Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Lemon

Otros Resultados: 140 Series


Historias

Sentimientos y secretos. (Fanfic MLP) New! Por Brony2018

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Eric, es un chico de 17 años que tras una vida sufrida en el mundo humano, llega a Equestria. Tiempo mas tarde, tras acoplarse a su nueva vida, y tras hacer un monton de inumerables amigos, se descure a si mismo enamorado de Rainbow Dash, quien para variar, se convirtio en su mejor amiga en todo lo que lleva en Equestria, ahora el intentara averiguar si ella siente lo mismo, pero a la vez trata de guardarse ese secreto consigo, pero algo ocurrira que sera revelado... Sin contar que algo mas pasara que lo cambiara todo.


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!


Sólo tú y yo. New! Por Amai Taisho

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Rin y Sesshomaru llevan 2 años de un intenso noviazgo. Todo aparenta ir bien en las vidas de estas dos personitas... hasta que un enemigo aparece para reclamar su felicidad ¿Logrará separarlos? Alguien del pasado regresa para armar drama, y Rin junto a sus amigos se verán envueltos en aventuras adolecentes y melodramas que definirán el destino de sus vidas.


Carissa New! Por dallana4

Clasificación: No menores de 13 años • 29 Comentarios
Resumen:

Christian es un adolescente normal, un poco más aburrido que la media y al parecer más reservado. Siempre se queda después de clases a ayudar a limpiar a cambio de un momento a solas en el aula de computación. Parece un día normal hasta que le llega un mensaje con unas fotos de la chica que le gusta (En secreto) al principio piensa ignorarlo pero termina cediendo incluso a sus impulsos sexuales. Termina tocándose pensando que esta solo pero alguien lo ve y planea usar a Christian para beneficio propio. 

 

Aunque al principio parece algo casí inofensivo, Christian se verá envuelto en una serie de situaciones que sacan su lado más humano pero también el más destructivo. Conocerá secretos de quien lo rodea para terminar dandose cuenta que no se conoce a nadie en realidad, ni siquiera a su propia familia. 

Idealizar duele y es malo


La Luz de un Sueño New! Por Hikari_Tsuki

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

¿Acaso los sueños predicen? ¿O solamente son la representación de sus más profundos deseos y miedos? La incógnita ronda por la mente de Rin al soñar con Sesshoumaru. Sus sentimientos se aclaran y al fin están juntos pero un poderoso demonio aparece en sus vidas y con ello otra separación. ¿Qué les espera después de eso?


BESOS DE SEDA New! Por HATAKE-UCHIHA

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen: ¿Estaría preparado por fin para ofrecer su cuerpo y su corazón al amor?
A Sasuke Uchiha le gustaba todo lo relacionado con las mujeres, su aspecto, su olor, su sabor… Pero después de un problemático encuentro, no quería intimar con ellas. Hasta que apareció en su vida Sakura Haruno con su dulce inocencia y su cuerpo curvilíneo. Sasuke no podía resistirse a los encantos de aquella joven, sobre todo después de que ella se ofreciera a solucionar su «problema» con un curso de sensualidad. Pretendieron tomarse las cosas con calma, pero las caricias no tardaron en dar paso a los besos y los besos… a algo más.

With you #2:Torn From You New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 23 Comentarios
Resumen: El amor es como una avalancha. Golpea duro, rápido y sin piedad.
Por lo menos así me pasó a mí cuando Sas, el vocalista de la banda de rock Tear Asunder me tiró a mis pies. Literalmente, porque también es un luchador, ilegalmente por supuesto, y me enseñó a luchar. También me enseñó a amar y caí duro por él. Es decir, el tipo podía ser dulce, cuando no estaba siendo mandón, y me gusta dulce.
Entonces todo se hizo añicos.

Secuestrada.

Muerta de hambre.

Golpeada.

Estaba sola y luchando para sobrevivir.

Cuando oí la voz de Sas, pensé que estaba allí para salvarme.

Me equivoqué.

*ADVERTENCIA: Este libro contiene algunas situaciones inquietantes, lenguaje fuerte y contenido sexual. Más de 18 años.

La vida escolar no es como un manga! New! Por FerNet

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

En el centro de Konoha, la más grande ciudad de Japón, se encuentra una prestigiosa e inverecunda escuela que tiene cierta particularidad. Esta se encuentra dividida en dos establecimientos paralelos: La escuela de chicas y la escuela de chicos. Los estudiantes solo podrán congeniar juntos si se unen a un club. 

Una escuela llena de adolescentes curiosas, inocentes y hambrientas de conocimiento sexual.

Una escuela llena de adolescentes incautos, rudos y hambrientos de amor.

Una escuela llena de profesores poco comunes e irracionales.

Una escuela digna de un manga cómico y barato.


Ai No Izayoi Hime (La princesa Izayoi enamorada) New! Por Ally Son Brieff

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen: Princesa Izayoi, de única e inexplicable belleza debía casarse con el príncipe Setsuna Na Takemaru.
Había un largo camino que recorrer, sin embargo, ya que existía un conflicto entre el reino de su padre, el rey Nikatsumi y el padre de Takemaru. La alianza de paz sería firmada y el matrimonio consumado el día en que el padre de Takemaru, Hiosinki, se arrepintiera de sus ofensas. Mientras tanto, Izayoi estaría bajo el cuidado del aliado más fuerte que su padre disponía… Inu-No Taisho.
Un largo viaje hasta las tierras del Norte esperaba a la muchacha… Un viaje, del que ella no esperaba encontrara más que dolor, y terminó por llenarse de amor… ¿Por la persona equivocada?

Mi salvación. New! Por AKARISHIPLE

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

La relación toxica entre Ángel e Ignacio ha logrado mantenerse a pesar de lo que muchos pensaban, ambos se encuentran felices estando juntos. Pero el pasado ha alcanzado a Ángel y sus demonios han vuelto para regresarla al lugar del que nunca debió haber salido.

Tercera y última parte de la historia "Mi Ángel".