Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Tortura

Otros Resultados: 84 Series


Historias

Los Asesinos de Eostia Por TheAutorArgentina

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

ADVERTENCIA: TODOS LOS PERSONAJES DE ASSASIN'S CREED Y KUROINU NO ME PERTENECEN. DISFRUTEN DEL CAPITULO.

mueren en cada destino esperado en su mundo. pero después de la muerte hay una reencarnación en el otro mundo. reencarnarse en un elfo, humano y cualquiera de las razas se convierten en asesinos profesionales en busca de justicia. 800 años despues. Vault el lider de los Kuronu hace un trato con un maestro de los templario que trabaja en las sombras. los asesinos deciden olvidarse la paz y empezar el nuevo asesinato. 


Mi primer Amor Por Schroneko

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Una historia de amor basado en mis dos personajes originales de dbz.  Cell-A la hija de Cell y Moon la nueva creación de bibidi con babidi.
  Entre ellas desde ya niñas surgirá la amistad que, un día, se convertiría en amor.


Sortilege Por Sugar Writer

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen:

 

Pinky es una joven Hunter retirada que viaja alrededor del mundo tratando de cumplir sus sueños frustrados, pero eso le es casi imposible con un grupo de "cosas" que la acompañan y el frecuente anuncio del fin del mundo.

 

Vacantes abiertas

 

 


Amor Prohibido Por sabrinita

Clasificación: No menores de 13 años • 186 Comentarios
Resumen:

No habia mas mundo...solo el que ellos estaban mirando, destruido, mientras los cuerpos yacian en el suelo putrefacto.

Uno estaba al extremo de otra colina, la joven estaba con sus manos en su pecho, derramando suaves lagrimas.

mientras el, estaba mirando el horizonte, con sus alas extendidas, mientras las cenizas recorrian la tierra.

-todo...acabo ya...

Solo alguien lo saco de sus pensamientos

-ya nada queda...todo se fue...

todo ha sido en vano....

Ya no habia mas que nada en el mundo, habia fuego y llamas, pero ellos seguian ahi, mientras algunos sobrevivientes miraban a su alrededor, todo lo que quedaba.

 

No habia mas solucion...que comenzar denuevo...todo otra vez...para que todo volviese a la normalidad.

Ambos sonrieron al otro, mientras se daban la espalda.


- Debemos...dejar de vivir...por el otro...ya nada quedara...

 

Ambos dijeron esta frase, y mientras la bella angel abria sus alas, y salia hacia el paraiso, llevandose a algunas almas con ella, en ese bello manto de plumas.

 

El solamente abria el suelo con su mano, cayendo al mas fuerte fuego.

 

 PRIMERA TEMPORADA: 1 - 185

SEGUNDA TEMPORADA: 186 - ...

 

 

 


Kingdom Wallkers Por Ladron de Musas

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Un guerrero exiliado, una diosa llena de odio y sed de venganza llevaran su batalla mas alla del tiempo y espacio afectando no solo su reino, también el de otros tantos que sin proponérselo deberán formar parte de esa contienda

Al mismo tiempo unas abominables criaturas ganan terreno rápidamente en los campos de batalla no saben de bandos o alianzas solo destruyen todo a su paso y  no parece haber nada ni nadie que pueda detenerles

O,C requeridos ( mas adelante)


Amber Eyes Por Okami Kurai

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Su vida cambio por completo al encontrarse esa noche con aquella mirada ambarina, ¿lograra adaptarse y encontrar su lugar en este nuevo mundo que desconocia y del cual ahora no podra escapar?


El retorno del hijo pródigo [Lucifer] Por LinkAndMidna

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

ALERTA SPOILER

 

Tras los eventos de la cuarta temporada de la serie, Lucifer decide regresar al Infierno para proteger e los suyos de una nueva invasión de las hordas del mal. El tiempo pasa y su mente no deja de pensar en una alternativa a todo eso.

Lucifer quiere volver a Los Ángeles y ver a Chloe a toda costa y hará todo lo que esté en sus manos para poder hacerlo. Su experiencia en la policía le ha dado una gran idea, ¡crear una especie de cuerpo policial dedicado a controlar el Infierno en su ausencia!

Los seres más fieles a Samael serán entrenados por Maze y él a conciencia. Quiere asegurar la seguridad humana y enterrar el hacha de guerra con su padre definitivamente para protegerlos. ¿Podrá cumplir su objetivo y regresar a su vida de descontrol y excesos?


