Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros Resultados: 163 Series


Historias

La Búsqueda de Raven New! Por Midnight

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Cómo puedes ayudar a alguien que no sabe lo que busca?

Ian era un ladrón de guante blanco. Habría preferido que las cosas siguieran así, como eran antes de que su siguiente trabajo fuera cuidar a una chica que huyó de su casa. Ahora es el guardaespaldas de una joven con extraños y codiciados poderes.

¿Toda esa cacería humana sólo por una chica?

Hay algo más, algo detrás de esa mirada inocente y esa actitud despreocupada. El problema es que ni siquiera ella está segura de qué es. Raven sólo sabe que está buscando a alguien y que, si desea evitar ser atrapada, debe aceptar la ayuda de ese ladrón con ojos tan peculiares. ¿Realmente pueden confiar el uno en el otro?

 

Obra registrada en SafeCreative, con el código: 1605307943785

No se permiten copias, totales o parciales, ni adaptaciones de ningún tipo :)



Samsara New! Por Snoopy

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sougo vive sus días tranquilo como profesor en practicas en un instituto de Tokio.
Como asistente de un profesor vago y poco motivado trabaja lo más duro posible a pesar de no entender el porque de la elección de una carrera que ni siquiera le gusta.
Desde pequeño ha tenido la sensación de ser diferente y, es que, todo lo que el sueña, de forma similar, acaba haciéndose realidad. Como ver al hombre que le robó el cariño de su hermana, conocer a la chica con quien mantiene una aventura o encontrarse con esa estudiante de pelo color fuego que le parece extrañamente inquietante.
¿Qué son esos extraños sueños y que tienen que ver con él? ¿Acaso Sougo puede ver el futuro, o es algo mucho más místico?


Hybrid New! Por Papryka

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

Seres humanos, amos poderosos que tienen como esclavos a criaturas Alfas, Betas y Omegas. 

 

Dichos Alfas son propiedad de su amo, y el amo es dueño no solo de su trabajo sino también de su vida; por tal razón los usan para los "Torneos de Mandingos" y puede hacerlos luchar hasta la muerte con otro Alfa.

 

Nikolái Dadasky es el mejor en dichas peleas. Su amo, un hombre excéntrico llamado Konstantín Ivánovich lo ha entrenado bien. Nunca le ha dado problemas y casi siempre logra que su esclavo embarace a una Omega. No es el típico Alfa que pierde la cordura al ser separado de su pareja y tampoco siente remordimiento de lo que le suceda a esta. No reconoce ese sentimiento llamado amor y sabe perfectamente bien cómo manipular a sus víctimas haciéndoles creer a estas que son su pareja destinada para que queden encinta. Es su único propósito en mente, nada más. Sin embargo, llegada de una joven Omega llamada Stahl Vronski hará que todo su mundo se coloque de cabeza, y no solo a él, sino también al gran Konstantín Ivánovich; donde por primera vez en la historia nacerá un Híbrido. 

 

Ahora bien, ¿qué destino le deparará a esta criatura?

 

Te invito a descubrirlo.

 

 


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


Señores del inframundo 1: La noche más Oscura New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 4 Comentarios
Resumen:

 

Sakura Haruno siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Sasuke, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.

 

Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos… y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor…

 

 

~~Adaptación SxS~~


Shenlong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

De entre todos los seres de todos los mundos de todas las dimensiones, existen unas especies excepcionales, de increíble inteligencia, envidiables sabiduría y cultura y de formidables poderes. Estas criaturas son conocidas como los Dragones.

Un día, en el Planeta Nalulkara del Universo Ki nació una dinastía de dragones, de ejemplares excepcionales, sabiduría soberbia y poderes que ridiculizaban a otras criaturas incluso entre su especie: el Clan Shenlong. Este clan de dragones investidos con poderes divinos viajó por todo el universo hasta instalarse definitivamente en el Planeta Uras, más tarde conocido como Planeta Tierra.

Entre ellos, nació un individuo que rompía con todos los estándares, incluso entre el mismo Clan Shenlong, un auténtico prodigio con un poder y una bondad sin precedentes y de cualidades únicas, un guerrero excepcional entre los dragones conocido como el Guerrero de Sangre Noble, el Imdugud, cuya fuerza era tan prodigiosa como la de una criatura mística de cualquier mitología.

Se dice que destruyó al ejército del Imperio Kingu, así como a sus líderes. Se dice incluso que entabló una alianza con el Rey An en el planeta Duku, puso en jaque a la tirana Kuzunoha de la isla de Honshu, fascinar a la diosa Ea y aprender de ella, e incluso fue capaz de dar batalla al mismo Zeus. Su prodigiosa fuerza se hacía cada vez más grande, logrando lo imposible, pues tan inimaginable es el poder de este guerrero único que fue capaz de sobrepasar los límites del legendario Imdugud, dando origen a un nuevo ser jamás visto. Tan vasto es el poder de este prodigio que parecía provenir de otra dimensión. Sin duda, ni un solo ser de todo el universo podía siquiera pensar en tocarlo, tal vez solo un Dios. Era un guerrero supremo que le valió el apodo del Imdugud Mutu Dingir (Asesino de Dioses de Sangre Noble).

