Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Tortura

Otros Resultados: 82 Series


Historias

Segadores (Saga Primera) Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 212 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


Un Pasado Renacio Por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Comienza a girar la ruleta del destino, nadie sabe donde se detendrá, con esta puede ser que todo cambie o siga igual, recuperar lo que se perdió, conocer de donde vienes y saber a donde vas. El poder de encontrar a personas con las cuales hacer el viaje y sobretodo, descubrir que es el beso de amor verdadero. Miraculous Ladybug, no me pertenece si no a sus respectivos creadores.


Saints Por Fersaw333

Clasificación: No menores de 13 años • 54 Comentarios
Resumen:

PROLOGO

Plea, nuestro mundo, ha cambiado mucho en los últimos siglos, ya han quedado atrás aquellas oscuras épocas de guerra y de caos que tanto ensombrecieron este maravilloso mundo. Los mortales han aprendido a vivir en entre ellos, humanos, vampiros, elfos, hombres bestia, por fin pueden dejar atrás sus rencores. 

Fue tras la última guerra santa, hace poco más de 500 años, que los rencores del mundo quedaron sepultados, gracias al gran consejo blanco, las naciones pueden vivir en paz.

O eso es lo que quieren que creamos, el consejo blanco solo es la mente maestra que controla al mundo desde las sombras y oculta la verdad.

Si, 500 años han pasado desde la última guerra santa que enfrentó a todos, reinos e imperios, clanes y gremios, santos, magos y soldados. Fue una epoca aterradora y sangrienta como cuentan las leyendas, sin embargo, después de tanto caos, decidieron que los culpables, eran los santos, si, aquellos hombres y mujeres que tenían un poder más haya que el de cualquier mago o humano, pero, cuan ridículo fue este conflicto y su desenlace, que fueron los mismos culpables, como fueron llamados, quienes pusieron fin a la guerra.

Un conflicto, que solo fue el resultado del rencores, venganzas y envidias de personas poderosas y perversas.

Ahora, un viejo mal se cierne sobre la tierra, y es necesario que los tiempos de guerra regresen. Ahora es la época de los magos, quienes son temidos y respetados, admirados y aborrecidos, amados y odiados por igual. 

Gracias a la guerra santa, todos se olvidaron de un conflicto que fue aún más grande, y por mucho mas destructivo, una guerra que sucedió hace 1750 años y marcó un comienzo nuevo para las razas mortales, cuando estuvieron al borde de la excitación.

La guerra del infierno se acerca, y los magos, santos y soldados, no se imaginan lo que se avecina.


“Solo aquellos nacidos bajo la bendición de una estrella pueden ser llamados santos, y solo aquellos que el nombre de santos reciben forjarán el destino de nuestro mundo, para bien o para mal”

Temporada I: La horda (1-15)

Temporada II: Alianzas y Traiciones (16-32)

Temporada III: La mano blanca y los Preceptos del Emperador (33-49)


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!


Historias nunca contadas- Pokemon Por HackAutumn

Clasificación: No menores de 13 años • 264 Comentarios
Resumen:

El mundo pokemon es mas duro de lo que parece, no todo es tan lindo como se cree, de hecho es un mundo cruel y violento, en el que los niños sueñan llegar a ser entrenadores fuertes pero pocos llegan, la mayoria, muriendo en el intento. No todos son buenas personas, son tan pocas, que sera mas dificil encontrar una persona realmente buena que a un pokemon legendario.

Nohan, el protagonista, es un muchacho de 14 años que no es muy admirado en su escuela, siendo blanco de constantes burlas por no tener su primer pokemon y por ser el mas pequeño y debil de todos. Su cabello ondulado y cafe y ojos del mismo color no lo ayudan mucho a resaltar. No es muy alto y  por si fuera poco es el mas debil de todo su año.
Entre sus talentos y virtudes abunda la valentia, las ganas de ayudar, y por si fuera poco, piensa mucho para algunas cosas y piensa muy poco para hacer otras, es un joven que tiende a hablar mucho y esto es bueno y malo, tambien es muy sarcastico y muchas veces usa el sarcasmo para esconder sentimientos como el enojo, la tristesa o el miedo. Entre sus habilidades esta su maravillosa capacidad de observar, al igual que su ingenio, que usara durante toda la serie. Viviendo con sus abuelos y con infinitas ganas de ser mejor, Nohan comienza sus aventuras ,y con eso muchos y muy grandes problemas , cuando se encuentra con el que sera su primer pokemon. Preparandose inocentemente para enfrentar a un mundo de el cual no tiene una idea, el muchacho tendra que enfrentarse a cosas que un joven usualmente enfrenta; bullying, problemas familiares, conflictos amorosos y la pubertad, junto con otra clase de problemas que vienen por parte de el salvaje mundo de los pokemon.

