Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Tortura

Otros Resultados: 82 Series


Historias

Quemaduras - Especial New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

  Es curioso... Hace tiempo atrás yo deseaba esto... Vivir aventuras con mis pokemon, descubrir nuevos lugares, ser un gran entrenador, eran varias de las metas que nos hacíamos de niños.

 

  Estábamos decididos a ser grande entrenadores como lo habían sido los de la Era dorada de La Liga donde de pequeños pueblos nacían Leyendas, estábamos seguros que algún día nos enfrentaríamos en la cima del mundo, y ahora... De alguna forma estoy ahora por mi cuenta...

 

 Sigo vivo, pero hasta cuando... Hasta Cuando aguantare en este sitio... Cuanto tiempo estare por mi cuenta...

 

 

 

Spin Off


Pokemon:Leyendas del Coliseo New! Por Ladron de Musas

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen:

Join Luck sueña con convertirse en el mejor maestro de combate pokemon y asi darles una mejor vida a los niños que crecieron junto a el en un orfanato, a sus trece años a desarrollado un estilo de combate peculiar para superar a sus oponentes 

 

La Sociedad Enigma es una organizacion que poco a poco escala peldaños entre los patrocinadores mas influyentes de la industria Pokemon, han puesto especial interes en Join y varios entrenadores a los cuales siguen de cerca en cada paso que dan

 

OC cerradas

https://www.youtube.com/watch?v=d991Pbo_pjE

 


.:Dark Revolution:. New! Por AliceKristalrose

Clasificación: Mayores de edad • 11 Comentarios
Resumen:

Una nueva catástrofe a desolado a toda la humanidad.


No pudimos advertirlo...


De un momento a otro todo aquello que conocíamos desapareció.


Nuestra existencia se transformó en un infierno, una interminable batalla por sobrevivir.


La noche en la que todo comenzó... Siempre estará presente en cada una de nuestras memorias...


¿Cómo podríamos olvidarlo?.


Ése momento exacto, en el que ésta sangrienta y espeluznante Revolución Oscura inició.


Cambiando nuestras vidas para siempre.


Nuestro proposito es sobrevivir.


La única opción es luchar.


¿Estás listo/a para la batalla?.


?♣♦♠ . Generos: Acción, Horror, Misterio, Aventura, Drama, Comedia, Universo alterno, Romance, Personajexoc. ♠♦♣?


Shenlong, el Príncipe de los Dragones Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

De entre todos los seres de todos los mundos de todas las dimensiones, existen unas especies excepcionales, de increíble inteligencia, envidiables sabiduría y cultura y de formidables poderes. Estas criaturas son conocidas como los Dragones.

Un día, en el Planeta Nalulkara del Universo Ki nació una dinastía de dragones, de ejemplares excepcionales, sabiduría soberbia y poderes que ridiculizaban a otras criaturas incluso entre su especie: el Clan Shenlong. Este clan de dragones investidos con poderes divinos viajó por todo el universo hasta instalarse definitivamente en el Planeta Uras, más tarde conocido como Planeta Tierra.

Entre ellos, nació un individuo que rompía con todos los estándares, incluso entre el mismo Clan Shenlong, un auténtico prodigio con un poder y una bondad sin precedentes y de cualidades únicas, un guerrero excepcional entre los dragones conocido como el Guerrero de Sangre Noble, el Imdugud, cuya fuerza era tan prodigiosa como la de una criatura mística de cualquier mitología.

Se dice que destruyó al ejército del Imperio Kingu, así como a sus líderes. Se dice incluso que entabló una alianza con el Rey An en el planeta Duku, puso en jaque a la tirana Kuzunoha de la isla de Honshu, fascinar a la diosa Ea y aprender de ella, e incluso fue capaz de dar batalla al mismo Zeus. Su prodigiosa fuerza se hacía cada vez más grande, logrando lo imposible, pues tan inimaginable es el poder de este guerrero único que fue capaz de sobrepasar los límites del legendario Imdugud, dando origen a un nuevo ser jamás visto. Tan vasto es el poder de este prodigio que parecía provenir de otra dimensión. Sin duda, ni un solo ser de todo el universo podía siquiera pensar en tocarlo, tal vez solo un Dios. Era un guerrero supremo que le valió el apodo del Imdugud Mutu Dingir (Asesino de Dioses de Sangre Noble).

El nombre de este ser excepcional era Kinryu, el Dragón de Oro. Kinryu era poderoso, pero bondadoso, pues amaba a las gentes de todo el mundo, la naturaleza y a todas sus criaturas, la cultura y la buena educación, sin embargo despreciaba el control sobre otras gentes para el beneficio propio, los engaños, la acumulación de riquezas, el abuso, la discriminación y la destrucción del medio natural. Su carácter hizo que mucha gente se acercara a él y lo llegaran a ver como a un Dios.

Sin embargo, los hados del destino jugaron en su contra, pues su excepcional fuerza no pudo hacer mucho por sus camaradas, pues Kinryu era un ser con solo bondad en su alma y llegó a reunir un gran número gente a su alrededor y formar una civilización, pero en su expansión muchos perecían. Las muertes de sus compañeros de armas y las lágrimas de sus seres queridos pesaban en su corazón, hasta el punto de degradar su posición y cambiarse a sí mismo el nombre. Kinryu pasó a ser el dragón de oro a ser el dragón morado: Shiryu.

