Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Lemon

Otros Resultados: 147 Series


Historias

Too Hard +18 New! Por kar_re_ve

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 6 Comentarios
Resumen:

HE CAN’T CONTROL

HIMSELF AROUND HER.

 

Sakura Haruno acaba de mudarse a un nuevo apartamento. El único problema es que cree que puede hacerlo todo por su cuenta cuando es mejor dejárselo a un profesional. Después de una desastrosa fuga de agua y una llamada de emergencia al hombre que viene a su rescate puede ser más de lo que puede manejar.

Sasuke Uchiha está ocupado dirigiendo su compañía y criando a sus hijos adoptados. Están casi listos para la universidad y no sabe qué va a hacer consigo mismo cuando se hayan ido. Una noche en una llamada de emergencia conoce a una joven mujer que provoca cada parte oscura en su interior. Él es lo suficientemente mayor para ser su padre y tiene que mantener la distancia.

El único problema es que Sakura no está conforme y no le llevará mucho romper su resolución.

Advertencia: Sasuke no es demasiado mayor para encontrar el amor y Sakura no es demasiado joven para ser tomada como desea. Averigua qué sucede cuando estos dos finalmente ceden a los que sus cuerpos han estado suplicando.

***

HISTORIA SASUSAKU +18

HISTORIA CORTA

ADVERTENCIA: LEMON

 


Uncivilized #1 New! Por kar_re_ve

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Hombre salvaje, solitario, guerrero... Soy peligroso en mi esencia. He vivido en medio de la naturaleza salvaje de la selva tropical, en una sociedad que me venera y donde cada mujer cae ante mí en subyugación.

Ahora me han descubierto. Obligado a regresar a un mundo que he olvidado y a una cultura que sólo me resulta vagamente familiar.

La Dra. Sakura Haruno es una antropóloga que ha sido contratada para ayudarme a regresar a la sociedad moderna. Es su trabajo suavizar mis asperezas... enseñarme a navegar adecuadamente por esta nueva vida mía.

Ella quiere domesticarme.

Ella nunca ganará.

Soy salvaje, libre y crudo, y lo único que quiero de la bella Sakura Haruno es su sumisión. Ella lo quiere, estoy seguro. Y voy a conseguir que se entregue pronto.

Sí, muy pronto, seré el maestro y ella se convertirá en mi alumna. Y cuando termine de darle placer a su cuerpo como ningún otro, ella sabrá lo que se siente ser reclamada por un hombre incivilizado.

***

HISTORIA SASUSAKU

 

ADVERTENCIA: ¡LEMON!


Entre ordinario y sobrenatural New! Por MuFaSaVIVE

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

¿Mudarse? ¿Alejarse de su hogar? ¿De su gente? Melody no quería saber nada con aquello, pero qué remedio, no era ella quién tomaba ese tipo de decisiones.

El nuevo lugar iba a ser horrible, ella estaría SOLA. Empezar de cero era lo que menos tenía ganas de hacer, así que solo se decidió a poner su peor cara de mal humor y subir al auto, pues la decisión estaba tomada... Se marchaban.

-Melody se hace la difícil... Pero cuando pase una semana, o un día nada más... Ya va a encontrar algo que la haga amar el lugar.- Sentenció su hermano.
-Sigue soñando.- Contestó ella.

Melody se enteraría más tarde que su hermano llevaba toda la razón... Y eso no sería todo.


Saga Guardianes Eternos 5: Esclavizado New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen:

 


SASUKE: Honorable, leal, confiable... corrompido. Era el supremo guerrero antes de que su reclusión en el Inframundo lo cambiara de maneras que él no podía ignorar.


 


Ella lo llamaba. «Ven a mí. No puedes resistirte». Pero Sasuke no permitiría que le gobernaran los insidiosos susurros en la cabeza. Y sólo hay un modo de detenerlos: Matar a Atalanta, la diosa que lo esclavizó. Pero con tanta oscuridad dentro, no puede estar seguro de lo que era real. Incluso los Guardianes Eternos, los protectores de los reinos de los humanos y los dioses, quieren exiliarle.


 


Encontrarse con Sakura es como un milagro. De algún modo no siente la atracción de la oscuridad cuando la tiene cerca. Y está decidido a mantenerla lo más cerca posible, tanto si ella quiero como si no. Pero ella es una tentación que pondrá a prueba cada pedacito de control que aún le queda. Una que en última instancia puede tener el poder de enviarle de regreso al Inframundo… o liberarlo de sus cadenas para siempre.


Saga Vanir 10. El libro del Ragnarok New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 9 Comentarios
Resumen:

Loki ha convocado a sus hijos y a sus bestias para que desciendan al Midgard y lo destruyan por completo, para hacer cumplir la profecía del Ragnarök.


Los pocos guerreros de Odín que quedan en pie se encuentran en minoría, luchando con uñas y dientes, hombro con hombro contra un ejército del mal que llega en tromba y que parece no  tener fin.


