Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Lemon

Otros Resultados: 150 Series


Historias

Guild Hunter 2: Archangel's Kiss New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

 

2º de la serie El Gremio de los Cazadores

de Nalini Sighn

 

 

Un año después de haber sido brutalmente herida, la cazavampiros Sakura Haruno se despierta de un coma largo y reparador convertida en ángel.  Un ángel con alas del color del amanecer, que debe acostumbrarse a luchar y amar con sus nuevas armas.  

Su amante, el apuesto y peligroso arcángel Sasuke, recibe una invitación para asistir a un baile en honor de Sakura enviada por Kagura, una pérfida arcángel con poder sobre los muertos. A pesar del peligro de la convocatoria, Sasuke aceptará el reto de preparar a Sakura en cuerpo y alma para el vuelo hacia Pekín, pero también para la pesadilla que allí les espera.

 

Porque cuando dos ángeles unen sus almas, la debilidad desaparece.

 

 

~~Adaptación SxS~~

 

Capítulo 1-37: Archangel's kiss

Capítulo 38-54: Angel's dance


Todo cambio New! Por Una mariposa en la noche

Clasificación: Mayores de edad • 62 Comentarios
Resumen:

Rin es una joven heredera con su destino planeado desde antes de nacer.

desde sus escuelas, sus prendas, sus amistades...su esposo.

todo en su vida esta escrito como un libro donde las paginas son predecibles y fáciles de leer.

pero ¿que pasa si decide leer otro libro ?...algo mas complicado pero mas interesante.

anteriormente llamada pero yo quiero mas. 


Demonizados. New! Por Darkness710

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Todos los demonio caminan entre nosotros

Shikamaru Nara creyó que su último año de escuela sería normal, con sus aburridas clases y sus problematicos dramas adolecentes. ¿Como es que 3 personas cambiarían la vida de él y todos sus amigos?Debió darse cuenta de que todo cambiaba cuando comenzó a soñarla

3 Demonios llegaron a el barrio de Konoha para no morir de hambre, Shikamaru y sus amigos dan testimonio de como se alimentan y el como nadie puede detenerlos. Demonios, mas hormonas, mas el comienzo de la madurez dan como resultado el infierno mismo.

ShikaTema, pareja principal

 


amantes descubiertos New! Por kagome chan

Clasificación: Mayores de edad • 50 Comentarios
Resumen:

-Dos años, dos malditos años de mi vida tirados por la borda ese maldito me engaño me dijo q no había otra, porque la otra era  yo, la otra maldita mujer era  yo como lo odio él tenía una familia hijos, una esposa, tenía un hogar y yo aquí sola en un departamento me aborrece la idea de compartirlo, me da envidia que ella pueda tenerlo siempre y yo solo unas cuantas horas, ella puede dormirse a su lado y despertarse con él y yo dormir con él y despertar en una cama sola y vacía yo ya decidí ponerle a esto fin a no verlo más a no sufrir o derramar una lagrima más por él, pero que  puedo hacer si yo lo amo-

-Cómo pudiste yo te amaba eres una maldita mujer y todos nuesntros planes juntos eres una cualquiera nose como te e soportado

 

..............................................................................

-Eres una puta -grito exaltado - yo que crei en ti,  ¿cómo pudiste?

-Lo siento me he equivocado contigo, de verdad lo siento, adios.

.........................

-Espera no me dejes sola-no pudo terminar ya que se había marchado, no podía comprender como a aquella persona que le había entregado su corazon, la que le ayudo a volver a creer en el amor se habia ido y no volveria.

---------------------------------------------------------------------- porfavor no me dejes sola, tú estarás bien,  creeme y todo será como antes,  porfavor inuyasha reciste....

................................................................................................

 dos personas muy distintas pero con una historia parecida podran estar juntos.

Amantes descubierto re editado.

Para ustedes:

Quiero realmente disculparme, por dejar tanto tiempo esta historia en el olvido, a veces leo sus comentarios y me motiva demasiado para  seguir haciendo  lo que amo, por cosas del destino tuve que retirarme, para mi fue muy triste, pero volví por ustedes, porque  esta historia debe tener un final, al igual que muchas, yo también me entretengo leyendo las historias de otros escritores y cuando las dejan como si nada, es algo frustrante.

Espero que les guste las modificaciones, prometo dar lo mejor de mi en esta historia y seguir escribiendo más, porque es lo que me gusta y me apasiona.

Las y los quiero un montón y dejen sus comentarios, un beso y un abrazo enorme para ustedes y no se pierdan los siguientes capítulo.

 inuxkag


Inesperada casualidad New! Por LyQ

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru Taisho es un estudiante prodigio de la universidad Kamii, cuyo único deseo es graduarse y ser el mejor fotógrafo de Japón. Su reconocida belleza, fama, y suerte lo había encaminado a ser el mejor estudiante de la universidad, sin embargo, su perfecta vida comienza a cambiar con la llegada de una estudiante de intercambio que, por un pequeño error de la universidad, se convertirá en su nueva roomie; situación que le traerá grandes cambios, problemas y sentimientos que él no tenía planificado buscar y que por casualidad encontró en esa chica llamada Rin Hush.


El amor nunca muere New! Por BrennaMatsu

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 30 Comentarios
Resumen:

Hace mas de 400 años que se rumora de la tragica historia de amor de un Gran emperador y su mujer. una historia de amor y traición con un final terrible.

