Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Lemon

Otros Resultados: 188 Series


Historias

Dioses del Nilo - IndraxSaku New! Por KisuTsukiNo8

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 17 Comentarios
Resumen:

Sakuratra es una princesa nacida en la cuna babilónica pero que por palabras de un horáculo es solicitada por el mismo Faraón para casarse con su hijo mayor, reencarnación de Horus y futuro gobernante de Egipto.

 

Y cualquier princesa se sentiría honrada de tal destino. Pero hay un pequeño problema. Sakura está enamorada desde la infancia del hijo menor.

 

¿Qué será de esta princesa, que por amor a su pueblo termina aceptando tal destino?

¿Sufrirá eternamente por un amor prohibido o un nuevo amor surgirá? 


¿Por Qué Es Tan Cruel El Amor? New! Por TiaMariGi

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 88 Comentarios
Resumen:

Que pasaria si Goten se enamorara de Bra, desde que apenas es una bebé  y Vegeta se lo prohibiera?

Cambiaran los sentimientos de Goten por la princesa?

Que siente Bra?

Goten x Bra

 

Advertencia

Este fanfic contiene material para personas adultas y de mente abierta:

Lenguaje vulgar, Lolicon, Tortura, Violación, Sexo Explicito.

 

Si no te gusta este tipo de material, no lo leas.

 


Inteligencia Crítica New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 119 Comentarios
Resumen:

Cuando las lealtades son cuestionadas y lazos falsificados, los I-Ops se encuentran luchando una guerra para proteger no sólo sus secretos, sino también sus vidas.

 

 

 

Sakura Haruno lleva una vida con exceso de trabajo bastante aburrido como un analista de sistemas  para el Departamento de Estado o, más bien, eso es lo que les permite a todos creer. No, en realidad, su vida es cualquier cosa menos aburrida. Como una agente de la Seguridad Paranormal e  Inteligencia, que ha visto y hecho todo. La inteligencia es su especialidad, el asesinato es su hobby. El único problema es que las cosas que ella espía no mueren fácilmente. De hecho, algunos de ellos estaban muertos, para empezar. Ella ha aprendido a manejarse en la vida nada puede sorprenderla. Eso es hasta que el más grande dolor en el culo paramilitar aparece de nuevo. Por suerte para él, es sexy.

 

 

 

Sasuke Uchiha, segundo al mando de la I-Ops, está teniendo un tiempo difícil de creer que Intel puede  conseguir solamente la mitad de la información necesaria para derribar a un anillo subterráneo de vampiros con grandes patrocinadores de dinero que están empeñados en crear una raza de seres sobrenaturales con múltiples hebras de ADN en ellos. A medida que el equipo busca respuestas, Sasuke busca la liberación sexual.

 

 

Cuando él se encuentra emparejado con la única mujer en el mundo que parece inmune a sus encantos autoproclamados, no puede esperar a ver a un lugar seguro y luego darle su oferta de una buena liberación. Nunca contaba con enamorarse de ella. Y seguro como el infierno que no contaba con que ella afirmara ser un agente con una rama del gobierno que ningún ser humano debe conocer.


Desnuda la Noche- Adaptación SasuSaku New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 207 Comentarios
Resumen:

En el mundo de los Were-Hunter los depredadores se comen unos a los otros. El peligro de ser cazado algún día. No hay nadie en quién confiar. Nadie a quién amar. No si quieren vivir…

 

 

 

Huérfano sin ningún clan que lo reclame, Sasuke Uchiha  Tigarian creció hasta la edad adulta bajo el cercano escrutinio y desconfianza de aquellos que lo rodeaban. Una prohibida mezcla de dos animales —un leopardo blanco de las nieves y un tigre blanco— Sasuke nunca escuchaba a nadie cuando había algo que quería. Ahora, quería a Sakura.

 

 

 

Sakura D’Aubert Haruno es la hija de un importante Senador de los US que odia la vida social a la que está forzada a vivir. Al igual que su madre antes que ella, tiene unas fuertes raíces cájun que su padre no entiende. Aún así, no tiene elección excepto intentarlo y enfrentarse a un mundo en el que se siente igual que una extraña. Pero el mundo de los ricos y poderosos humanos nunca ha conocido el mundo de los Were-Hunters quienes existen a su lado, invisibles, desconocidos, indetectables. Quebrar esta ley es enfrentarse a la ira de la orden más alta.

 

 

 

Con el ansia de tener a Sakura, Sasuke debe pelear no sólo con los humanos que nunca aceptarán su naturaleza animal, sino con los Were- Hunter que quieren verlo muerto por poner en peligro su mundo.


