Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Spoilers

Otros Resultados: 81 Series


Historias

Dios de los sueños anime Por ParkaRoja

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Relean Kristo muere y va a otro mundo, ¡espera! ¿esto no es muy cliché?, ¿porque lo mandarían a otro mundo para tener una vida feliz?, ¿existe realmente la vida después de la muerte?, acompaña a este desafortunado ser en un mundo despiadado dominado por la fuerza donde los mas débiles sirven a los mas fuertes, o eso debería ser pero el muy desgraciado tiene un poder especial, el puede viajar a mundos ficticios con el afán de conseguir mas poder, pero ¿sera tan fácil como suena?, veamos si esto es verdad y puede poner aprueba el poder de [Anime ends].


Otra Realidad Por real_fresita

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

[Momentáneamente sin resumen]


Un misterio para récordar Por Uchijalis

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Toda mi vida he estado huérfana. Sin padres, ni amigos.. lo único que he conocido en mi vida es la soledad ella ha sido mi única amiga durante toda mi vida..y cuando pensé que mi vida no podía empeorar pues me dió la lección más grande de mi vida.  Y en el   momento más desesperado de mi vida apareció él un ángel disfrazado de diablo..

 


Sense of Faith Por sassytanic

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

  No importa desde cuándo nos conociéramos.
Sinceramente pensé que eras alguien a quien
mi alma había extrañado toda mi vida.

  Este mundo es oscuro... Y me cuesta respirar en él.
Pero después, al reírme como tú lo hacías...               
Hm. Respirar se me hizo un poco más fácil.                

 

Después de todo, los Exorcistas sólo tienen
 su sentido de fe para ayudarlos a seguir.





" Desde un horizonte helado, ella ardió como Ícaro cerca del sol. " Eleanor Argel era muy joven cuando conoció La Orden Negra y la verdad detrás del mundo. Aquella lucha contra los akumas y el Conde Milenario parecía tan lejana a su futuro; dándose cuenta prontamente que el destino le tenía preparado un papel fundamental en la batalla donde la paz amenazaba con quebrarse. Su padre, un Exorcista de reputación impresionante, le había heredado un arma para luchar contra la oscuridad que proclamaba el fin de los tiempos. Negándose o no, Eleanor sabía que ya no había vuelta atrás, no cuando eran pocos los que protegían a la humanidad.


Sobreviviendo a Konoha Por PinkAndRose

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La guerra nos arrebato todo, absolutamente todo. Durante todos estos años solo teniamos que sobrevivir, y vaya que lo haciamos, lo hicimos al punto de que nos doliera el alma, el corazón, el cuerpo...era un dolor que nos llegaba hasta los huesos, ya no aguantariamos mucho mas sobreviviendo, eso era una realidad, decidimos partir, partir de lo poco que nos quedaba...Si eso nos iba a sanar, entonces, lo haríamos.

Y aqui llegamos, no sabemos como y nos cuesta entender cuando, pero aqui estabamos...ahora sobreviviendo aqui, pero despues de todo...¿Esto nos va a salvar?


OVERLORD VOLUMEN 14 - La bruja del Reino caído (FanFixed) Por Mortdres

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

A diferencia de los volúmenes 10 a 13 de la novela ligera Overlord, el volumen 14 es una decepción. Mal argumentada y conllevada, con agujeros de guión, situaciones y apariciones forzadas. Y sobre todo aburrido.

Me propuse arreglarlo y eso hice. Este fanfic (más un fanfix) arreglo con fragmentos añadidos muchas de sus carencias, como un MOD que arregla bugs en un juego. Léelo si el mencionado volumen te dejó como a mí, o léelo junto a la novela para mayor disfrute.


destinos diversos Por susagishi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: ¿que pasaría si hubiese otro final? si el uzumaki se vuelve shunin cuando tiene 13 y todo sea tan diferente...nostalgico

El shaman y el zorro: Dos amigos imparables Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 46 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


Especial De Parejas Del Fic "Un Papá Para Kiki" Por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Aquí, escribiré un especial de cada pareja con dos capítulos de este fic, (Obvio no incluiré a la Shipp principal, pues el fic de eso trato) Verán como fue que se declararon, lograron unirse y ser felices con el final que a conocemos. Como saben la serie no me pertenece si no a sus respectivos creadores, solo las ideas locas e historia son mías.


Reencarnación |LevixLectora| Por AerinArtemisa

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Lo recuerdo todo.

Las hojas de metal que entraban en contacto con la piel de aquellas personas que para ellos, fueron enviados al infierno para pagar sus pecados… para pagar su origen. Sangre corría por doquier arruinando el hermoso color de las flores que se movían a la par del sonido estruendoso de truenos de luz, gritos de agonía, sufrimiento, victoria, el llanto… ¿habíamos ganado o perdido? ¿Cuántos de nosotros habíamos sobrevivido a ese retumbar?  

Recuerdo aquellos compañeros que cayeron en aquella batalla. Esos amigos que estuvieron para mí desde que me uní a ellos. Los recuerdo uno por uno. Sasha. Jean. Connie. Hanji. Eren. Armin. Mikasa. Reiner. Zeke. La reina Historia. Todos lucharon por su tierra, por sus raíces, por Erdia. Por Paradis.

Pero…

 

Sin embargo, recuerdo a la perfección a una persona en especial… muy especial. A quien le di todo de mí. Le di mi cuerpo, mis lágrimas, mis alegrías, mi felicidad, mi rabia… y mi amor, le di todo mi amor hasta mi último aliento como soldado de la Legión de Reconocimiento.

 

Ahora, 2000 años después para ti, él no recuerda nada. Sus memorias aún no llegaban a su mente.

 

Yo… no soy nada para Levi Ackerman en la era moderna.