Fanfic Es
Fanfics en español
Advertencias: Incesto

Otros Resultados: 41 Series


Historias

Marcados I: Sangre antigua New! Por Lenalene

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 9 Comentarios
Resumen:

Severus Snape, hombre frio y calculador, cuyo universo consiste en ir y venir entre mortífagos, sirviendo al Señor Oscuro, descubrirá que en la vida hay más que solo ser un espía de Albus Dumbledore. Alguien irrumpirá en su vida, poniéndole las cosas difíciles...


MANZANA PROHIBIDA New! Por Natsu Jeager

Clasificación: Todos los publicos • 38 Comentarios
Resumen:

Natsu Dragnnel un joven de 16 años es un estudiante de la secundaria Fairy Tail, vive una vida complicada al no ser el mejor estudiante de su clase obteniendo malas calificaciones y peleando con estudiantes. Natsu siente una extraña atracción por su madre Erza Scarlett, una mujer de 32 años profesora de la secundaria de Fairy Tail quien siente una atracción por su amigo Jellal Fernandes, profesor de la secundaria Fairy Tail. Natsu tiene que afrontar ciertos problemas con su madre y con varios enemigos que harán lo posible para verlo sufrir.


Las Lágrimas del Imdugud New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

De todos los seres existentes en cualquiera de los universos de la Creación, solo un grupo se alza en la cima, unos seres espectaculares, cuya cultura, poder e inteligencia, no tienen parangón: los Dragones.

Un día, en cierto planeta de cierto universo, nació una dinastía de dragones, de sabiduría soberbia y poderes que ridiculizaban a otras criaturas incluso entre su especie: el Clan Shenlong. Este clan de dragones investidos con poderes divinos viajó por todo el universo hasta instalarse definitivamente en el Planeta Tierra.

Un día, La Fuente Universal actuó por su cuenta y dio a luz a un individuo que rompía con todos los estándares, incluso entre el mismo Clan Shenlong, un auténtico prodigio con un poder y una bondad sin precedentes y de cualidades únicas, un guerrero excepcional entre los dragones conocido como el Guerrero de Sangre Noble, el Imdugud, cuya fuerza era tan prodigiosa como la de una criatura mística o cualquier fuerza de la naturaleza que modela de universo.

Se dice que destruyó al Imperio Kingu. Se dice incluso que entabló una alianza con el Rey An en el planeta Duku, puso en jaque a la tirana Kuzunoha de la isla de Honshu, fascinar a la diosa Ea y aprender de ella, e incluso fue capaz de dar batalla al mismo Zeus.

Su prodigiosa fuerza se hacía cada vez más grande, logrando proezas legendarias, pues tan inimaginable es el poder de este guerrero único que fue capaz de sobrepasar los límites del legendario Imdugud, dando origen a un nuevo ser jamás visto. Tan vasto es el poder de este prodigio que parecía venir de la mismísima Fuente Creadora de Todas las Cosas. Sin duda, ni un solo ser de todo el universo podía siquiera pensar en tocarlo, tal vez solo un Dios. Era un guerrero supremo que le valió el apodo del Imdugud Mutu Dingir (Asesino de Dioses de Sangre Noble). El nombre de esta leyenda viviente era Jinlong o Kinryu, el Dragón de Oro.

Jinlong, poderoso pero bondadoso, amaba a las gentes de todo el mundo, la naturaleza y a todas sus criaturas, la cultura y la buena educación, sin embargo despreciaba el control sobre otras gentes para el beneficio propio, los engaños, la acumulación de riquezas, el abuso, la discriminación y la destrucción del medio natural. Su carácter hizo que mucha gente se acercara a él y lo llegaran a ver como a un Dios, y él, logró unir las gentes y tribus de distintas partes del mundo hasta formar un gran imperio: la Gran Coalición de Clanes.

Sin embargo, los hados jugaron en su contra, pues su excepcional fuerza no pudo hacer mucho por sus camaradas, ya que Jinlong era un ser con solo bondad en su alma y llegó a reunir un gran número gente a su alrededor y formar una civilización, pero en su expansión muchos perecían. Las muertes de sus compañeros de armas y las lágrimas de sus seres queridos pesaban en su corazón, hasta el punto de degradar su posición y cambiarse a sí mismo el nombre. Jinlong pasó a ser el Dragón de Oro a ser el Dragón Morado: Ziluolong.

Jinlong, ahora Ziluolong, no soportó el pesar de las muertes de sus amigos se responsabilizó exiliándose. Por los caprichos del destino, Ziluolong fue sellado por su hermana hasta despertar en un futuro lejano. El mundo que ve Ziluolong ahora es desconocido para él, y las emociones bailan en su interior: el miedo al encontrarse solo en un mundo extraño, el horror de haber perdido todo lo que antes era valioso, la soledad de no tener a nadie en un lugar tan cambiado, la indignación de ver como los valores como el honor y la humildad ya no tiene validez y el deseo de devolverle su esplendor.

¿Podrá Ziluolong recuperar el mundo y volverlo a su antigua gloria? En este mundo devastado por el capital y la codicia de unos pocos a costa de los muchos, Ziluolong encuentra ayuda de una hermosa joven de su edad llamada Anna, quien resulta ser su descendiente directa. Ziluolong, Anna y otros nobles seres despertarán sus poderes, guiados por las deidades del Cosmos, el Caos, el Balance y el Vacío, y lograrán transformar un mundo podrido y contaminado en el paraíso que muchos desean.


