Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Tortura

Otros Resultados: 54 Series


Historias

Llueve New! Por Septemberfall

Clasificación: Mayores de edad • 27 Comentarios
Resumen:

Es tan sólo una simple muggle atrapada en medio de una guerra mágica, o eso creían. Severus Snape conocerá a la única persona que entiende su pasado y esta dispuesta a quedarse a su lado. SeverusxOC 


Los huérfanos de Saint James. 3° (NEJIINO) New! Por KahomeAngel

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen:

AMAR AL DIABLO.

Los huérfanos de Saint James.

Libro 03

Ino Darling  es una chica huérfana que creció en las calles de Londres. Se crió rodeada de ladronzuelos, carteristas y toda clase de tipos detestables. Sin embargo, a pesar de haber sobrevivido a una durísima infancia para convertirse en una mujer de incomparable belleza, Ino no quiere tener nada que ver con los hombres que ansían su cuerpo ni con los granujas que frecuentan el club de juego en el que trabaja. Ella es perfectamente capaz de cuidar de sí misma y se siente segura estando sola. En su mundo está a salvo… hasta que aparece él. Y entonces, de repente, ese mundo que le parecía tan seguro, se conviertio en un lugar muy peligroso.

Neji Hyuga, el octavo duque de Greystone quiere acostarse con ella, pero no quiere ni oír hablar de boda. Pero a Ino no le gustan nada los arrogantes aristócratas que sólo están interesados en satisfacer sus propias necesidades. Entonces ¿por qué cada vez que piensa en abandonarse a un encuentro ilícito con el diabólico duque no puede evitar que un escalofrío de deseo le recorra todo el cuerpo? Su dispuesto cuerpo suplica la liberación y le pide a gritos que se abandone a una traviesa y maravillosa rendición.

 

 

Está historia no me pertenece la autora es Lorraine Heath y los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

En dedicatoria a Angie quien quería que compartiera está historia.

 

 


Sexo, familia, y otros demonios. New! Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 61 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.


HELLUVA BOSS: CRUENTUS HAERETICUS New! Por Abaddon

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Los miembros del grupo de sicarios I.M.P conformado por Blitzo, el gerente, Moxxie y Millie, los expertos, y Loona, la secretaria embarcarán una pequeña aventura junto con el leproso de San Luis, Deimos, un ocultista radical el cual busca saciar su odio contra la iglesia catolica, este generará ataques violentos contra feligreses, animales, seres humanos y figuras religiosas.La moralidad se verá desafiada por la incesante busqueda de significado, mientras que los demas reíran y aplaudiran su vehemente afán por complacer al Dios de la sangre.


El Esclavo de la Bruja (Rv)(c) New! Por AbdA

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Un hombre cae bajo los efectos del hechizo de una bruja. Es obligado a realizar las más sucias acciones... pero soportando un gran placer a cambio. ¿Logrará el muchacho liberarse? ¿Querrá liberarse?

Clasificación +21
Con toques de erótica y gore.


Nadie debe saber. New! Por Lizz ASP

Clasificación: Mayores de edad • 183 Comentarios
Resumen:

Han sido cuatro años de silencio. De amor no correspondido disfrazado de amistad. De ocultar lágrimas silenciosas a media noche, sabiendo que solo soy una buena amiga a pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos. De mantener la secreta esperanza en mi corazón de que él se fijase en mi finalmente. De ocultar completamente mis sentimientos al mundo, para que nadie los descubriese. De orar cada noche, pidiendo al cielo que alguna deidad que interviniese en mi secreta agonía, que me arrancase este sentimiento prohibido y conocer a alguien más para lograr olvidarlo.


Lo intenté. Claro que sí. Más fue imposible borrarlo de mi mente y corazón.


Hoy es el día de su boda, y seré testigo de la unión del hombre al cual amo con otra mujer. Una que no soy yo y siento mi mundo caer a pedazos.


Un imprevisto acontece antes de la ceremonia y debo ingeniármelas para lograr mi cometido, dejando de lado mis propios sentimientos con tal de hacer feliz a los seres que amo. Pero, ¿Qué sucede cuando todo tiene un giro inesperado y no sabes cómo reaccionar? ¿Puede marcar nuestro futuro?


Muchos dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. O tal vez, un mundo completamente nuevo y lleno de secretos, quizás algunos lleven a la completa oscuridad.


SessxRin.


Capítulo 30: El aliento de la muerte


CAPÍTULOS FINALES.


