Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Lemon

Otros Resultados: 148 Series


Historias

Otra Realidad Por real_fresita

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

[Momentáneamente sin resumen]


Acércate a mí Por Josie

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Él es un renegado solitario

Ella es una extrovertida fashionista

Se conocieron entre sueños, lo difícil será encontrarse en la realidad


La Amante Por SweetGore

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Cuando Sakura Haruno descubre que su querida tía es víctima de un chantaje, traza un plan temerario: hacerse pasar por la amante del Conde de Sharingan, un famoso noble supuestamente muerto.  Pero Sasuke Uchiha, el célebre Conde, no solamente está vivo, sino que además es un caballero terriblemente seductor. Un tipo que, en su afán por conquistar el mayor número de mujeres, puede llegar a comportarse de forma imprudente y sin respetar las mínimas reglas del decoro.

Precisamente, una circunstancia fortuita hará que la recién transformada Sakura Haruno y el sensual Conde se encuentren frente a frente en una elegante fiesta. La intrépida simuladora tendrá que enfrentarse a la inesperada amenaza de su corazón... porque el Conde, fiel a sus principios, intentará poseerla en cuerpo y alma.


Una vida nueva junto a ti Por Amylee

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Autobiografía de Aome despues de haber llegado a la era feudal

"Inuyasha se reniega a ser un rey y dice que cuidar a todas esas personas es un tedio, a mí me gusta la idea de mantener un orden y proteger a las personas, no me importa tanto la jerarquía, pero sería muy divertido, la verdad, todas las personas de la aldea insisten en que lo hagamos, ya que así, tendríamos mucho dinero y ayudaríamos a la aldea a salir de la pobreza… «No hay mejores personas que ustedes para que sean nuestros reyes» dicen todos, me parece una excelente oferta, solo tengo que convencer a inuyasha…"

 

 

 

Pude ver todo el escenario, pero sin dejar de pelear con kikyo… sin dudas las dos éramos muy fuertes y podíamos esquivar nuestros ataques a la perfección… Distraje a kikyo hasta que pude acercarme a mi esposo y quitar aquella flecha que aprisionaba su sombra en el suelo y lo dejé libre… Inuyasha se pudo mover, pero aun  así no dejaba de estar impactado en ver a su padre y a kikyo en un mismo día… 

 

 

-kikyo aome y yo- musita inuyasha y la separa de su cuerpo- Estamos casados

 

-¿Qué?- dice kikyo- ya veo, entonces no quieres romperle el corazón… Aunque me ames a mi más que a ella

 

Al escuchar esas palabras de kikyo una lagrima amenazo con escaparse de mis ojos, sentí el mundo caérseme encima, sé que kikyo es el gran amor de inuyasha, pero de alguna manera creí haber llegado a ser mucho más importante para el… qué tonta, jamás podré competir contra ella, aunque ahora estemos casados, el la ama a ella con toda su fuerza

 

-mmmm kikyo es que…- trata de decir inuyasja, pero fue interrumpido por los labios de la miko… abrió sus ojos como platos, pero no se movió, no hizo nada


El Demonio de la Luna y la Ángel Por LadyMitzy31

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 11 Comentarios
Resumen:

Muchos dijeron que un demonio y una ángel no se complementan o no hacen una buena pareja, pero que pasaría si el más cruel asesino de todo Nueva York posiblemente de toda Norte América, conocido también como “El Demonio de la Luna” se enamora de una tierna y dulce joven que por cosas del destino el la salva de ser robada en una noche lluviosa, cosa muy extraña para el asesino ya que él nunca deja viva a ninguna persona ni siquiera salvaría a alguien de un asalto. Pero se podría decir que con el paso de los días la dulce y tierna joven cambio por completo la vida sangrienta del Demonio de la Luna…


prohibido amor Por russa

Clasificación: Mayores de edad • 66 Comentarios
Resumen:

una nueva historia ha de surgir y el amor a de venir hahaha

la historia trata de un amor entre el jefe y la secretaria, sesshomaru no puede dejar a su esposa por la empresa y su hija y debido a eso orilla a Rin, pero ella lucha por tenerlo a su lado

 

pase a leer la nueva historia.


No es correcto ¿ o si ? Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen: Sakura y Sasuke son novios desde la secundaria pero por motivos personales Sasuke se va de la ciudad de Japón, dejando a Sakura sola y devastada con el pasar de los años Sakura se hace oficial de policía y se casa con su compañero Naruto Uzumaki .

Un día como cualquier otro Sakura estaba en su oficina cuando llega Naruto con un sujeto acusado de secuestrador, vendedor de drogas y con más acusaciones y le pide a Sakura que lo interrogue y llene el papeleo y cuando Sakura entra a la habitación de interrogatorios lo ve ....

Sasuke ......

Más guapo de lo que recordaba.. pero con una mirada tan fría ....

El se le quedo viendo fijamente a Sakura no podía creer que la estaba viendo.. al amor de su vida .

Pero el momento se vio opacado cuando Naruto entró furioso y le dijo a Sasuke deja de ver a mi esposa..

(apenas estoy viendo cómo va esta historia espero que les guste mucho)

Cicatrices del alma Por ItsoAme

Clasificación: No menores de 13 años • 34 Comentarios
Resumen:

Sakura Kinomoto era una dulce joven de 24 años que no le hacía daño a nadie. Vivía una vida tranquila. Pero todo cambia cuando despierta en el hospital y le dicen que alguien la ataco y está viva de milagro. Poco despues se da cuenta que su novio y primer amor la ha abandonado y que tal vez tiene que ver con lo que le paso. Despues de eso la dulce e inocente Sakura se hara una persona fría y sin sentimientos. No es hasta que encuentra a Shaoran un extraño joven que ha llegado de china para cerrar un trato para la empresa donde trabaja ella. Él se interesará en ella al instante y se dará cuenta de que hay una chica tierna y necesitada de ayuda debajo de toda esa frialdad y decide ayudarla... ¿Podrá Shaoran hacer que Sakura tire todas sus barreras? ¿Podrá él curar aquellas cicatrices y traer de vuelta a la antigua Sakura? ¿Ella aún se encuentra en peligro por las personas que casi la matan?


Naruto: El resurgir del samurái Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 158 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

 

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

 

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

 

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

 

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

Arco I: Las facciones (Caps 1 - 18)

Arco II: En busca del dos colas (Caps 19 - 32)

Arco III: Avance samurai (Caps 33 - 45)

Arco IV: En busca del tres colas (Caps 46 - ???)


Vidas distintas Por michvitery

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Rukia una chica a la que nada o poco le importa la vida de los demás, un día por alguna extraña razón decide ayudar a Ichigo Kurosaki un chico problema que estaba a punto de morir.