Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Tortura

Otros Resultados: 54 Series


Historias

No es otra historia de fantasía, ¿o quizás si? New! Por K Dany

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Hace años que el mundo paralelo de Ynca terminó esclavizado. Desde entonces se han invocado cientos de héroes para salvar el mundo. Nadie había logrado el cometido de liberar el pueblo oprimido, hasta que llegó Paúl, el más habilidoso espadachín, experto en magia avanzada, resistencia infernal, inteligencia sin igual, con un Harém de bellezas inimaginables, de personalidad equiparable a la de una roca; y quien liberará el pueblo de la tiranía del Rey demonio...

 

Pero no venimos a hablar del prota de anime genérico en esta ocasión pues esta no es otra historia cliché, ¿o sí lo es?


Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 ...

Arco final. Capítulo 118: El miedo al fracaso. La esperanza que se pierde.


WinterHeim - Las 7 Familias New! Por AlexZombie

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

En la región WinterHeim existen diversos pueblos regidos por diferentes familias que van cambiando su rango conforme su estatus, religión impuesta por ellos, imperial, monetaria e influencial, pero precisamente hay un evento que te da toda la ventaja.

Cada 100 años se comienza “The Hunter Agony”, un evento que festejan todos los vampiros en busca de obtener mejor posición entre las familias y quedar en las mejores 7 donde se proclamaran las mejores. Dependerán de ellas como usarán ese poder otorgado, las familias que no hayan quedado en mejor posición tendrán que buscar la manera de sobrevivir. La Mayoría quedan en protección de dichas 7 familias. Todo tiene un precio y cada una de ellas tienen su precio a pagar.

Conocerás la vida de Alexa Black, su familia es la numero uno entre las familias. La más respetada y temida, gracias a su padre que lleva más de 800 años gobernando el puesto más alto.

Todo cambiara cuando un ataque fatal cobra la vida de sus padres enviándolos directo al “Adfectus Superi” lugar donde duermen todos los vampiros reales, este lugar esta cuidado por el temido Cerberus, el vampiro más antiguo.

Alexa Black deberá tomar las riendas de su familia, sobre todo, el rango donde se mantiene su familia, donde todos querrán estar después de conocer la ausencia de sus padres. Muchos de ellos querrán esclavizar sexualmente a Alexa ofreciéndole protección a su familia.

Se complicará aún más cuando “El Invierno Se Acerca” estas palabras son conocidas cuando los obispos comienzan a preparar el evento más esperado por todos “The Hunter Agony”

Actualmente el Ranking de familias son las siguientes:

1°- Familia Black

2°- Familia White

3°- Familia Romanov

4°- Familia Walker

5°- Familia Ivanov

6°- Familia Kimura

7°- Familia Sung

 

Autor:

Advertencia: Esta historia contiene violencia, contenido sexual, palabras fuertes, religión y entre otras cosas más, se requiere discreción.


El Clan de la Luna New! Por AD_Driver

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Rey pertenece a un Clan matriarcal y nunca se ha relacionado con el sexo opuesto. Es capturada por una Orden conocida por saquear las tierras del lugar y ahora debe enfrentarse a las duras condiciones de ser una prisionera. Conocerá a los gemelos Kylo y Ben, totalmente enfrentados, y tendrá que tomar decisiones que cambiarán su vida para siempre.


Sexo, familia, y otros demonios. New! Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 63 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.


Las Voces Del Sol New! Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Rumores de la existencia de una persona que es capaz de escuchar al Sol llegan a los oídos de Ancel Aboulker, un poder tan basto que piensa que lo llevará a encontrar a dos de las personas más importantes para él, por lo que atraído por ese pensamiento, terminará por introducir a su vida a un par de hermanos que en el futuro causarían muchos más estragos de los que el mundo estaba preparado.
La decisión que tomó Ancel antes de encontrarse por primera vez con Vera y Vernon Neri, ¿habrá sido la correcta? ¿De qué forma lo tomarán los hermanos Neri cuando lo descubran y a qué escala llegarán las consecuencias?


Llueve New! Por Septemberfall

Clasificación: Mayores de edad • 52 Comentarios
Resumen:

Severus Snape no salía de su impresión al escuchar su nombre siendo pronunciado por aquella muggle. ¿Severus? ¿Eres Severus Snape? Laurel sabe de su niñez, lo sabe todo acerca de su familia, gracias a las narraciones de el viejo Tobías Snape. Una muggle que se verá atrapada en medio de una guerra, en un mundo dónde su sangre es considerada merecedora de total exterminio. Severus conocerá a la única persona que entiende su pasado y está dispuesta a quedarse a su lado sin importar las consecuencias.

Ambientado durante los eventos de El Príncipe Mestizo SeverusxOC 


El Esclavo de la Bruja (Rv)(c) New! Por AbdA

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen:

Un hombre cae bajo los efectos del hechizo de una bruja. Es obligado a realizar las más sucias acciones... pero soportando un gran placer a cambio. ¿Logrará el muchacho liberarse? ¿Querrá liberarse?

Clasificación +21
Con toques de erótica y gore.


Marcados I: Sangre antigua New! Por Lenalene

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 30 Comentarios
Resumen:

Severus Snape, hombre frio y calculador, cuyo universo consiste en ir y venir entre mortífagos, sirviendo al Señor Oscuro, descubrirá que en la vida hay más que solo ser un espía de Albus Dumbledore. Alguien irrumpirá en su vida, poniéndole las cosas difíciles...


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!