Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Spoilers

Otros Resultados: 81 Series


Historias

La doble vida del rey Por MuFaSaVIVE

Clasificación: Mayores de edad • 124 Comentarios
Resumen:

Basado en la película de Disney "El Rey León", este fan-fic cuenta la historia de momentos que las películas no nos muestran, al parecer había más secretos de los que se sabían, Mufasa escondía una verdad incierta que de prontó recordó, y desapareció de su reinado. ¿Dónde está el rey? ¿Qué comienza a cambiar en su vida?

 

Obra Registrada en Safe Creative: #1408041700016

Prohibida su copia. Todos los derechos reservados.


Kazoku no Akuma Regret Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 53 Comentarios
Resumen:

 

Segunda Historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

En estos tiempos, las personas que poseen extraños poderes provenientes de su cuerpo o incluso de misteriosas y poderosas armas, son conocidas como ladrones. Escoria de la humanidad que roba hermosas y valiosas obras de arte, estatuas o joyas con la esperanza de reunir los 108 trozos de inocencia perdidos.

 

La historia gira en torno a InuYasha y Allen Walker, dos jóvenes ladrones que cometieron el error de llevarse consigo a una humana común y corriente a la orden oscura, lugar conocido por ser el refugio de todos los ladrones de Europa. Ahora que el despertar del Conde del milenio, un ser despiadado que ya sumergió al mundo en una profunda oscuridad una vez, está más cerca de ellos, deberán impedirlo junto con sus otros compañeros, mientras la búsqueda para formar el corazón de la inocencia continúa en el presente.

 

 

 

Reeditado.

Historia terminada por primera vez a Fanfic.es el día:

02/11/2011


Cerezos color cobre (Corazón de Melón) Por Adelaida

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 Adelaida (Sucrette) llega la instituto Sweet Amoris con algo de tristeza tras ser expulsada de su anterior liceo, y con ello, abandonar a sus amigas y proyectos. En este nuevo ambiente, tendrá no sólo la posibilidad de experimentar algún que otro romance, sino de sanar las heridas que su pasado trajo y también de conocer el "lado b" de varios de sus nuevos compañeros y decidir (o no) involucrarse y ayudar.

  Te invitamos a experimentar una historia distinta; una historia en donde Sucrette también puede tener secretos y un pasado triste, una historia de romance pero también de luchas, una historia en donde Sucrette ya no se dejará pasar a llevar ni acatará todas las órdenes que se les de.


Gordita Por Antoniodel96

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Me tomó por sorpresa. Nunca esperé verla después de tanto tiempo.

Se trataba de un día cualquiera en la universidad cuando volví a verla. Aunque, en un principio, se trataba de un afecto de amistad, con el tiempo fue creciendo un sentimiento más... complejo, que había vivido una vez y que acabó mal. Ahora vuelvo a experimentarlo y no creo poder ignorar.

Pero claro, hay terceros que obstaculizarán el camino a, lo que sería, una de las personas más importantes de mi vida que conocí.

ENTREN DIRECTAMENTE A LA TABLA DE CONTENIDOS. MENSAJE EN EL CAP07


Batman: Arkham Stories (The White Bat) Por Roku23

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La noche en Gótica era totalmente silenciosa, los medios de comunicación se reunían en un punto en concreto… El cuartel del GCPD yacía rodeado de miles de periodistas y curiosos. Los televisores de la ciudad transmitían al unísono una noticia que podría ser considerada “buena” para la población.

Buenas noches Gótica… Les damos la bienvenida a una nueva edición del noticiero; rápidamente enviamos nuestra señal hasta el cuartel general del GCPD donde el jefe de la policía, el comisario Gordon se encuentra en la mitad de una importante entrevista que compete a todos, sin excepción. Adelante con nuestra señal.”

Jim Gordon, el comisario de policía se disponía a hablar con la prensa para brindar detalles sobre el último ataque realizado por la policía de Gótica en apoyo con Batman para capturar al más grande criminal que haya sido creado y conocido… El Joker.

“1… 2… 3… Probando… ¿Está encendido?... Bueno… Esta noche, me corresponde a mí, como representante de toda la policía de Gótica brindar detalles sobre el operativo realizado hace escasas horas con la colaboración directa del caballero de la noche… Esta noticia puede que sea difícil de digerir… Pero... Antes que nada debo aclarar que el objetivo de este operativo era únicamente capturar al criminal e internarlo en Arkham posteriormente… Sin embargo, por obra del destino y la mala suerte… El criminal conocido como Joker, falleció.”

La prensa no podía creer lo que escuchaban, los flashes de las cámaras cegaban totalmente el área que comprendía la rueda de prensa. Las incógnitas surgían y las diversas posturas sobre la muerte del príncipe payaso no se hacían esperar… Pero Batman observaba sin descanso desde las alturas, arropado por la oscuridad de la noche…

 


LA ÚNICA SasuSaku Por MissEvelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 18 Comentarios
Resumen:

 

 

Crecer en su mayoría humana en una manada Lycan ha sido difícil para Sakura. Desconfían de ella y ha sido rechazada por la mayoría, no habría sobrevivido sin el apoyo de su familia adoptiva y su alfa. Ella ha estado enamorada en secreto por mucho tiempo de Sasuke, el medio hermano VampLycan de su alfa. Sakura cree que es caliente y encuentra el coraje de acercarse a Sasuke durante una de sus visitas poco frecuentes. Solo espera una noche de éxtasis antes de pasar su vida sola.

