Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Muerte de un personaje

Otros Resultados: 189 Series


Historias

Nuestro presente New! Por sasusaku xxx

Clasificación: No menores de 13 años • 54 Comentarios
Resumen:

Este es la segunda parte de "viajando al pasado"

Toda buena historia tiene un comienzo y un final. Al menos eso es lo que un lector espera y precisamente es eso es lo que les daré en esta historia queridos lectores, un final. Kakshi al terminar de escribir el relato contado anteriormente jamas imaginó el verdadero desenlace de esta historia. Si hubiera adelantado mas el tiempo en su libro lo habría notado, mas solo vio el principio de una nueva historia o mejor dicho aventura sin siquiera imaginarlo. Buenos lectores me imagino que están un poco impacientes así que comenzare el relato de la verdadera historia de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. 

Esta historia comienza donde pensamos que había terminado. En el cómodo apartamento de Sakura Haruno. 


*SuperHeroe* New! Por ann_haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 131 Comentarios
Resumen:

 

Crossover de Naruto y Bleach

 

Se supone que los superheroes, mutantes y todas esas cosas "raras" era algo que solo en historietas y películas aparecían pero no, vivo en un mundo donde Super Man y Thor les quedan pequeños a ciertas personas que nacen con habilidades especiales que todos conocemos como "superpoderes".

 

 Mi nombre es Sakura Haruno y gracias a Kami soy una persona común y corriente en un mundo que no lo es tanto ciertamente. Estudio medicina en la universidad y apenas tengo 20 años de edad, vivo aun con mis padres en una humilde pero cómoda casa, no salgo mucho de alli dado que prefiero estar en la comodidad de mi habitación leyendo comics o viendo series en la pc... en fin me gusta mi vida tal y como está.

 

Pero cierto día todo eso cambió... no soy quien creia ser, al menos no soy tan normal como pensé.

***

IchiSaku - HitsuSaku - IchiHime - NejiTen - NejiRuki - NaruHina - JushiTsuna - ItaRan - UraYoru... y no se que mas.

***

Espero les guste esta nueva propuesta un tanto diferente a lo que acostumbramos a leer.

 


The Legend of Zelda: The Book of Dreams New! Por KeybladeMaster

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Cuando una bestia llamada Ganon al fin logra apoderarse del poder de las tres diosas solo existe una pequeña esperanza perdida.

Una aventura donde un joven de nombre link debe reestablecer la esperanza en el mundo si quiere tener una oportunidad de traer paz nuevamente al mundo.

NUEVO CAPITULO -26/Mar/2017-

http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=67322&chapter=44

 


*Las piedras sagradas* New! Por ann_haruno

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

***

 

Una historia de reyes, reinas, príncipes y princesas que en conjunto con otros valientes guerreros luchan contra toda clase de enemigos con el fin de proteger las piedras sagradas, la única esperanza para destruir al Rey Demonio quien regresa después de 800 años de paz en la tierra.

ItaSaku

-

SasuSaku

NaruHina, NejiTen, SaiIno, KonoHana y otras mas :3

Historia inspirada en el vídeo juego Fire Emblem The Sacred Stones con los personajes de Naruto. Quizás muchos no conozcan ese viejo rpg de estrategia lanzado en la consola de gameboy advance a eso de los años 2004-2005 pero les aseguro que la historia les gustará. Obviamente el fic tratará sobre la historia original del juego pero con ciertos detalles y cambios inventados por mi pero que no rompen la esencia de la verdadera trama.

 

Sinceramente espero que les guste.

 

Advertencia: Todos los personajes utilizados en el fic son de Naruto, NO de Fire Emblem.

 


Voces del más allá New! Por Mewmoon

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Alguna vez has sentido que no estás solo en este mundo, que hay alguien más observándote desde las sombras, esperando a que bajes la guardia para poder devorarte.

Alguna vez has pensado que esta no es la vida que deberías llevar, que todo tu mundo gira en torno a una y mil mentiras que no logras entender…que no puedes recordar.

Alguna vez has creído que incluso dios, aun cuando te considero un ángel, piensa que eres una vergüenza…para ti…para tu familia…para la sociedad, y solo puedes enmendar tu error con una máscara que cubra todo lo que nadie debe ver.  

Alguna vez miraste a los ojos de un pasado imborrable y te culpas por no detener una tragedia, por no evitar muertes inocentes por culpa de tus miedos. 

Alguna vez intentaste alcanzar el cielo porque sentías que tu vida no tenía sentido, porque los problemas aquejan tu existir y eso lo vuelve…problemático.

Alguna vez has escuchado en tu cabeza voces que te incitan a matar, a reír, a llorar…a perderte en un camino oscuro que parece no terminar y al final todo parece un sueño más.

