Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Tortura

Otros Resultados: 95 Series


Historias

El Paciente New! Por Naomi sempai

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

El tiempo apremia en el ring cuando los puños voraces rozan sus cabezas. Un solo movimiento en falso, un simple pestañeo puede cambiar la vida de un luchador.

Para Naomi, rehabilitar pacientes es primordial en su vida. Y también lo será la terapia al ex luchador de la UFC Obito Uchiha. Conocido como Hades por su capacidad de derribar al más grande oponente.

¿Qué pasará con este depredador de carácter irritante caiga en manos de su fisioterapista?

¿Tendrán la paciencia de congeniar para regresar al campeón al cuadrilátero?

¿O vendrán los demonios que lo destruyeron para acabar con ambos de una vez por toda y evitar su regreso?

Una vez vencido. ¿Será esta vez destruido?


Maldición de un edén. New! Por Artickat

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Nada es perfecto en esta vida. Todo tiene su precio y el eterno Edén donde todo termina es un claro ejemplo.
Exótico, maravilloso, pacifico y abundante es lo que nos depara esta isla; al menos por el día. Por la noche la historia es distinta ya que la luna es la única capaz de ver y estar a salvo de lo que sucede allí.
Bienvenidos a Duallity, la extensión terrenal donde la felicidad y la bondad reinan en el día, pero por la noche las conspiraciones aparecen, los misterios se mezclan en la vida y la sangre es derramada en las calles por los "negativos".


I didn´t live in Viborg New! Por Clowdown

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

La noche fue testigo del nacimiento de un demonio. 

Un demonio nacido mientras contemplaba la ejecución de la persona a quien amaba.

Un demonio que años mas tarde, buscaría venganza.

Años más tarde. En 1901.
Claire Anderson (una joven, inteligente y atractiva escritora prodigio muy adelantada a su época) ha viajado a Dinamarca junto a Ulrick Glick (su amigo de toda la vida) para hacer averiguaciones sobre uno de los temas más polémicos de la época.
Mientras lee el Malleus Maleficarum se encontrará hospedada en un misterioso hotel, desconociendo lo que ocurre en las noches en el cuarto de al lado.

En el que reside un misterioso hombre en busca de la verdad.

Una verdad que cambiaría el curso de la historia humana.

Rituales, Religión, Leyendas y Muerte le esperan a Claire en "una historia de misterio con toques de romance, y una dosis interesante de acción"



Nota: esta historia es un homenaje al magnifico cuento de terror Room 13 del maestro M.R. James.

Copyright 2016 en trámite. 


Batman vs Predator (Manhunter) New! Por Clowdown

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Manhunter:

Tras el escape de Víctor Zsasz del Asilo de Arkham, la agente Clarice Waterston es enviada a Ciudad Gótica para aprehender al asesino, cuyo número de víctimas asciende vertiginosamente. 

La investigación de Clarice se ve interrumpida cuando, en punto de las 18 horas, cinco personas son despellejadas vivas en los suburbios de Gótica y sus cuerpos son colgados como trozos de carne secándose al sol. La Unidad de Grandes Crímenes liderada por James Gordon asume que el único culpable es Zsasz.

Sin embargo, Waterston se ve inmersa en un oscuro caso que la lleva hasta la otra enigmática figura de la ciudad, Batman, cuya identidad podría quedar al descubierto enmedio de la sangrienta cacería iniciada por un imparable ser que ha matado hombres desde que estos existen. 

 


Cuidad del pecado New! Por An18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 39 Comentarios
Resumen:

Ya tenía seleccionada a mi próxima sumisa… a mi victima perfecta. Era nada más que….

Mi prima….

 “Espero que hayas disfrutado de tu vida, porque hare de tu vida un infierno”.

-Ella será mi próxima sumisa.

-Ella será mi próxima amante.

-Ella será… Mi muñeca.

*****

“Nadie puede escapar del pecado que corre por sus venas”

*****

¿No tienes pecados?

Advertencia: Lemon/Lenguaje fuerte/Tortura/Incesto/Gore.


YOUTH. New! Por Amnesia

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Historia resubida.

