Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros Resultados: 116 Series


Historias

Saga Reclutando Almas 1. La guarida del león New! Por Chloe_Moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen:

Adaptación de la novela La guarida del León.

 

¿Tienes hambre? Cazas.
¿Tienes frío? Despellejas.
¿Me odias? Te jodes, querida.



No tienes otra opción. Has entrado en ese callejón oscuro durante una noche de tormenta. Ya no tienes escapatoria. Él te ha encontrado y tu vida está a punto de cambiar para siempre.


Una aventura trepidante, de ritmo vertiginoso, donde el valor, la amistad el amor y la pasión desatada marcan una trama original, vibrante y salvaje. Un argumento novedoso reforzado por sus personajes con fuerza, que mantienen al lector pegado a sus páginas inmenso en una trama frenética, plena de un magnetismo animal que no dejará indiferente.

 

 

 

~~Adaptación SxS~~


Saga Guild Hunter 7: Archangel's War New! Por Chloe_Moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Adaptación novela Archangel's Prophecy 

de Nalini Singh

 

 

Alas de plata. Alas de azul. Corazón mortal. Sueños rotos. Roto. Roto. Roto. Un desgarro. Una tumba. Ya veo el final. Veo...

 

El mundo está en caos mientras el aumento de poder de Cascada se eleva en un devastador crescendo. Al resistirse furiosamente a sus intentos de convertir a Sakura en un recipiente para el poder de Sasuke, Sakura y su arcángel cambian irrevocablemente... Mucho más allá de la profecía de un Anciano maldito.

 

Al mismo tiempo, eventos violentos y misteriosos en todo el mundo amenazan con destruir poblaciones enteras. Y en el antiguo territorio del Arcángel Kagura, una niebla antinatural se extiende por la tierra, dejando solo un silencio escalofriante a su paso. Pronto queda claro que incluso los arcángeles no son inmunes a este mal mortal.


Esta vez, incluso el poder combinado del Cátedra puede no ser suficiente... Esta guerra podría acabar con todos ellos.

 

 

 

~~Adaptación SxS~~


amor en la escuela New! Por maribel2882

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

este fic esta divido en dos partes esta es la primera parte
En la escuela Naruto y sus amigos están por terminar su ultimo año de clases el amor llega a la escuela en especial en Sasuke que al conocer a Hinata se enamora de ella y le propone a los tres meses que sea su novia ella acepta todo esta bien entre ellos hasta que varios rumores que se escuchan en la escuela podrían hacer que ellos terminen separándose


Los huérfanos de Saint James. 3° (NEJIINO) New! Por KahomeAngel

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen:

AMAR AL DIABLO.

Los huérfanos de Saint James.

Libro 03

Ino Darling  es una chica huérfana que creció en las calles de Londres. Se crió rodeada de ladronzuelos, carteristas y toda clase de tipos detestables. Sin embargo, a pesar de haber sobrevivido a una durísima infancia para convertirse en una mujer de incomparable belleza, Ino no quiere tener nada que ver con los hombres que ansían su cuerpo ni con los granujas que frecuentan el club de juego en el que trabaja. Ella es perfectamente capaz de cuidar de sí misma y se siente segura estando sola. En su mundo está a salvo… hasta que aparece él. Y entonces, de repente, ese mundo que le parecía tan seguro, se conviertio en un lugar muy peligroso.

Neji Hyuga, el octavo duque de Greystone quiere acostarse con ella, pero no quiere ni oír hablar de boda. Pero a Ino no le gustan nada los arrogantes aristócratas que sólo están interesados en satisfacer sus propias necesidades. Entonces ¿por qué cada vez que piensa en abandonarse a un encuentro ilícito con el diabólico duque no puede evitar que un escalofrío de deseo le recorra todo el cuerpo? Su dispuesto cuerpo suplica la liberación y le pide a gritos que se abandone a una traviesa y maravillosa rendición.

 

 

Está historia no me pertenece la autora es Lorraine Heath y los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

En dedicatoria a Angie quien quería que compartiera está historia.

 

 


Aprendiz de Diosa New! Por EriRose27

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Todas las chicas que habían hecho la prueba habían muerto. Ahora es el turno de Saku. 


 Saku siempre había vivido sola con su madre, y esta se estaba muriendo. 


¿Su último deseo? Regresar al lugar donde había pasado su infancia. Así que Saku iba a empezar el curso en un instituto nuevo, sin amigos, sin familia y con el temor a que su madre muriera antes de que acabara el otoño. Entonces conoció a Itachi. 


 Misterioso, atormentado. Y fascinante. Aseguraba ser Hades, el dios del Inframundo y, si Saku aceptaba el trato que le ofrecía, mantendría a su madre con vida mientras ella intentaba superar siete pruebas. Saku pensó que estaba loco… hasta que lo vio resucitar a una chica. De pronto, salvar a su madre le pareció posible. Y si superaba las pruebas, se convertiría en la esposa de Itachi. En una diosa inmortal... 


Cleventine 2: Pasado y Presente New! Por -Fumin-

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

2º TOMO -- La KRS, tras 7 años, vuelve a estar unida con el ansiado regreso de su Líder. Aparece en la ciudad un grupo de hermanos procedentes del año 1812 por un misterioso salto en el tiempo, y alguien intenta robarle a Denzel su anillo. Tras años perseguido por malos rumores, la reaparición de Ichi, el "iris" desertor de la Asociación, podría tener algo que ver con estos sucesos y los "iris" de la KRS deberán averiguar los auténticos planes y responsables que hay detrás. Cleven se verá ante el mayor dilema de su vida cuando sus sospechas la lleven a descubrir lo que nunca creyó posible. La tenacidad del ministro Hatori Nonomiya por cazar al gran "iris" Fuujin conducirá a Neuval a enfrentarse a su peor fantasma del pasado, el cual tiene un secreto que revelar sobre la familia Vernoux.


Sexo, familia, y otros demonios. New! Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 61 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.


Saint Seiya No Mercy New! Por TheFarStrat

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Después de la victoria de los Caballeros contra Hades, han pasado 10 años. En los cuales, los Caballeros se han dado a la tarea de renovar el ejercito de Athena, pero un error por desconfianza regresará a un antiguo enemigo que pondrá en duda los ideales de paz de Athena.


Domando el destino New! Por melyrevilla

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Finalmente, había pasado. Tras una boda frustrada, una semana infernal con Ranma y la poca comprensión de su padre, Akane había tomado lo poco que realmente era suyo y se había ido. Tras 4 meses lejos, quien llegaba para anunciar que pronto volvería a casa era... su prometido. O potencial prometido.

Según la carta que este había traído, Akane quería un duelo entre todos los que la pretendían. Solo así se casaría, y solo así el destino de la Escuela de Combate Libre se decidiría. "¿Quién más podría ganar?", pensó Genma, aunque pronto se daría cuenta de que Kano, el nuevo potencial prometido de Akane, era una amenaza real. Solo esperaba que Ranma pudiera darse cuenta a tiempo.


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 34 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.