Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Tortura

Otros Resultados: 84 Series


Historias

Escuadrón de Defensa, Ofensa, Logística y Asesinato de Konoha (E. D. O. L. A. K) Por Uchiha Mlanzziano

Clasificación: Mayores de edad • 123 Comentarios
Resumen:

Los soldados son hombres con corazas de dolor y corazones de hierro, caminando sobre la línea, cansados en los campos de batalla. Son hombres defendiendo su honor y su patria que llevan por dentro, arriesgando sus vidas en medio del peligro, todo está entre la victoria y la muerte, derramando su sangre por proteger y defender sus ideales odiados y temidos, pero sin miedo de cumplir con su deber.

 

Y es que cuando eres un soldado, realmente tus opciones no son muchas. Cumplir con el deber es difícil cuando el corazón está de por encima. ¿Qué haría falta para cumplir con el deber? ¿Y si decides no seguir tu deber, y arriesgarlo todo? ¿O decides continuar con la misión, a pesar de saber que si vas, morirás? Y al final, cuando pidas a gritos la muerte, porque no puedes soportarlo o porque no pudiste cumplir, ¿Qué haría falta?


¡No soy un monstruo! Por Mendokusai

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno.

Desde que tenia 4 años de edad, tuvo que vérselas sola donde el mundo no tenia compasión con aquellos inocentes que llamaban monstruos.

Aquellos monstruos encerrados en cuerpos de niños inocentes.

Que al final de todo, no tenían la culpa.

Ella era el contenedor de un monstruo que creían inexistente, solo existiendo en leyendas de terror. Ella era la razón por la que la gente tenía tanto miedo.

¿Cómo puedes disfrazar el miedo? ¿Cómo puedes destruir a una persona?

El miedo se transforma en odio.                    

Por culpa de esos monstruos, llamados Bijuus, todo el mundo estaba en contra de estos seres que solo no tuvieron la suerte de ser personas normales. Eran Jinchuriki.

 

 


Ziro Por MuFaSaVIVE

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 48 Comentarios
Resumen:

Era de noche y Clara tenía miedo. Sentía ruido alrededor. El sonido no provenía de ningún lugar, pero de todos al mismo tiempo. Hacía años que ella no había temido tanto como lo hacía ahora.
Dio varios pasos, los largos yuyos se doblaban y crujían bajo sus pisadas. Era imposible ver a lo lejos, los pastizales tenían la altura de una persona adulta.
Un chasquido, y una luz. Clara echó a correr sin dirección y sin mirar atrás. Algo la acechaba.
No sabía por cuánto tiempo había corrido, pero de pronto frenó en seco al sentir la respiración de alguien en su nuca. Sus piernas temblaron y un frío helado le recorrió la espina. ¿Era hoy el día de su muerte?

-----

Ziro no es una persona normal bajo ningún aspecto. Su origen es desconocido y su futuro incierto.

¿Cómo puede adaptarse a la sociedad y a la gente alguien que ni siquiera entiende ningún idioma?

¿Cómo se lidia con cosas que no puedes manejar?

¿Qué si no estamos solos en esta casa?

Ziro cada día me da más miedo.

Ahí viene.

Alexander.

 

Obra registrada en Safe Creative: #1408041699976

Prohibida su copia. Todos los derechos reservados.


Naruto: El resurgir del samurái Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 161 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

 

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

 

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

 

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

 

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

Arco I: Las facciones (Caps 1 - 18)

Arco II: En busca del dos colas (Caps 19 - 32)

Arco III: Avance samurai (Caps 33 - 45)

Arco IV: En busca del tres colas (Caps 46 - ???)


Sin escape Por Darkneko

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Por años la guerra que azota a los más grandes países sigue en pie, por un lado un país completamente adiestrado en las artes de la guerra, desde pequeños se les enseña a ser guerreros feroces; su contrincante es uno de los países más grandes del continente; las bajas por ambos bandos son cuantitativas, esto no puede seguir así, ambos gobernantes hacen una alianza, pues el hijo mayor a puesto sus ojos sobre la bastarda del actual gobernante.


Un pacto es la solución a su problema solo tiene que dar a su hija por la paz...


Puntadas. Por ShadowOfTheSoul13

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Eres débil, sufres de amnesia y la única versión de tu vida se encuentra en las manos de quien dice ser tu hermano mayor; un chico joven y apuesto.

Eso esta bien, ¿No? Después de todo, es tu única familia, es tus ojos y tus recuerdos.

Una enfermedad hace que te desmayes constantemente y despiertes sin memorias de lo ocurrido en un cierto lapso de tiempo, nada de que preocuparse mientras el este para cuidarte.

Pero, ¿Y si alguien se acerca y las versiones no coinciden?

