Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Tortura

Otros Resultados: 84 Series


Historias

En las garras de la Bruja. Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 264 Comentarios
Resumen:

En medio de una noche oscura, el guerrero negro se preparaba para cumplir actos de asesinato. Pertrechado con armas de pies a cabeza, con ropajes del color de la noche, ese hombre cumplió la misión con presteza. 

Ignoraba el peligro mas allá del mundo del asesinato. Desconocía sobre las brujas, sobre las bestias que rondan el imperio, empero todo cambiaría desde ese momento, cuando se topó con ella. 

Pese a la penumbra de la noche, sus ojos advirtieron a esa dama, con un peculiar sombrero de copa alta, capa en la espalda y unos ojos carmesís como la llama del fuego. 

...-pronto me pertenecerás... 

Fue la única frase que escuchó de ella. 

Arcos argumentales. 

El guerrero negro. (1 - 8)

La guarida del bosque. (9 - 12) 

Combates, misterios y un ser peligroso. (13 - 21) 

La antesala a un gran viaje. (22 - 25)

El pasado de Colmillo oscuro. (26 - 27) 

Rumbo al concilio. (28 - 31) 

El Bosque del Resplandor Dorado. (32 - 36) 

La capital imperial. (37 - 38)  

Tierras septentrionales. (39 - ?)  


Chaos World: Bouken no Baka Kami Por LordSombras

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Imagina que estás viviendo tu… ¿Relativamente feliz vida? Pues eso. Y que de repente, unos Dioses locos vienen a joderte la existencia, mandándote a un mundo demente y sin sentido por una especie de capricho enfermizo. Sin preocuparse en lo más mínimo por tu seguridad.

¿Vas bien hasta aquí?

Pues ahora añádele que el maldito lugar está repleto de monstruos súper poderosos. Cosas totalmente sin sentido, como si la idea de quien diseño este mundo fuera dejar que sus leyes físicas se rigieran por pura aleatoriedad. Y además, añade a gente con más problemas mentales que la población completa de todos los manicomios de la Tierra.

¿Todavía me sigues?

A todo eso, súmale que te ponen al lado de una persona que es físicamente incapaz de sobrevivir en este entorno. Y además, sin darte ninguna indicación o instrucción sobre qué hacer. Literalmente, los jodidos Dioses se mueren de risa mientras tú sufres, intentando no morir de forma horrible.

En este punto, odiarías a muerte a esos bastardos, ¿no?

Y ahora, a toda la mierda anterior, agrégale que la única manera de tener un mínimo de oportunidad de sobrevivir es confiando en OTRO DIOS, uno que además es engreído y molesto como no tienes idea.

¿Entendiste todo?

Pues bien. Ahora tienes una mínima idea de cómo me siento yo.

¡Jodidos Dioses hijos de puta, como los agarre desprevenidos, me las van a pagar!


Kazoku no Akuma Regret Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 71 Comentarios
Resumen:

 

Segunda Historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

En estos tiempos, las personas que poseen extraños poderes provenientes de su cuerpo o incluso de misteriosas y poderosas armas, son conocidas como ladrones. Escoria de la humanidad que roba hermosas y valiosas obras de arte, estatuas o joyas con la esperanza de reunir los 108 trozos de inocencia perdidos.

 

La historia gira en torno a InuYasha y Allen Walker, dos jóvenes ladrones que cometieron el error de llevarse consigo a una humana común y corriente a la orden oscura, lugar conocido por ser el refugio de todos los ladrones de Europa. Ahora que el despertar del Conde del milenio, un ser despiadado que ya sumergió al mundo en una profunda oscuridad una vez, está más cerca de ellos, deberán impedirlo junto con sus otros compañeros, mientras la búsqueda para formar el corazón de la inocencia continúa en el presente.

 

 

 

Reeditado.

Historia terminada por primera vez a Fanfic.es el día:

02/11/2011


UN RESPIRO PARA EL ALMA Por gatita232

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

Dos hermamas, Kodachi de 16 con pelo largo y negro, ojos color miel y bonito cuerpo y Setsuna de 10 pelo un poco corto rubio y ojos azul claro, lo tenian todo hasta que un dia todo cambio. Sus padres fueron acesinados frente ha ellas y fueron secuestradas por una organización de prostitución.

Las rescanta el señor Yamazaki Toriyama, un hombre alto de 30 años, pelo corto y rubio, ojos azul intenso, el dueño de una empreza constructora, en la cual trabaja el padre de Kodachi y Setsuna, ellas viven un tiempo en paz hasta que se empiezan ha revelar muchos secretos y Yamazaki se casa con Kodachi y empieza ha abusar de Setsuna cuando ella esta por cumplir 15 años, pero Setsuna esta enamorada de Sasuke el hijo de Yamazaki.

¿Pero que tiene que ver Yamazaki con Setsuna, la muerte de sus padres y mas aun con su secuestro? averiguemoslo 


En 30 Dias Peligra la Vida Por Yuucliv

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Milagros Cortés es una chica astuta, inteligente pero a ma vez cerrada y calculadora de linaje Español pero nació y vivió en Inglaterra.

Se le da la oportunidad de entrar a Cambridge un sueño por lo cual vivió mucho.

