Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Lemon

Otros Resultados: 188 Series


Historias

Un Pasado Sin Recuerdos New! Por sakura150

Clasificación: No menores de 13 años • 351 Comentarios
Resumen:

Sakura sale de un trance emocional en el cual a estado desde hace aproximadamente un año y medio, pero en el proseso se percata de que no sabe donde esta,  pero no solo eso,  no recuerda nada de los ultimos años. se encuentra con que esta casada con Syaoran Li, pero este no es un matrimonio muy feliz, al menos no desde el trajico accidente que la dejo en aquel trance.

Tomoyo Daidouji, la mejor amiga y prima de Sakura esta serca de ella en todo momento, desde el accidente decidio quedarce a vivir cerca de ella, junto a Eriol Hirajizawa  estan formando una familia ya que estan esperando un hijo. estos dos como siempre tratan de hacer entrar en razon a un Syaoran que ya no le importa lo que pase con su esposa y a una Sakura que apenas recuerda a unas cuantas personas, entre ellas su padre quien recide todabia en Japon, su hermano, Yuquiito  y claro a Tomoyo.

Desde ese momento se empieza encontrar con un sin numero de situaciones que la lleban a tomar decisiones, no todas asertadas, pero cada una de ellas la llevara por un camino que hasta donde cree es el correcto, aun en contra de aqueyos a quienes concidera familia.

 

 


Solo una chica aburrida New! Por marianny

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

 


¿Como explicarlo...? Mmm...


Bueno, solo puedo decir que soy una chica aburrida.


        En fin... no tengo más que decir. Solo que soy una chica muy aburrida. Me paso los días una tras otro sin más. Pero... Quizás algo interesante pase mañana. ¡Animo! .... (Es broma). 


Unidos por el Destino New! Por san1503

Clasificación: No menores de 13 años • 42 Comentarios
Resumen:

 

No muy lejos de la capital de Caelum vivía un joven muchacho en una humilde granja con su madre. El chico desde su dulce niñez había soñado con convertirse algún día en caballero del rey y tener tierras y riquezas.

 

-Gánatela en las pruebas, demuéstrame que te la mereces.

 

-¿Pruebas?- preguntó confundido.

 

-Ya tienes veintiún años Sasuke, tienes la edad mínima para presentarte a las pruebas para caballero.

 

Pero su camino para cumplir su sueño no sera tan fácil.

Un ejército de salvajes liderados por un misterioso personaje traerá la destrucción y el caos al reino.

Pero en su camino se encontrará con una joven que le acompañara en su viaje.

Juntos se embarcaran en una aventura en busca de la Resistencia, los últimos caballeros del rey que buscan venganza y restaurar la paz de nuevo en el reino.

 

-S-Sakura, ¿Qué estás haciendo?- preguntaba nervioso mientras la pelirosa se quitaba la ropa.

 

-No seas una niñita y quitate la ropa de una vez.

 

--------------------------------------------

-Sakura yo... no puedo hacerlo, se lo prometí- dijo mirándola con pesar.

 

-Tú y tu código del honor- se dio media vuelta para marcharse, pero una mano le agarro el brazo y sin saber cómo, ahora estaba aa pocos centímetros de la boca del pelinegro.

 

-¿Por qué te gusta tanto complicarme la vida?- susurró cerca de sus labios.

----------------------------------------------

El pelinegro le pego una patada a una piedra que había cerca, estaba muy enfadado.

 

-¡Maldita seas Sakura! ¿Por qué siempre tienes que sacar mi mal genio?- gritó.

 

---------------------------------------------

-Si te acercas a ella de nuevo te juro que...

 

-Dejemos que Sakura elija entonces.

--------------------------------------------

 

-Todo ha sido mi culpa... si te hubiera pasado algo... yo...-un nudo en el estomago le impedía artiular palabra.

 

-Estoy bien- acarició con sus dedos su mejilla mientras le miraba a los ojos con ternura- Estoy bien- repitió. Besó sus labios lentamente dejandose llevar por la pasión de aquel momento.

 

--------------------------------------------

¿Conseguirán librar al reino de la tiranía de los salvajes?