Es difícil tener que escoger entre las palabras de tu único protector y las de una chica cuya única diferencia contigo es un cubre-bocas.


El Señor de los Anillos: Luz y Sombra de la Tierra Media Por Roku23

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Un ser de habilidades envidiables perteneciente a la raza de los elfos, conocido en tierra salvaje como: “Aledwin”, es agregado a la comunidad del anillo debido a su extraña visión sobre el futuro del portador del anillo y sus acompañantes; además de cumplir con su destino como heredero de Celebrimbor. Acudió tardíamente al concilio de Elrond debido a que había olvidado el camino que conducía al valle escondido de Rivendel, por ello tardó y arribó a la morada de los elfos cuando la comunidad ya había partido… Elrond al enterarse de la visión de Aledwin le otorga su bendición enviándole como decimo miembro de la comunidad del anillo, saliendo de Rivendel con el objetivo de apoyar a la compañía portadora del único enfrentándose a muchos peligros por el camino…

El poder de Sauron crece… Sus vasallos se arremolinan en desorden bajo el cobijo de la ceniza y oscuridad infinita de Mordor… El mazo de la destrucción busca golpear con fuerza a los pueblos libres privándoles de toda Luz de esperanza. La voluntad del señor oscuro aumenta, su búsqueda nunca tendrá fin, el anillo desea volver a su amo y así, completar la profecía: Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.”

 

 

Sauron y su títere Saruman golpearán con fuerza a la comunidad y a todos los que busquen ayudarles; Sin embargo… Un poder capaz de rivalizar con el “único” existe en la tierra media y su profecía recita: “Un poder capaz de derrotar bestias antiguas, un poder capaz de deshacer las tinieblas más aberrantes y abrumadoras, un poder capaz de embellecer y rejuvenecer todo lo que toca, un poder capaz de unir a todos bajo el mismo estandarte y enmendar los errores del mundo.”

 

Sauron es sabedor de aquel extraño poder oculto en la tierra media… ¿Cuál será su decisión? Esperar a que el anillo regrese por si solo a su mano; buscar el poder que podrían usar sus enemigos para rivalizarle o atacar los pueblos libres…

¿La comunidad del anillo será capaz de completar su misión?

¿Podrá Aledwin cumplir la profecía del heredero de Celebrimbor?

¿Quíen logrará hacerse con el poder que rivaliza con el "único"?

El señor de los anillos: luz y sombra de la Tierra Media.

Lord of the Rings: Light and Shadow of Middle-Earth.

...

...

...


El SACRIFICIO DE UNA UNCANNY Por One_Negrura

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Uncanny? Son una pandilla de lo peor, despiadados y peligrosos, almenos eso fue lo que escuché.

Lo más peligroso de ellos es su pinche humor.

...................................................


Se sentó en el suelo, recargando su espalda en la puerta que la separaba de Hades, y comenzó a llorar.

-¿Qué estupidez acabo de hacer?" ?- se limpió las lágrimas - este día va a acompañarme toda la vida.

............................................

-Hola pequeña Noisy Girl - Hades le puso la mano en el hombro y Oneicar sintió escalofríos.

-No me digas así - tomó la mano de Hades y la alejó ?

-¿Por qué no? creo que te lo has ganado muy bien?


Diario sin frontera Por blue_sj

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Mi nombre es soledad. Tal como dice mi nombre he vivido en soledad conmigo misma por querer cumplir lo que los otros esperan de mí . Por eso decidi escapar, tomar un respiro y dejar ser quien soy . 

No tengo nada que perder... ¿y tú ?

 

Drama erótico 


Mente Zombie Por Felicity Daimaku

Clasificación: No menores de 13 años • 166 Comentarios
Resumen: Adéntrate a un mundo lleno de Zombies, si...probablemente digas que los Zombies no son peligrosos después de ver The Walking Dead, eso creía yo pero me dí cuenta de que estaba muy equivocada, bueno...yo y todos mis amigos.
Sobrevivir en un mundo con muchos, muchísimos Zombies, es difícil. Más si tienes que hacerte cargo de un equipo que debes mantener con vida.

¿Es que nadie tiene fe en los jóvenes?

¿Porqué la gente siempre dice que sin los adultos no sobreviviríamos?

Pues nosotros vamos a echarles en cara que se equivocan.
Hay que ser inteligentes y audaces si queremos sobrevivir en Mente Zombie.


Esto comenzó en un simple día, un día con exámenes, estudios, amigos, amores de la escuela nada especial. Hasta que repentinamente nos tienen aquí luchando contra zombies específicamente diseñados para matarnos a cada uno de nosotros. Ellos deciden quien vive, ellos deciden quien muere pero está en nuestro esfuerzo y en nuestra inteligencia si podemos hacerlos cambiar de opinión.