Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros Resultados: 165 Series


Historias

La Dama y el Vagabundo New! Por ThePeaceGirl

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Rin Higurashi es la hija de un muy reconocido orfebre, diseñador y elaborador de joyas.

Es de clase alta, de una exquisita educación y además, muy hermosa.

 

Sesshomaru Taisho es un marginado, que vive de la delincuencia para poder sobrevivir el día a día.

 

Como parte de un pedido de su jefe, y padre adoptivo, Sesshomaru debe hacerse de los diseños y las joyas del padre de Rin, y además dar con el diamante de las 7 puntas, piedra preciosa valuada en millones de dólares que sería otorgado al señor Higurashi para su labor.


La vida de un vampiro New! Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 22 Comentarios
Resumen:

¿Qué harías si de repente tu vida cambiase de un momento a otro?

Esa es la historia de Adam Smith, un joven universitario común y corriente que sin querer fue convertido vampiro por una hermosa mujer. Ahora tendrá que vivir atraído por la sangre humana o seguir conservando su humanidad mientras deberá sobrevivir en un mundo donde los humanos cazan a los vampiros.


En Cuerpo y Alma New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

~~Adaptación libro En Cuerpo y Alma. La Mediadora~~

 

Me llamo Sakura. Tengo veintinueve años y hace cinco que decidí venir a vivir a Besalú, un precioso pueblo medieval de la provincia de Girona. Me instalé en la casita que heredé de mi abuela, monté mi propia consulta de masajes y decidí emprender una nueva vida para dejar atrás las secuelas de un pasado lleno de tragedia. Y no me va nada mal... Hasta que un problema de casi dos metros, con unos ojos negros enormes y una placa, me mete de lleno en una investigación en la que, sin querer, me han involucrado.

 

La irrupción del Inspector Uchiha me impulsará a enfrentar mis miedos y me obligará a abrazar el don que nunca acepté y a dejar de temer a la vida. Y es que mi abuela tiene razón: no se puede vivir a medias. Y hay que temer a los vivos, no a los muertos.Y eso supone entender que una moneda tiene dos caras, que con el amor también viene el dolor y que sin caminantes no hay mediadoras. Esta es la aventura de muchos, no solo la mía. ¿Me acompañas a cruzarel puente?

 

 

~~Adaptación SxS~~


Samurái X: El Espíritu De Una Espada Nunca Muere… New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

(Mucho tiempo ha pasado…, 6 años para ser exacto…, 6 años desde los  últimos disturbios causado por el temido y poderoso asesino Makoto Shishio., un antiguo mercenario de la era Tokugawa que fue traicionado por el gobierno Meiji y decidido a tomar venganza. Lucho hasta el fin por sus ideales de conquistar Japón y convertirlo según sus creencias en un estado más fuerte y lleno de asesinos.., donde reinaría lo que el denominaba como “los fuertes se alimentan de los débiles” . Es ahí donde su espíritu  imponente de un samurái rehúsa a descansar y por consecuencias, da vida a una nueva semilla del mal.., una semilla llamada Enimishio Komagata. La identidad de este joven samurái nos tomó a todos por sorpresa, nunca imaginamos que aquella feroz batalla en el salón del fuego tendría graves consecuencias…, consecuencias que llevarían a nuestros héroes y amigos en tomar parte en una nueva lucha de desesperación, rencor, lágrimas y sangre. Y yo, Kaoru Kamiya.., nuevamente me tocara narrar esta historia. Una más luchada al lado de nuestro héroe Kenshin Himura.., el junto a sus leales amigos, retomaran sus posiciones de batallas, y pondrán sus espíritus en  sus espadas y destrezas para conservar aquella paz que tanto nos costó, y siga a favor de los más débiles…

La historia comienza así….)


AMOR X 3 New! Por gatita232

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Esta historia esta protagonizada por dos personajes, él primero:

Alvin Seville es el hermano mayor de sus dos hermanos, Simón y Teodoro Seville. Alvin es un ser muy emocional, carismático, lleno de entusiasmo y lleno de ideas disparatadas. Además, es arrogante, egoísta, salvaje, impulsivo, encantador, musical. El color favorito de Alvin es el rojo, tiene los ojos color dorados y el pelo color café claro. Sabe tocar la guitarra, el piano y la armónica. Alvin es bastante atractivo ya que es capas de enamorar ha varias chicas, y es bastante consiente de esto, pero lo que no hace es demostrarle ha Brittany lo que siente por ella. Aun que el no quiera admitirlo, ama a Brittany. Aun que es el hermano mayor demuestra ser inmaduro a diferencia de Simón y constantemente se mete en problemas.

