Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Lemon

Otros Resultados: 190 Series


Historias

Tentando a Sakura New! Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Un nuevo trabajo, un nuevo hogar, un nuevo estilo de vida... Cuando la maestra Sakura se trasladó a Cranston a enseñar, sabía que le tomaría algún tiempo acostumbrarse al estilo de vida que encontraría. Aunque se crió en un hogar de mente abierta, no tenía experiencia con las relaciones de ménage, por lo tanto, su atracción hacia sus compañeros profesores, Sasuke y Naruto, la tomó por sorpresa. Cuando el trío queda atrapado durante una inesperada tormenta de nieve, Sakura descubre que la atracción no es sólo de su parte. De hecho, los hombres han estado esperando la oportunidad de demostrarle cuan perfectos pueden ser tres.

 

adaptacion de circulo de tres de brynn paulin


Enamorada de un... Androide? New! Por moonash_1807

Clasificación: No menores de 13 años • 181 Comentarios
Resumen:

Conoces al hombre mas cautivador y sensual, te enamoras y no sabes practicamente nada sobre el. Te enbarcas en una aventura a su lado solo por saborear el extraño sabor de sus labios?

Y encima de eso despues de entregarte a el en cuerpo y alma (y sentir entrega por su parte) te preguntas mi amado tendra corazon?

 

Androide 17 y tu... °.°

 

Este fic es para demostrar que ha estado haciendo ese maleante escondido todo este tiempo, contigo... y para ver si lo amas o solo amas su cuerpo maquina- humana.


Mi querido Sasuke Uchiha New! Por fernandaPT

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Sakura, ¿Qué opinas de Sasuke Uchiha?

Es un engreído, no lo soporto.

Sasuke, ¿Qué opinas de Sakura Haruno?

Es una bruja, chillona, no la soporto.

¿Podrán algún día llevarse bien?

Los polos opuestos se atraen y estos personajes vivirán situaciones en el cual, tendrán que dejar su orgullo de lado.

En el momento en que estos dos comiencen a relacionarse se darán cuenta, que el dinero no es la mejor herramienta para ser feliz y y que siempre detrás de un mal carácter existen los buenos sentimientos.


El León De Sakura-3-Adaptación Al Sasusaku New! Por diamante uchiha

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

Un león herido es una bestia peligrosa ... Mientras se escondía de los militantes viciosos en la choza que ella llama "casa" el último par de semanas, Sakura Haruno conoce a un león herido. A pesar de que la bestia feroz asusta el santo infierno fuera de ella, la vocación de enfermera puede más, convenciéndola de ayudar al gran felino, y detenga su sufrimiento.... Su pánico vuelve cuando se despierta para encontrar que su león es ahora un trozo caliente de hombre que la mira como si fuera un postre delicioso.


 


Sasuke Uchiha, león shifter del orgullo del Serengeti, anda buscando postas en Suna por un viejo amigo desaparecido. Herido y en la clandestinidad, no espera que una hermosa y exuberante enfermera le de refugio y protección.u Su aroma le vuelve loco, y su cuerpo curvilíneo alegrando su vista lo hace más difícil que nunca.


 


Cada Su instinto le grita reclamarla como su compañera, pero Sakura, recientemente divorciada, no sólo es de carácter fuerte, también tiene un corazón frágil. Sin embargo, Sasuke es una gran felino decidido, y no hay manera de que jamás pueda dejarla ir. Ella simplemente no lo sabe todavía.


 


Atención: Esta historia NO me pertenece, repito, NO me pertenece, es de la escritora Lizzie Lynn Lee, de igual forma, los personajes aquí mencionados NO son míos son del Mangaka Masashi Kishimoto.


Alas Sombrías New! Por Daine

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

En un mundo de fantasía, la realidad pega duro. Dainé, princesa de Vetsae, mujer llena de ilusiones, enfrenta la realidad como algo inesperado desde muy temprana edad. Diferentes situaciones y acontecimientos acumulan experiencia con la finalidad de cumplir un solo objetivo...

PARTE 1


Destinado a encontrarte New! Por Princesatsuki

Clasificación: No menores de 13 años • 37 Comentarios
Resumen:

Se que acabo de cometer una estupidez estaba por subir otro capítulo y sin querer borre la historia T-T por eso voy a volver a escribirla

Resumen:

De todas las personas que conoce Inuyasha jamás pensó ser traicionado por Kagome aquella hermosa Miko futurista que había cambiado su vida desde la traición de Kikyo, decidiendo no volver a enamorarse, pero el destino es incierto consiguiendo que con el tiempo olvide aquella promesa, sobre todo por culpa de una maga futurista de cabellos oscuros y ojos azul verdoso junto con su singular equipo que podrán su vida de cabeza.

El hilo rojo del destino es un vínculo que une a dos almas podemos tener tropiezos, e incluso pensar que no es más que una tontería y no tomarle importancia, pero este siempre estará presente sin importar lo que pase este podrá enredarse, estirarse, pero jamás romperse. 