“Somos los arriesgados, somos la juventud salvaje persiguiendo visiones de nuestros futuros. Un día revelaremos la verdad que morirá antes de llegar. Nos prendemos fuegos por diversión, coleccionando fotos de la inundación que destruyo nuestro hogar. Era una inundación la que destruyo este hogar y tú la causaste.”

 “Pero estoy vacía por dentro. Sí, estoy vacía por dentro y no quiero vivir, pero estoy demasiado asustada de morir”

 “Si te vas, cuando me vaya me encontraras en los bajíos.”

 “Aún puede ser lo que quieres ser, lo que dijiste que eras cuando te conocí. Tienes un cálido corazón, tiene una mente hermosa pero se esta desintegrando por toda la medicina.”

 Drogadicto + Hermano mayor + Prostituta.

Una amante + Una novia + Un novio

Maestro + Sexo + Alumna

Chica rota + Pesadillas + Chico solitario

Personas diferentes, historias diferentes, Que tienen en comun? 

Sus sumas dan igual a un gran desastre.

Pero quien podra hacerlos entender?

Son demasiados Jovenes.

 Parejas:

 Karin x Sasuke x Sakura.

 Naruto x Hinata

 Neji x Tenten x Rock Lee.

 Shikamaru x Temari

 Ino x Sai.

 Gaara x Matsuri.

 

Por si alguien se dio cuenta: Si las frases son de canciones que utilice para basarme en esta historia, que serán explicadas mas adelante.

 

Capitulos cortos:D 

 

 

 


Diario de una vida rara New! Por Ayano-chan

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Dayann es una chica algo fuera de lo comun pero con una vida muy normal y monotona, pero todo cambia un día cuando ella y su madre Sara encuentran una canasta afuera de la casa de la primera, con lo que no contaban era que el contenido de la canasta cambiaria la vida de Dayann completamente

 

 

 

Soy nueva en esto asi que denle una oportunidad a mi historia onegaii


Alphas: The Resurgence of Humanity New! Por YanderitaGreen

Clasificación: No menores de 13 años • 73 Comentarios
Resumen:

La humanidad.

Una civilización en pleno apogeo de su desarrollo que domina la Tierra desde hace millones de años. Es inigualable, insuperable por cualquier otra especie. Pero cuando el hombre se cree con suficiente poder como para crear vida, sus propias creaciones robóticas serán el fin de la civilización. Pronto estallaría una guerra entre la raza humana y las máquinas. ¿El resultado? La población diezmada hasta la saciedad y sometida al yugo de una nueva especie, las máquinas. Pero un rayo de esperanza aparece cuando un grupo de humanos con capacidades especiales llamados Alphas deciden comenzar una rebelión para recuperar lo que una vez fue suyo. Una nueva guerra está al caer, pero esta vez será diferente... o no.

¿De qué lado estás?

Vacantes abiertas, detalles en el prólogo.

 

 


SENGLONG, EL PRÍNCIPE DE LOS DRAGONES New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


"Buscando los rayos del sol" New! Por EliGR

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

PROLOGO



Hace 300 años la tierra colapso, desde ese día la tierra no se mueve, ha quedado averiada y ahora vivimos en completa guerra, en donde mi nación habita en la obscuridad, en donde jamás he sentido los rayos del sol, y me pregunto cómo debió de haber sido eso, por falta del sol, el invierno está casi todo el año, lo único que quiero es conocer el lado caliente del planeta, donde conocería el calor, en donde aquellas personas son diferentes a nosotros, pero eso me es imposible, yo nací en el año 2347, tengo 21 años y tras la muerte de mis seres queridos en guerra lo único que tengo es seguir mis sueños.


La Princesa esclava. New! Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 196 Comentarios
Resumen:

Ella, una princesa guerrera, dispuesta a luchar por su libertad. 

Él, un mortal guerrero, temible para los que están en su contra, también para los que luchan a su lado. 

El reino en medio de un asedio. La princesa, vistiendo armadura, escapando a un destino incierto. El guerrero, batallando en la ciudad, bajo las ordenes de un principe. 

