Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Tortura

Otros Resultados: 82 Series


Historias

El Alquimista Relampago y La Sociedad del Caos Por DMN_Lyrics

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

1 año despues del dia prometido la felicidad abundaria en todo amestris y el fuhrer Grumman estaria en paz con los demas países y todo en paz hasta que con una serie de eventos y la llegada del nuevo alquimista estatal, la sociedad del caos saldria a la luz y incluso resultar una amenaza mayor qué a los mismos Homunculos y Padre.

La sociedad del caos se levantara y habra un ataque de clase mundial en donde varias partes de naciones estaran implicadasen el peligro y trendan que unir fuerzas para vencerlos. 


El Maldito Por DMN_Lyrics

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un chico con poderes nunca vistos cometio el pecado mas grande de todos hacia los supremos matar a un Angel de la Guarda y matar a un Demonio de la orden demoniaca, y le dieron la maldición suprema una maldicion que solo podia se pagada con sangre y muerte. 


Las joyas de Lucifer ( La cosa de la morgue) Por Jenova29

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Rose es una hermosa doctora con una vida perfecta, pero todo cambia cuando el cadáver de un hombre joven llega a la morgue, hay algo malo con él, su vida da un siniestro giro cuando el muerto de pone en pie. " A la mitad algo la sobresalto, no era la lluvia que arreciaba si no la incómoda sensación de sentirse observada, un frío la recorrió por todo el cuerpo y sus bellos se erizaron, su corazón bombeaba con fuerza, no sabía exactamente por que, era un temor que se instaló en su vientre, podía sentir el aire pesado, de reojo miraba el cuerpo en la plancha tapado con la sabana blanca, ¿exactamente que esperaba que pasara? Le achacó todo al remordimiento de haber cometido el acto, respiro profundo y trato de calmarse, nunca había sido una cobarde, se enfocó en su trabajo hasta que un chillido metálico la hizo voltear lentamente, había venido de la camilla, trago saliva antes de abrir los ojos y observar que Sen se había sentado por completo, Rose se paro de golpe y se puso la mano en el estómago que sentía que saldría por su boca, trato de sopersarlo de manera racional, muchos cuerpos se movían después de muertos, podían llegar incluso a sentarse como lo hacía el que estaba enfrente, cuando el estupor empezaba a bajar y ella trato de recobrar su valor, la cabeza del joven giro de manera sombría hasta donde estaba la doctora, tenía lo ojos abiertos y su mano se movió arrojando la blanca sabana al suelo, la cicatriz de la autopista le recordaba que ese hombre había llegado muerto y ahora estaba mas muerto después de la extracción de sus órganos" Magia negra, necrofilia y un cadáver que no quiere permanecer quieto es lo que te espera en esta historia.


Mente Zombie Por Felicity Daimaku

Clasificación: No menores de 13 años • 165 Comentarios
Resumen: Adéntrate a un mundo lleno de Zombies, si...probablemente digas que los Zombies no son peligrosos después de ver The Walking Dead, eso creía yo pero me dí cuenta de que estaba muy equivocada, bueno...yo y todos mis amigos.
Sobrevivir en un mundo con muchos, muchísimos Zombies, es difícil. Más si tienes que hacerte cargo de un equipo que debes mantener con vida.

¿Es que nadie tiene fe en los jóvenes?

¿Porqué la gente siempre dice que sin los adultos no sobreviviríamos?

Pues nosotros vamos a echarles en cara que se equivocan.
Hay que ser inteligentes y audaces si queremos sobrevivir en Mente Zombie.


Esto comenzó en un simple día, un día con exámenes, estudios, amigos, amores de la escuela nada especial. Hasta que repentinamente nos tienen aquí luchando contra zombies específicamente diseñados para matarnos a cada uno de nosotros. Ellos deciden quien vive, ellos deciden quien muere pero está en nuestro esfuerzo y en nuestra inteligencia si podemos hacerlos cambiar de opinión.

Fate / Ghost Messiah Por LordSombras

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Tres años atrás, el terrible Messiah Project llego a su fin en un sangriento incidente. Con la muerte de su producto estrella, la ambición de Carlo Cesare quedo en la nada. Incapaz de lograr sus objetivos de otro modo, se ha decidido a utilizar un método mas peligroso.

Una replica del Grial de Fuyuki, fabricada por varias generaciones de su familia, descansa en Roma, esperando ser activado. Y su hija, la reconocida genio con los Ojos Místicos del Futuro, tiene un deseo que cumplir.

Sin embargo, nada ocurre cómo él esperaba. Dos supervivientes del Messiah Project, los hermanos Roku y Rei, también son elegidos por el Grial. Y alguien aun mas peligroso, el temido criminal mágico Ghost.