La malvada hermanastra de Cenicienta New! Por WhitheWing1429

Clasificación: No menores de 13 años • 30 Comentarios
Resumen:

Una mujer malvada de un mundo moderno decidió terminar con su vida, después de que todos sus planes para apoderarse del emporio multinacional de su familia, se vieran frustrados por su hermano menor y favorito de su padre. Fría, calculadora y con una ambición más grande que el propio cielo, no se tentó el corazón al matar a su propio padre y deshacerse de algunas personas que se interponían en su camino, pero subestimo al que no debía.  Aun así, no podía ir a la cárcel, y su ego no le permitía pedir perdón por sus pecados. Entonces pensó –Prefiero morir a pudrirme en la cárcel el resto de mis días. 

Fue así como se desprendió de su cuerpo, y termino con la vida que tanto daño había provocado. 

Mas allá solo frio y oscuridad le esperaban, pero no estaba sola, otra mujer con semblante similar, pero con ropajes de una época diferente, miraba una pequeña luz a lo lejos, mientras sus manos al igual que las de ella estaban cubiertas de sangre de inocentes. Sin embargo, no sintieron miedo y ambas se acercaron, sigilosamente como si se llamaran mutuamente, fue entonces, cuando sus recuerdos y vivencias se fusionarán en un solo ser.


Las crónicas de Orión New! Por Una Roleplayer amargada

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

"En un mundo alterno, existe una princesa. Ella no es como las demás, no desea que un príncipe la salve, no desea vestidos por montones, no desea joyas... solo quiere que sus padres no discutan cerca de ella, quiere libertad para actuar y ser una mujer plena.

Danielle no tiene la vida que quisiera, y cuando descubre lo que considera el origen de todos sus problemas, no tiene reparo al momento de tomar la venganza en sus manos.

Sin preverlo, su plan sale mal, y la pequeña princesa termina en un infierno del cual no parece haber salida.
Las preguntas van y vienen. ¿Encontrará la paz o se volverá un ser oscuro enamorado de su propio ego? ¿Tendrá su final feliz o se hundirá en su prisión?.

¿Terminará allí su vida o logrará la libertad?"

 

 

|>> Obras registradas, prohibido cualquier tipo de adaptación y traducción <<|


Infame New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 97 Comentarios
Resumen:

Cuentan los rumores que existe un guerrero muy singular en las regiones céntricas del reino. Es el hombre más alto e imponente que muchos han visto, su larga cabellera negra se funde con la capa de piel de lobo que siempre lleva en su espalda, su negra mirada hace temblar al más valiente.

Cabalga entre las estepas, valles y bosques a lomos de un extraño bisonte de color blanco, una bestia por demás enigmática y atípica.

El guerrero deambula entre los pueblos y ciudades buscando misiones y dinero. Cada que entra en una posada la gente se queda muda ante su sombría presencia que emula y recuerda las leyendas de ángeles negros enviados a matar humanos.

Nadie es capaz de acercarse a él para hablar y aquellos que lo logran no podrán compartir palabra alguna con este misterioso hombre pues odia y aborrece cualquier tipo de contacto. En la batalla no le teme a nadie y muestra una impiedad digna de un demonio. A este sujeto parece gustarle asesinar de formas barbáricas.

Condenado una oscuridad y soledad perpetua es como ha decidido vivir por convicción propia. Él no lo sabe, pero el destino del mundo y el suyo propio está por cambiar.

---------------------------------------------------------------

Advertencia, esta historia contiene: Gore, Violencia explicita, Tortura, Sexo explicito,  Muerte de personajes, Temas sugestivos, Temas religiosos ficticios y Lenguaje altisonante o vulgar.

----------------------------------------------------------------

 Sigue y apoya la historia tambien en Wattpad: Infame: El Gigante Sombrío - Fersaw - Wattpad

Si quieres conocer mejor todos los aspectos de este mundo visita mi campaña (base de datos) en Kanka.io:  https://kanka.io/es/campaign/31433

Corregido hasta el capítulo: 47

 


La vida de un vampiro New! Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 64 Comentarios
Resumen:

¿Qué harías si de repente tu vida cambiase de un momento a otro?

Esa es la historia de Adam Smith, un joven universitario común y corriente que sin querer fue convertido vampiro por una hermosa mujer. Ahora tendrá que vivir atraído por la sangre humana o seguir conservando su humanidad mientras deberá sobrevivir en un mundo donde los humanos cazan a los vampiros.