Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Tortura

Otros Resultados: 55 Series


Historias

Amor en Tiempos de Guerra New! Por Catherine

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

 

Al cumplir 16 años Kagome es prometida en matrimonio al hijo mayor del Reino del Oeste, Sesshomaru. Sin embargo, la indiferencia de su futuro esposo la empuja a los brazos de su hermano bastardo, quien goza de un talento singular en las artes del placer. Ahora la joven princesa vacila entre el deber a su reino y la pasión de su amante.

SesshxKag


Antes del amanecer New! Por Marinelrena

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

La oscuridad reina afuera de las fronteras de las aldeas ocultas, un mundo desconocido en el que podemos encontrar hambre, tristeza e injusticias, en donde los más fuertes abusan de los débiles, la única ley que rige en estos lugares es la supervivencia. Es un mundo cruel para crecer, es por ello que los más jóvenes solo tienen una esperanza de vida, servir al hombre que manejaba gran parte del lugar. Un traidor de Konoha con habilidades impresionantes, algunos lo llamaban el Dios serpiente, otros el Lord de la oscuridad y finalmente sus allegados y súbditos lo conocían como “Lord Orochimaru”, el salvador de los niños.

Sin embargo, esta historia de salvación y protección que el lord vendía tiene dos caras, y la verdad es que “el salvador de niños” no era más que un esclavizador de pequeñas criaturas que con una venda en los ojos entraban por las puertas de la guarida del Lord, que no dudaba en usarlos a su antojo y después votarlos o conservarlos según los resultados de sus experimentos.

Esta historia habla de esos niños, narrando cada uno de sus sueños, esperanzas, miedos, y como van desapareciendo para convertirse en los sirvientes perfectos de un ser malvado.


El Sueño Dorado Lienzo del Cielo New! Por Seiya De Pegaso

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Esta es la historia de un niño que se hace adolencente y mayor de Edad que tiene sueños perdidos amores que son sellados y una persona a la que siempre a buscado en cada lugar sin encontrarle en un mundo de sueños y historias fantasiosas traidas desde el Sol Naciente Japon a Peru Lima una historia de caballeros Paladines Santos y Dioses y humanos en medio del fin de los dias un amor entre un hombre y una mujer Diosa de la Sabiduria y sus caminos separados que se cruzan al fin luego de años.


WinterHeim - Las 7 Familias New! Por AlexZombie

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

En la región WinterHeim existen diversos pueblos regidos por diferentes familias que van cambiando su rango conforme su estatus, religión impuesta por ellos, imperial, monetaria e influencial, pero precisamente hay un evento que te da toda la ventaja.

Cada 100 años se comienza “The Hunter Agony”, un evento que festejan todos los vampiros en busca de obtener mejor posición entre las familias y quedar en las mejores 7 donde se proclamaran las mejores. Dependerán de ellas como usarán ese poder otorgado, las familias que no hayan quedado en mejor posición tendrán que buscar la manera de sobrevivir. La Mayoría quedan en protección de dichas 7 familias. Todo tiene un precio y cada una de ellas tienen su precio a pagar.

Conocerás la vida de Alexa Black, su familia es la numero uno entre las familias. La más respetada y temida, gracias a su padre que lleva más de 800 años gobernando el puesto más alto.

Todo cambiara cuando un ataque fatal cobra la vida de sus padres enviándolos directo al “Adfectus Superi” lugar donde duermen todos los vampiros reales, este lugar esta cuidado por el temido Cerberus, el vampiro más antiguo.

Alexa Black deberá tomar las riendas de su familia, sobre todo, el rango donde se mantiene su familia, donde todos querrán estar después de conocer la ausencia de sus padres. Muchos de ellos querrán esclavizar sexualmente a Alexa ofreciéndole protección a su familia.

Se complicará aún más cuando “El Invierno Se Acerca” estas palabras son conocidas cuando los obispos comienzan a preparar el evento más esperado por todos “The Hunter Agony”

Actualmente el Ranking de familias son las siguientes:

1°- Familia Black

2°- Familia White

3°- Familia Romanov

4°- Familia Walker

5°- Familia Ivanov

6°- Familia Kimura

7°- Familia Sung

 

Autor:

Advertencia: Esta historia contiene violencia, contenido sexual, palabras fuertes, religión y entre otras cosas más, se requiere discreción.


Las Lágrimas del Imdugud New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

De todos los seres existentes en cualquiera de los universos de la Creación, solo un grupo se alza en la cima, unos seres espectaculares, cuya cultura, poder e inteligencia, no tienen parangón: los Dragones.

Un día, en cierto planeta de cierto universo, nació una dinastía de dragones, de sabiduría soberbia y poderes que ridiculizaban a otras criaturas incluso entre su especie: el Clan Shenlong. Este clan de dragones investidos con poderes divinos viajó por todo el universo hasta instalarse definitivamente en el Planeta Tierra.

Un día, La Fuente Universal actuó por su cuenta y dio a luz a un individuo que rompía con todos los estándares, incluso entre el mismo Clan Shenlong, un auténtico prodigio con un poder y una bondad sin precedentes y de cualidades únicas, un guerrero excepcional entre los dragones conocido como el Guerrero de Sangre Noble, el Imdugud, cuya fuerza era tan prodigiosa como la de una criatura mística o cualquier fuerza de la naturaleza que modela de universo.

Se dice que destruyó al Imperio Kingu. Se dice incluso que entabló una alianza con el Rey An en el planeta Duku, puso en jaque a la tirana Kuzunoha de la isla de Honshu, fascinar a la diosa Ea y aprender de ella, e incluso fue capaz de dar batalla al mismo Zeus.

