener la única misión de su vida concluida. Ahora siendo incapaz de adaptarse a la nueva sociedad naciente de Hallownest le toca enfrentar una existencia triste y solitaria, pero quizás su reencuentro con cierta pequeña sombra le de sentido a su vida de nuevo


Nichibotsu Por Sindobad

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

[ONE SHOT]

Obra independiente que se centra en la retroalimentación del S-3B...


Equipo 11: Shippuden Por cami-hyuga

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Han pasado casi tres años desde que el Equipo 11 de Konohagakure se ha disuelto. Sus integrantes Miyazaki  Kurimi, Nakamura Sasame y Nakamura Yume, quienes han tomado direcciones distintas, han cambiado mucho desde aquel entonces…


Llegó por quien lloraban, la secuela del Equipo 11: El nuevo equipo de Konoha ¡Ya està aquí! 


Aventuras llenas de acción, humor, romance y giros inesperados les esperan mientras amenzas cada vez mayores se alzan en contra del mundo shinobi… Cuando llegue el momento ¿Estarán las tres kunoichi listas para enfrentrarlo?


Deep In The Dark Por not-pink-diamond

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Después de consumir el alma de Ciel, Sebastian cayó en una trampa del conde, quedando atrapado bajo un sello maldito quedando así condenado a pudrirse por la eternidad en el sótano de los Phantomhive, hasta que 134 años después una joven lo liberó. Ahora tenía una nueva contratista y esta, estaba lejos de ser lo que él esperaba. Por otra parte, la chica lo utilizará a él para develar el misterio de su maldición. 

SebastianxOC

Genero: Supernatural, misterio, terror

Personajes: Sebastian, Undertaker, Grell S., Ronald Knox, William T. Spears

Epoca Actual

 


Batman Family: Legacy Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Ciudad Gótica está de luto. Bruce Wayne, una de sus figuras más emblemáticas, ha fallecido, dejando detrás un importante y secreto legado, que ahora recaerá en hombros de sus jóvenes sucesores, especialmente en los de Richard Grayson, quien descubre que su antiguo mentor le ha dejado la más inesperadas de las herencias. [Linea Alterna]


Desde otra perspectiva. Por Enra fujimoto

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Annie Leonhard, Berthold Hoover y Reiner Braun, los mayores enemigos de la humanidad, tratan por sobrevivir juntos, desde su primer dia en el ejercito de Marley.


Blue Flame Por Antoniodel96

Clasificación: No menores de 13 años • 77 Comentarios
Resumen:

Valk era un viajero que decidió entrar al grupo de guerreros que el Palacio Real estaba pidiendo en ese entonces para fortalecer sus defensas ante ataques del grupo rebelde "Blue Raven". Allí nuestro héroe conoce a los miembros de su grupo asignado. Skadi, una maga elemental experta en el hielo. Gerald, un hombre carismatico y un poco bromista que asegura haber estado en la anterior guerra. Y Satomi, la chica peliroja e "hiperactiva" del grupo.


Sin embargo, mientras el pequeño grupo va cumpliendo sus encargos con exito, varios secretos se van revelando sobre el pasado de Mother Harlot, la actual reina del palacio, y descubren que nada es tan bueno como lo pinta ella.

--------------------------------

ROYAL GUARD (CAP: 1 - 15)

SKADI'S JOURNEY (CAP: 16 - 22)

SILVER-HAIRED KNIGHT (CAP: 23 - 29)

BLUE RAVEN (CAP: 30 - ??)


Campeón de nada Por mariko diclonius uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Imagina que llegaste a la cima de todo, donde eres la persona más admirada, importante y famosa. 

El campeón de tu región Pokemon

Donde alcanzaste finalmente tu meta y todo ahora es... 

Aburrido


Estás cansado de todo, no hay nadie que te iguale en poder, solo hay quienes pueden empatarte. Todo es tan aburrido y repetitivo, lo tienes todo, así que no hay nada más que puedas tener, todo es tan miserable y aburrido a estas alturas.

Entonces despiertas un día, solo para darte cuenta que tienes 10 años, estás en el pasado y hay un Jirachi que te indica que cinco campeones de diferentes regiones están en el pasado contigo, para cumplir otro sueño, y empezar desde cero. 


VACANTES CERRADAS

 

 


No es legal - Kakasaku (Kakashi y Sakura) Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Esta historia tambien estara en wattpad como: https://www.wattpad.com/story/153412872-no-es-legal-kakasaku-kakashi-y-sakura

VaneHatake17

Prólogo.

La brisa era fría en aquellas montañas, tres cuerpos reposaban sombre algunas pajas, dormían pesadamente por el largo camino que han recorrido, arriba de un árbol observaba la escena una figura de un hombre con cabello plateado.

Aquel hombre de cabellos plateados bajo del árbol con su infaltable libro observando a sus estudiantes con diversión, sus alumnos de género masculino estaban abrazados siendo que en toda la misión no se podían ni ver, al mirar a su estudiante femenina pudo notar la tremenda diferencia, ella dormía delicadamente, siempre era tranquila, controlaba perfectamente a sus compañeros en sus arranques de pelea, aunque tenía su carácter.

Pasando las horas el peli plata ahora recargado en un árbol se había quedado dormido.

Tan tranquilo se veía, era el pensamiento de aquella figura delicada niña de cabellos rosas, que después de unos minutos había despertado, ella tenía mucha curiosidad sobre su Sensei, en especial quería saber  porque no dejaba de observarlo últimamente, sonrió con sonrojo en sus mejillas volviendo a cerrar los ojos.