Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Tortura

Otros Resultados: 84 Series


Historias

Los verdaderos monstruos: Ellos vienen. New! Por CarolineAlmit

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Es difícil poner fechas cuando los días y meses se han vuelto obsoletos en tu mente. Se sabe que fue hace alrededor de diez años cuando comenzó; fue una enfermedad, una fiebre que era causada por un virus. Los medios de comunicación te daban tips sobre cómo actuar frente a la aparición de dicho síntoma, esperando no abrumar los hospitales. Nadie notó como pronto otros síntomas aparecieron dañando el cuerpo de forma irreparable y pronto llevándolos a la muerte; algunos sobrevivieron, pero algo comenzó a cambiar. Físicamente, mentalmente, todo mutó y los gobernantes asustados ocultaron a estos "mutantes". La gente se movilizó luchando contra los estados por los derechos de estas personas sin saber que nada de lo que fueron quedó en ellos; monstruos se alzaron y mataron, descuartizaron pueblos enteros y los que no morían, eran infectados. Pronto al caos reinó y no quedó nada más que un puñado de sobrevivientes que se mata entre sí y estas criaturas rondando en la oscuridad. La Fortaleza es donde nos ubicamos. Lo que fue un paraíso para los humanos está colapsando.
¿Lograr fortalecerla antes de que los monstruos los ataquen o los verdaderos monstruos serán los que la invadan?


amantes descubiertos New! Por kagome chan

Clasificación: Mayores de edad • 55 Comentarios
Resumen:

-Dos años, dos malditos años de mi vida tirados por la borda ese maldito me engaño me dijo q no había otra, porque la otra era  yo, la otra maldita mujer era  yo como lo odio él tenía una familia hijos, una esposa, tenía un hogar y yo aquí sola en un departamento me aborrece la idea de compartirlo, me da envidia que ella pueda tenerlo siempre y yo solo unas cuantas horas, ella puede dormirse a su lado y despertarse con él y yo dormir con él y despertar en una cama sola y vacía yo ya decidí ponerle a esto fin a no verlo más a no sufrir o derramar una lagrima más por él, pero que  puedo hacer si yo lo amo-

..............................................................................

-Eres una puta -grito exaltado - yo que crei en ti,  ¿cómo pudiste?

-Lo siento me he equivocado contigo, de verdad lo siento, adios.

.........................

-Espera no me dejes sola-no pudo terminar ya que se había marchado, no podía comprender como a aquella persona que le había entregado su corazon, la que le ayudo a volver a creer en el amor se habia ido y no volveria.

---------------------------------------------------------------------- porfavor no me dejes sola, tú estarás bien,  creeme y todo será como antes,  porfavor inuyasha reciste....

................................................................................................

 Una noche de pasión que se convierte en amistad, de amista se convierte en amor no correspondido, podran estas personas muy distintas poder lograr que su amor conquiste la adversidad que se les avesina.

Amantes descubierto re editado. 

Para ustedes:

Quiero realmente disculparme, por dejar tanto tiempo esta historia en el olvido, a veces leo sus comentarios y me motiva demasiado para  seguir haciendo  lo que amo, por cosas del destino tuve que retirarme, para mi fue muy triste, pero volví por ustedes, porque  esta historia debe tener un final, al igual que muchas, yo también me entretengo leyendo las historias de otros escritores y cuando las dejan como si nada, es algo frustrante.

Espero que les guste las modificaciones, prometo dar lo mejor de mi en esta historia y seguir escribiendo más, porque es lo que me gusta y me apasiona.

Las y los quiero un montón y dejen sus comentarios, un beso y un abrazo enorme para ustedes y no se pierdan los siguientes capítulo.

 inuxkag


El vínculo inquebrantable New! Por Vanesan9192

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

En la vida buscamos sin duda entre amigos o familia un vínculo inquebrantable, ese enlace del que todos hablan y que no estas seguro que hayas conocido en verdad...y cuando lo encuentras, ¿como saber que es real?

En un mundo donde rigen y viven vampiros, licántropos y humanos, nos concentramos en un reino en particular, de licantropos y humanos, donde el heredero al trono y próximo alfa es extremadamente temperamental se ha convertido en un problema al no querer sentar cabeza y su mate terminara siendo la menos esperad Y deseada para el.

desafortunadamente para el, su futura "prometida" no puede ser subyugada fácilmente  ya que obedecer no está en su sangre.


La vida de un vampiro New! Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 45 Comentarios
Resumen:

¿Qué harías si de repente tu vida cambiase de un momento a otro?

Esa es la historia de Adam Smith, un joven universitario común y corriente que sin querer fue convertido vampiro por una hermosa mujer. Ahora tendrá que vivir atraído por la sangre humana o seguir conservando su humanidad mientras deberá sobrevivir en un mundo donde los humanos cazan a los vampiros.