La Espada de Sangre Por AngelusDrakul

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Al presenciar la masacre de toda su familia la noche de su décimo cumpleaños, Jaume SantaCruz se juró vengarles a todos. Se unió a la Vigilancia de la Noche, una organización ancestral que da caza a todo vampiro que ande por la noche matando a los humanos. Con treinta y cinco años, era uno de los mejores Cazadores de su país. Nunca ha habido nadie que lo desvié de su objetivo, hasta que la emparejan con una Cazadora igual de buena que él; Zalezka Drac. Con su llegada, su vida da un giro inesperado... o no tanto.

Con el nombre de Zalezka Drac, Bloody Blade sigue la pista de el resto de su familia, quienes tras muchos siglos de exilió, finalmente habían salido a la superficie. Las pistas la llevan a Barcelona, donde la Vigilancia de la Noche la empareja con Jaume SantaCruz. Jaume no es otro que la reencarnación de su amor verdadero, y eso hace que no pueda concentrarse en su misión del todo. Juró no volver a enamorarse hasta librar a la humanidad de su especie, pero al tener la imagen viviente de su amor delante... se lo pone difícil de resistir, y él tampoco es de piedra.


Afraid Por suzumiki

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Cada día me levanto con “eso” en mi mente, el sudor cubriendo mi cuerpo, un escalofrío azotando mis entrañas y la mirada fija en la ventana. ¿Desde cuándo dormir se había vuelto tan tormentoso? ¿En qué momento me comencé a separar de la realidad?

Él se encuentra oculto entre las sombras

Esperando el momento exacto para sumergirse en tu mente

Nadie cree en él, sin embargo, algo podría cambiar hoy.

No mires hacia atrás, seguro lo veras. 

Es confuso el cómo puede penetrar en tu interior.

Y como tus ideas empiezan a ser delirantes.

Sabe que estas solo y él estará ahí

Mirándote desde donde menos lo pienses, te vigilara… te está cazando.

De seguro lo veras, esta noche, si has sido elegida/o

Definitivamente te asustaras, querrás correr, podrás llorar, pero…. No podrás escapar.

 

Sara Patterson te contará su historia, aquellos "mounstros" sobre los que leyó alguna vez en los libros eran simple ficción, un hazme reir comparado a lo que viviria en carne propia, aquello que comenzo como una probable historia romantica de adolescentes... se terminaria convirtiendo en la pesadilla mas grande de su vida.

 

 

 

"Ellos, son mucho peor que cualquier monstruo que haya leído antes en un libro, ya que no son una fantasía, ni siquiera sé cómo llamarlos, hacen cosas indescriptibles, que te dejan sin aliento… ¿Por qué? ¿Por qué mi camino se cruzó con el de ellos?"


Híbrida Por MK_

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Velket es uno de los tres planetas de la galaxia Siak que es habitable. Hace cientos de años los humanos han abandonado la tierra, refugiándose en éste con características similares a su planeta original.

Pese a los años que han transcurrido, la tecnología no ha dado grandes avances, ya que todo se ha concentrado en mantener la raza humana con vida para poder llegar a su nuevo hogar. No había pasado mucho tiempo desde su llegada a Velket que los vrykulday llegaron para invadirlos. Eran monstruos implacables con capacidades sobrehumanas que lograron exterminar a la mayoría. La humanidad dejó de pelear entre ellos y los mejores expertos en física unieron sus fuerzas y lograron hacer el mejor descubrimiento logrado hasta ese momento: la manipulación de la materia oscura. Con ella, lograron crear un plano alternativo donde podrían luchar contra las bestias y vencerlas.

Los humanos sólo podían ingresar con trajes especiales ya que la estructura ósea de ellos no estaba adaptada. Allí adquirían habilidades que competían con las de los  vrykulday y estaban logrando vencerlos, pero ellos contraatacaron.

 

El que sería el último día luego de 300 años en guerra, cuando las tropas armadas logran entrar a la nave nodriza y alcanzar a apresar a su rey, los soldados vrykullday implantaron y detonaron una bomba en Velket que haría infértil a toda la población que aún sobrevivía. La guerra terminó pero a un alto precio para la raza humana.

 

A aquellos que tenían inmunidad contra aquel virus, con el tiempo, se los llamó Amárach.

 

Se crearon Instituciones de defensa en todas partes del mundo, capacitando desde pequeño a los niños que habían sobrevivido para mantener siempre en pie aquel ejército de soldados que luchaban por el bien de su planeta y todo iba bien, hasta que algo comenzó a matar a las Amárach.