¿Que hara Sasuke con los sentimientos hacia Sakura? ¿Podra oultarlos o, por el contrario, dejara que fluyan a pesar de saber  quien es ella?

 

 

Autora de otros Fics como:

Tu Romeo y yo Julieta

Tutor Legal

Te conocí en Verano I y II

La Oscuridad de tu Corazón


UNA LOKA HISTORIA DE ZOMBIES New! Por Mr Tinta

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

En un mundo... Bajjj es solo otro fic lemon de zombies espero les guste


Hola que tal esta historia es bueno como decirlo. Ñeej ni siquiera tendrá sentido solo quise hacerla pero para los amantes del lemon, bueno lean y comenten ahh y sigue a los escritores de Mr tinta en nuestra cuenta de -f- como: The Mr Tinta. Tu apoyo seria genial


•The Witchs• New! Por Sonice Jeevas

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

Cuenta una leyenda que a cada 600 años escogen a siete chicas para otorgales un poder ininmaginable, tendrían que controlar su poder para el bien sin embargo, los cazadores de brujas creen que ellas son una amenza y siempre las exterminan pero, este año sería distinto, los papeles se revertirían.

 

 

 

Según los cazadores, las brujas elegidas podrán morir cuando un hombre cautive su corazón, creen que a causa que están enamoradas ellos podrán asesinarlas sin emabargo, todos los cazadores que han asesinado a las brujas elegidas siempre las manipulan y las matan, jamás un cazador podrá enamorarse de una bruja hasta que...

 

 

 

~•NaruHina•~

 

~°SasuSaku°~

 

×-NejiTen-×

 

→GaaMatsu←

 

*←ShikaTema→*

 

—:SaiIno:—

 

*Una pareja que escogan ustedes*

 

 

 

 

 

(Vacantes abiertas)


The indiscretions of a wolf and a vampire New! Por Solo una historia

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Los problemas de estos dos estudiantes de medicina no se limitan a pasar el parcial y no matar al paciente. Tras una innumerable cantidad de asesinatos que ocurren en el campus donde estudian  y una constante lucha de poder en su ciudad, ambos se verán obligados a trabajar juntos sin que sus respectivas especies se enteren. El sexo no tendría que ser un problema, a menos claro que estés durmiendo con el enemigo.

¿Quién diría que dos cerebritos tendrían tantos problemas?


Amor gris. New! Por Zamely Borcas

Clasificación: Mayores de edad • 32 Comentarios
Resumen:

Beatriz es una joven de 18 años que está enamorada del personaje ficticio de un libro que escribió su tía abuela: Anthony Du Baron. Un día, después de una pelea con su madre, se ve transportada al mundo de donde viene su tan amando futuro rey, sin embargo...


¿Qué pasa? ¿Por qué tenía que acabar con Liam, el personaje que más odiaba del libro? 


Antes de que se diera cuenta, era una pieza más de ajedrez en donde no estaba segura de nada. ¿Realmente Anthony era quién decía? ¿Liam realmente era tan malo? ¿Qué papel tenía su tía abuela en todo esto? 


Se topará con brujas, demonios, condes, reyes, asesinatos, traiciones, romances... Y conocerá quien es en realidad. 


Mi excitante amiga sumisa. New! Por sylviaokami

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Penélope es de ese tipo de mujer que por más que la mires, por más que hables con ella, por más tiempo que tengas conociéndola jamás sabrás que pasa por su mente, quizás eso sea lo que más me cautiva y me enloquece de ella.

Les contare, un amigo me recomendó un día un foro de diseño, donde habían personas muy participativas, allí fue donde la conocí, al principio eran simples conversaciones de temas, tramas, degradados, tipos de fonts y sin fin de trivialidades, un día mi mente morbosa no pude evitar hacer una pregunta de tipo sexual, y ¿Qué creen?, ¡me contesto sin dudarlo!, ese fue el comienzo de nuestra extraña relación, a pesar de nuestra diferencia de casi  15 años de edad, descubrí que teníamos intereses comunes en el sexo.