Su prodigiosa fuerza se hacía cada vez más grande, logrando proezas legendarias, pues tan inimaginable es el poder de este guerrero único que fue capaz de sobrepasar los límites del legendario Imdugud, dando origen a un nuevo ser jamás visto. Tan vasto es el poder de este prodigio que parecía venir de la mismísima Fuente Creadora de Todas las Cosas. Sin duda, ni un solo ser de todo el universo podía siquiera pensar en tocarlo, tal vez solo un Dios. Era un guerrero supremo que le valió el apodo del Imdugud Mutu Dingir (Asesino de Dioses de Sangre Noble). El nombre de esta leyenda viviente era Jinlong o Kinryu, el Dragón de Oro.

Jinlong, poderoso pero bondadoso, amaba a las gentes de todo el mundo, la naturaleza y a todas sus criaturas, la cultura y la buena educación, sin embargo despreciaba el control sobre otras gentes para el beneficio propio, los engaños, la acumulación de riquezas, el abuso, la discriminación y la destrucción del medio natural. Su carácter hizo que mucha gente se acercara a él y lo llegaran a ver como a un Dios, y él, logró unir las gentes y tribus de distintas partes del mundo hasta formar un gran imperio: la Gran Coalición de Clanes.

Sin embargo, los hados jugaron en su contra, pues su excepcional fuerza no pudo hacer mucho por sus camaradas, ya que Jinlong era un ser con solo bondad en su alma y llegó a reunir un gran número gente a su alrededor y formar una civilización, pero en su expansión muchos perecían. Las muertes de sus compañeros de armas y las lágrimas de sus seres queridos pesaban en su corazón, hasta el punto de degradar su posición y cambiarse a sí mismo el nombre. Jinlong pasó a ser el Dragón de Oro a ser el Dragón Morado: Ziluolong.

Jinlong, ahora Ziluolong, no soportó el pesar de las muertes de sus amigos se responsabilizó exiliándose. Por los caprichos del destino, Ziluolong fue sellado por su hermana hasta despertar en un futuro lejano. El mundo que ve Ziluolong ahora es desconocido para él, y las emociones bailan en su interior: el miedo al encontrarse solo en un mundo extraño, el horror de haber perdido todo lo que antes era valioso, la soledad de no tener a nadie en un lugar tan cambiado, la indignación de ver como los valores como el honor y la humildad ya no tiene validez y el deseo de devolverle su esplendor.

¿Podrá Ziluolong recuperar el mundo y volverlo a su antigua gloria? En este mundo devastado por el capital y la codicia de unos pocos a costa de los muchos, Ziluolong encuentra ayuda de una hermosa joven de su edad llamada Anna, quien resulta ser su descendiente directa. Ziluolong, Anna y otros nobles seres despertarán sus poderes, guiados por las deidades del Cosmos, el Caos, el Balance y el Vacío, y lograrán transformar un mundo podrido y contaminado en el paraíso que muchos desean.


Dentro de casa New! Por MuFaSaVIVE

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 7 Comentarios
Resumen:

Kia era solo una joven de diez años cuando su madre había decidido abandonar su hogar, harta de tanto maltrato y abuso de parte de su padre.

Kia y sus dos hermanos menores, Coby de ocho y Dean de siete, se habían convertido desde ese momento en las víctimas de los maltratos de su padre.

Pero no terminaba ahí, todo había empeorado al cumplir Kia sus catorce años, cuando su padre decidió que debía empezar a tomar el rol que su madre había dejado vacío, tuvo que abandonar la escuela para ayudar a sus hermanos con sus tareas, preparar las comidas para su padre y sus hermanos, limpiar la casa, y todo aquellos que su madre solía hacer.

Su familia era realmente un desastre, pero eso no era ni el principio de todo lo que pasaría luego, en el día del cumpleaños quince de la joven.


A decir verdad New! Por MuFaSaVIVE

Clasificación: No menores de 13 años • 76 Comentarios
Resumen:

Algo sucedió.

Cuando sucedió, Esteban Linte, un muchacho de 24 años, trabajaba y estudiaba a conciencia para mantener a sus hermanos.

Cuando sucedió, Daniel, su hermano, solo tenía 10 años. Dany no es un chico común, desde niño ha sufrido un desorden que nadie sabe si considerar un "retraso" o un "adelanto", algunos lo consideran estúpido... Otros, BRILLANTE.

Cuando sucedió, Sydney, su hermana, era tan solo un bebé de 2 años, no hacía mucho pero ya era querida por muchos.

Fueron separados por 5 AÑOS.

¿Qué sucede cuando se encuentran?

Ya nada volverá a ser igual.


Destiny Lost Light New! Por The Boss 2000

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Este fanfic está ambientado en el universo Destiny. Sin embargo los personajes aquí moctrados son originales.

 

Plana, la "Estrella Ígnea", es una hechicera bastante inteligente y calculadora, sus habilidades e invesigaciones la llevarán a conocer otros Guardianes y juntos descubrirán el misterio de la Luz y el Viajero, el Dios que les regresó la vida.

 

La historia de Plana será contada a modo de cartas de grimorio cortas, éstas contendrán los puntos de vista de otros personajes también, cuyas historias independientes se entrelazarán en algún punto y terminarán por complementar la historia.

 

Es importante recalcar que las historias aquí desarrolladas no deben considerarse canónicas.


Dispossession New! Por mildrethgarcia

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

Despojo de un corazón y un ser humano. 

 

 

 

 

 

 

Principal   

RinXSesshomaru

AyameXKouga

 

 

Secundaria:   

InuyashaXKasumi

NarakuXKanna

MirokuXSango

 

***Pasado***

SesshomaruXSarah 

 KougaXKagome

InuyashaXKikyo


Sexo, familia, y otros demonios. Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 49 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.