Cuando Cesare envía a los hermanos a destruir a Ghost y su Assassin, una figura del pasado se revela ante ellos. El ultimo superviviente del Messiah Project sabe que ha llegado su momento. Y la Guerra del Grial es su oportunidad de tomar venganza.

El Destino llama. El Pasado responde.

Y en alguna parte, mientras los Héroes cruzan sus armas, alguien sonríe malevolamente, preparándose para iniciar su macabra y peligrosa ambición una vez...


"Grises" Por Sara Crossing

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

¿Alguna vez te has preguntado si existe vida más allá de todo lo que conoces?

¿Has creído ser libre y vivido en completa ignorancia desde siempre?

Yo también,he creído tener una vida normal durante toda mi vida,pero,como puedes imaginar,no lo es.
Tal vez saber la verdad sobre tu existencia cambie tu vida por completo,así que,¿Qué opinas?

¿Es mejor conocer la verdad o seguir viviendo en la ignorancia?


Enamorada de el demonio Tepes Por Chibi_Akuma

Clasificación: No menores de 13 años • 51 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno a pesar de tener una relacion escondida con su novio mayor es feliz. Hasta que él muere y se desencadena una extraña enfermeda que le hace viajar a travez de sus vidas pasadas, conociendo a un brutal y despiadado principe, que es igual fisicamente a su ex novio.

"Corría a toda prisa por los interminables pasillos, él me perseguía sabía que yo lo había descubierto.

No podía borrar de mi mente la escalofriante escena que había presenciado. Ver su rostro deformado por  el placer enfermizo de matar. Si hubiese sido solo el hecho de  cercenar la garganta de aquella joven mi mente no estaría tan trastornada, sabía que en esta época se asesinaba sin remordimientos, pero ver  como agarraba su cuerpo aun con vida y posar su boca sobre la herida bebiendo su sangre había hecho que todo lo que creía imposible se volviera posible y con un terror palpante que paralizo por un instante mi cuerpo. Realmente ahora conocía en todo sentido de la palabra lo que era el miedo.

Era un monstruo. Había convivido por meses con un abominable demonio. ¿Como era posible?"

sasusaku, naruhina,...


Cuentos de Hallownest Por susurro

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Luego de la derrota de The Radiant, Hornet quedó con un vacio existencia al tener la única misión de su vida concluida. Ahora siendo incapaz de adaptarse a la nueva sociedad naciente de Hallownest le toca enfrentar una existencia triste y solitaria, pero quizás su reencuentro con cierta pequeña sombra le de sentido a su vida de nuevo


DIGIMON: La Fría Guerra Por Mephisto Rilah

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Han pasado algunos años desde la ultima batalla de los elegidos, pero esa batalla que infantílmente se resumían en encuentros violentos entre "El Bien y el Mal" quedaron atrás, los ya adultos y divididos elegidos se ven a la deriva y aquel que alguna vez fue su indiscutido líder, hoy no es mas que un cuerpo que yace en el desprecio, el odio y la repulsión que causa su recuerdo en el resto del grupo, pero ¿Por qué?.
Por otra parte la guerra... Terroristas, policías, criminales, obreros, ricos, blancos, negros, fascistas, comunistas, demócratas, humanos y digimons. Todos peleando un trozo del mundo real que estaría a punto de cambiar.


En las garras de la Bruja. Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 226 Comentarios
Resumen:

En medio de una noche oscura, el guerrero negro se preparaba para cumplir actos de asesinato. Pertrechado con armas de pies a cabeza, con ropajes del color de la noche, ese hombre cumplió la misión con presteza. 

Ignoraba el peligro mas allá del mundo del asesinato. Desconocía sobre las brujas, sobre las bestias que rondan el imperio, empero todo cambiaría desde ese momento, cuando se topó con ella. 

Pese a la penumbra de la noche, sus ojos advirtieron a esa dama, con un peculiar sombrero de copa alta, capa en la espalda y unos ojos carmesís como la llama del fuego. 

...-pronto me pertenecerás... 

Fue la única frase que escuchó de ella. 

Arcos argumentales. 

El guerrero negro. (1 - 8)

La guarida del bosque. (9 - 12) 

Combates, misterios y un ser peligroso. (13 - 21) 

La antesala a un gran viaje. (22 - 25)

El pasado de Colmillo oscuro. (26 - 27) 

Rumbo al concilio. (28 - 31) 

El Bosque del Resplandor Dorado. (32 - 36) 

La capital imperial. (37 - 38)  

Tierras septentrionales. (39 - ?)