 

Sasuke se sorprende cuando se da cuenta de que la dulce Sakura está interesada en acostarse con él. También se enfurece cuando algunas mujeres de la manada intentan humillarla delante de él. Él está más que feliz de elegirla sobre una de ellas. Puede que no sea su tipo, pero es solo sexo. Él está preparado para eso. Para lo que no está preparado es cómo ella lo hace sentir.

 

Demasiado para unas simples vacaciones y una aventura de una noche.

 

 

 


Neon Genesis Evangelion : Be Strong Por erwin OrionIV

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Historia resubida por fallos en mi cuenta, tuve que borrar todo el fanficde cero y volverlo a subir, disculpar las molestias

-----------------------------------------------------------------------

2015, la humanidad esta bajo el asedio de unos seres titanicos llamados angeles, la unica esperanza es unos mecas de combate gigantes llamados evangelion y sus pilotos, pero uno de ellos, ikari shinji no aparece cuando se le busca, el primero de los angeles llega, pero tendran que apañarse con MIchael, un soldado, joven criado para la guerra que descubrira una terrible verdad de su pasado y origen y el cual tendra qyue afrontar su futuro y sobrevivir.


Próximas entregas Por kagome chan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hola, en pocas palabras quería traerles mi compromiso personal con el cual tengo con algunas historias, si quieren conocer más sobre algunas novelas que están sin terminar como por ejemplo "amantes descubiertos" o próximas entregan ¡entren y averigüen!


[Fanfic Crossover] UN CONTRATO ENTRE UN HUMANO Y UN DEMONIO [D. Gray-Man y DxD] Por Jeff de Cisne

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sirzechs Lucifer y Allen Walker han sido victimas de las crueles guerras, desde temprana edad han presenciado los actos mas viles que solo una guerra puede dar. Muertes y pobreza es poco de lo que han soportado toda su vida, viendo como su propia gente se lastima solo por sus fines egoístas, como sus seres mas preciados son victimas de este mundo podrido. Intentaron poder cambiar este cruel destino que sometía el mundo sin una razón, dieron todo de si, tiraron su orgullo y buscaron poder conseguir la paz que tanto deseaban.

Allen se sacrifico por los humanos, buscando que la Orden Negra y el Conde del Milenio hicieran un tratado de paz, solo fue un intento en vano, desperdiciando su vida. Sirzechs tuvo que obtener el puesto de Maou para poder tener el poder para negociar con las demás Facciones, solo fue abandonado por los Demonios y ignorado por las demás Facciones.

Lamentablemente la guerra no es algo que pueda ser detenida solo por una persona, no importa cuanto lo intentaran, no lograron nada y la cruel vida les escupió en la cara. Como burla de los Dioses, sus vidas se juntaron en el peor momento posible, después de haber caído en la desesperación.

¿Juntos podrán cambiar el destino que tanto odian?


El Señor de los Anillos: Luz y Sombra de la Tierra Media Por Roku23

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Aledwin el elfo. Ser de habilidades envidiables agregado a la comunidad del anillo debido a su extraña visión sobre el futuro del portador del anillo y sus acompañantes. Acudió tardíamente al concilio de Elrond debido a que había olvidado el camino que conducía al valle escondido de Rivendel, por ello tardó y arribó a la morada de los elfos cuando la comunidad ya había partido… Elrond al enterarse de la visión de Aledwin le otorga su bendición enviandole como decimo miembro de la comunidad del anillo, saliendo de Rivendel con el objetivo de apoyar a la compañía portadora del único enfrentándose a muchos peligros por el camino…

 

El poder de Sauron crece… Sus vasallos se arremolinan en desorden bajo el cobijo de la ceniza y oscuridad infinita de Mordor… El mazo de la destrucción busca golpear con fuerza a los pueblos libres privándoles de toda Luz de esperanza. La voluntad del señor oscuro aumenta, su búsqueda nunca tendrá fin, el anillo desea volver a su amo y así, completar la profecía: Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.”

 

 

Sauron y su títere Saruman golpearán con fuerza a la comunidad y a todos los que busquen ayudarles; Sin embargo… Un poder capaz de rivalizar con el “único” existe en la tierra media y su profecía recita: “Un poder capaz de derrotar bestias antiguas, un poder capaz de deshacer las tinieblas más aberrantes y abrumadoras, un poder capaz de embellecer y rejuvenecer todo lo que toca, un poder capaz de unir a todos bajo el mismo estandarte y enmendar los errores del mundo.”

 

Sauron es sabedor de aquel extraño poder oculto en la tierra media… ¿Cuál será su decisión? Esperar a que el anillo regrese por si solo a su mano; buscar el poder que podrían usar sus enemigos para rivalizarle o atacar los pueblos libres…

¿La comunidad del anillo será capaz de completar su misión?

El señor de los anillos: luz y sombra de la Tierra Media.

Lord of the Rings: Light and Shadow of Middle-Earth.

...