Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Incesto

Otros Resultados: 55 Series


Historias

Protegiendo lo importante New! Por Adarkan

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Tras varios meses de la desaparición de su hermano, Lana encuentra a un malherido lobo blanco en una de sus escapadas al bosque. Esta se encargará de cuidar al pequeño lobo y se verá envuelta en varias aventuras. Por su parte, sus hermanas y amigos intentarán superar la perdida del albino.


Sexo, familia, y otros demonios. New! Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 14 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.


Infame New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 54 Comentarios
Resumen:

Cuentan los rumores que existe un guerrero muy singular en las regiones céntricas del reino. Es el hombre más alto e imponente que muchos han visto, su larga cabellera negra se funde con la capa de piel de lobo que siempre lleva en su espalda, su negra mirada hace temblar al más valiente.

Cabalga entre las estepas, valles y bosques a lomos de un extraño bisonte de color blanco, una bestia por demás enigmática y atípica.

El guerrero deambula entre los pueblos y ciudades buscando misiones y dinero. Cada que entra en una posada la gente se queda muda ante su sombría presencia que emula y recuerda las leyendas de ángeles negros enviados a matar humanos.

Nadie es capaz de acercarse a él para hablar y aquellos que lo logran no podrán compartir palabra alguna con este misterioso hombre pues odia y aborrece cualquier tipo de contacto. En la batalla no le teme a nadie y muestra una impiedad digna de un demonio. A este sujeto parece gustarle asesinar de formas barbáricas.

Condenado una oscuridad y soledad perpetua es como ha decidido vivir por convicción propia. Él no lo sabe, pero el destino del mundo y el suyo propio está por cambiar.

---------------------------------------------------------------

Advertencia, esta historia contiene: Gore, Violencia explicita, Tortura, Sexo explicito,  Muerte de personajes, Temas sugestivos, Temas religiosos ficticios y Lenguaje altisonante o vulgar.

----------------------------------------------------------------

 Sigue y apoya la historia tambien en Wattpad: Infame: El Gigante Sombrío - Fersaw - Wattpad

Si quieres conocer mejor todos los aspectos de este mundo visita mi campaña (base de datos) en Kanka.io:  https://kanka.io/es/campaign/31433

Corregido hasta el capítulo: 4

Libro I (1-19): El Gigante Sombrio.

Libro II (20-??)


Chaos World: Bouken no Baka Kami New! Por LordSombras

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Imagina que estás viviendo tu… ¿Relativamente feliz vida? Pues eso. Y que de repente, unos Dioses locos vienen a joderte la existencia, mandándote a un mundo demente y sin sentido por una especie de capricho enfermizo. Sin preocuparse en lo más mínimo por tu seguridad.

¿Vas bien hasta aquí?

Pues ahora añádele que el maldito lugar está repleto de monstruos súper poderosos. Cosas totalmente sin sentido, como si la idea de quien diseño este mundo fuera dejar que sus leyes físicas se rigieran por pura aleatoriedad. Y además, añade a gente con más problemas mentales que la población completa de todos los manicomios de la Tierra.

¿Todavía me sigues?

A todo eso, súmale que te ponen al lado de una persona que es físicamente incapaz de sobrevivir en este entorno. Y además, sin darte ninguna indicación o instrucción sobre qué hacer. Literalmente, los jodidos Dioses se mueren de risa mientras tú sufres, intentando no morir de forma horrible.

En este punto, odiarías a muerte a esos bastardos, ¿no?

Y ahora, a toda la mierda anterior, agrégale que la única manera de tener un mínimo de oportunidad de sobrevivir es confiando en OTRO DIOS, uno que además es engreído y molesto como no tienes idea.

¿Entendiste todo?

Pues bien. Ahora tienes una mínima idea de cómo me siento yo.

¡Jodidos Dioses hijos de puta, como los agarre desprevenidos, me las van a pagar!


Yuiitsu no Shinjitsu - La Única Verdad New! Por LordSombras

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Tsuruya Tomonori era el típico adolescente con deseos de convertirse en algo más, y vivir en el mundo sacado de sus fantasías. Sin embargo, el día en que un suceso especial ocurre en su vida, cumpliendo ese sueño que creía imposible, no todo es como lo que esperaba.

Tras cruzar su camino con la misteriosa Niña Fantasma, un grupo de chicos extraños con habilidades extraordinarias lo secuestran, y lo llevan a la fuerza a la Academia Jikû. Este lugar es caótico, incoherente, y hasta peligroso; pero lo peor esta por venir.