Penélope a sus veintitantos tenía una amplia experiencia en el tema, después de confesarle que yo era o me sentía dominante, mayor fue mi sorpresa cuando ella me confeso que era sumisa declarada, obviamente después de eso nuestras conversaciones solo se centraban en el sexo, en sus aventuras, ella muy respetuosamente jamás me preguntaba de mi esposa o familia, a pesar de que yo de forma maniática había tomado el hábito de preguntarle hasta lo mínimo de cada una de sus relaciones o noches de sexo.

En algún punto comencé a obsesionarme con ella, cosa que Penélope noto con el tiempo por lo cual decidió marcar un poco de distancia entre nosotros, ella vivía en otra ciudad, lo que en un tiempo considere una ventaja paso a convertirse en un problema para mí, admito que me frustraba cuando no podía comunicarme con ella en varias semanas.

Aunque no lo crean ella nunca pidió una foto de mí, solo pocas veces hablamos por Skype, el chat del foro y las llamadas por Skype eran nuestro único medio de comunicación, pero todo cambio esa tarde, esa tarde donde un día, por cosa del destino sali temprano de la oficina, decidí pasar por la playa cercana a comprar las galletas favoritas de mi hija mayor que solo vendían en la tienda de la esquina. El viento trajo consigo la risa a mis oídos, esa risa chillona inconfundible, gire de inmediato a confirmar mi duda y allí estaba Penélope saltando en el agua junto a Carlos.

Imaginen que sucedió después xD.


El placer del dolor New! Por sylviaokami

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 7 Comentarios
Resumen:

Sexo, Sexo y mas Sexo, lenguaje vulgar y obseno, mujeres de toda clase y categorias se pasean por los pasillos del Club Asteras, atrayendo a los hombres entre sus piernas haciendolos gastar cantidades de dinero impensables.

Luci se enamora de Joseph Reyes, actual propietario del Club y uno de sus clientes mas antiguo, por lo cual decide quedarse en el club apesar de tener 43 años, edad ya de jubilación para una prostituta. Jax un joven de 17 años cruel, manipulador, agresivo y violento decide convertirse en su cliente VIP, con la unica intensión de sacar provecho de su relación entre ella y su tio, sin perder la oportunidad de poder explorar sus fantasias mas oscuras y sadicas.

 


Mi Princesa New! Por marianny

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


Me enamore de la peor chica, pero ¿qué puedo hacer?
Quizás soy solo un masoquista que se enamoro de una chica lamentable, Pero algo en ella me hizo querer protegerla. Por más que me insultara, que me golpeara, me daban ganas de abrazarla o mimarla. Todo con ella fue muy rápido, todo un torbellino de problemas.
Aunque para ser sincero... si volviera el tiempo, no cambiaría nada.


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


El hombre que cambio mi vida New! Por persefone26

Clasificación: No menores de 13 años • 36 Comentarios
Resumen:

Esta historia es sobre Sesshoumaru y Kagome, aunque al principio parezca todo lo contrario, les mostrare que el amor a veces esta donde menos se imaginan


por que de ti.... New! Por boss natsu

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

natsu dragneel es un chico normal de 17 años con un pasado muy tragico

erza scarlet es una mujer de 22 años de edad maestra de historia en el colegio de natsu

jellal fernandes un hombre de 23 años de edad maestro de ingles en en mismo colegio de natsu

gray dragneel un cgico de 17 años estudiante de fiary tail..hermano de natsu


Mi novia es una Sexy Nerd New! Por Yukiiii-chan 7u7

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Es algo que se me ocurrió al terminar mi primer fic publicado aquí ...

Esperó les guste n.n)/


AMOR ENFERMISO New! Por Umi no miko

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

el amor es el sentimiento mas puro y hermoso que pueda existir pero aveses puedes confundir ese sentimiento con una obsecion asta el punto de aser cualquier cosa por conseguir a la persona que dises amar.

 

 

 " ESTA HISTORIA TIENE PALABRAS UN POCO FUERTES Y SECENAS LEMON "


¡¡¡Quiero amarte solo a ti!!! New! Por Umi no miko

Clasificación: No menores de 13 años • 48 Comentarios
Resumen:

esta historia se trata de que ranma elegi a akne como su prometida pero shampoo ukyo y un nuevo personaje empediran su union