Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Spoilers

Otros Resultados: 57 Series


Historias

El Demonio Carmesí Por Abaddon

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El equipo ocho, conformado por Kurenai Yuhi, Shino Aburame, Kiba Inusuka y Hinata Hyuga se veran envueltos en una misión especial, donde deberan de viajar a la Aldea de las Hierbas, sitio el cual se ha envuelto en polémica gracias a que los rumores de unos tratos turbios dentro de la Mansión del Sol se hacen mas y mas comunes. Junto con Naruto estos deberan detener a aquellos hombres capaces de instigar a la violencia. A la vez que deberan de detener una amenaza tan grande como una montaña. Un demonio sediento de sangre que atormenta y acosa a los aldeanos de esta pequeña aldea, humilde y obrera. Si el Demonio Carmesí los encuentra, lloverá la sangre de sus victimas.


Antes del amanecer Por Marinelrena

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

La oscuridad reina afuera de las fronteras de las aldeas ocultas, un mundo desconocido en el que podemos encontrar hambre, tristeza e injusticias, en donde los más fuertes abusan de los débiles, la única ley que rige en estos lugares es la supervivencia. Es un mundo cruel para crecer, es por ello que los más jóvenes solo tienen una esperanza de vida, servir al hombre que manejaba gran parte del lugar. Un traidor de Konoha con habilidades impresionantes, algunos lo llamaban el Dios serpiente, otros el Lord de la oscuridad y finalmente sus allegados y súbditos lo conocían como “Lord Orochimaru”, el salvador de los niños.

Sin embargo, esta historia de salvación y protección que el lord vendía tiene dos caras, y la verdad es que “el salvador de niños” no era más que un esclavizador de pequeñas criaturas que con una venda en los ojos entraban por las puertas de la guarida del Lord, que no dudaba en usarlos a su antojo y después votarlos o conservarlos según los resultados de sus experimentos.

Esta historia habla de esos niños, narrando cada uno de sus sueños, esperanzas, miedos, y como van desapareciendo para convertirse en los sirvientes perfectos de un ser malvado.


Sword Art Online: Alterlife Por cuervo96

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Primero que nada es necesario aclarar que, aunque aparecerán los personajes originales del anime creado por Reki Kawahara, los sucesos podrían ser ligeramente diferentes a los de la línea de tiempo original. Asimismo dichos personajes tomarán un lugar secundario para relatar las historias de algunos OCs.

Año 2024. Eres un policía de la División de Seguridad Cibernética de la Agencia Nacional de Policía de Japón.

Estás haciendo horas extras: debes tomar declaración a un grupo de sobrevivientes del caso "Sword Art Online", el secuestro más masivo y largo del que se tiene noticia en la historia reciente.

"—¿Y usted? —dice él al fin—. ¿Qué piensa usted?"

¿Crees tener lo necesario para llevar el caso más importante de tu carrera por la vía de la justicia? 


Una extraña Luna de Miel Por Maikawaii

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Nasa Yusaki, quiere llevar a la luna a su hermosa esposa Tsukasa Yusaki.

Para eso hara todo lo posible por conseguirlo.


Destiny Lost Light Por The Boss 2000

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Este fanfic está ambientado en el universo Destiny. Sin embargo los personajes aquí moctrados son originales.

 

Plana, la "Estrella Ígnea", es una hechicera bastante inteligente y calculadora, sus habilidades e invesigaciones la llevarán a conocer otros Guardianes y juntos descubrirán el misterio de la Luz y el Viajero, el Dios que les regresó la vida.

 

La historia de Plana será contada a modo de cartas de grimorio cortas, éstas contendrán los puntos de vista de otros personajes también, cuyas historias independientes se entrelazarán en algún punto y terminarán por complementar la historia.

 

Es importante recalcar que las historias aquí desarrolladas no deben considerarse canónicas.


La isla encantada Por Gi Gon

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Un campamento para jovenes adolecentes se transforma en toda una aventura. Las chicas tomaron la apariencia de lo que mas les gusta o llamaba su atención. 

Muy alcontrario los chicos se convierten en lo que no les gusta, pero lo mas importante es poder salir de alli antes de que un villano los encuentre.


La Nueva Historia de Todos Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Luego de que la 4° Guerra Mundial Ninja contra Akatsuki llegó a su fin, los ninjas de la alianza shinobi celebraban su victoria...

Pero todo sería detenido cuando Vegeta, el principe de los saiyajines hace acto de presencia para ver por él mismo, todo lo sucedido en la gran batalla, y también para llevarse otra cosa del alcance de los ninjas: Las Esferas del Dragón.

¿Qué cambios ocurrirán a partir de todos los incidentes ocurridos hace más de 2 años con Naruto Uzumaki y Hao Asakura?

¿Habrá una amenaza tan grande que sea capaz de destruir la paz y el equilibrio en la Tierra?

La Tercera y última parte de esta saga, la que involucra a Dragon Ball (Principalmente), Naruto, Shaman King y Digimon, comienza............................................


La determinacion del tigre Por cherrybaby

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Fanfic de juuni taisen,no esta entre las opciones asi que opte por calificarlo de Crossover

Tora x Ushii


Un pasado en las sombras, un futuro en la luz Por Fox McCloude

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Tras la Guerra de los Héroes, ¿qué será de la vida del héroe que pidió que su nombre fuese borrado de los registros históricos en favor del príncipe Marth, y de la joven estratega que decidió cambiar de vida para expiar sus pecados? Post-Heroes of Light and Shadow. Male!Avatar(Kris) x Katarina.

Personajes:

Male!Avatar (Kris)

Katarina/Reese


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!