El nombre de este ser excepcional era Kinryu, el Dragón de Oro. Kinryu era poderoso, pero bondadoso, pues amaba a las gentes de todo el mundo, la naturaleza y a todas sus criaturas, la cultura y la buena educación, sin embargo despreciaba el control sobre otras gentes para el beneficio propio, los engaños, la acumulación de riquezas, el abuso, la discriminación y la destrucción del medio natural. Su carácter hizo que mucha gente se acercara a él y lo llegaran a ver como a un Dios.

Sin embargo, los hados del destino jugaron en su contra, pues su excepcional fuerza no pudo hacer mucho por sus camaradas, pues Kinryu era un ser con solo bondad en su alma y llegó a reunir un gran número gente a su alrededor y formar una civilización, pero en su expansión muchos perecían. Las muertes de sus compañeros de armas y las lágrimas de sus seres queridos pesaban en su corazón, hasta el punto de degradar su posición y cambiarse a sí mismo el nombre. Kinryu pasó a ser el dragón de oro a ser el dragón morado: Shiryu.

Kinryu, ahora Shiryu no soportó el pesar de las muertes de sus amigos se responsabilizó exiliándose. Por los caprichos del destino, Shiryu fue sellado por su hermana hasta despertar en un futuro lejano. El mundo que ve Shiryu ahora es desconocido para él, y las emociones bailan en su interior: el miedo al encontrarse solo en un mundo extraño, el horror de haber perdido todo lo que antes era valioso, la soledad de no tener a nadie en un lugar tan cambiado, la indignación de ver como los valores como el honor y la humildad ya no tiene validez y el deseo de devolverle su esplendor.

¿Podrá Shiryu recuperar el mundo y volverlo a su antigua gloria? En este mundo devastado por el capital y la codicia de unos pocos a costa de los muchos, Shiryu encuentra ayuda de una hermosa joven de su edad llamada Ai, quien resulta ser su descendiente directa. Shiryu, Ai y otros nobles seres despertarán sus poderes, guiados por las deidades del Cosmos, el Caos, el Balance y el Vacío, y lograrán poner fin a la guerra entre dioses que lleva librando durante casi 500 siglos y así transformar un mundo podrido y contaminado en el paraíso que muchos desean.


Guerra en el Digimundo New! Por Fran_22

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Davis es uno de los elegidos para salvar al Digimundo de las garras del Imperio. Siempre había luchado solo, hasta que conoce a Kari, otra elegida, y ahora juntos deben encontrar mas camaradas para hacer frente a las terribles amenazas. 

En esta lucha conocerán a mas compañeros, como TK y Nene. Y mientras salvan los dos mundos, tendrán que lidiar con cosas como el amor, el rechazo y el sexo ¿Con quién se quedará Kari? ¿Con Davis o TK? 

Este fic contiene escenas eróticas, ecchi, foot fetish, torturas, hentai, sexo explícito, y humillaciones a los personajes. 

 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

 

 

Capítulo 1: El castillo del Shogun 


De Miel a Hiel New! Por Tarma Jones

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Rei Hino en un tiempo vivió felizmente en la pacífica Tokyo de Cristal, pero un día esa felicidad se derrumbó debido a algo que cambió su vida para mal y eso la llevó a ser una persona diferente.

Nota: Los personajes de esta obra son propiedad de Naoko Takeuchi, excepto Ralf Jones que es de SNK y Mirajane Strauss perteneciente a Hiro Mashima, Risa y Haruna Jones son Original Characters pensados por mi


El aroma de tu sangre New! Por BrennaMatsu

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Rin Hanatsuki tras la perdida de su madre decide cambiar su vida y viaja a Tokio para comenzar un nuevo capitulo. No obstante, secretos de su pasado que ella desconoce la pondrán en grave peligro.

Nuevas personas, una maldición, peligro, amistades, enemigos e incluso el amor surgirá en esta aventura.


La leyenda de los olvidados New! Por Amathyst_and

Clasificación: No menores de 13 años • 33 Comentarios
Resumen:

Antes de la aparicion de los evans...existieron hombres y mujeres poderosos, capaces de explotar todas sus habilidades para volverlos fuertes y transformarlos en renombrados héores que pasaron a la historia siendo protagonistas de cientos de leyendas.

 

Mucho antes de la creación de Elián, mucho antes del primer ejercito evan, antes de que la guerra entre demonios y humanos cobrara demasiadas vidas...existió otra guerra, una que fue borrada de la historia, una que nadie debía saber puesto los verdaderos héroes fueron los llamados "malditos".

Nadie debía saber de aquella guerra, pues entre aquellas leyendas habitaba el ser mas peligroso en busca de venganza.

 
Se requieren OC's