:. < ENVOLVER > .: 5 SNM 5 :. New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 61 Comentarios
Resumen:

 

Durante un año Sakura y otras cinco mujeres han estado atrapadas en un planeta solitario, después de que su lanzadera se estrellara en su camino hacia Ulsy. Han huido de la Tierra y los escombros ardientes en que se ha convertido. El accidente ha dejado a Sakura sorda y herida con su soledad. Cuando el sonido se convierte en nada, sus otros sentidos aumentan, sobre todo cuando se encuentran con dos inmensos aliens guapos.

 

 

 

Sasuke ha visto mujeres humanas, pero en su planeta, Bagron, las hembras son pocas y escasas. Él y Naruto, su Compañero-Guerrero, no pueden creer su buena suerte cuando se tropiezan con seis de ellas en un planeta desierto. La pequeña hembra sorda, Sakura, atrapa el corazón de Sasuke el momento en que su esencia se filtra en su piel. Él debe tenerla. Sus aguas curativas o su escudo curarán su extraña enfermedad una vez que se han apareado, ¿verdad?

 

 

Serie Nuevo Mundo 5 Envolver


AMOR SIN ESCALAS New! Por bura247890

Clasificación: Todos los publicos • 147 Comentarios
Resumen:

milk videl y bulma encuentran a su media naranja la cual se imponen a no perder, pero con la llegada de una nueva amenza este lazo se rompe por completo.

Ale hermana de vegeta

trunks, bra y leila hijos de vegeta y bulma 

lori y goten hijos de goku y milk

pan hija de videl y gohan

pram y hero hijos de bura 

jack hijo de fasha 

cada uno descubrira su verdadero poder y el amor de sus vidas 


¡Por amor al Santo Grial, ¿Qué hiciste Saber?! New! Por ellector-yo

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Han pasado 6 meses.......... 6 meses de el final de la Quinta Guerra por el Santo Grial en la ciudad de Fujuki, y los Magus supervivientes de este conflicto, Emiya Shirou y Tohsaka Rin, en compañía del único Servant que se quedó al finalizar el conflicto, Saber, ahora el más poderoso familiar de Tohsaka Rin, viven una vida tranquila.........

-¿Algo está raro con Saber, no lo crees Shirou?

--Ahora que lo mencionas, Tohsaka...

..................

¿qué le pasó a Saber...?

descúbranlo aquí

 

-------------------------

Historia publicada en paralelo en fanfiction.net, búsquenla ahí también...

¡COMENTEN!

 


La chica de cabellos blancos New! Por BolaZ

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Jamás se habría podido olvidar de ella, era imposible. Podía dejar de recordarla durante un tiempo, pero aún así la imagen de su rostro volvía a su cabeza, casi por obligación. Quería defenderla, ¿pero cómo podía hacerlo? Estaba claro que la mejor de las maneras era alejándose de ella, haciéndole creer lo mismo que a todos: que era un asesino sin sentimientos, capaz de matar a su propia familia...


CONTIGO O SIN TI New! Por sesshyash

Clasificación: Mayores de edad • 44 Comentarios
Resumen:

Un rostro perfectamente definido con una expresión que me dejó confusa tenía una leve curva sobre sus labios era un tanto aterradora, atemorizante como si disfrutara lo que estaba por suceder, entonces lo supe, -estoy perdida.-
-Sesshoumaru- dije como un leve susurro. [Sesshoumau & Kagome]


Traición y destino New! Por andrea_22

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno ha pasado literal toda su vida al lado de Naruto Namikaze. Ellos aseguran estar enamorados. Sin embargo, cuando Sakura es enviada a un internado, todo cambia. Conoce a Hinata Hyuga, una chica tímida que es humillada por sus compañeras de clase y además está enamorada del patán de Sasuke Uchiha. De inmediato siente que debe protegerla. El problema es que nunca espero que ser amiga de esa chica le cambiaría la vida para siempre, y mucho menos pensó que llegaría a odiarla con la misma intensidad que llego a adorarla.


fanfic sasusaku pierdeme el respeto New! Por cherryblossom28

Clasificación: No menores de 13 años • 34 Comentarios
Resumen:

sasuke y sakura comenzaron de ser nada a ser amantes en secreto aqui queda prohibido enamorarse pero uno de los dos saldra perdiedno,porque en la guerra y en el amor todo se vale 


Un Pasado Sin Recuerdos New! Por sakura150

Clasificación: No menores de 13 años • 352 Comentarios
Resumen:

Sakura sale de un trance emocional en el cual a estado desde hace aproximadamente un año y medio, pero en el proseso se percata de que no sabe donde esta,  pero no solo eso,  no recuerda nada de los ultimos años. se encuentra con que esta casada con Syaoran Li, pero este no es un matrimonio muy feliz, al menos no desde el trajico accidente que la dejo en aquel trance.

