Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Spoilers

Otros Resultados: 81 Series


Historias

Mi Bella Sacerdotisa |Rei & Jedite| Por Andromeda Taisho Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sailor Mars y el rey celestial Jedite se volverán a reencontrar, un amor que no desfallece a pesar del tiempo.

----

Parejas: Rei & Jedite, Seiya & Haruka


Haunted and Lost Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

=PAUSADO DE FORMA INDEFINIDA=

 

¿Qué pasaría si al despertar un día notas que todo tu mundo es destruido?

 

Los lugares, las personas y los sentimientos más importantes para ti ya no son lo que conocías.

 

Todo ha cambiado. Y la causa de todo tu sufrimiento

 

Es una joven con una maldición.

 

 

 

Cuando era niño, Sasuke Uchiha estuvo a punto de ser asesinado por una niña con alas de murciélago. 10 años después, a dos meses de entrar a la universidad, comienza a ser acosado por los Youkai de Japón, argumentando que en su interior se encuentra la “fruta Tsuchigumo”, un preciado objeto que se le fue robado hace mucho tiempo al rey del inframundo. Por lo tanto, todos los seres sobrenaturales quieren cazarlo.

 

Sin embargo, para llegar a él, deberán enfrentarse primero a su inesperada aliada. Una chica que fue maldecida antes de nacer y que hará lo que sea para recuperar a su verdadero “yo” y a su familia. Aunque se vea obligada a mentirle a Sasuke en el proceso.

 

 

 

De la escritoria de 

 

"Kagami MoonDark" y "Masuku Midnight"

 

 

 

¡Espero que disfruten mi primer SasuHina! :D


Partes Graciosas Y Descartadas (Del Fic "Un Papá Para Kiki) Por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Bueno... Solo escribiré, que como lo puse en el titulo, son partes graciosas y descartadas que no lograron ver la luz, verán como va el procedimiento. Y aunque no lo crean, así dejo mis ideas, todas revueltas y luego las organizo, jajajaja encuentro orden en el coas.
Ya se dieron cuenta que divago mucho.
Saint Seiya no me pertenece, si no a sus respectivos creadores. Solo el fic.


Mi vida en los límites de la 4ta pared. Por mX_Sug4r_Xm

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

La ruptura en ela vida tiene diferentes modos y escalas dependiendo de lo que se hable:
-La ruptura de un hueso, dolorosa.
-La ruptura de una uña, molesta
-La ruptura de un juguete u objeto preciado, pesa en la conciencia.....

 

Pero esto no es una historia de tristeza :v

 

Carlos, un chico normal, miembro normal de la sociedad, se ve envuelto en algo que jamas imaginó, en algo que no creía posible, pero aún asi, acostumbrado a todo, lucha por mantener su vida como es.

 

¿Cuál es ese problema?, ¿Qué fue lo que paso?, ¿Por qué tantas preguntas?, ¿Por qué mi padre lleva 15 años y sigue sin volver de comprar cigarrillos si la tienda esta en una cuadra?, descubrelo po ti mismo en esta novela ligera


3 Generaciones Leyendo "Las Reliquias de la Muerte" Por Sarada Uchiha Haruno 2

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Por querer un mejor futuro, las tres generaciones se juntan para leer el libro que los ayudará a cambiar sus vidas y salvar a muchos inocentes.


BAJO LA MISMA ESTRELLA Por Sara_RH

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

todo lo que quisiste que pasara en la histia real, aqui te muestro algo que en lo personal me hubiera encantado ver, ya que el final que le dieron no me gusto para nada


Saint Seiya - Saga: CATACLISMO 2012 Por Kazeshini

Clasificación: No menores de 13 años • 72 Comentarios
Resumen:

El destino final de la humanidad ha sido definido. Diez deidades conformaron la ‘Alianza Suprema’ para reemplazar a la actual raza dominante del planeta y crear la Tierra Perfecta en el proceso. El último desafío de Atenea y sus Caballeros será detener a los representantes de los panteones egipcio, japonés, hindú, azteca, nórdico, chino, celta, inca, finlandés y romano. Una generación nueva de guerreros ha nacido en el Santuario. ¡Los Santos de Atenea son nuestra última esperanza para sobrevivir al fin del mundo! [Saint Seiya Cataclismo 2012 - Página Oficial en facebook con Artworks originales y a color - PDF Volumen I con capítulos 1-20, PDF Volumen II con capítulos 21-40, PDF Volumen III con capítulos 41-60; los tres con fichas de información de OCs]


