Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Universo Alternativo

Otros Resultados: 106 Series


Historias

Dragon Ball Super "Saga de Mooro" Rebuild Por Kaio del Oeste

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

En este Fanfic se pretende contar la saga de Mooro desde el punto de vista de un fan que pretende ver la saga como el final definitivo de Dragon Ball Super. Por supuesto que respeto la obra original, este solamente sera una reimaginacion de lo que pudo llegar a ser la saga, seguro les encantara. 


Name of love (One shot) Por astrologym00n

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Esto es un fanfic de Shingeki no Kyojin dónde introduzco a mi FC del mismo universo.


Cursed ~~Adaptación SxS~~ Por Chloe_moony

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

 

Morir es un asco y Sakura Haruno lo sabe muy bien. Después de un fatal accidente de coche, el don de su hermana pequeña la trajo de vuelta. Ahora todo lo que Sakura toca, muere. Y bueno… realmente, eso es un asco. Sakura sigue una política de "no tocar" a todas las cosas vivas, incluyendo a los chicos.

 

Cuando Sasuke Uchiha aparece citando a Oscar Wilde y clamando que su maldición es un don, ella cree que el chico está algo loco. Pero cuando le dice que puede ayudarla a controlarlo, se encuentra más que interesada. Sólo hay un inconveniente: Sakura tendrá que confiar en el padre adoptivo de Sasuke, un hombre que tiene razones siniestras para recolectar niños cuyas habilidades son todavía más raras que las de ella. Sin embargo, se arriesgará a hacer lo que sea necesario para poder sostener nuevamente la mano de su hermana. Y demonios, también le gustaría ser capaz de besar a Sasuke, ¿a quién no?

 

Pero cuando Sakura se da cuenta de que el accidente que la convirtió en una "anormal" podría no haber sido un "accidente", no sabe en quién confiar. Alguien la quiere muerta y mientras más cerca está de la verdad, más cerca está de perder no sólo su corazón, sino también su vida. Está vez de verdad.

 

 

 

~~Adaptación SxS~~


Promise Por Kim Seok Jin

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Yuki Kimisawa es un genin prodigio y toda una promesa para Konoha. 

Una Konoha del pasado antes de la tercera guerra ninja. Junto con sus compañeros va sobreviviendo a la difícil vida de un ninja sin saber todo lo que la guerra que se aproxima puede provocar en un simple genin como él. 

 

(Se necesitan OC)


destinos diversos Por susagishi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: ¿que pasaría si hubiese otro final? si el uzumaki se vuelve shunin cuando tiene 13 y todo sea tan diferente...nostalgico

Atracción Por ThePeaceGirl

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

Una mirada. Solo eso hizo falta, nada más. Una mirada a esos ojos chocolates.

Solo eso hizo falta para que Sesshomaru se diera cuenta de lo que en verdad quería. A ella.

La quería, la deseaba, esperaba tenerla debajo suyo a su merced, gimiendo su nombre. Que suspirara y pidiera, no, que rogara por más.

Rin había hecho hasta lo imposible por mudarse a Tokio, Japón. Con el propósito de seguir su sueño, y nada ni nadie la distraería de su objetivo.


Sé que te vas Por Angel caido

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Y lo sentí, sentí a mi cuerpo llenarse no solo de valor, si no también de confianza; lo había amado más que a nada, fue cuando me olvide de amarme a mi misma, pero en esos momentos todo se esfumó. Probablemente, mis sentimientos permanecerán el resto de la vida, pero mi amor propio seguía tan latente en mi interior que afloro sin previo aviso.

 

Sasuke y Sakura están casados, pero nada es como la pelirrosa se imaginó, Sasuke la a engañado desde el principio y cuando ella se entera busca dejarlo libre. Pero él se da cuenta de sus verdaderos sentimiento y el porqué la considera molesta, asi que no esta dispuesto a perderla. ¿Pero el amor de Sakura es lo suficientemente grande como para perdonarlo?


Un poco más Por Angel caido

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Prohibido.

Algo que ha movido al mundo desde el principio de los tiempos.

Atracción.

Nos descoloca al punto tal, que haríamos lo que fuera por saciarla.

Cuando Sasuke posó sus ojos por primera vez en Sakura, fue como si le dieran una bofetada, nunca se había sentido tan atraído por una chica, ni tan necesitado de su compañía, él era el perseguido, si embargo, de un día a otro, se había convertido en un obsesionado muchachito que babeaba tras la más hermosa mujer que había pisado la tierra. Para él todo era sencillo, la quería y debían estar juntos, pero así pensaban los niños.

Sakura había sido perfecta desde que nació, todo el que la miraba estaba seguro que ella estaba destinada a brillar, sin embargo, en un instante se ve arrastrada por la enorme atracción que ejerce sobre ella un muchachito de cabello negro, entonces empieza a pensar que diez años son demasiados y que no puede defraudar a su familia, pero cuando él le da esa mirada de: "No me importa nada, pero no digas que terminamos" su corazón se rompe, además su hermana está enamorada de Sasuke, seguramente el debería estar con alguien de du edad, o será cierto que el amor lo puede todo.

Advertencia: En este fic Sasuke tiene 17 años y Sakura 27, es un SasuSaku y contiene Lemon. 

Si no les gusta alguna de estas características les recomiendo ¡NO leerlo!


Por qué está prohibido vivir (resubido) Por Chicaluna2

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen:

Holis, soy chicaluna y estoy de vuelta para terminar este fic.


Agentes Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Akatsuki, una gran amenaza para el mundo que solo puede ser frenada por KONOHA, la mejor empresa de espías los cuales se encargan de promover la paz.

Un año ha pasado desde que Naruto, Sasuke y Sakura se separaron y ahora están listos para reunirse de nuevo y ponerle fin a Akatsuki y cualquier otro villano que atente contra la paz.

Ahora deberán de enfrentarse a villanos, la escuela y un nuevo integrante en su armonioso equipo.

 

Secuela del fanfic: Espías (https://fanfic.es/viewstory.php?sid=59377)