Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Lemon

Otros Resultados: 149 Series


Historias

En las garras de la Bruja. New! Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 255 Comentarios
Resumen:

En medio de una noche oscura, el guerrero negro se preparaba para cumplir actos de asesinato. Pertrechado con armas de pies a cabeza, con ropajes del color de la noche, ese hombre cumplió la misión con presteza. 

Ignoraba el peligro mas allá del mundo del asesinato. Desconocía sobre las brujas, sobre las bestias que rondan el imperio, empero todo cambiaría desde ese momento, cuando se topó con ella. 

Pese a la penumbra de la noche, sus ojos advirtieron a esa dama, con un peculiar sombrero de copa alta, capa en la espalda y unos ojos carmesís como la llama del fuego. 

...-pronto me pertenecerás... 

Fue la única frase que escuchó de ella. 

Arcos argumentales. 

El guerrero negro. (1 - 8)

La guarida del bosque. (9 - 12) 

Combates, misterios y un ser peligroso. (13 - 21) 

La antesala a un gran viaje. (22 - 25)

El pasado de Colmillo oscuro. (26 - 27) 

Rumbo al concilio. (28 - 31) 

El Bosque del Resplandor Dorado. (32 - 36) 

La capital imperial. (37 - 38)  

Tierras septentrionales. (39 - ?)  


Un juego de adultos. // Sasuke Uchiha. New! Por ATHERIA

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Era tabú enamorarse de una joven menor a él, era una abominación para la sociedad. A Sasuke al principio no le atormentaba esa chica, luego... fue cosa del destino.

 

 

Historia originaría de: Accixs.


IT NEED: "necesidad de ti" New! Por IncognitaTaisho

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Rin una joven sin padres y con obligaciones de adulto para estar solo en último año de colegio, todos los días toma el tren para llegar a su destino y de paso ver aquella cabellera que tanto le encanta mirar a la distancia; cambiando todo un día por recoger un objeto y entregarselo a su dueño y cambiar el rumbo de su vida. 

Sesshomaru, un hombre de 27 años luchando contra la voluntad de su padre estudia medicina evitando su labor como futuro empresario, pero cambia de idea al tener tan cerca a aquella joven que tanto le llamó la atención desde que la escuchó ser nombrada en una cena familiar años atras dejando que crea que es el destino cuando ni casualidad fue su encuentro. 

Amor, deseo, sexo, lujuria, celos, poseción. 

Un hombre sin expresiones dandolo todo por una joven que no tiene nada, ¿qué tan dispuesta está ella con la llegada de aquellos ojos ámbar a su vida? ¿qué relación tendran? ¿por qué es tanta la necesidad de poseción?. 

"-retractate-"

"-no-"

"- a caso dejarías que un desconocido te hiciera estremecer y delirar... Rin-"

 


Chaos World: Bouken no Baka Kami New! Por LordSombras

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Imagina que estás viviendo tu… ¿Relativamente feliz vida? Pues eso. Y que de repente, unos Dioses locos vienen a joderte la existencia, mandándote a un mundo demente y sin sentido por una especie de capricho enfermizo. Sin preocuparse en lo más mínimo por tu seguridad.

¿Vas bien hasta aquí?

Pues ahora añádele que el maldito lugar está repleto de monstruos súper poderosos. Cosas totalmente sin sentido, como si la idea de quien diseño este mundo fuera dejar que sus leyes físicas se rigieran por pura aleatoriedad. Y además, añade a gente con más problemas mentales que la población completa de todos los manicomios de la Tierra.

¿Todavía me sigues?

A todo eso, súmale que te ponen al lado de una persona que es físicamente incapaz de sobrevivir en este entorno. Y además, sin darte ninguna indicación o instrucción sobre qué hacer. Literalmente, los jodidos Dioses se mueren de risa mientras tú sufres, intentando no morir de forma horrible.

En este punto, odiarías a muerte a esos bastardos, ¿no?

Y ahora, a toda la mierda anterior, agrégale que la única manera de tener un mínimo de oportunidad de sobrevivir es confiando en OTRO DIOS, uno que además es engreído y molesto como no tienes idea.

¿Entendiste todo?

Pues bien. Ahora tienes una mínima idea de cómo me siento yo.