Un verso diferente: Sword Art Online Por sasori el_mejor_marioneta

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Hace un par de años había sacado un fanfic de SAO. Pero luego desaparecí de este lugar. Hace un par de días volví a encontrarme con el fanfic en mis archivos y lo "re escribí" para una versión que yo considero mejor que la primera.

Pero eso obvio no sirve como un resumen...

Resumen de verdad:

Luego de esperar por días para obtener una copia del juego que ha estado causando furor los últimos meses, los jugadores de este mundo de realidad virtual ven sus vidas venirse cuesta abajo cuando un psicópata los atrapa en el mismo.

Dos amigos tratarán de sobrevivir a la "prisión" virtual en la que ahora se encuentran. ¿Lograrán sobrevivir intactos, en más de un sentido, hasta el final del juego?

Nota: Esto es una versión de SAO con un nuevo abanico de personajes. Así que no esperen ver a todos los personajes que aparecieron en la franquicia. Algunos se mantendrán por cuestiones argumentales.


El Señor de los Anillos: Luz y Sombra de la Tierra Media Por Roku23

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Un ser de habilidades envidiables perteneciente a la raza de los elfos, conocido en tierra salvaje como: “Aledwin”, es agregado a la comunidad del anillo debido a su extraña visión sobre el futuro del portador del anillo y sus acompañantes; además de cumplir con su destino como heredero de Celebrimbor. Acudió tardíamente al concilio de Elrond debido a que había olvidado el camino que conducía al valle escondido de Rivendel, por ello tardó y arribó a la morada de los elfos cuando la comunidad ya había partido… Elrond al enterarse de la visión de Aledwin le otorga su bendición enviándole como decimo miembro de la comunidad del anillo, saliendo de Rivendel con el objetivo de apoyar a la compañía portadora del único enfrentándose a muchos peligros por el camino…

El poder de Sauron crece… Sus vasallos se arremolinan en desorden bajo el cobijo de la ceniza y oscuridad infinita de Mordor… El mazo de la destrucción busca golpear con fuerza a los pueblos libres privándoles de toda Luz de esperanza. La voluntad del señor oscuro aumenta, su búsqueda nunca tendrá fin, el anillo desea volver a su amo y así, completar la profecía: Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.”

 

 

Sauron y su títere Saruman golpearán con fuerza a la comunidad y a todos los que busquen ayudarles; Sin embargo… Un poder capaz de rivalizar con el “único” existe en la tierra media y su profecía recita: “Un poder capaz de derrotar bestias antiguas, un poder capaz de deshacer las tinieblas más aberrantes y abrumadoras, un poder capaz de embellecer y rejuvenecer todo lo que toca, un poder capaz de unir a todos bajo el mismo estandarte y enmendar los errores del mundo.”

 

Sauron es sabedor de aquel extraño poder oculto en la tierra media… ¿Cuál será su decisión? Esperar a que el anillo regrese por si solo a su mano; buscar el poder que podrían usar sus enemigos para rivalizarle o atacar los pueblos libres…

¿La comunidad del anillo será capaz de completar su misión?

¿Podrá Aledwin cumplir la profecía del heredero de Celebrimbor?

¿Quíen logrará hacerse con el poder que rivaliza con el "único"?

El señor de los anillos: luz y sombra de la Tierra Media.

Lord of the Rings: Light and Shadow of Middle-Earth.

...

...

...


Batman Family: Legacy Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Ciudad Gótica está de luto. Bruce Wayne, una de sus figuras más emblemáticas, ha fallecido, dejando detrás un importante y secreto legado, que ahora recaerá en hombros de sus jóvenes sucesores, especialmente en los de Richard Grayson, quien descubre que su antiguo mentor le ha dejado la más inesperadas de las herencias. [Linea Alterna]