Tomoyo Daidouji, la mejor amiga y prima de Sakura esta serca de ella en todo momento, desde el accidente decidio quedarce a vivir cerca de ella, junto a Eriol Hirajizawa  estan formando una familia ya que estan esperando un hijo. estos dos como siempre tratan de hacer entrar en razon a un Syaoran que ya no le importa lo que pase con su esposa y a una Sakura que apenas recuerda a unas cuantas personas, entre ellas su padre quien recide todabia en Japon, su hermano, Yuquiito  y claro a Tomoyo.

Desde ese momento se empieza encontrar con un sin numero de situaciones que la lleban a tomar decisiones, no todas asertadas, pero cada una de ellas la llevara por un camino que hasta donde cree es el correcto, aun en contra de aqueyos a quienes concidera familia.

 

 


Solo una chica aburrida New! Por marianny

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

 


¿Como explicarlo...? Mmm...


Bueno, solo puedo decir que soy una chica aburrida.


        En fin... no tengo más que decir. Solo que soy una chica muy aburrida. Me paso los días una tras otro sin más. Pero... Quizás algo interesante pase mañana. ¡Animo! .... (Es broma). 


Unidos por el Destino New! Por san1503

Clasificación: No menores de 13 años • 43 Comentarios
Resumen:

 

No muy lejos de la capital de Caelum vivía un joven muchacho en una humilde granja con su madre. El chico desde su dulce niñez había soñado con convertirse algún día en caballero del rey y tener tierras y riquezas.

 

-Gánatela en las pruebas, demuéstrame que te la mereces.

 

-¿Pruebas?- preguntó confundido.

 

-Ya tienes veintiún años Sasuke, tienes la edad mínima para presentarte a las pruebas para caballero.

 

Pero su camino para cumplir su sueño no sera tan fácil.

Un ejército de salvajes liderados por un misterioso personaje traerá la destrucción y el caos al reino.

Pero en su camino se encontrará con una joven que le acompañara en su viaje.

Juntos se embarcaran en una aventura en busca de la Resistencia, los últimos caballeros del rey que buscan venganza y restaurar la paz de nuevo en el reino.

 

-S-Sakura, ¿Qué estás haciendo?- preguntaba nervioso mientras la pelirosa se quitaba la ropa.

 

-No seas una niñita y quitate la ropa de una vez.

 

--------------------------------------------

-Sakura yo... no puedo hacerlo, se lo prometí- dijo mirándola con pesar.

 

-Tú y tu código del honor- se dio media vuelta para marcharse, pero una mano le agarro el brazo y sin saber cómo, ahora estaba aa pocos centímetros de la boca del pelinegro.

 

-¿Por qué te gusta tanto complicarme la vida?- susurró cerca de sus labios.

----------------------------------------------

El pelinegro le pego una patada a una piedra que había cerca, estaba muy enfadado.

 

-¡Maldita seas Sakura! ¿Por qué siempre tienes que sacar mi mal genio?- gritó.

 

---------------------------------------------

-Si te acercas a ella de nuevo te juro que...

 

-Dejemos que Sakura elija entonces.

--------------------------------------------

 

-Todo ha sido mi culpa... si te hubiera pasado algo... yo...-un nudo en el estomago le impedía artiular palabra.

 

-Estoy bien- acarició con sus dedos su mejilla mientras le miraba a los ojos con ternura- Estoy bien- repitió. Besó sus labios lentamente dejandose llevar por la pasión de aquel momento.

 

--------------------------------------------

¿Conseguirán librar al reino de la tiranía de los salvajes?

¿Que hara Sasuke con los sentimientos hacia Sakura? ¿Podra oultarlos o, por el contrario, dejara que fluyan a pesar de saber  quien es ella?

 

 

Autora de otros Fics como:

Tu Romeo y yo Julieta

Tutor Legal

Te conocí en Verano I y II

La Oscuridad de tu Corazón


UNA LOKA HISTORIA DE ZOMBIES New! Por Mr Tinta

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

En un mundo... Bajjj es solo otro fic lemon de zombies espero les guste


Hola que tal esta historia es bueno como decirlo. Ñeej ni siquiera tendrá sentido solo quise hacerla pero para los amantes del lemon, bueno lean y comenten ahh y sigue a los escritores de Mr tinta en nuestra cuenta de -f- como: The Mr Tinta. Tu apoyo seria genial