 

Y nuestra segunda protagonista es:

Brittany Miller es la hermana mayor de sus dos hermanas, Jeanette y Eleanor Miller. Brittany es una chica femenina, descarada, competitiva, vanidosa, egoísta y atrevida al igual que una diva, pero en el fondo ama profundamente a sus hermanas y siempre esta dispuesta a defenderlas. Tiene una pasión por la moda, ama ir de compras y su color favorito es el rosa, tienes los ojos color azul y el pelo color rojiso. Generalmente Brittany se preocupa más por su apariencia que por los demás y odia ensuciarse. Pero a pesar de su actitud Brittany tiene un corazón de oro ya que es capas de reconocer sus errores y pedir disculpas. Brittany ama a Alvin pero eso es algo que ella nunca a admitido.

 

Todo comenzo cuando la madre de Alvin, Vinny  los avandona sin motivos o causa alguna, ni siquiera le conto sus verdaderos motivos a Dave siendo este su esposo. Ella despues de seis años decide regresar para ya no irse o almenos eso cree ella.

Por otro lado Brittany lo pierde todo, sus padres mueren sospechosamente en un viaje de negocios, los socios les quitan todo a las hermanas y quedan huérfanas y solas. Una mujer ya mayor muy amiga de sus padres las adopta para que no las separen, ella es la Señorita Miller. 


Resplandor entre Tinieblas New! Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


Tropiezo con el amor New! Por lis_orange

Clasificación: Mayores de edad • 25 Comentarios
Resumen:

-       Sasuke… - Cerré los ojos para coger fuerza. – No es culpa mía la perdida de tu novia.- Tras decir esto, la expresión de Sasuke cambió, cogió aire y lo echó tan fuerte que sentía lo que podría pasar. – No te he hecho nada, no te conozco de nada, no creo que merezca ese desprecio que me das. Los otros no opinan de igual manera ¿Por qué tienen que seguirte? Déjalos ser. No los entierres en el mismo pasado del cuál tú no quieres salir. – Aparté su mano de mí.

 

-       ¿Sabes que es lo más gracioso? – Se echó hacia atrás, volviendo a su posición inicial. - Eres escoria comparada con Rin. – Sonrío sin apartar de mi su mirada.

 

-       Y tú eres un inmaduro que quiere arrastrar a sus amigos a tu amargura, que tú no quieres vivir, no quieras socializarte, no quieras conocer gente no es culpa de ellos. – Me puse de pie, apoyando mis manos en el mesa.- Sasuke Uchiha, no es culpa mía tu pasado. – Clavé mi mirada en él, él parecía divertirse y yo, yo no me daría por vencida por un arrogante. – Así que dejar de pagar conmigo tu duelo. 

 

 

 


El Dios De La Muerte Daiki, Abominación Sin Igual… New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Hay seres cuyos corazones son oscurecidos por el agitamiento de crueles eventos de esta vida… Sin embargo hay seres cuyas almas y corazones llevan un mal interno sin importar las circunstancias, y solo basta dejar que el tiempo haga su trabajo para que dichos demonios empiecen a abrir sus ojos y desatarse… Es la historia de Daiki, el más sangriento guerrero ninja cuya oscuridad interna era algo inevitable en donde muchos ni siquiera culpan las terribles circunstancias que atravesó, sino la simple abominación que este ya llevaba en su interior desde niño la cual sin duda alguna teñiría la tierra de sangre en su ambiciosa búsqueda de poder para colocarse en la cima y ser temido por todo clan o guerrero que sepa de su existencia… Este es su pasado, el inicio de su sangrienta creación en donde será participe de muchos eventos futuros…


Fairy tail el reino estelar New! Por Yami Stark

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

Honor, deber, lealtad, justicia y venganza. ¿Quién decide qué es bueno y qué es malo? ¿Quién decide quién es culpable y quién no? ¿Puede alguien cambiar su destino? ¿Puede alguien elegir su propio camino?

Acompañen al grupo veinte años después de su victoria final contra Acnologia en este viaje rumbo a la tierra donde las estrellas caen del cielo, a la tierra gobernada por dragones dónde sólo el más hábil sobrevive y la fuerza prevalece. Guiados por un joven dragón cuya sangre está manchada por la oscuridad, en una cruzada para detener un mal ancestral que amenaza el mundo entero.

¿Podrá Fairy tail sobrevivir al choque de dragones? ¿Podrá sobrevivir al encuentro entre el dragón y el demonio? Adelante, pasen y descúbranlo.

 


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 34 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.