Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Spoilers

Otros Resultados: 57 Series


Historias

The Clone Wars: memorias de una padawan Por DanAomine

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

FanFic basado en el universo ficticio de Star Wars, concretamente durante las guerras clon en el año 21 ABY Ahsoka volverá al planeta Ryloth junto a su maestro para terminar definitivamente con la presencia separatista al mismo tiempo que progresa en su entrenamiento jedi. La historia estará dividida en varias partes.


Amanecer de un nuevo día Por Fox McCloude

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Más de cien años de sufrimiento, de pruebas y tribulaciones, pero por fin todo había terminado. En medio de tanto dolor, Zelda por fin siente que el destino le ha dado un resquicio de felicidad, y a pesar de todo lo que perdió, al menos no está sola. Mientras tenga a su lado a Link, no necesita nada más. Post-Breath of the Wild.


La Luz de las Hadas Por Fox McCloude

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Una noche como cualquier otra, Link decide llevar a la princesa Zelda a dar un paseo a caballo, para mostrarle un espectáculo muy, muy especial.

Post-Hyrule Warriors, inspirado por un corto animado en Youtube. Regalo de Año Nuevo para Goddess-Artemiss y el fandom de Zelda en general.


LA CHICA DE BLANCO Y NEGRO Por marihina

Clasificación: No menores de 13 años • 62 Comentarios
Resumen:

Ella solía pensar así…

Has notado la belleza del mundo, has notado sus preciosos colores, has notado su respiración gritando ¡estoy vivo! Bendita la vida, bendito el mundo.

¡Que hermoso es el mundo! ¡Que hermoso es ante mis ojos! ¿El cielo de qué color será hoy? Las hojas que caen de los arboles ¿de qué color serán? Mis ojos son especiales ven la belleza del mundo y sin embargo me pregunto ¿cuán tan hermoso seria ver sus colores?

Una chica con una vista inusual, un corazón puro y muchos deseos de amar. La vida le dio una familia amorosa que le amo por lo que era. El destino la puso en un pueblo con un colegio inusual, y estudiantes verdaderamente problemáticos que desearías jamás encontrar en tu camino.

Es en este  lugar donde por primera vez intentara hacer amigos, ¡error! Una chica pacifica es para ellos como el más indefenso corderito.

En ese colegio encontrara a Ino Yamanaka una chica con un pasado doloroso que ha logrado sobrevivir a su manera, convirtiéndose en una gran peleadora.

Neji Hyuga un chico con un pasado que ha intentado dejar atrás, sin embargo el pasado se niega a ser olvidado. Ahora tendrá que proteger a Tenten de los estudiantes que la han marcado como un blanco.

Un colegio donde solo los fuertes sobreviven… pero eso está a punto de cambiar.

esto es un NejiTen.

 aqui esta el fanfic que prometi muchas gracias a los lectores de EL CHICO QUE NADIE VE y mil gracias por sus hermosos y unicos comentarios por que ustedes son unicos y valiosos no lo pongan en duda veanse al espejo y observen cuanto valen. gracias chicos y chicas los adoro.

los personajes pertenecen a Masashi kishimoto la hisoria es completamente mia.


Quemaduras - Especial Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

  Es curioso... Hace tiempo atrás yo deseaba esto... Vivir aventuras con mis pokemon, descubrir nuevos lugares, ser un gran entrenador, eran varias de las metas que nos hacíamos de niños.

 

  Estábamos decididos a ser grande entrenadores como lo habían sido los de la Era dorada de La Liga donde de pequeños pueblos nacían Leyendas, estábamos seguros que algún día nos enfrentaríamos en la cima del mundo, y ahora... De alguna forma estoy ahora por mi cuenta...

 

 Sigo vivo, pero hasta cuando... Hasta Cuando aguantare en este sitio... Cuanto tiempo estare por mi cuenta...