¡Jodidos Dioses hijos de puta, como los agarre desprevenidos, me las van a pagar!


Pokémon: Forgotten adventure New! Por Roku23

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Kanto es una región que posee innumerables cantidades de Pokémon, todos con diferentes cualidades, tipos, actitudes, tamaños y colores. Una región grande y plagada de jóvenes que buscan convertirse en ganadores de gimnasios y acreedores de fama y gloria, pero además de eso… llegar a enfrentar algún dia al “Alto mando” y convertirse ¿Por qué no? En el campeón de la liga Pokémon…

Muchos jóvenes al alcanzar la edad minima de diez años acuden con una entidad reconocida en la rama de la ciencia, el profesor Oak. Esta entidad invita a los jóvenes a sumergirse en el mundo maravilloso y sin precedentes, plagado de aventuras y batallas que giran en torno a las criaturas Pokémon con el siguiente anuncio que se transmite en televisoras y afiches:

 

“¡Hola!...

Este es el mundo Pokemon, Mi nombre es Oak. Pero puedes llamarme profesor Pokémon.

Como ya sabrás este mundo está habitado por unas criaturas llamadas Pokémon; Algunos consideran a los Pokémon como mascotas; otros los utilizan para luchar y divertirse enfrentando a otros entrenadores…

En cuanto a mí, estudio a los Pokémon como profesión… Es por eso que hago este anuncio, seas chico o chica, eres bienvenido para iniciar tu aventura Pokémon e intentar completar la Pokédex… ¡No lo pienses más y sumérgete en la aventura!”

 

Drake, un joven de doce años, de cabellos rubios despeinado; de camiseta de mangas blanca arremangada hasta los codos y jeans; de estatura promedio (1,68m); decidiría emprender su viaje debido a que siempre le gustaron los pokémon y ahora su objetivo era más claro que nunca, gracias a la publicidad e invitación general utilizada por el profesor Oak…

Sin embargo, no todo es color de rosa como lo describe el profesor Oak… El mundo esconde misterios y peligros que no todos conocen, El Team Rocket a diario toma más y más fuerza, todo esto de la mano de su líder “Jonathan” y su hermano “Giovanni”… El team Rocket también era conocedor de las herramientas de marketing y publicidad; ellos también realizaban convocatorias a chicos jóvenes de entre quince y dieciocho años, el anuncio secreto que pocos leían en carteles y afiches era el siguiente:

 

“¿Qué tal jóvenes entrenadores?

¿Bien?, ¡Excelente!... Te habla el líder y mejor entrenador existente de la región, tú probablemente ya me conozcas, pero de igual forma, mi nombre es Jonathan y soy el líder del Team Rocket…

¿No estás aburrido de capturar Rattatas en la hierba alta?, ¿No estás cansado de simplemente encontrar Zubats en las cuevas?... Dejame adivinar… ¡Sí que lo estás!

… Está es tu oportunidad joven promesa, únete al Team Rocket, el mejor lugar para ser cool y ganar fama, fortuna, medallas… ¿Y porque no? Ganar el puesto de Campeón de Liga.

Eres bienvenido… Reúnete con algún miembro del Team Rocket para conocer más información… ¡Te ha hablado Jonathan y te deseo buena suerte!”

 

Los anuncios creados por el Team Rocket causaban cierto impacto en los jóvenes, algunos se introducían en la organización para hacerse notar… pero poco a poco las atrocidades realizadas por ellos les comenzaban a parecer “divertidas”…

Debido a la competencia entre ambos bandos; es decir entre aquellos que buscaban aventuras y diversión al lado de sus amigos pokémon disminuyó debido al temor que creaba el bando de aquellos que buscaban la destrucción, robo y dominación…

¿Qué peligros aguardan en esta aventura?

¿Drake será capaz de convertirse en campeón de la liga?

¿Pokémons legendarios?

¿El team rocket será una verdadera amenaza?

 Todas estas preguntas y muchas más, las averiguará en el transcurso de la aventura nuestro protagonista y joven, Drake.