Es 1897 y una encantadora Joven de ojos chocolate cree que ha encontrado la maxima felicidad, estando comprometida con un buen hombre y con su amiga de la vida gozando de las maravillas del nuevo mundo. Más, ella esta por descubrir que no todas las historias de terror que les cuentan a los niños son solo historias.

Tal vez un antiguo corazón que creia muerto vuelva a latir. Y nueva sangre sera derramada. 

SesshomaruXRin 


Takane no Hana Sakura New! Por pandita15

Clasificación: Mayores de edad • 19 Comentarios
Resumen:

-Tonto… Sólo quería conocerte un poco mejor… Y ahí me di cuenta de que me gustabas… definitivamente quiero que me mires… Sé que he esperado mucho…, pero no me voy a rendir… porque… creo que… ¡Te quiero!

-Sakura… También te quiero

 

Para aquellos…

que perdieron su camino...

por amor...

no se rindan...

Resto de nuestras vidas....

para darnos...

a nosotros mismos...

otra...

oportunidad de amar.

Takane no Hana Sakura...

Only coming..!

 

“Una flor, se abrió, le mostró a un botón su amor… Esa flor, se esforzó, mucho para el cielo mirar…”

 

“El botón, que le vio, se enamoró… pero no se abrió…. Esa vez, no floreció y marchitó…”

 

PERSONAJE PRINCIPAL: SasuSaku

PERSONAJES SECUNDARIOS:

-NaruHina...  con trio amoroso NejiHina

-SasoSaku (Romance Suave)

-SasuKarin (Romance Suave)

-Ino x Sai

-Ino x Itachi

ADVERTENCIA: SEXO EXPLICITO (SI LOS MENORES DE EDAD DESEAN LEERLO ESTA BAJO SU RESPONSABILIDA) ESTAN ADVERTIDOS. PALABRAS SUBIDAS DE TONO ESPECIFICAMENTE EN EL SEXO, MALAS PALABRAS, RELACIONES TOXICAS, MALTRATO PSICOLOGICO E INCESTO.

Está historia está basada como en un Manga Shoujo, habrá mucho sufrimiento para que la pareja SasuSaku sea feliz... Es una linda historia que conquistara tu hermoso corazón, Espero que les guste

Está publicados en las siguientes páginas:

-Fanfic.es

-Fanfiction.net

-Wattpad.com


Recuérdame New! Por Mairithopia

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

La historia gira entorno a Rin y las cosas más relevantes para ella. Pero todo cambió el día en que se reencuentra con Sesshomaru. A partir de este momento ambos se ayudarán a cumplir sus ambiciones.

No sé aún muy bien cual es el resumen, pero cuando lo tenga claro, lo pondré. También he cambiado el título para evitar confusiones. 


Boku no Hero: Una nueva heroína, ¡Mei! New! Por Kay_arz

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El mundo se estremeció con la última batalla de All Might, dejando su puesto de Héroe N°1 y otorgándolo a Endeavor. Numerosos sucesos están por comenzar y la repentina llegada de una nueva y misteriosa compañera es uno de esos extraños sucesos. 

Esta es la historia de Inuzuka Mei, una estudiante prodigio que desea llegar a su única meta: ¡Salvarlos a todos! Sin embargo, por múltiples problemas en su niñez y un misterioroso accidente, cada vez ella ve más lejano llegar a su meta. 

 *************************************************

Aclaraciones del autor:

Esta historia NO es un crossover, es un fanfic 100% mío (a excepción de los personajes), sin embargo no sabía dónde subirlo.

Espero que lo disfruten y comenten!

Imaginen la edad que deseen de los personajes.

Lo subí en esta categoría porqué Deku es Naruto verde :)

ATENCIÓN: Este fanfic contiene spoiler del manga, de acuerdo avance el manga el fanfic también, disfrútenlo!


Saga Wicked 3: Brave New! Por Chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Adaptación del tercer libro de la saga Wicked: Brave de Jennifer L. Armentrout    

 

Sakura Haruno no se ha sentido bien últimamente. No es que alguien pueda culparla. Después de todo, estar cautiva por un príncipe hada psicópata empeñado en abrir permanentemente las puertas al Otro Mundo dejará algunas cicatrices mentales. Sin embargo, es más que eso. Algo oscuro e insidioso se está extendiendo a lo largo de Sakura, más poderoso de lo que podría haber imaginado... y se interpone entre ella y el hombre del que se ha enamorado profundamente, el miembro de la élite de la Orden Sasuke Uchiha.  

Sasuke haría cualquier cosa para mantener a Sakura a salvo. Cualquier cosa. Pero cuando él toma una decisión que le cambia la vida, las consecuencias de su acto tienen graves consecuencias que amenazan con dividir sus vidas. Para que Sakura tenga alguna esperanza de sobrevivir a esto, debe dejar de lado el dolor y la traición que siente, y trabajar no solo con aquellos que quiere, sino con un enemigo que preferiría matar antes que confiar. La guerra está llegando, y pronto queda claro ue lo que Sakura y Sasuke pensaban que sabían sobre la Orden, ellos mismos e incluso sus enemigos, no ha sido más que un cúmulo de mentiras peligrosas y mortales. Sakura sabe que debe ser más valiente para salvar a quienes quiere y, en última instancia, para salvarse.

 

  Porque detrás del siempre malvado príncipe hada, hay una reina...

 

 

~~Adaptación SxS~~