Alguna vez… Alguna vez… Alguna vez… has caminado entre los muertos y escuchado las voces del más allá. 

-----------------------------------------------

Me mire por un momento en el espejo y vi mis ojos, uno negro y el otro de un inexplicable color rojo con unas pequeñas comillas de color negro alrededor de la pupila, suspire y coloque la otra lentilla en mi ojo izquierdo. Situé en mi rostro unos lentes de montura delgada sin aumento y me mire al espejo por última vez, parecía todo un perdedor y aunque eso me causara innumerables problemas en la escuela, me hacía sentir de alguna manera…humano. Sasuke

-------------------------------------------------

Desde que tengo memoria he visto las almas errantes que se pasean en la tierra, al principio recuerdo que no lograba diferenciarlas de las personas vivas y mis abuelos siempre me decían que solo era una niña mentirosa que quería atención, esa atención que siempre fue dirigida a mi hermano mayor. Sakura

------------------------------------------------

Mis ojos se llenaron de lágrimas, eso solo podía significar algo, mi padre estaba decidido a suministrarme descargas eléctricas de nuevo. Tenía que salir de este maldito lugar como fuera posible. No soportaría más electroshock en mi vida. 

- Cálmate Naruto, eso no nos hace daño- me dijo esa maldita voz

- Tu no lo sientes pero yo si…sufro con ello…veo cosas horribles…- comencé a gritar desesperado.

- Naruto, Naruto, Naruto… eso son solo situaciones que he visto a lo largo de mi extensa vida- comenzó a reírse y yo simplemente empecé a llorar…realmente estaba loco.  

------------------------------------------------

 

Esta historia tiene una narración larga, alrededor de 7 u 8 paginas por capítulo así que la subiré por partes, esto se notara en el Título de cada capítulo.

Ejemplo: Capítulo 3.1 - Capítulo 3.2


Perfil Maldito New! Por Yui Kirishima Keehl

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Ellas nunca imaginaron que eliminar una amistad, acabaria con sus vidas


Espacio y tiempo. New! Por Dany T

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen: El universo, un gran lugar que puede albergar cualquier tipo de vida, desde todos los seres vivos que habitan en nuestro planeta, hasta los seres más fantasiosos jamás imaginados. 
Los planetas del univero, creados a partir de 4 cristales de un inmenso poder y que son los que mantienen en equilibrio la vida de estos. 
El espacio y el tiempo, el sueño de muchos. A que me refiero con esto, es un sueño el poder viajar por estos 2 aspectos de la vida. 
Todo comenzó por el deseo de venganza de un científico con dicho sueño, el cual intenta terminar una maquina especializada en crear fisuras en la delicada linea del espacio y el tiempo, pero como no está completa utiliza a los niños de scualquier lugar que encuentra y los utiliza para probar su experimento, y para mala suerte a Kevin, un chico con demasiados secretos en su vida, fue una de aquellas víctimas y fue enviado a un mundo de criaturas de las cuales nunca creerías que existen: Pokémon. 
Nota: Criaturas, mapas y algunos personajes son de los videojuegos y anime de aquella franquicia pero la historia es una idea original mía. 

SMvsT: El Origen New! Por Tarma Jones

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Año 3029, había estallado una guerra en el futuro y un grupo de humanos rebeldes tiene bajo su poder el sistema de inteligencia artificial conocido como Dark Cristal. Serena Tsukino es la líder de las Sailor Senshis y de la Resistencia, James Colt es uno de sus soldados, quien creció en un Tokio ya destrozado por los ataques. Al igual que en la primer historia, Tsukino envía a Colt al año 1978 para salvar a su madre Serenity de una Terminator programada para matarla para que no llegue a dar a luz a Serena, pero todo había cambiado. Serenity Tsukino había quedado huérfana por un Terminator que mató a sus padres cuando ella tenía 9 años de edad y fue criada por Rei, una bella Terminator programada para protegerla y entrenarla en el manejo de todo tipo de armas.

Nota: Los personajes y la trama original, pertenecen a sus respectivos autores.


Star Contra Las Fuerzas Del Mal: Mewnitale New! Por SilverSupreme20

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Hola chicos. Les traigo mi nuevo fanfic MewniTale, Universo Alterno de Undertale y de Star Contra Las Fuerzas del Mal. Este fanfic no tendrá alteraciones con la serie. Ya que es un universo alternativo, a lo que me refiero es que ocurrirán cosas totalmente diferentes, Bueno sin más que decir aquí les traigo mi fanfic. Espero que lo disfruten.

Para que muchos no vayan a creer que la historia esta en abandono, los capitulos salen los dias domingos. Si en caso salga un capitulo especial iré avisando con tiempo.