Ambos con un oscuro pasado, ambos sin un futuro seguro: que pasara cuando el azar junte a la princesa y al guerrero. 

 


Mundos reencontrados New! Por ikarooscelestil26

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:


Año 3050 la Capitana Sakura Haruno a sido enviada a una nueva Galaxia aún no explorada para detener y aniquilar a los Tronus una raza de hombres reptil que al parecer a encontrado un planeta con vida para exclavizar al llegar salva a los lideres de este planeta y para su sorpresa se encuentra con cinco hombres increíblemente grandes, sexys , forrados en músculos y con características animales tales como Garras, cola, y colmillos después de ciertos eventos no solo termina como su nueva embajadora sino qué tal vez termine enredada con uno de estos sexys hombres.
Sasuke Uchiha está encerrado en una celda de vidrio junto a sus hermanos y padre unos demonios azules an atacado su hogar y los an llevado a lo que ellos le an dicho es su nave está decesperado pero ve un rayo de esperanza al encontrarse con una pequeña, hermosa, ardiente, y adorable guerrera que a llegado a su rescate y promete ayudarlos a salvar su reino.

Tambien a caído en la jugarreta de su padre y ahora debe desposarlo a el o alguno de sus hermanos y  a pesar de estar comprometido la idea de cedusirla para que lo elija a el a dominado sus pensamientos.

 


Digimon: Mors Dux tenebrarum New! Por Deus Queen

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Digimon: Mors Dux tenebrarum



"Una oscuridad salió de la luz  y una luz salió de esa oscuridad "
-Homeostasis




El mundo digital es nuevamente amenazado
Un nuevo grupo de niños elegidos
Una bestia sagrada desaparecida
Un ejército del mal sin su líder
Y un Cupimon  que desea un compañero humano.

Los niños elegidos serán envueltos en un mundo de luz y oscuridad 
Pero si estas dos fuerzas se fucionan... ¿Sería algo bueno o malo?



Vacantes Abiertas


Stand Breakers: Death Is Always Behind You New! Por TheNamelessOne

Clasificación: Todos los publicos • 139 Comentarios
Resumen:

Llevas tu día a día sin que nadie te moleste, viviendo una vida pacifica donde repites una y otra vez la misma rutina.

Aburrido de todo esto escapas de la realidad a tu propia imaginación, pensando en lo genial que sería tener poderes.

Incluso si tienes amigos o pasas un buen rato con ellos, al final te das cuenta de que ellos igual son aburridos y nuevamente caes en el sueño de la imaginación.

Pero ¿qué pasaría si una noche alguien se metiera en tu pieza y te disparara una flecha en la cabeza?

Sientes que vas a morir y no sabes porque sucedio todo esto.

Sin embargo en contra de toda posibilidad o logica sobrevives, y cuando sales del hospital descubres que algo no anda bien.

La herida fatal no te mato, no quedo ni una cicatriz, y más importante, te das cuenta de que tienes un extraño fantasma obedeciendo todas tus ordenes el cual te concede un poder unico. Justo lo que deseas para salir de tu aburrida vida repetitiva.

Este fue el comienzo de mi extraña y demencial aventura.

Mr.Dreams líder de los Stand Breakers

 

Se requieren OC, hombres y mujeres permitidos

inspirado en Jojo Bizarre Adventure


El poder de cada uno y de tus cercanos New! Por ShulkForGlory

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Protagonista: Ánes, 21 años, posee una hermana gemela: Lucy; y tiene dos grandes amigos: Flare: fue quien entrenó a los dos para que puedan sobrevivir por su cuenta, 26 años; Matt, un gran amigo y unos de los que más ayudó a ambos; entre los 4, son buenos amigos.

Estamos en la tierra, pero unos años más; generalmente hay personas que pueden aprender poderes elementales, mentales, y por el alma; se demuestra de muchas formas, incluso con armas.

Ánes, y su hermana, desconocen a sus padres y su propio apellido; solo recuerdan su cariño, y no saben absolutamente nada sobre su padre.

Ánes conoce a una chica, quien resulta ser una gran amiga, que le da un cariño similar a su madre.

A lo largo ocurren desgracias y otros sucesos.