Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros Resultados: 149 Series


Historias

Las aventuras de Rinnoah New! Por NinaNyu0209

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Era difícil vivir en este mundo llena de criaturas sobrenaturales qué mataban por placer u por alimentarse, cada vez era más delicado mantener a las personas del reino, o mejor dicho la gente de su pueblo soberano, tranquilos. Pues las criaturas cada vez tentaban más con las vidas de dicho lugar mencionado. Los viajes se hacían cada vez más largos, las pérdidas, los soldados caídos eran cada vez más. Era abrumador y estresante pensar en todo aquello, ¡Malditas criaturas! ¿Por qué tenían que ser así?...

Solo podía pensar en su pueblo, su esposa, su adorada esposa que esperaba el bebé de ambos, fruto de su amor, principalmente luchaba por ellas, porqué su hijo o hija naciese en un lugar digno para vivir, sin peligros u alguna otra falta en sí…

“No puedo, simplemente no puedo vivir sin aquel ser, ese ser de tan dulce aroma, aquel qué de ahora en adelante ya no estará a mi lado, tan solo pensar qué ya no sentiré ese calor de su cuerpo, su sonrisa, sus caricias”…

–Lo siento mucho Catrina, pero es por el bien de nuestra gente

Por más qué no quisiese pensar lo peor, tuvo qué hacerlo, más que todo aceptarlo. Esa pequeña que crió, no era su hija, mucho menos era humano, y él, haría lo que fuera por proteger a su gente…

“¿no soy humana?, ¿Cómo es eso posible?”... /“acaso yo, ¿asesiné a mi madre?”


El guerrero de la Luna New! Por Blue Arcangel

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

Hace mucho tiempo, en las afueras de Teselia, una niña perdió su pokemon, una Sylveon que vagó sin rumbo hasta encontrarse en una ruta olvidada por el hombre. Justo cuando iba a ser atacada por pokemon salvajes venenosos, un Umbreon aparece. Este Umbreon hará lo que sea para que Sylveon encuentre a su familia, pero se encontrará en medio del conflicto del Equipo Plasma Negro y muchos viejos amigos y enemigos. Lo que depare el destino para este pequeño pokemon, no será nada agradable.

 


Súper Mundo New! Por Chioban

Clasificación: No menores de 13 años • 272 Comentarios
Resumen:

En una noche cualquiera de un día de verano, 108 estrellas rojas nacieron en el cielo, todas al mismo tiempo.

Durante meses los noticieros hicieron ecos del suceso. Importantes astrónomos de todo el mundo trataron de buscar una explicación para el fenómeno, pero ninguno llego a una respuesta satisfactoria.

Los religiosos lo tomaron como una señal del fin de los tiempos... Pero la verdad, significo el comienzo de una nueva era.

La Era de los Gigantes, de los Demonios, de los Héroes como Aquiles.

La Era de los Súper.

 Arco de los Gatos Negros: Capitulos 2 al 14.

 Arco de Elisión VI: Capitulos 17 al 31.

 


Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comienza desde que Ash llega a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 

Final Arco 2. Capítulo 30: La ciega confianza a tus amigos, es tu única arma. Tú eres tu única confianza. La primera batalla de la CardCaptor.

 

*Error de capítulos subidos sin el final corregido.


Samurái X: El Espíritu De Una Espada Nunca Muere… New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

(Mucho tiempo ha pasado…, 6 años para ser exacto…, 6 años desde los  últimos disturbios causado por el temido y poderoso asesino Makoto Shishio., un antiguo mercenario de la era Tokugawa que fue traicionado por el gobierno Meiji y decidido a tomar venganza. Lucho hasta el fin por sus ideales de conquistar Japón y convertirlo según sus creencias en un estado más fuerte y lleno de asesinos.., donde reinaría lo que el denominaba como “los fuertes se alimentan de los débiles” . Es ahí donde su espíritu  imponente de un samurái rehúsa a descansar y por consecuencias, da vida a una nueva semilla del mal.., una semilla llamada Enimishio Komagata. La identidad de este joven samurái nos tomó a todos por sorpresa, nunca imaginamos que aquella feroz batalla en el salón del fuego tendría graves consecuencias…, consecuencias que llevarían a nuestros héroes y amigos en tomar parte en una nueva lucha de desesperación, rencor, lágrimas y sangre. Y yo, Kaoru Kamiya.., nuevamente me tocara narrar esta historia. Una más luchada al lado de nuestro héroe Kenshin Himura.., el junto a sus leales amigos, retomaran sus posiciones de batallas, y pondrán sus espíritus en  sus espadas y destrezas para conservar aquella paz que tanto nos costó, y siga a favor de los más débiles…

La historia comienza así….)


La Miko Guerrera New! Por punitaisho

Clasificación: No menores de 13 años • 44 Comentarios
Resumen:

Todo empieza con el cumpleaños numero 18 de Kagome sus amigas le regalan unos extraños objetos.

Un hombre misterioso trae una profesia sangrienta y el renacer de una nueva guerrera trae nuevas aventuras

y la llegada del compañero menos pensado.

Por otro lado Inuyasha y la decision que cambiara su vida ¿Cual de las dos?

kagome:"Piensa bien por que lo ultimo queh digas sera recordado para siempre y por siempre en mi corazon"

 

(Sessho&Kagome)

 

 


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 30, 100 lecturas! OwO!!

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


sera esto posible? [PAUSADA] New! Por maldito insecto

Clasificación: No menores de 13 años • 91 Comentarios
Resumen:

La verdad es que soy terrible haciendo resúmenes 

Así que si quieren saber de que trata esta historia pasen, lean y disfruten

Bueno espero que disfruten jeje

Gracias por todas las hermosas leídas

Jamas pensé que llegaría tan lejos jejeje

Chicos por favor búsquenme en face, así podremos estar mas en contacto y me dirán si quieren que haga otra historia (mi foto de perfil es de vegeta en halloween)  

Gracias! 

Los quiero mucho 


Divinity: Re: Megalomania New! Por Synnet

Clasificación: Todos los publicos • 46 Comentarios
Resumen:

¿Que pasaria si obtuvieras poder? mas de lo que puedes manejar ¿Serias corrompido? o lograrias dominarlo.

Olimpicos (Dioses Griegos)

Aesir (Dioses Nordicos)

Taoismo (Dioses Chinos)

Induismo (En serio tengo que explicar? al que me diga si lo borro del fanfic, no es un chiste, lo hare, no me prueben)

¿Que bando escogeras? 

 

 

 

El RE es porque perdi mi cuenta de KTE que en paz descanse

 


La Reina Roja New! Por JandG

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

“EN LA ESCUELA APRENDIMOS

ACERCA DEL MUNDO ANTERIOR A ÉSTE,

el mundo de los ángeles y los dioses que vivían en el cielo

y gobernaban la Tierra con amor y bondad.

Algunos dicen que son sólo leyendas,

pero yo no lo creo.

Los dioses aún nos dominan,

han descendido de las estrellas.

Y NO LES QUEDA NI UN APICE DE BONDAD.”

 

 

En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, “superhumanos” con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Sakura Haruno- una joven ladronzuela Roja- tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.

 

 

ADDAPTACIÓN DE "LA REINA ROJA"

AUTORA: VICTORIA AVEYARD