Mewnitale Guerra: Capitulos 5/13


Kaskada New! Por nikorasu takada

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Bienvenido visitante, al Imperio de Kaskada, un Perfecto Imperio, Fundado por una secta de Oligarcas Corruptos con intenciones de dominar el mundo.

En la Sociedad Kaskadia, La libertad de Expresion es lo primero, a menos que seas comunista,republicano, pueblerino, hayas nacido en la luna o seas contrario a las ideas del regimen.LIBERTAD DE EXPRECION 100% GARANTIZADA.

En nuestra hermosa sociedad no existe el esclavismo, puede que algunas personas se quejen de que mandamos a los opositores politicos a trabajar en la luna bajo pena de muerte, PERO ESO ES MENTIRA.

Muchos se preguntan ¿Como lograron unificar el mundo y construir esta hermosa sociedad?, es simple, cuando el mundo estaba en ruinas, nada mas nos apoderamos de el OBVIAMENTE NO TUVIMOS NADA QUE VER CON ESO, LOS  DEMAS PAISES SE BOMBARDEARON NUCLEARMENTE SOLO (¿Que culpa podriamos haber tenido nosotros).

En una sociedad tan perfecta y justa como la nuestra ¿Que podria salir mal?


Take Me New! Por Mei_Ling17

Clasificación: Mayores de edad • 149 Comentarios
Resumen:

 


Él, ella, un contrato y un secuestro


Sesshomaru Taisho hombre frío y calculador, su rostro no muestra ninguna expresión.


Lin Matsu, una chica normal de 17 años de edad.


Tras un contrato y un secuestro la vida de ambos cambia por completo, pero, ¿Para bien o para mal?


Torturas y dolor, llantos e ilusión, el deseo de morir, de vivir, de amar, de entregarse en cuerpo y alma a la persona a quién jamás pensó e incluso en contra de aquellas personas de su propia sangre.


Lo prohibido es lo más tentador.


¿Qué haran Lin y Sesshomaru para defender su amor y mantenerse Juntos?


 


"Tómame"


es la palabra que jamás pensó decirle a aquel hombre que se ha vuelto su perdición. 


 


El ninja perfecto New! Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 96 Comentarios
Resumen:

¿Qué significa ser ninja? 

¿Por qué serlo? 

¿Por qué el mundo es cruel injustamente?

Aquellas preguntas daban vueltas en su cabeza, día, tras día. Él tenía su motivo para hacerlo, proteger a los que ama, pero, ¿podría hacerlo? Alguien como él tenía derecho a amar y ser amado? ¿A tener una vida pacifica? Tal vez, pero bajo un precio caro

 

 

Se necesitan OC


Mis Alas Por Salvarte New! Por Yui Kirishima Keehl

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ella llego al mundo humano, con la única misión de evitar que las cosas pases a mayores, ella es una ángel el cual protege el equilibrio, entre el mundo humano y los shinigamis, aunque mientras hace se viaje para observar, conoce a alguien que evitara que ella se concentre al 100% en su deber de proteger dicho equilibrio, pues ella comenzó a desarrollar sentimientos amorosos por él por lo que deja aun lado su deber de mantener el equilibrio solo para ayudarlo a él, siendo capaz de todo hasta renunciar a sus alas.

 

Personajes: Mello (Mihael Keehl), Light Yagami (Kira), Nate River (Near), Misa Amane, Teru Mikami....

 

Personaje OC: Tamae Izumi (La chica ángel), Yami (Shinigami).

 


EL COMIENZO DE UN FIN New! Por wac

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Wilson es un joven universitario, que a sus 20 años comienza a vivir una aventura inimaginable para su vida, desde aquel accidente que le sucedió a sus abuelos y desde entonces puede lograr leer los pensamientos de las personas, pero al querer saber quien era su abuelo lo llevara a comenzar una travesía desconocida para su vida. 

Sin el saber es buscado por un grupo de seres malignos, por lo que Wilson obtiene algo de los mayas, esto lo llevara incluso a enfrentarse a guerreros del Cielo.

 

tambien habra aparicion del personaje de Naruto en esta historia. no quiero contarles tanto y siganme en esta aventura.   

 


Una Historia Diferente. New! Por Dayce2

Clasificación: Todos los publicos • 32 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el ataque del Kyubi hacía Konoha en vez de sacrificarse Minato junto con Kushina lo hubiese hecho Hiruzen? ¿Y si el golpe de estado de los Uchiha se hubiese solucionado dialogando? ¿Y si todo fuese diferente?.

Kurogane Kaoru es un chico normal, con metas de alguien normal y con un poder mediantemente normal. ¿Qué pasará cuando el chico vea como es el mundo Shinobi con sus propios ojos? ¿Sobrevivirá a ello?

Se necesitan Oc`s