 

NOTA:

La historia se centra seis años antes de que Ash Ketchum emprenda su viaje desde pueblo paleta. Al momento en que la historia de Drake comienza, Ash únicamente cuenta con cuatro años de edad. Por ende, aquellos personajes que aparecen en la serie que tengan aproximadamente la misma edad de Ash, no aparecerán porque aún son muy pequeños…

 

La mayor parte de personajes que aparecerán son creados por mí, habrá nuevos líderes de gimnasio, nuevos alto mando, nuevos campeones, nuevas batallas y algunos cambios en el Team Rocket, puesto que, dentro de esta historia Giovanni es el segundo al mando detrás de su hermano Jonathan…

Puedes considerar esta historia como un universo alternativo de la historia vista en la serie, aunque no pienso tocar demasiado la historia de Ash en el futuro porque de hacerlo nunca terminaría. Sin embargo, haré un par de cambios para que esto fluya mejor, no con Ash, si no con un personaje femenino de cabellos rubios poseedora de un pokémon que técnicamente nunca ha sido vencido para que acompañe al protagonista… Creo que sabes a quien me refiero.

 

En la historia los diálogos son indicados por el signo -

En la historia las acciones son indicadas por el signo

En la historia los pensamientos son indicados por el signo ( )

En la historia existe un narrador, cuando este haga intervenciones comentando situaciones o interrogando al lector con alguna retorica no existirá ninguno de los signos antes mencionados por ejemplo:

Inicio del ejemplo…

 

La mañana era cálida como de costumbre, Drake salió de su casa y emprendió su viaje al horizonte con alta concentración y enorme expectativa.

-       ¡Estoy listo para la aventura! —Gritó con emoción dando un enorme salto—

 

Fin del ejemplo…

Espero haberme explicado bien… Sin más, espero que disfrutes este fanfic que durará mucho. Ah y si tienes tiempo, pasa por mis otros fics, espero que te gusten.

 

Otra cosa que quiero aclarar, es que aquí en algunas ocasiones no se utilizará si o si la lógica pokémon, sino más bien se utilizaran lógicas como las vistas en el anime para hacer más fluida la narración aunque eso no quita que en la mayoría de ocasiones se respetarán los tipos de cada pokemon y sus debilidades (Al final más de alguna vez se me pasará por alto jeje) Por eso aclaro que se tomarán en mayor parte lógicas tipo anime.

           


Escapando de akatsuki (Fanfic con Gaara) New! Por ahiara_me

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Hana, la sobrina de Tsunade, es buscada por una organización conocida como Akatsuki, pero sobre todo por uno de sus personajes que solo la quiere asesinar, para evitar aquello se va a la aldea de la Hoja, a ser entrenada por la Hokage, lo cual no dió frutos, por lo que su tia decide enviarla hacia la aldea de la arena para ser entrenada por el lider de aquel lugar, durante ese lapso pasaran muchas cosas y el pelirojo sentirá cosas por primera vez, permitiendo entablar una conexión única con la chica.


Cicatrices del alma New! Por ItsoAme

Clasificación: No menores de 13 años • 40 Comentarios
Resumen:

Sakura Kinomoto era una dulce joven de 24 años que no le hacía daño a nadie. Vivía una vida tranquila. Pero todo cambia cuando despierta en el hospital y le dicen que alguien la ataco y está viva de milagro. Poco despues se da cuenta que su novio y primer amor la ha abandonado y que tal vez tiene que ver con lo que le paso. Despues de eso la dulce e inocente Sakura se hara una persona fría y sin sentimientos. No es hasta que encuentra a Shaoran un extraño joven que ha llegado de china para cerrar un trato para la empresa donde trabaja ella. Él se interesará en ella al instante y se dará cuenta de que hay una chica tierna y necesitada de ayuda debajo de toda esa frialdad y decide ayudarla... ¿Podrá Shaoran hacer que Sakura tire todas sus barreras? ¿Podrá él curar aquellas cicatrices y traer de vuelta a la antigua Sakura? ¿Ella aún se encuentra en peligro por las personas que casi la matan?


Saga Wicked 1: Wicked New! Por Chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Las cosas estaban a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.


 


Sakura Haruno, de veintidós años, no es la típica estudiante universitaria. Ella y otros como ella saben que los humanos no son las únicas cosas que merodean por el French Quarter buscando diversión… y comida. Su deber para con la Orden es su vida. Después de todo, cuatro años atrás le destrozaron  el  mundo  y  el  corazón  cuando  lo  perdió  todo  a  manos  de  las criaturas que ahora ha jurado cazar.                          