 


La sombra detrás de mí New! Por makinosama

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Mamori no sabe lo que la está acechando a la vuelta de la esquina. Lo podrá solucionar sola? o necesitaré a alguien? que hará Hiruma?


**ADAPTACIÓN** De rodillas New! Por Cynthanie_Satella

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha un abogado prestigioso, un hombre poderoso y seguro de sí mismo que posee todo lo que quiere. Pero Uchiha no ha podido olvidar a la mujer que le hizo daño siendo apenas un niño, Sakura, la joven que se rió de él en el colegio durante muchos años y por la cual se ha convertido en el hombre que es. El día que por casualidad se cruza con ella, vuelven a su cabeza los momentos tormentosos de su infancia, ella es la razón de su vida, la ama con la misma intensidad que la odia y no duda en hacerle pagar todo el daño que le hizo tiempo atrás. Sin embargo junto a él, Sakura conocerá otra vida que nada tiene que ver con el mundo real, una vida en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden.
Sasuke Uchiha no está solo, la finca Quimera, el lugar de retiro de este pragmático hombre también es refugió de una “familia” peculiar que Sakura no tardará en conocer. 


Cuando La Pasión Espera New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Sakura siempre estuvo enamorada de Sasuke, pese a lo cual se casó con otro hombre.

Seis años más tarde, regresa a casa convertida en viuda. La insistencia de su padre la anima a ir a Londres para hacerse ver de nuevo en los salones de baile y las veladas en Vauxhall, aunque ella no quiere ni oír hablar de volver a contraer matrimonio.

Sasuke no puede creer que la belleza a la que encuentra en casa de su madre una tarde sea la hermana menor de su mejor amigo, aquella muchacha a la que nunca prestaba atención. Pero lo es, y sin duda está interesada en él…

 

 

 

Adaptación Sasusaku....


Solo un reemplazo New! Por Darkneko

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Aún le faltaba un año para salir de la preparatoria, sus padres habían decidido casar a su hermana mayor con un chico de una prestigiosa familia para poder tener algo de dinero y poder salvar el negocio familiar; sin embargo, su hermana desaparece y ella tiene que tomar su lugar como la esposa de aquel joven.


Eres mi pecado favorito New! Por Homerita352014

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Antes, la vida había sido mucho simple para Kagome. Consiguió apartarse del apellido Higurashi. Actualmente, ya no habrían de relacionarla con aquella antigua familia nunca mas.

A los 14 años de edad, al lado de su ángel guardián protegiéndola. Su casa de niñez, se ubicaba a un continente de distancia. Ese mundo en cual había dado sus primeros pasos... eran parte del pasado. O fue lo que desea profundamente creer en aquel momento.

Los próximos 2 años, se instalo en los Estados Unidos con total tranquilidad. "Tranquilidad" decía solo ella. Pero la verdad, es que en esos pocos años se convirtió, en una muy famosa cantante de banda solista. Su identidad para el publico era desconocida. Usaba antifaces que cubrían, por supuesto, los ojos y la nariz. Ademas de tener en cada concierto, televisión o radio. Diferentes tipos de pelucas y color. Todo esto, para que su familia sean incapaces de reconocerla. En sus entrevistas no hablaba, alguien se encargaba de hacerlo por ella. Se debía controlar correctamente cada mínimo detalle, porque solo el mínimo error podría ser el fin de todo. Volvería al lugar que odio, desde que entendió el significado de sus juegos, libros de enseñanza y demás cosas que fueron teniendo sentido con el tiempo.

Su felicidad termino el día en que lo conoció. Al principio fue el mejor de sus días.

¿Quién realmente creería en un príncipe azul? Ella claramente no.

Kagome, era una de las muchas que se reía en las caras de aquellas chicas, tan locas como para fantasear tal estupidez. Habían cosas mas importantes en las que pensar. Un príncipe azul jamas solucionaría los problemas que viven rondandole en su cabeza. Puede que no a primera vista, no con las pocas palabras que tuvieron la primera vez. No ese día, no cuando justo creía que todo iba más que bien.

Su manera de actuar con los chicos ya no fue la misma. Ese día lo definió todo. Ya nada importaba. Tratarlos como si no fueran nada mas que un poco de diversión, "algo" con que pasar el tiempo hasta que llegue la hora de aburrirse y desecharlo. Estaba atrapada en la vida que nunca quiso seguir, un hombre a quien amar y ser amada no eran posibles. No si quería que esa persona siguiera viva.

Nada sirvió huir la primera vez. Una segunda menos.

Aun asi, lo peor no fue quedar envuelta en esa mierda de vida otra vez. Que él volviera, igual a como tomo toda su atención ese mismo día en que se conocieron.