El asesino de dioses. New! Por DracoTano

Clasificación: Mayores de edad • 64 Comentarios
Resumen:

Drake W. Réquiem es un guerrero maldito, guardián en la casería de monstruos, carga con una promesa en medio de una guerra entre la tecnología avanzada y la magia milenaria, donde cuatro credos se disputan por la supremacía de un continente al borde de un nuevo armagedon. Su vida cambiará de rumbo abruptamente al conocer a una misteriosa mujer de alas negras, llevándolo a lo que hay más allá de la guerra santa.

 

Arco "El paladín carmesí" (prologo-capitulo 4)

Arco "fantasmas del pasado" (Capitulo 5-capitulo 8)

Arco "La guerra del fénix" (Capitulo 9-capitulo 16)

Arco "El color del abismo de la locura" (Capitulo 17-capitulo 39)

Arco "La princesa maldita" (Capitulo 40-???)

Arco "Reinos de dioses y hombres" (Capitulo ???-???)

Arco "Epilogo. Fin del libro 1" (Capitulo ???-???)

 

Lo siguiente se publicarà como una nueva entrada. 

Arco "Estrellas mueren y estrellas surgen"(???-???)

Arco "Conspiraciòn en los dias de calma"(???-???)

Arco "La barrera entre los mundos"(???-???)

Arco "La edad oscura"(???-???)

Arco "Festejo desenfrenado en nuestro calido fuego" (???-???)

Arco "El fenix oscuro fin del libro 2"(???-???)

 


Samurái X: El Espíritu De Una Espada Nunca Muere… New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

(Mucho tiempo ha pasado…, 6 años para ser exacto…, 6 años desde los  últimos disturbios causado por el temido y poderoso asesino Makoto Shishio., un antiguo mercenario de la era Tokugawa que fue traicionado por el gobierno Meiji y decidido a tomar venganza. Lucho hasta el fin por sus ideales de conquistar Japón y convertirlo según sus creencias en un estado más fuerte y lleno de asesinos.., donde reinaría lo que el denominaba como “los fuertes se alimentan de los débiles” . Es ahí donde su espíritu  imponente de un samurái rehúsa a descansar y por consecuencias, da vida a una nueva semilla del mal.., una semilla llamada Enimishio Komagata. La identidad de este joven samurái nos tomó a todos por sorpresa, nunca imaginamos que aquella feroz batalla en el salón del fuego tendría graves consecuencias…, consecuencias que llevarían a nuestros héroes y amigos en tomar parte en una nueva lucha de desesperación, rencor, lágrimas y sangre. Y yo, Kaoru Kamiya.., nuevamente me tocara narrar esta historia. Una más luchada al lado de nuestro héroe Kenshin Himura.., el junto a sus leales amigos, retomaran sus posiciones de batallas, y pondrán sus espíritus en  sus espadas y destrezas para conservar aquella paz que tanto nos costó, y siga a favor de los más débiles…

La historia comienza así….)


ALICE FAIRY TALE New! Por Darkmaiden

Clasificación: Mayores de edad • 12 Comentarios
Resumen:

Alice Stingray  nunca pensó que su vida cambiaría drásticamente, lo que empezó como un sueño recurrente se convertiría en una realidad. Lejos de su hogar, sus amigos: su mundo, Alice se ve envuelta en una aventura que la llevará a conocer y experimentar el amor y el dolor.


Todo comienza cuando conoce  a John Dark,  un joven que guarda un secreto, su encuentro abrirá la puerta a una dimensión cuyos habitantes viven en un mundo medieval,  entre  leyendas,  caballeros, criaturas del bosque, hechiceros, hadas, demonios y demás.  Ambos buscaran su destino y  el porque de su existencia.


Infame New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 85 Comentarios
Resumen:

Cuentan los rumores que existe un guerrero muy singular en las regiones céntricas del reino. Es el hombre más alto e imponente que muchos han visto, su larga cabellera negra se funde con la capa de piel de lobo que siempre lleva en su espalda, su negra mirada hace temblar al más valiente.

Cabalga entre las estepas, valles y bosques a lomos de un extraño bisonte de color blanco, una bestia por demás enigmática y atípica.

El guerrero deambula entre los pueblos y ciudades buscando misiones y dinero. Cada que entra en una posada la gente se queda muda ante su sombría presencia que emula y recuerda las leyendas de ángeles negros enviados a matar humanos.

Nadie es capaz de acercarse a él para hablar y aquellos que lo logran no podrán compartir palabra alguna con este misterioso hombre pues odia y aborrece cualquier tipo de contacto. En la batalla no le teme a nadie y muestra una impiedad digna de un demonio. A este sujeto parece gustarle asesinar de formas barbáricas.

Condenado una oscuridad y soledad perpetua es como ha decidido vivir por convicción propia. Él no lo sabe, pero el destino del mundo y el suyo propio está por cambiar.

