Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Spoilers

Otros Resultados: 88 Series


Historias

Universo-19 New! Por Lewritter

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Se dice que con cada acción o desicion que hacemos en nuestra vida creamos mundos y/o universos diferentes entre si.

Y esta es una historia que cumple, en parte, estos terminos. Siendo paralelo a una versión de esta en formato narrativa gráfica (Manga/Cómic) http://universo-19.subcultura.es/


La chica de cabellos blancos New! Por BolaZ

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Jamás se habría podido olvidar de ella, era imposible. Podía dejar de recordarla durante un tiempo, pero aún así la imagen de su rostro volvía a su cabeza, casi por obligación. Quería defenderla, ¿pero cómo podía hacerlo? Estaba claro que la mejor de las maneras era alejándose de ella, haciéndole creer lo mismo que a todos: que era un asesino sin sentimientos, capaz de matar a su propia familia...


Inesperado New! Por chittose

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Lucy una chica que es traicionada por su gran amor comienza a vivir nuevas experiencias sobre todo con un particular vecino...

aventuras, amor, peleas, y muchas cosas más jajajaja


DESCUBREME New! Por KendraVV

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Hola a todos >_<


Con esta historia os traigo a todos una narración inspirada en la película de Divergentes. Supongo que todos las habéis visto, a mi me encantaron, por lo que he decidido hacer un Fanfiction, con el argumento de la película pero con otros personajes.


Os invito a que acompañéis en este viaje a Luna, una misteriosa Divergente, que se va a ir conociendo a sí misma y haciendo más fuerte a medida que ira avanzando la historia.


Se ambienta en el mismo periodo que la película en sí, entra a la vez que Tris en Osadía por lo que aparecen conversaciones y discursos de la película original pero siempre desde el punto de vista de ella. Este personaje apenas tiene un relación con los personajes de la película, el que más aparece, que si que es de la película original, es el personaje de Cuatro, al cual no he querido modificar respetando la historia original, solo actuara como actuaria con cualquier iniciado que no sea Tris, pero jugara un papel importante cuando Luna descubra que es una Divergente como él.


 


Disfrutarlo y dejarme comentarios ^_^


Saludos y nos leemos


MUAAAA!!!!!


Mi excitante amiga sumisa. New! Por sylviaokami

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Penélope es de ese tipo de mujer que por más que la mires, por más que hables con ella, por más tiempo que tengas conociéndola jamás sabrás que pasa por su mente, quizás eso sea lo que más me cautiva y me enloquece de ella.

Les contare, un amigo me recomendó un día un foro de diseño, donde habían personas muy participativas, allí fue donde la conocí, al principio eran simples conversaciones de temas, tramas, degradados, tipos de fonts y sin fin de trivialidades, un día mi mente morbosa no pude evitar hacer una pregunta de tipo sexual, y ¿Qué creen?, ¡me contesto sin dudarlo!, ese fue el comienzo de nuestra extraña relación, a pesar de nuestra diferencia de casi  15 años de edad, descubrí que teníamos intereses comunes en el sexo.

Penélope a sus veintitantos tenía una amplia experiencia en el tema, después de confesarle que yo era o me sentía dominante, mayor fue mi sorpresa cuando ella me confeso que era sumisa declarada, obviamente después de eso nuestras conversaciones solo se centraban en el sexo, en sus aventuras, ella muy respetuosamente jamás me preguntaba de mi esposa o familia, a pesar de que yo de forma maniática había tomado el hábito de preguntarle hasta lo mínimo de cada una de sus relaciones o noches de sexo.

En algún punto comencé a obsesionarme con ella, cosa que Penélope noto con el tiempo por lo cual decidió marcar un poco de distancia entre nosotros, ella vivía en otra ciudad, lo que en un tiempo considere una ventaja paso a convertirse en un problema para mí, admito que me frustraba cuando no podía comunicarme con ella en varias semanas.

Aunque no lo crean ella nunca pidió una foto de mí, solo pocas veces hablamos por Skype, el chat del foro y las llamadas por Skype eran nuestro único medio de comunicación, pero todo cambio esa tarde, esa tarde donde un día, por cosa del destino sali temprano de la oficina, decidí pasar por la playa cercana a comprar las galletas favoritas de mi hija mayor que solo vendían en la tienda de la esquina. El viento trajo consigo la risa a mis oídos, esa risa chillona inconfundible, gire de inmediato a confirmar mi duda y allí estaba Penélope saltando en el agua junto a Carlos.

Imaginen que sucedió después xD.


El placer del dolor New! Por sylviaokami

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 7 Comentarios
Resumen:

Sexo, Sexo y mas Sexo, lenguaje vulgar y obseno, mujeres de toda clase y categorias se pasean por los pasillos del Club Asteras, atrayendo a los hombres entre sus piernas haciendolos gastar cantidades de dinero impensables.

Luci se enamora de Joseph Reyes, actual propietario del Club y uno de sus clientes mas antiguo, por lo cual decide quedarse en el club apesar de tener 43 años, edad ya de jubilación para una prostituta. Jax un joven de 17 años cruel, manipulador, agresivo y violento decide convertirse en su cliente VIP, con la unica intensión de sacar provecho de su relación entre ella y su tio, sin perder la oportunidad de poder explorar sus fantasias mas oscuras y sadicas.

 


Hilos del destino New! Por A1315

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Esta aventura es algo diferente, en esta, el destino sera decidido por los estimados lectores, las posibilidades son infinitas.