El mundo del entendimiento es mucho mas brutal y sanguinario de lo que él imaginaba. Organizaciones de dudosa reputación se enfrentan sin cuartel, buscando el control del mundo, y utilizando este poder increíble oculto a la sociedad ordinaria.

En la batalla para apoderarse de este mundo, ¿quien tendrá la razón y portara la única verdad?


Yami no Ou to Kuroi Tenshi New! Por LordSombras

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un día normal de escuela acaba convirtiéndose en una pesadilla para Aikawa Shuuji, cuando un autoproclamado Dios se aparece y decide arrojar a mil estudiantes a un mundo alterno.

Incapaz de regresar y atrapado en un viejo edificio plagado de muertos vivientes, separado de su hermana menor, y sin ningún tipo de provisiones o armas. Este mundo cruel y despiadado está dispuesto a quebrarlos física y mentalmente.

Su única esperanza: Una vaga información que ese Dios les dio, sobre unas supuestas habilidades que les otorgaría por mera piedad. Sin embargo, no hay señales de que esto vaya a funcionar. Nadie sabe cuáles son ni cómo funcionan, o siquiera si existen en realidad.

En estas horribles circunstancias, ¿qué podrá hacer Shuuji para encontrar y proteger a Hikari?


UN RESPIRO PARA EL ALMA New! Por gatita232

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

Dos hermamas, Kodachi de 16 con pelo largo y negro, ojos color miel y bonito cuerpo y Setsuna de 10 pelo un poco corto rubio y ojos azul claro, lo tenian todo hasta que un dia todo cambio. Sus padres fueron acesinados frente ha ellas y fueron secuestradas por una organización de prostitución.

Las rescanta el señor Yamazaki Toriyama, un hombre alto de 30 años, pelo corto y rubio, ojos azul intenso, el dueño de una empreza constructora, en la cual trabaja el padre de Kodachi y Setsuna, ellas viven un tiempo en paz hasta que se empiezan ha revelar muchos secretos y Yamazaki se casa con Kodachi y empieza ha abusar de Setsuna cuando ella esta por cumplir 15 años, pero Setsuna esta enamorada de Sasuke el hijo de Yamazaki.

¿Pero que tiene que ver Yamazaki con Setsuna, la muerte de sus padres y mas aun con su secuestro? averiguemoslo 


UNA VIDA CON MI SECUESTRADOR Por XShanaShikonX

Clasificación: Todos los publicos • 75 Comentarios
Resumen:

Este historia cuenta la vida de una chica sencilla que vive en Japón.

¿Su nombre? Kagome Higurashi.

¿Su secuestrador? Inuyasha Taisho.

¿Su vida? Una esclavitud junto a un hombre Injusto.


La mafia SINM pertenece a Sesshoumaru (21 años), Inuyasha (19 años), Naraku (27 años) y Miroku (18 años). Ellos son los hermanos Taisho, y de allí el nombre de su organización, que se encarga de robar a jóvenes inocentes para que convivan con ellos en su mansión. Lo que no es muy fácil para ellos, porque no encuentran a la chica adecuada.

Resulta que han vuelto a la caza para robar a tres jóvenes amigas que iban juntas por la noche. Una tiene 13 años, otra 15 y otra 16. ¿Quiénes serán aquellas inocentes?
¿Cómo se lo tomaran los padres de Kagome? ¿Qué harán Koga (el jefe de una empresa muy rica de Japón) y su madre Ayame?

Todo comienza con una salida de chicas al centro comercial...

Capítulos editados:

-1, 6, 7 y 8

Arigato a todo la tierra!

INSTRAGRAM ==>> @maariiaann_99

Un misterio para récordar Por Uchijalis

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Toda mi vida he estado huérfana. Sin padres, ni amigos.. lo único que he conocido en mi vida es la soledad ella ha sido mi única amiga durante toda mi vida..y cuando pensé que mi vida no podía empeorar pues me dió la lección más grande de mi vida.  Y en el   momento más desesperado de mi vida apareció él un ángel disfrazado de diablo..

 


KODE: Ginger Por NayKun

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿Crees que existen seres diferentes al resto de los seres humanos? Si tu respuesta es no, deberías replantearlo y mirar a tu alrededor.


Hoy día estamos rodeados de meta humanos, seres con una inteligencia increíble, seres astutos, personas veloces, otros capaces de elevar su mente a niveles inimaginables, personas capaces de hacer maravillas con la tecnología, otros manipulan las artes místicas y unos más los elementos de la naturaleza.


¿Pero es posible que un simple color de ojos ayude a identificar a este de personas con habilidades maravillosas?


Lo es.


Y los ojos violeta es una pieza clave para esta historia. El Génesis de Alexandria toma protagonismo.