 

 

 

Spin Off


[Once Upon a Time / Descendientes] Mi Final Feliz... Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Han pasado 20 años desde el Fin de la Guerra, la Unión de los Siete Reinos, y la muerte o destierro de los enemigos más temibles y poderosos que hubieran existido. Emma, hija de Blanca Nieves, y Ben, hijo de Belle, se encuentran comprometidos y destinados según una antigua profecía a convertirse en los próximos reyes de Auradon, y traer décadas de Paz y Armonía a los Siete Reinos. Sin embargo, ninguno parece estar muy seguro de querer dicho destino, y tienen grandes dudas sobre qué sienten el uno por el otro, o si serán capaces de la responsabilidad que está por caer sobre ellos.

 

Al mismo tiempo, Cora, la madre de la temida y aún prófuga Reina Malvada, Regina, ha regresado luego de muchos años de ausencia, y se encuentra reuniendo a un grupo de jóvenes, descendientes de los antiguos enemigos del reino, con la ayuda de su nieta Evie, la hija de Regina, para llevar a cabo un plan para vengarse por la derrota sufrida, y retomar los Siete Reinos como suyos. El encuentro entre ambas nuevas generaciones cambiará la vida de todos, y revelará varios secretos sepultados desde hace 20 años que jamás debieron haber salido a la luz. [Universo Alterno / Crossover. Basada en la serie de Televisión de ABC "Once Upon a Time" y en la Película de Disney "Descendientes"]


Apatía: Camino a la Divinidad Por Scottg01

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Un bebé normal nace y desarrolla una personalidad totalmente diferente, a diferencia de alguien normal, y nueva con el tiempo.

Su personalidad se construyó a partir de la apatía, y crea y desarrolla un Sistema con el tiempo, para ayudarlo en su vida matutina fría, calculadora y manipuladora.

Pero no esperaba que el día de su muerte, por orden suya, inesperadamente sea transportado a un Universo completamente diferente, y caótico, con cosas que nunca imaginó posibles.

¿Cómo se adaptará, como siempre lo hizo, Zaide en esta situación inesperada, pero no absoluta?

"¿Crees que me importa la ética, la moral, y todas las estupideces que dicen esos tontos arrogantes y codiciosos?. Piensas demasiado poco de mí."

Sigue a Zaide en un viaje hacia la Verdadera Divinidad, donde nadie ni nada pueda desafiarlo.


My light in the dark Por YuukiMashiba

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una nueva visión de quien soy y de quienes son en realidad las personas que decían ser mis amigos y el amor de mi vida me haré darme cuenta de que era lo más importante y valioso para mí.


Una persona me ayudó a dmre cuenta, ambos no eramos tan diferentes solo teníamos puntos de vista diferentes, conocerlo fue lo mejor que pudo pasarme a mi quien se había dado por vencida.....


  


  


  


  Nueva historia y espero que les guste.


  Este un Cosmos x Chaos.


  Usagi x Chaos.


  Serenity x Chaos.


Boku no Hero: Una nueva heroína, ¡Mei! Por Kay_arz

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El mundo se estremeció con la última batalla de All Might, dejando su puesto de Héroe N°1 y otorgándolo a Endeavor. Numerosos sucesos están por comenzar y la repentina llegada de una nueva y misteriosa compañera es uno de esos extraños sucesos. 

Esta es la historia de Inuzuka Mei, una estudiante prodigio que desea llegar a su única meta: ¡Salvarlos a todos! Sin embargo, por múltiples problemas en su niñez y un misterioroso accidente, cada vez ella ve más lejano llegar a su meta. 

 *************************************************

Aclaraciones del autor:

Esta historia NO es un crossover, es un fanfic 100% mío (a excepción de los personajes), sin embargo no sabía dónde subirlo.

Espero que lo disfruten y comenten!

Imaginen la edad que deseen de los personajes.

Lo subí principalmente a Naruto porqué Deku es Naruto verde :) Luego lo subí a otras categorías ya que como la plataforma no tenía una opción para My Hero Academia, no sabía como llegar a más gente, ¡espero lo disfruten!

ATENCIÓN: Este fanfic contiene spoiler del manga, de acuerdo avance el manga el fanfic también, disfrútenlo!


Kingdom Hearts: Axel. Por Lady_Gousen

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Axel cuenta sus vivencias y sentimientos durante el transcurso de Kingdom Hearts 2 y Kingdom Hearts 358/2 Days.