Tengo muchas espectativas de este fic, intentare subir al menos un capitulo por dia, aunque estoy seguro que algun dia no se podra cumplir esto, intentare compensar eso si es que sucede. Esperen demasiada accion, comedia y tambien romance. Me gustaria lograr una historia muy rica en emociones y sorpresas, agregando factores como la forma de entrenar a los pokemon o la verdadera maldad de las personas y como esto puede afectar a una sociedad como la de este mundo. En serio espero que les guste mi trabajo.
____________________________________________________

***** ALERTA! *****
A nuevos lectores, les advierto que eviten la seccion de comentarios si no han leido el capitulo o el fic debido a posibles Spoilers. Sobre todo les sugiero tener cuidado especialmente con los comentarios del primer capitulo. Les estaré muy agradecido si van a comentar algo intenten al menos poner una alerta de Spoiler si lo cren necesario. Sin mas que decir, muchas gracias y disfruten del fic.


Saga Guardianes Eternos 5: Esclavizado Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 9 Comentarios
Resumen:

 


SASUKE: Honorable, leal, confiable... corrompido. Era el supremo guerrero antes de que su reclusión en el Inframundo lo cambiara de maneras que él no podía ignorar.


 


Ella lo llamaba. «Ven a mí. No puedes resistirte». Pero Sasuke no permitiría que le gobernaran los insidiosos susurros en la cabeza. Y sólo hay un modo de detenerlos: Matar a Atalanta, la diosa que lo esclavizó. Pero con tanta oscuridad dentro, no puede estar seguro de lo que era real. Incluso los Guardianes Eternos, los protectores de los reinos de los humanos y los dioses, quieren exiliarle.


 


Encontrarse con Sakura es como un milagro. De algún modo no siente la atracción de la oscuridad cuando la tiene cerca. Y está decidido a mantenerla lo más cerca posible, tanto si ella quiero como si no. Pero ella es una tentación que pondrá a prueba cada pedacito de control que aún le queda. Una que en última instancia puede tener el poder de enviarle de regreso al Inframundo… o liberarlo de sus cadenas para siempre.


Sálvame de la Soledad Por Catherine

Clasificación: Todos los publicos • 94 Comentarios
Resumen:

Ella era la cantante más exitosa del momento. Un intento de secuestro obligó a su representante a contratar seguridad las 24hs. Así lo conoció, su nombre era Inuyasha.  

Desde ese momento sus destinos quedaron sellados para siempre.

Lo que sucedería después...ni el oráculo más exacto lo hubiera adivinado. 

Dolor, muerte, prostitución, sexo, amor, locura, desesperación, romance, engaño. 

 Ven rápido y Sálvame de la soledad...


Lighery Por TheNamelessOne

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

¿puedes imaginar que hay después de la pesadilla?

imagina una mañana después de la calamidad más grande que el mundo hubiese visto.

no una guerra nuclear, no una invasion alienigena, no un virus mortal y mucho menos el calentamiento global.

fuese lo que fuese el mundo acabo en ruinas y con ello todos perdieron la cabeza, un total desastre que simbolizaba el fin de la era humana.

pero como siempre, una figura logro reestrablecer el orden y traer al menos a una parte del mundo estabilidad.

veinte años han pasado desde aquel desastre de proporciones biblicas y la sociedad apenas se esta recuperando, siempre y cuando se mantengan bajo el dominio de esta figura conocida como la corporación Ark.

el mundo parece iniciar una era de prosperidad y calma, pero las cosas se salen de control y ahora...

bueno...tendrian que leerlo para saber lo que viene

Virgil.

 

OC requeridos (ya no hay)


CANIBAL Por JUFENRI

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Un mal sueño...


Natsu no Kaze Por Sindobad

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Minami Kou es una universitaria alojada en una Iglesia, doptada por el Padre de está misma. Esté estaba introducido en los distintos grupos relacionada con los "Magos de alto rango".

Minami fue apuntada como la posible candidata a arrebatar el puesto de su Padre adoctivo, esto debido a su gran conocimiento de la rama de los distintos tipos de magia y control de está, esto a medida que avanza en sus estudios es llevada a una vida llena de facilidades y fuera de muchas privaciones que tenían los demás postulantes. Básicamente era una "prodigio".

Conocimiento a los diversos tipos de aspirantes del puesto de su Padre está llega al punto de ODIAR a todos a su alrededor, decidió estudiar al máximo para convertirse en la única capaz de adquirir tal nombramiento.

Debía convertirse en la MEJOR MAGA de esa generación... Pero no fue hasta el 04/10/2002. Ese día fue cuando el comienzo del fin de la humanidad llegó sin previo aviso.