Kinryu, ahora Shiryu no soportó el pesar de las muertes de sus amigos se responsabilizó exiliándose. Por los caprichos del destino, Shiryu fue sellado por su hermana hasta despertar en un futuro lejano. El mundo que ve Shiryu ahora es desconocido para él, y las emociones bailan en su interior: el miedo al encontrarse solo en un mundo extraño, el horror de haber perdido todo lo que antes era valioso, la soledad de no tener a nadie en un lugar tan cambiado, la indignación de ver como los valores como el honor y la humildad ya no tiene validez y el deseo de devolverle su esplendor.

¿Podrá Shiryu recuperar el mundo y volverlo a su antigua gloria? En este mundo devastado por el capital y la codicia de unos pocos a costa de los muchos, Shiryu encuentra ayuda de una hermosa joven de su edad llamada Ai, quien resulta ser su descendiente directa. Shiryu, Ai y otros nobles seres despertarán sus poderes, guiados por las deidades del Cosmos, el Caos, el Balance y el Vacío, y lograrán poner fin a la guerra entre dioses que lleva librando durante casi 500 siglos y así transformar un mundo podrido y contaminado en el paraíso que muchos desean.


Masuku Midnight Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 195 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que InuYasha, su padre, y el actual guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - 134 + Epílogo y agradecimientos

La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esa fue la amenaza que  Izanagi le dio a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Muchisimas gracias por estos 3 AÑOS DE PUBLICACIÓN LLENOS DE AMOR! TwT


El Fin de una Era Por Skeith

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

¿que hubiera pasado si Naruto y Sasuke nunca hubieran existido?

imagina un mundo, donde algo sucedió muchos años atrás... algo que no debía suceder.

algo tan fatal que hizo que los padres de Naruto no se conocieran... 

y algo que hizo que ni Itachi, ni Sasuke nacieran...

imagina como quitando a esos tres... Naruto, Sasuke e Itachi... el mundo ninja se va de cabeza a un caos monumental.

imagina el fin del mundo ninja... y el comienzo de uno diferente.

imagina un mundo... donde la guerra se extienda y de repente...

los ninja han dejado de ser lo más importante de todo...

 

imagina... un mundo de demonios...

 

Oc requeridos: 

Cupos:

-Shinobi (5)

-Yashas (0)


Shinryu y spyro: Guerra en la interdimension Por Lephisto

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Inicio, desarrollo y desenlace de la travesia de dos legendarios heroes que despiertan en un mundo que es desconocido para ellos, un largo camino en el que conoceran a criaturas interesantes, nuevos compañeros, enemigos y varias batallas hasta librar el desenlace contra el acerrimo rival para poner fin a esto y buscar una forma de volver a sus hogares.


Pokemon Xx Xy: The Moon and Sword Experience. Por Jacklovesym

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Nunca pensé realmente estar lista para esto de entrenar Pokemon, cuando mi viaje comenzó, tenía bastante miedo, en la televisión solía ver noticias de entrenadores, que más parecían súper héroes, ¿Realmente iba a valer la pena intentarlo?  ¿De verdad iba a enfrentarme a ese mundo sola?

El miedo siempre ha estado ahí conmigo, desde que era pequeña, y aunque alguien me enseñó a enfrentarlo, así fuera forzando una sonrisa en mi rostro, solo a veces me pregunto si tomé la decisión correcta al hacer todo este viaje, sé que no hay que llorar sobre la leche derramada, pero reflexionar sobre todo esto, sé que me dará un mejor juicio a la hora de afrontar los nuevos retos que vienen para mí.

------------------------------------------------------------------------------

Siempre fui una cobarde, tenía tanto miedo al fracaso, a ser lastimada, que preferí aislarme de todo, creo que es algo que cualquiera puede entender, entonces, una estrella brillante paso cerca mío y me pregunto ¿Cuántas veces has sufrido realmente? ¿Vas a lamentarte solo por posibilidades? ¡No! No quiero que eso pase, sin importar lo que suceda al final del camino, no quiero que haya arrepentimientos tontos, no quiero seguir ocultándome en las noches, quiero brillar.   

 

Una joven y paradisiaca región ve el nacimiento de una nueva entrenadora, Mizuki, una chica destinada a continuar el legado de los más grandes entrenadores de la historia.

Mizuki no estará sola en este viaje, amigos, rivales, amores y hasta enemigos la ayudaran a lograr el más grande objetivo, ser la mejor entrenadora del mundo.


Segadores (Saga Primera) Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 203 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


Un Pasado Renacio Por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Comienza a girar la ruleta del destino, nadie sabe donde se detendrá, con esta puede ser que todo cambie o siga igual, recuperar lo que se perdió, conocer de donde vienes y saber a donde vas. El poder de encontrar a personas con las cuales hacer el viaje y sobretodo, descubrir que es el beso de amor verdadero. Miraculous Ladybug, no me pertenece si no a sus respectivos creadores.