---------------------------------------------------------------

Advertencia, esta historia contiene: Gore, Violencia explicita, Tortura, Sexo explicito,  Muerte de personajes, Temas sugestivos, Temas religiosos ficticios y Lenguaje altisonante o vulgar.

----------------------------------------------------------------

 Sigue y apoya la historia tambien en Wattpad: Infame: El Gigante Sombrío - Fersaw - Wattpad

Si quieres conocer mejor todos los aspectos de este mundo visita mi campaña (base de datos) en Kanka.io:  https://kanka.io/es/campaign/31433

Corregido hasta el capítulo: 14

Libro I: El Gigante Sombrio.

 


Sexo, familia, y otros demonios. New! Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 44 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.


Las Lágrimas del Imdugud New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

De todos los seres existentes en cualquiera de los universos de la Creación, solo un grupo se alza en la cima, unos seres espectaculares, cuya cultura, poder e inteligencia, no tienen parangón: los Dragones.

Un día, en cierto planeta de cierto universo, nació una dinastía de dragones, de sabiduría soberbia y poderes que ridiculizaban a otras criaturas incluso entre su especie: el Clan Shenlong. Este clan de dragones investidos con poderes divinos viajó por todo el universo hasta instalarse definitivamente en el Planeta Tierra.

Un día, La Fuente Universal actuó por su cuenta y dio a luz a un individuo que rompía con todos los estándares, incluso entre el mismo Clan Shenlong, un auténtico prodigio con un poder y una bondad sin precedentes y de cualidades únicas, un guerrero excepcional entre los dragones conocido como el Guerrero de Sangre Noble, el Imdugud, cuya fuerza era tan prodigiosa como la de una criatura mística o cualquier fuerza de la naturaleza que modela de universo.

Se dice que destruyó al Imperio Kingu. Se dice incluso que entabló una alianza con el Rey An en el planeta Duku, puso en jaque a la tirana Kuzunoha de la isla de Honshu, fascinar a la diosa Ea y aprender de ella, e incluso fue capaz de dar batalla al mismo Zeus.

Su prodigiosa fuerza se hacía cada vez más grande, logrando proezas legendarias, pues tan inimaginable es el poder de este guerrero único que fue capaz de sobrepasar los límites del legendario Imdugud, dando origen a un nuevo ser jamás visto. Tan vasto es el poder de este prodigio que parecía venir de la mismísima Fuente Creadora de Todas las Cosas. Sin duda, ni un solo ser de todo el universo podía siquiera pensar en tocarlo, tal vez solo un Dios. Era un guerrero supremo que le valió el apodo del Imdugud Mutu Dingir (Asesino de Dioses de Sangre Noble). El nombre de esta leyenda viviente era Jinlong o Kinryu, el Dragón de Oro.

Jinlong, poderoso pero bondadoso, amaba a las gentes de todo el mundo, la naturaleza y a todas sus criaturas, la cultura y la buena educación, sin embargo despreciaba el control sobre otras gentes para el beneficio propio, los engaños, la acumulación de riquezas, el abuso, la discriminación y la destrucción del medio natural. Su carácter hizo que mucha gente se acercara a él y lo llegaran a ver como a un Dios, y él, logró unir las gentes y tribus de distintas partes del mundo hasta formar un gran imperio: la Gran Coalición de Clanes.

Sin embargo, los hados jugaron en su contra, pues su excepcional fuerza no pudo hacer mucho por sus camaradas, ya que Jinlong era un ser con solo bondad en su alma y llegó a reunir un gran número gente a su alrededor y formar una civilización, pero en su expansión muchos perecían. Las muertes de sus compañeros de armas y las lágrimas de sus seres queridos pesaban en su corazón, hasta el punto de degradar su posición y cambiarse a sí mismo el nombre. Jinlong pasó a ser el Dragón de Oro a ser el Dragón Morado: Ziluolong.

Jinlong, ahora Ziluolong, no soportó el pesar de las muertes de sus amigos se responsabilizó exiliándose. Por los caprichos del destino, Ziluolong fue sellado por su hermana hasta despertar en un futuro lejano. El mundo que ve Ziluolong ahora es desconocido para él, y las emociones bailan en su interior: el miedo al encontrarse solo en un mundo extraño, el horror de haber perdido todo lo que antes era valioso, la soledad de no tener a nadie en un lugar tan cambiado, la indignación de ver como los valores como el honor y la humildad ya no tiene validez y el deseo de devolverle su esplendor.

¿Podrá Ziluolong recuperar el mundo y volverlo a su antigua gloria? En este mundo devastado por el capital y la codicia de unos pocos a costa de los muchos, Ziluolong encuentra ayuda de una hermosa joven de su edad llamada Anna, quien resulta ser su descendiente directa. Ziluolong, Anna y otros nobles seres despertarán sus poderes, guiados por las deidades del Cosmos, el Caos, el Balance y el Vacío, y lograrán transformar un mundo podrido y contaminado en el paraíso que muchos desean.