La Tierra se descompone, sangra y se agrieta, y ante este paisaje desolador, incluso las nornas han dejado de tejer.


Sin embargo, cuanto más oscura es la noche, señal de que el amanecer está más cerca. En la última jugada de ajedrez, dioses con los que no se contaba, moverán sus fichas y demostrarán su grandeza.


Un vanirio al borde de la locura y una berserker perdida entre las sombras del olvido tienen en sus manos una última misión: ayudar a la última barda real de los Nueve Mundos a que cumpla su cometido. Ellos son la única esperanza que le queda al Midgard.


Ha llegado la hora de la verdad. Odín y Freyja lo saben, y son conscientes de que para bien o para mal, ya nada volverá a ser igual.


Vivan o mueran, lo harán juntos y sin máscaras. Porque solo la verdad y el amor, podrá liberar al mundo de las garras del Timador.


Únete a su lucha.


No hay nada que perder. No hay nada que temer. Hay demasiado por lo que luchar. ¡Ragnarök!


 


 


A partir del capítulo 30 - > El Libro de los Bardos


A partir del capítulo 59 -> El libro del Ragnarok


 


~~Adaptación SxS~~


Sesión Sigma: El Camino Del Conquistador New! Por ChaosFist

Clasificación: No menores de 13 años • 135 Comentarios
Resumen:

imagina un juego, uno diferente a todo aquel que hubieras visto antes.

uno donde las propias leyes del universo esten puestas a la merced de una y la recompensa por ganar este juego es la inmortalidad incondicional y el poder ilimitado.

Imagina que eres capaz de tomar participacion en este juego, uno tan dificil que a no ser que estes dispuesto a perder brazos y piernas no serás capaz de tener una minima chance de ganar.

¿estarias dispuesto a apostarlo todo por poder absoluto?

 

Vacantes Cerradas


Cicatrices del alma New! Por ItsoAme

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Sakura Kinomoto era una dulce joven de 24 años que no le hacía daño a nadie. Vivía una vida tranquila. Pero todo cambia cuando despierta en el hospital y le dicen que alguien la ataco y está viva de milagro. Poco despues se da cuenta que su novio y primer amor la ha abandonado y que tal vez tiene que ver con lo que le paso. Despues de eso la dulce e inocente Sakura se hara una persona fría y sin sentimientos. No es hasta que encuentra a Shaoran un extraño joven que ha llegado de china para cerrar un trato para la empresa donde trabaja ella. Él se interesará en ella al instante y se dará cuenta de que hay una chica tierna y necesitada de ayuda debajo de toda esa frialdad y decide ayudarla... ¿Podrá Shaoran hacer que Sakura tire todas sus barreras? ¿Podrá él curar aquellas cicatrices y traer de vuelta a la antigua Sakura? ¿Ella aún se encuentra en peligro por las personas que casi la matan?


Había una vez, una posada a los pies de la montaña Lingjian New! Por Calia

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Wang Lu ha regresado de su misión en la montaña Yuntai, pero siente que su poder está reduciendose, ante esa seituación, decidió ir a pedir ayuda a Ling'er, la dueña de la posada a los pies de la montaña Lingjian.

Ling'er ayudará a Wang Lu con su problema de qi mediante un curioso método de cultivación, método consistente en mantener relaciones sexuales.


what if? New! Por scherry_b_e

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Y si todo lo que conoces fuera un sueño...Sasuke...Konoha...Kaguya...los Hokages. Nada es real, ni siquiera estas seguro de que tu seas la misma persona tras abrir los ojos.
Los chakras, los justsus, todo lo perdiste, y te preguntas si realmente los tuviste o estas sumergido en un poderoso e inimaginable genjutsu de algún temible shinobi. Pero lo único que puedes sentir ese mareo que recorría todo tu cuerpo, como si estuvieses en una balsa en mitad del mar, meciendo te de un lado a otro; a tus oídos lo único que llegan son pequeños zumbidos, y una voz, que repetitiva mente menciona tu nombre, pero esa voz si que no la logras reconocer, ni entender porque suena tan emocionada y angustiada al mismo tiempo.
En tu cabeza solo tienes una pregunta para todo lo que esta pasando, ¿que paso con Konoha?


Historias de Konoha New! Por Paprii

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

NO ENTRES SI NO ERES MAYOR DE EDAD.

 

ESTAS HISTORIAS SON FANFICS CORTOS SOBRE PERSONAJES DE NARUTO/ NARUTO SHIPPUDEN/ BORUTO. TODAS TRANSCURREN EN KONOHA O ALREDEDORES Y TODAS SON DE TEMÁTICA ERÓTICA.

ENCONTRARÁN PAREJAS DIFERENTES, CASI NINGUNA SERÁ LA USUAL; LAS HISTORIAS ESTARÁN SEPARADAS EN CAPÍTULOS PERO SERÁN CORTAS.

TENDRÁN SEXO EXPLÍCITO, HABRÁ INCESTO Y OTROS TEMAS CONTROVERSIALES.