Sexo, familia, y otros demonios. Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 54 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.


Kagami MoonDark Legend Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Cuarta historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

Secuela de "Kagami MoonDark"

 

 

“Una maldición fue la que las unió”.

“Y será una maldición la que las vuelva a reencontrar”.

 

La aldea de Konoha ha estado en paz y armonía por más de 18 años. Las labores de los ninjas ahora se concentran más en las necesidades de la gente. Y aunque los Youkai malignos continúan trayendo desgracias y dolor a ciertas partes del mundo, ninguno es tan valiente como para enfrentarse a los héroes que salvaron al país del fuego de las garras del Kyubi.

 

SAGA 1 *La verdad y sus pesadillas* Capítulos 1- ¿?

Tsukihime Uchiha vive bajo la sombra de sus hermanos mayores, los mellizos AmeYasha y Harumaru, mientras continua esforzándose para convertirse en una espléndida kunoichi. Sin embargo, una impactante historia consigue que su entorno gire a 180°, acercándola a más verdades sobre el pasado de sus padres y reforzando su relación con Harumaru, quien siempre la ha menospreciado por tratarse de su débil hermana menor.

 

Después de haber concluiído con la primera parte hace 3 años, finalmente está aqui la tan esperada secuela. Espero que la disfruten! <3


KODE: Ginger Por NayKun

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿Crees que existen seres diferentes al resto de los seres humanos? Si tu respuesta es no, deberías replantearlo y mirar a tu alrededor.


Hoy día estamos rodeados de meta humanos, seres con una inteligencia increíble, seres astutos, personas veloces, otros capaces de elevar su mente a niveles inimaginables, personas capaces de hacer maravillas con la tecnología, otros manipulan las artes místicas y unos más los elementos de la naturaleza.


¿Pero es posible que un simple color de ojos ayude a identificar a este de personas con habilidades maravillosas?


Lo es.


Y los ojos violeta es una pieza clave para esta historia. El Génesis de Alexandria toma protagonismo.


Mí Secreto Prohibido Por Ana_Rojas

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen:

Un amor prohibido por el incesto como el más deseado para ellos, sólo el amor podrá con todo lo oscuro...

 

 

 

 


WinterHeim - Las 7 Familias Por AlexZombie

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

En la región WinterHeim existen diversos pueblos regidos por diferentes familias que van cambiando su rango conforme su estatus, religión impuesta por ellos, imperial, monetaria e influencial, pero precisamente hay un evento que te da toda la ventaja.

Cada 100 años se comienza “The Hunter Agony”, un evento que festejan todos los vampiros en busca de obtener mejor posición entre las familias y quedar en las mejores 7 donde se proclamaran las mejores. Dependerán de ellas como usarán ese poder otorgado, las familias que no hayan quedado en mejor posición tendrán que buscar la manera de sobrevivir. La Mayoría quedan en protección de dichas 7 familias. Todo tiene un precio y cada una de ellas tienen su precio a pagar.

Conocerás la vida de Alexa Black, su familia es la numero uno entre las familias. La más respetada y temida, gracias a su padre que lleva más de 800 años gobernando el puesto más alto.

Todo cambiara cuando un ataque fatal cobra la vida de sus padres enviándolos directo al “Adfectus Superi” lugar donde duermen todos los vampiros reales, este lugar esta cuidado por el temido Cerberus, el vampiro más antiguo.

Alexa Black deberá tomar las riendas de su familia, sobre todo, el rango donde se mantiene su familia, donde todos querrán estar después de conocer la ausencia de sus padres. Muchos de ellos querrán esclavizar sexualmente a Alexa ofreciéndole protección a su familia.

Se complicará aún más cuando “El Invierno Se Acerca” estas palabras son conocidas cuando los obispos comienzan a preparar el evento más esperado por todos “The Hunter Agony”

Actualmente el Ranking de familias son las siguientes:

1°- Familia Black

2°- Familia White

3°- Familia Romanov

4°- Familia Walker

5°- Familia Ivanov

6°- Familia Kimura

7°- Familia Sung

 

Autor:

Advertencia: Esta historia contiene violencia, contenido sexual, palabras fuertes, religión y entre otras cosas más, se requiere discreción.


Una adolescencia perdida Por MuFaSaVIVE

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Mariela es una joven tranquila y educada, pero varias cosas que le suceden van convirtiendo su adolescencia en una pesadilla.

Teniendo dos hermanos varones y varios amigos, empieza a pasar todo tipo de límites.

Acompaña a Mariela a través de todos sus cambios e histerias, donde pasa de ser una niña buena, a una adolescente problemática y precoz.

Obra registrada en Safe Creative: #2006104367665

Prohibida su copia. Todos los derechos reservados.


Entre ordinario y sobrenatural Por MuFaSaVIVE

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

¿Mudarse? ¿Alejarse de su hogar? ¿De su gente? Melody no quería saber nada con aquello, pero qué remedio, no era ella quién tomaba ese tipo de decisiones.

El nuevo lugar iba a ser horrible, ella estaría SOLA. Empezar de cero era lo que menos tenía ganas de hacer, así que solo se decidió a poner su peor cara de mal humor y subir al auto, pues la decisión estaba tomada... Se marchaban.

-Melody se hace la difícil... Pero cuando pase una semana, o un día nada más... Ya va a encontrar algo que la haga amar el lugar.- Sentenció su hermano.
-Sigue soñando.- Contestó ella.

Melody se enteraría más tarde que su hermano llevaba toda la razón... Y eso no sería todo.