Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Spoilers

Otros Resultados: 82 Series


Historias

Resplandor entre Tinieblas New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


Kagami MoonDark Legend New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Cuarta historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

Secuela de "Kagami MoonDark"

 

 

“Una maldición fue la que las unió”.

“Y será una maldición la que las vuelva a reencontrar”.

 

La aldea de Konoha ha estado en paz y armonía por más de 18 años. Las labores de los ninjas ahora se concentran más en las necesidades de la gente. Y aunque los Youkai malignos continúan trayendo desgracias y dolor a ciertas partes del mundo, ninguno es tan valiente como para enfrentarse a los héroes que salvaron al país del fuego de las garras del Kyubi.

 

SAGA 1 *La verdad y sus pesadillas* Capítulos 1- ¿?

Tsukihime Uchiha vive bajo la sombra de sus hermanos mayores, los mellizos AmeYasha y Harumaru, mientras continua esforzándose para convertirse en una espléndida kunoichi. Sin embargo, una impactante historia consigue que su entorno gire a 180°, acercándola a más verdades sobre el pasado de sus padres y reforzando su relación con Harumaru, quien siempre la ha menospreciado por tratarse de su débil hermana menor.

 

Después de haber concluiído con la primera parte hace 3 años, finalmente está aqui la tan esperada secuela. Espero que la disfruten! <3


Las Lágrimas del Imdugud New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

De todos los seres existentes en cualquiera de los universos de la Creación, solo un grupo se alza en la cima, unos seres espectaculares, cuya cultura, poder e inteligencia, no tienen parangón: los Dragones.

Un día, en cierto planeta de cierto universo, nació una dinastía de dragones, de sabiduría soberbia y poderes que ridiculizaban a otras criaturas incluso entre su especie: el Clan Shenlong. Este clan de dragones investidos con poderes divinos viajó por todo el universo hasta instalarse definitivamente en el Planeta Tierra.

Un día, La Fuente Universal actuó por su cuenta y dio a luz a un individuo que rompía con todos los estándares, incluso entre el mismo Clan Shenlong, un auténtico prodigio con un poder y una bondad sin precedentes y de cualidades únicas, un guerrero excepcional entre los dragones conocido como el Guerrero de Sangre Noble, el Imdugud, cuya fuerza era tan prodigiosa como la de una criatura mística o cualquier fuerza de la naturaleza que modela de universo.

Se dice que destruyó al Imperio Kingu. Se dice incluso que entabló una alianza con el Rey An en el planeta Duku, puso en jaque a la tirana Kuzunoha de la isla de Honshu, fascinar a la diosa Ea y aprender de ella, e incluso fue capaz de dar batalla al mismo Zeus.

Su prodigiosa fuerza se hacía cada vez más grande, logrando proezas legendarias, pues tan inimaginable es el poder de este guerrero único que fue capaz de sobrepasar los límites del legendario Imdugud, dando origen a un nuevo ser jamás visto. Tan vasto es el poder de este prodigio que parecía venir de la mismísima Fuente Creadora de Todas las Cosas. Sin duda, ni un solo ser de todo el universo podía siquiera pensar en tocarlo, tal vez solo un Dios. Era un guerrero supremo que le valió el apodo del Imdugud Mutu Dingir (Asesino de Dioses de Sangre Noble). El nombre de esta leyenda viviente era Jinlong o Kinryu, el Dragón de Oro.

Jinlong, poderoso pero bondadoso, amaba a las gentes de todo el mundo, la naturaleza y a todas sus criaturas, la cultura y la buena educación, sin embargo despreciaba el control sobre otras gentes para el beneficio propio, los engaños, la acumulación de riquezas, el abuso, la discriminación y la destrucción del medio natural. Su carácter hizo que mucha gente se acercara a él y lo llegaran a ver como a un Dios, y él, logró unir las gentes y tribus de distintas partes del mundo hasta formar un gran imperio: la Gran Coalición de Clanes.

Sin embargo, los hados jugaron en su contra, pues su excepcional fuerza no pudo hacer mucho por sus camaradas, ya que Jinlong era un ser con solo bondad en su alma y llegó a reunir un gran número gente a su alrededor y formar una civilización, pero en su expansión muchos perecían. Las muertes de sus compañeros de armas y las lágrimas de sus seres queridos pesaban en su corazón, hasta el punto de degradar su posición y cambiarse a sí mismo el nombre. Jinlong pasó a ser el Dragón de Oro a ser el Dragón Morado: Ziluolong.

Jinlong, ahora Ziluolong, no soportó el pesar de las muertes de sus amigos se responsabilizó exiliándose. Por los caprichos del destino, Ziluolong fue sellado por su hermana hasta despertar en un futuro lejano. El mundo que ve Ziluolong ahora es desconocido para él, y las emociones bailan en su interior: el miedo al encontrarse solo en un mundo extraño, el horror de haber perdido todo lo que antes era valioso, la soledad de no tener a nadie en un lugar tan cambiado, la indignación de ver como los valores como el honor y la humildad ya no tiene validez y el deseo de devolverle su esplendor.