Stand Breakers: Death Is Always Behind You New! Por TheNamelessOne

Clasificación: Todos los publicos • 141 Comentarios
Resumen:

Llevas tu día a día sin que nadie te moleste, viviendo una vida pacifica donde repites una y otra vez la misma rutina.

Aburrido de todo esto escapas de la realidad a tu propia imaginación, pensando en lo genial que sería tener poderes.

Incluso si tienes amigos o pasas un buen rato con ellos, al final te das cuenta de que ellos igual son aburridos y nuevamente caes en el sueño de la imaginación.

Pero ¿qué pasaría si una noche alguien se metiera en tu pieza y te disparara una flecha en la cabeza?

Sientes que vas a morir y no sabes porque sucedio todo esto.

Sin embargo en contra de toda posibilidad o logica sobrevives, y cuando sales del hospital descubres que algo no anda bien.

La herida fatal no te mato, no quedo ni una cicatriz, y más importante, te das cuenta de que tienes un extraño fantasma obedeciendo todas tus ordenes el cual te concede un poder unico. Justo lo que deseas para salir de tu aburrida vida repetitiva.

Este fue el comienzo de mi extraña y demencial aventura.

Mr.Dreams líder de los Stand Breakers

 

Se requieren OC, hombres y mujeres permitidos

inspirado en Jojo Bizarre Adventure


Top Secret New! Por Klaes Meller

Clasificación: Todos los publicos • 158 Comentarios
Resumen:

Daiva es una pequeña proveniente de Lituania que quedó huérfana a la edad de 9 años cuando su madre una prostituta de dicho país fue asesinada por uno de sus clientes. Vive en Alemania y tras ser vendida a unos maleantes que planeaban utilizarla para videos snuff (videos donde violan y descuartizan a personas para el entretenimiento y morbo de los observadores) fue rescatada por un equipo de espías.

Zelig Friedman tiene 27 años y trabaja para la agencia de espionaje que rescató a Daiva. De hecho fue él quien decidió al final hacerse cargo de la pequeña indocumentada y llevársela a vivir con él. Es un buen tipo y un excelente agente, se encariñó de inmediato con Daiva y se esfuerza para que logre superar sus traumas, cambie su extraño comportamiento y tenga una verdadera infancia (deje de ofrecerle mamadas gratis).

Con el tiempo desarrollarán un afecto cada vez más y más grande el uno por el otro, al punto que se verán atraídos cuando Daiva llegue a la adolescencia.

Por otro lado está la historia inconclusa de Jaro y Dieter. Una joven clon y su tío biológico que fueron separados cuando el padre de ésta descubrió la relación incestuosa entre ambos. Ella sigue siendo la heredera de la agencia de espionaje e inevitablemente se reencontrará con su tío en ciertos eventos. ¿Cómo lidiaran con su pasado? ¿Seguirán amándose con la misma intensidad? ¿Admitirán lo suyo ante todos o guardarán el secreto para siempre y fingirán que no pasó nada entre ellos para continuar con sus vidas por separado?


Adios :c New! Por zoey8103

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Quizá interesa a los que leen mis historias


UNA HISTORIA DE KENICHI (LA MAS FUERTE DE LA HISTORIA) New! Por aleatorio9

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Han pasado 25 años desde que Kenichi vencio a Kajima, ahora una renovada Hoja Ejecutora Hachiou amenaza con romper la paz.

Ahora Kenichi debera pelear una vez mas junto a la Federación Shimpaku.

Por su parte la hija de Kenichi, tendra que internarse en el bajo mundo de las artes marciales para ayudar a sus padres en esta nueva batalla.

 


El poder de cada uno y de tus cercanos New! Por ShulkForGlory

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Protagonista: Ánes, 21 años, posee una hermana gemela: Lucy; y tiene dos grandes amigos: Flare: fue quien entrenó a los dos para que puedan sobrevivir por su cuenta, 26 años; Matt, un gran amigo y unos de los que más ayudó a ambos; entre los 4, son buenos amigos.

Estamos en la tierra, pero unos años más; generalmente hay personas que pueden aprender poderes elementales, mentales, y por el alma; se demuestra de muchas formas, incluso con armas.

Ánes, y su hermana, desconocen a sus padres y su propio apellido; solo recuerdan su cariño, y no saben absolutamente nada sobre su padre.

Ánes conoce a una chica, quien resulta ser una gran amiga, que le da un cariño similar a su madre.

A lo largo ocurren desgracias y otros sucesos.

 

La historia está en wattpad, solo que con otro nombre: "poder, voluntad y fortaleza de todos"


Una Nueva Vida New! Por Kta200

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Kagome creía que moriría aquellos días donde no tenía más que luchar por permancer consciente.


Pero Naraku no tenia planeado  matarla, tenía una idea mucho mejor para destruir a Inuyasha y a su grupo. 


Again New! Por Elena Hernandez

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Isabella Swan fue abandonada por Edward Cullen en Luna Nueva pero y si ella hubiera seguido adelante...

Damon Salvatore vio al amor de su vida unirse con nada más y nada menos que su hermano pero y si aquello no lo hubiera destrozado...

 

Spoiler alert, ademas esta basada en los libros de ambos, ubicandose en Invocacion de L.J. Smith y  en Luna Nueva de Stephenie Meyer y debemos recordar que ninguno de estos personajes me pertenecen, simplemente juego con ellos.

No logré ponerle que esta juntada con Crónicas vampíricas pero espero que se entienda lo suficiente con  el resumen.


Resplandor entre Tinieblas New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]