Kagome, tratando sin total esfuerzo en alejarlo, hacer que la odiara, despreciara. Nada funciono. Nada en el mundo, lograría que la mujer que lo cautivo con su voz, e hipnotizo con su mirada desapareciera nuevamente. Estaba dispuesto a adueñarse completamente de su corazón, sin importar todo el rechazo que pueda recibir, ella jamas haría que cambie de opinión. Tenia una sola meta en su vida, enamorar a Kagome Higurashi.

Por parte de Kagome, puede que él llegue a ser su gran pecado, pero su favorito. Puede, del que siempre se arrepentirá... o no.


Academy Sky heroes New! Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Que es un Heroe? ¿Que los hace especiales? ¿Cual es su razon de existir?

Muchas veces me he hecho estas preguntas, pero rara vez logro formular las respuestas, lo se, no soy nadie para juzgar a un heroe o su razon de actuar, alguna vez yo hice mucho daño a estas afamadas personas.

Pero el tiempo cambió, y con él, yo cambié. No soy ni la sombra de lo que antaño fuí, no queda vestigio alguno del ser que yo era, cirtos aventos me hicieron reformar mi actitud, personalidad y razon de ser.

No niego mi pasado, pero, ya no puedo cambiarlo, lo que importa ahora es el presente, y el futuro. Fue por esto, que decidí crear una academia para heroes, un lugar donde los jovenes con habilidades especiales del mundo pudieran desarrollarlas a su maxima expresion. 

¿Por que lo hice? ¿Por un futuro mejor? ¿Redencion? No lo se.

Pero, el mundo entiende el proposito de mi creacion, para que los terribles eventos del pasado no se repitan, para asegurar la proteccion de los inocentes, la seguridad y la paz de las naciones, para una vida prospera y mejor en este, nuestro mundo.

¿Y tu? ¿Crees que eres especial? Si es así, ven y escucha esta hsitoria.

-Alter Ibdel- Director y Fundador de la Academy Sky Heroes 


Crónicas de amor shinobi New! Por Lady Anime

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Emiko Senju y Yumi Nozawa poseen diferentes personalidades y capacidades como ninjas, sin embargo, la tragedia acaecida en la aldea de la Hoja cambiará sus vidas por completo, quedando unidas de por vida a quienes menos imaginaban.

Por otro lado, Sakura Haruno irá madurando de un amor platónico de niños a un profundo y verdadero amor, aunque ese proceso sea largo.

 


Atracción electrizante New! Por Belicochas

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Un mes con el despiadado rubio... Mirajane Strauss lo había sacrificado todo por sus hermanas. Comienza a atravesar problemas económicos, necesitaba desesperadamente que la ayudaran. Mira había ocultado siempre sus sueños a sus hermanos, hasta que conoció al enigmático multimillonario Laxus Dreyar, que le hizo una oferta que podía ayudarla con sus problemas y sueños...
Laxus no tenía sueños. Tenía dinero y era apuesto así que siempre conseguía lo que quería. Al ver a la peliblanca se imaginó que le sería sencillo acostarse con Mira, ¡pero era imposible seducir a la tentadora peliblanca! Así que Laxus se entera de sus problemas y le ofrece un trato, pagarlas... a cambio de que pasase un mes en su casa y en su cama.
Muchas cosas pasarán pero podrá la muchacha sin dinero entrar en el corazón del duro empresario. tendrán que pasar muchas dificultadas pero al final lo conseguirán podrá el ser mas atento con Mira, podrá ella aceptar la rudeza de Laxus.... ¿ Que pasara con ellos al final?

 

personajes pertenecientes al creador de la serie Fairy Tail, Hiro Mahima. 

Perdonen por las posibles faltas de ortografía la ire corriegiendo poco a poco. 
.


Finalmente Juntos New! Por MissPinkSparkles

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

 

Ella no consigue adivinar sus pensamientos.

Él no tiene ni idea de lo que piensa ella.

Sólo tú lo sabrás todo sobre Sakura y Sasuke.

Sakura

"A veces, en mis momentos más bajos, he pensado en presentarme a uno de esos programas de la tele donde te buscan pareja. Aunque, en realidad, esta fantasía me preocupa un poco, porque sospecho que es la peculiar manera de decirme a mí misma que algo tiene que cambiar. Hace seis meses que no me acuesto con nadie. ¡Seis meses! Pero vamos a ver, tengo piso propio, sólo saco sobresalientes y ¿dónde está el señor Ideal?"

Sasuke

"Tengo veintisiete años, estoy soltero y vivo con Naruto, mi mejor colega. Andamos juntos desde los ocho años, aunque entonces la vida era más sencilla. Un día, cuando Naruto me preguntó con quién me iba a casar, le dije que me enamoraría de una chica tan perfecta que ni siquiera podía imaginarme su nombre. Ahora las cosas son un pelo más complicadas. Sí, es cierto, me enamoré, pero la historia no funcionó. Y además, estar soltero mola cantidad, es mucho más divertido."

 

Esta historia NO me pertenece, es de los escritores Josie Lloyd & Emlyn Rees, los personajes aquí mencionados NO me pertenecen son de Masashi Kishimoto.