¿Podrá Ziluolong recuperar el mundo y volverlo a su antigua gloria? En este mundo devastado por el capital y la codicia de unos pocos a costa de los muchos, Ziluolong encuentra ayuda de una hermosa joven de su edad llamada Anna, quien resulta ser su descendiente directa. Ziluolong, Anna y otros nobles seres despertarán sus poderes, guiados por las deidades del Cosmos, el Caos, el Balance y el Vacío, y lograrán transformar un mundo podrido y contaminado en el paraíso que muchos desean.


El sabor de la victoria. New! Por Gi Gon

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

El mayor anhelo de cierta chica de 16 años es levantar la copa del campeonato de Voleivol, dos veces llego a la final y las dos veces quedo en segundo lugar.

Con el inicio de un nuevo año escolar llegan dos nuevas estudiantes la primera tiene el apodo de princesa por ser muy refinada a la hora de conversar, la segunda dice lo que le da gana sin importarle nada y odia su nuevo colegio pero gracias a la amistad que se creara entre todas lograran formar un nuevo equipo con el unico objetivo de levantar la tan preciada copa de oro.

En el camino hacia el campeonato conoceran a los integrantes del equipo masculino de balonceso pertenecientes a otra secundaria con el cual pelearan el campo de entrenamiento todo por culpa de una costumbre de sus respectivos entrenadores.


El Sueño Dorado Lienzo del Cielo New! Por Seiya De Pegaso

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Esta es la historia de un niño que se hace adolencente y mayor de Edad que tiene sueños perdidos amores que son sellados y una persona a la que siempre a buscado en cada lugar sin encontrarle en un mundo de sueños y historias fantasiosas traidas desde el Sol Naciente Japon a Peru Lima una historia de caballeros Paladines Santos y Dioses y humanos en medio del fin de los dias un amor entre un hombre y una mujer Diosa de la Sabiduria y sus caminos separados que se cruzan al fin luego de años.


The Clone Wars: memorias de una padawan New! Por DanAomine

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

FanFic basado en el universo ficticio de Star Wars, concretamente durante las guerras clon en el año 21 ABY Ahsoka volverá al planeta Ryloth junto a su maestro para terminar definitivamente con la presencia separatista al mismo tiempo que progresa en su entrenamiento jedi. La historia estará dividida en varias partes.


Boku no Hero: Una nueva heroína, ¡Mei! Por Kay_arz

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El mundo se estremeció con la última batalla de All Might, dejando su puesto de Héroe N°1 y otorgándolo a Endeavor. Numerosos sucesos están por comenzar y la repentina llegada de una nueva y misteriosa compañera es uno de esos extraños sucesos. 

Esta es la historia de Inuzuka Mei, una estudiante prodigio que desea llegar a su única meta: ¡Salvarlos a todos! Sin embargo, por múltiples problemas en su niñez y un misterioroso accidente, cada vez ella ve más lejano llegar a su meta. 

 *************************************************

Aclaraciones del autor:

Esta historia NO es un crossover, es un fanfic 100% mío (a excepción de los personajes), sin embargo no sabía dónde subirlo.

Espero que lo disfruten y comenten!

Imaginen la edad que deseen de los personajes.

Lo subí principalmente a Naruto porqué Deku es Naruto verde :) Luego lo subí a otras categorías ya que como la plataforma no tenía una opción para My Hero Academia, no sabía como llegar a más gente, ¡espero lo disfruten!

ATENCIÓN: Este fanfic contiene spoiler del manga, de acuerdo avance el manga el fanfic también, disfrútenlo!


Kingdom Hearts: Axel. Por Lady_Gousen

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Axel cuenta sus vivencias y sentimientos durante el transcurso de Kingdom Hearts 2 y Kingdom Hearts 358/2 Days.


Sesión Sigma: El Camino Del Conquistador Por ChaosFist

Clasificación: No menores de 13 años • 148 Comentarios
Resumen:

imagina un juego, uno diferente a todo aquel que hubieras visto antes.

uno donde las propias leyes del universo esten puestas a la merced de una y la recompensa por ganar este juego es la inmortalidad incondicional y el poder ilimitado.

Imagina que eres capaz de tomar participacion en este juego, uno tan dificil que a no ser que estes dispuesto a perder brazos y piernas no serás capaz de tener una minima chance de ganar.

¿estarias dispuesto a apostarlo todo por poder absoluto?

 

Vacantes Cerradas


Folded Dreams - Un ¿Isekai? De Ciencia Ficción [TERMINADO] Por Gerli

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

¿Puede una Simulación Virtual convertirse en un reemplazo del mundo real? Para los Colonos a bordo de una de las nuevas flotas de Emigración, el mundo de fantasia Calypso se convertirá en su única realidad durante el transcurso del largo viaje a traves de la galaxia.