 


Sasuke Uchiha era la última persona que esperaría encontrarse en su rígida y controlada vida, con su más de metro ochenta de tentación y encanto que  desmaya. Con los ojos negros como un bosque y una sonrisa que seguro ha dejado un mar de corazones rotos, tiene la extraña y antinatural habilidad de hacerla ansiar todo lo que tiene que ofrecer. Pero dejar que se acerque es tan peligroso como cazar a los asesinos a sangre fría que acosan las calles. Perder al hombre que amó una vez casi la destruyó, pero la tensión electrizante que empieza a crecer entre ellos se convierte en algo imposible de negar. Muy dentro, quiere… necesita más de lo que su deber le exige, más de lo que su pasado ha hecho de ella.


 


Pero a medida que Sakura se acerca más a Sasuke, se da cuenta de que no es la única que tiene secretos que podrían destruir el frágil vínculo que hay entre ellos. Hay cosas que no le está contando.


 


Algo le queda muy claro: ya no está segura de lo que es más peligroso, las criaturas ancestrales que amenazan con hacerse con el control de su ciudad o el hombre exigente que reclama su corazón y su alma.


 


 


~~Adaptación SxS~~


 


Sasuke (SasuSaku) New! Por rinxsesshomaru

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

No era más que una simple mortal…

“Estás muerta”, eso no es lo que Sakura Haruno quiere oír.
Desafortunadamente, explica muchas cosas. Al igual que el angelicalmente guapo hombre moreno que la transportó a esta tierra extraña, escondida. Lo último que ella recuerda es bajar de una acera enfrente de un autobús de ruta. Ahora está rodeada de magníficos ángeles caídos con un inquietante gusto por la sangre, y que en realidad no la quieren cerca. No es exactamente cómo se imaginaba el cielo.

…Hasta que la muerte la catapultó a un mundo seductor que nunca se imaginó.

Sasuke no está seguro de por qué rescató a Saku del fuego del infierno contra las órdenes de Orochimaru, pero ella despierta en él un anhelo que no ha sentido en siglos. Ahora los Caídos se preparan para la ira divina traída por su desobediencia, y culpan a Saku por los feroces Nefilims arañando las puertas ocultas del reino. Enfrentando situaciones imposibles en cada vuelta, los dos deben trabajar juntos para sobrevivir. Sasuke hará cualquier cosa para defender a su fogosa amante contra las fuerzas de la oscuridad, porque Saku puede ser la única salvación de los Caídos.
Su boca sobre la mía me hizo callar cuando él me tomó en sus brazos.

Este no era ningún beso dulce de seducción, ningún beso casto, celestial. Era completo y con la boca abierta y carnal, me quedé paralizada en estado de shock cuando puso un brazo alrededor de la cintura, y tiró de mí contra su cuerpo firme, mientras que con el otro capturaba mi mentón, con sus largos dedos acunando mi cara.

Me habían besado antes, por supuesto. Pero nunca como así, con un sentido casi cósmico de urgencia y deseo. Podía sentir mis pezones endureciéndose contra el encaje de mi sostén, el deseo presionando en mi vientre. ¿A quién diablos estaba tratando de engañar? Me excitada, cada vez que él estaba en la habitación.

-Deja de pensar -dijo con voz sexyr-. Te quiero. ¿De acuerdo? No quiero que… tengas más problemas. Ojalá pudiera alejarme de ti. Pero no puedo.


Odisea [Furry/Yiff] New! Por Laoz_2741

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Issac Alkano es un joven de 20 años que un día es alcanzado accidentalmente por la explosión en una estación de servicio y muere. Pero al abrir sus ojos, despierta en un mundo distinto al suyo, en el que la humanidad no existe, la magia y los monstruos son reales como parte de estas tierras fantásticas todos los días, la especie dominante es una raza de animales antropomórficos llamados Sapiens y el mundo se encuentran ambientado en la edad antigua.
Ahora Issac debe adaptarse al nuevo mundo que le rodea, sobrevivir a los peligrosos que le rodean, forjar amistades con los residentes de estas tierras y averiguar cómo ha terminado allí.