Pensando que ya podía vivir feliz y crear su propio cuento, se dió cuenta que entró en uno que no era suyo, el de Cenicienta.

En Cambridge repleto de estudiantes con familia ricas y de alto prestigio.

Al entrar descubre que hay un grupo peculiar al que POR NADA DEL MUNDO hay que tomarselo a broma.

El primer día le advierten:

"No te acerques a Jay Handsome o tu vida se convertira en un infierno y no podras graduarte".

Milagros hara todo lo posible junto con su inteligencia y astucia salir de los problemas y no llegar enamorarse de Jay o... Si?


El esclavo de la Bruja Por AbdA

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen:

Un hombre cae bajo los efectos del hechizo de una bruja.

Es obligado a realizar las más sucias acciones...pero soportando un gran placer a cambio.

¿Logrará el muchacho liberarse? ¿Querrá liberarse?

 


UNA VIDA CON MI SECUESTRADOR Por XShanaShikonX

Clasificación: Todos los publicos • 76 Comentarios
Resumen:

Este historia cuenta la vida de una chica sencilla que vive en Japón.

¿Su nombre? Kagome Higurashi.

¿Su secuestrador? Inuyasha Taisho.

¿Su vida? Una esclavitud junto a un hombre Injusto.


La mafia SINM pertenece a Sesshoumaru (21 años), Inuyasha (19 años), Naraku (27 años) y Miroku (18 años). Ellos son los hermanos Taisho, y de allí el nombre de su organización, que se encarga de robar a jóvenes inocentes para que convivan con ellos en su mansión. Lo que no es muy fácil para ellos, porque no encuentran a la chica adecuada.

Resulta que han vuelto a la caza para robar a tres jóvenes amigas que iban juntas por la noche. Una tiene 13 años, otra 15 y otra 16. ¿Quiénes serán aquellas inocentes?
¿Cómo se lo tomaran los padres de Kagome? ¿Qué harán Koga (el jefe de una empresa muy rica de Japón) y su madre Ayame?

Todo comienza con una salida de chicas al centro comercial...

Capítulos editados:

-1, 6, 7 y 8

Arigato a todo la tierra!

INSTRAGRAM ==>> @maariiaann_99

Luz de Luna Por Damita F

Clasificación: Mayores de edad • 18 Comentarios
Resumen:

Rin Kimshiro es una dulce y bella joven de la alta sociedad de Japón que se siente fuera de lugar en una familia conservadora, tradicional y reaccionaria. Su madre está empecinada en comprometerla con Kohaku Ishikawa, sobrino de un importante senador de Tokio, y así, de esta manera, mantener el apellido Kimshiro en la aristócracia y ganar más posicionamiento económico del que ya tienen, pero ella se niega a entrar en un matrimonio sin amor.

Su vida da un enorme giro cuando conoce de manera fortuita a Sesshomaru Volkov, un joven y apuesto ruso quien llega a la ciudad de Tokio con el único afán de derrocar al senador Akira Ishikawa y a toda su familia como manera de cobrar venganza por asuntos de su oscuro pasado familiar y, junto a su hermano Inuyasha, recuperar todos los bienes que le pertenecen.

Para Sesshomaru, Rin será el engranaje necesario para ingresar a la vida de los Ishikawa, sin embargo, ella despierta sentimientos que jamás creyó llegar a tener, y el amor que nace por la joven se interpondrá en sus planes.

Rin desconoce el pasado de Sesshomaru con los Ishikawa, pero su familia también guarda un horrible secreto que, cuando lo descubre, la obliga a abrir sus ojos y darse cuenta que su vida es aún más oscura de lo que siempre creyó...

De esta forma, en medio de traiciones, secretos, engaños y mentiras, el joven Volkov buscará salir victorioso en su venganza y finalmente ser feliz junto a Rin.

¿Lo logrará?


Un misterio para récordar Por Uchijalis

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Toda mi vida he estado huérfana. Sin padres, ni amigos.. lo único que he conocido en mi vida es la soledad ella ha sido mi única amiga durante toda mi vida..y cuando pensé que mi vida no podía empeorar pues me dió la lección más grande de mi vida.  Y en el   momento más desesperado de mi vida apareció él un ángel disfrazado de diablo..

 


Sense of Faith Por sassytanic

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

  No importa desde cuándo nos conociéramos.
Sinceramente pensé que eras alguien a quien
mi alma había extrañado toda mi vida.

  Este mundo es oscuro... Y me cuesta respirar en él.
Pero después, al reírme como tú lo hacías...               
Hm. Respirar se me hizo un poco más fácil.                

 

Después de todo, los Exorcistas sólo tienen
 su sentido de fe para ayudarlos a seguir.





" Desde un horizonte helado, ella ardió como Ícaro cerca del sol. " Eleanor Argel era muy joven cuando conoció La Orden Negra y la verdad detrás del mundo. Aquella lucha contra los akumas y el Conde Milenario parecía tan lejana a su futuro; dándose cuenta prontamente que el destino le tenía preparado un papel fundamental en la batalla donde la paz amenazaba con quebrarse. Su padre, un Exorcista de reputación impresionante, le había heredado un arma para luchar contra la oscuridad que proclamaba el fin de los tiempos. Negándose o no, Eleanor sabía que ya no había vuelta atrás, no cuando eran pocos los que protegían a la humanidad.