Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Lemon

Otros Resultados: 102 Series


Historias

Engaño New! Por Cinnacookie

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

Todo parecía estable y rutinario en mi vida hasta que conocí a un apuesto y sexy compañero de universidad que me envolvió en una vorágine de sexo y encuentros prohibidos. Ahora tengo que descubrir si esto es lo mejor que me ha pasado o si tú, Kim Taehyung me vas a llevar a la ruina.


Saga Reclutando Almas 1. La guarida del león New! Por Chloe_Moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen:

Adaptación de la novela La guarida del León.

 

¿Tienes hambre? Cazas.
¿Tienes frío? Despellejas.
¿Me odias? Te jodes, querida.



No tienes otra opción. Has entrado en ese callejón oscuro durante una noche de tormenta. Ya no tienes escapatoria. Él te ha encontrado y tu vida está a punto de cambiar para siempre.


Una aventura trepidante, de ritmo vertiginoso, donde el valor, la amistad el amor y la pasión desatada marcan una trama original, vibrante y salvaje. Un argumento novedoso reforzado por sus personajes con fuerza, que mantienen al lector pegado a sus páginas inmenso en una trama frenética, plena de un magnetismo animal que no dejará indiferente.

 

 

 

~~Adaptación SxS~~


Saga Guild Hunter 7: Archangel's War New! Por Chloe_Moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Adaptación novela Archangel's Prophecy 

de Nalini Singh

 

 

Alas de plata. Alas de azul. Corazón mortal. Sueños rotos. Roto. Roto. Roto. Un desgarro. Una tumba. Ya veo el final. Veo...

 

El mundo está en caos mientras el aumento de poder de Cascada se eleva en un devastador crescendo. Al resistirse furiosamente a sus intentos de convertir a Sakura en un recipiente para el poder de Sasuke, Sakura y su arcángel cambian irrevocablemente... Mucho más allá de la profecía de un Anciano maldito.

 

Al mismo tiempo, eventos violentos y misteriosos en todo el mundo amenazan con destruir poblaciones enteras. Y en el antiguo territorio del Arcángel Kagura, una niebla antinatural se extiende por la tierra, dejando solo un silencio escalofriante a su paso. Pronto queda claro que incluso los arcángeles no son inmunes a este mal mortal.


Esta vez, incluso el poder combinado del Cátedra puede no ser suficiente... Esta guerra podría acabar con todos ellos.

 

 

 

~~Adaptación SxS~~


Llueve New! Por Septemberfall

Clasificación: Mayores de edad • 27 Comentarios
Resumen:

Es tan sólo una simple muggle atrapada en medio de una guerra mágica, o eso creían. Severus Snape conocerá a la única persona que entiende su pasado y esta dispuesta a quedarse a su lado. SeverusxOC 


Para siempre es una eternidad New! Por Alice Lidell

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Buenas chicas y chicos! Los personajes en este fanfic no son de mi propiedad, son propiedad de su autor Kouta Hirano. 

 

Han pasado 10 años del caótico infierno en Londres, y la organización Hellsing se enfrenta a una nueva amenaza, y Victoria, a algo peor...

 


El músico y la flor New! Por Alice Lidell

Clasificación: No menores de 13 años • 79 Comentarios
Resumen:

Lea ha vuelto a su ciudad natal después de 7 años de abandonar lo que conocía, y a su gran amor. Los recuerdos y la tristeza la inundan, pero puede que no dure...

 

 


Los huérfanos de Saint James. 3° (NEJIINO) New! Por KahomeAngel

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen:

AMAR AL DIABLO.

Los huérfanos de Saint James.

Libro 03

Ino Darling  es una chica huérfana que creció en las calles de Londres. Se crió rodeada de ladronzuelos, carteristas y toda clase de tipos detestables. Sin embargo, a pesar de haber sobrevivido a una durísima infancia para convertirse en una mujer de incomparable belleza, Ino no quiere tener nada que ver con los hombres que ansían su cuerpo ni con los granujas que frecuentan el club de juego en el que trabaja. Ella es perfectamente capaz de cuidar de sí misma y se siente segura estando sola. En su mundo está a salvo… hasta que aparece él. Y entonces, de repente, ese mundo que le parecía tan seguro, se conviertio en un lugar muy peligroso.

Neji Hyuga, el octavo duque de Greystone quiere acostarse con ella, pero no quiere ni oír hablar de boda. Pero a Ino no le gustan nada los arrogantes aristócratas que sólo están interesados en satisfacer sus propias necesidades. Entonces ¿por qué cada vez que piensa en abandonarse a un encuentro ilícito con el diabólico duque no puede evitar que un escalofrío de deseo le recorra todo el cuerpo? Su dispuesto cuerpo suplica la liberación y le pide a gritos que se abandone a una traviesa y maravillosa rendición.

 

 

Está historia no me pertenece la autora es Lorraine Heath y los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

En dedicatoria a Angie quien quería que compartiera está historia.

 

 


Tus mentiras como pétalos de cerezos New! Por Tsuki Nightroad

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

La primavera llega para Sakura cuando se encuentra con un misterioso y guapo joven de cabellos tan rojos como el fuego y mirada cristal. Los días en blanco y negro cobran color con este casual encuentro, que nos llevara a un romance a escondidas por causa de las apariencias y mentiras que deben guardar.

La historia es un triángulo romántico envuelto en protocolos, infiltraciones y confesiones que al no ser dichas se vuelven en mentiras. Sakura se verá en medio de disputas muy intricadas y tendrá que tomar decisiones que terminen lastimando a terceros.  

Un romance y drama con toques subidos de tono, que a más de uno terminará robándole un suspiro.

Tus mentiras como pétalos de cerezos, es una historia basada en los personajes de Naruto.


Sexo, familia, y otros demonios. New! Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 61 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.


Death Note: Kerosene New! Por Bemarti

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen:

Cuando un Segundo Kira entra en escena, L empezará a sospechar de una alumna de intercambio relacionada con el entorno de Light, por lo que no dudará en acercarse a ella en busca de pruebas para atraparla. Sin embargo, esa joven aparentemente dulce e inocente despertará en él deseos desconocidos que irán derrumbando poco a poco ese muro inquebrantable tras el que se esconde el detective, trayendo a su vez recuerdos dolorosos de su pasado. ¿Qué serán esos sentimientos que está experimentando? ¿Acaso esa joven de mirada limpia podría ser una asesina? ¿Estarán sus manos manchadas de sangre? L se irá adentrando poco a poco en un mundo desconocido. ¿Estará cavando su propia tumba? *Historia acabada. Se irán subiendo capítulos semanalmente los lunes y los viernes. Se agradecen comentarios :) Muchas gracias por acompañarme en esta aventura.