Fanfic Es
Fanfics en español
Generos: Universo Alternativo

Otros Resultados: 106 Series


Historias

Jealous (?IzuMomo?). Por Thiashi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Momo Yaoyoruzu una chica dentro de lo que cabe normal, buenas calificaciones, un cuerpo lindo y sexy, pero tiene un gran defecto y es que es una !!!celosa¡¡¡.


Ever Dream Por Elbaf

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

-¿Cuánto más puedes seguir negando lo evidente? Tú ya no tienes una vida normal, no desde que ese hombre apareció - dijo su amiga dando un último trago a su cerveza.

-Siento que no ha sido más normal en mi vida. Siento que es justo ahora cuando estoy donde tengo que estar... - respondió Anne, con una sonrisa distraída.

-Creía conocerte bien, pero... Esto me supera, de verdad. No entiendo qué tiene ese tal Ace de especial.

-¿Tú crees en fantasmas? - dijo mirándola a los ojos por primera vez, con una expresión traviesa.

-Pues no... Y hasta donde yo sé... Tú tampoco.

Anne solo se dedicó a sonreírle mientras, a su lado, un ser que no pertenecía a este mundo la observaba con la barbilla apoyada en las manos, como si todo su mundo se redujera a esa chica.

Ella, le miraba de reojo, dispuesta a dejarse llevar por él a donde fuera. Incluso si tenía que dejarlo todo atrás.

 

Ace x OC 


Fairy Tail : Luz de oscuridad Por Yuucliv

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

1 año antes de que viniera Lucy, una misteriosa mujer aparece para unirse a Fairy Tail, una mujer capaz de adoptar los poderes de diferentes Diosas.

©Esta obra es originaria de Hiro Hashima y los derechos estan reservados a éste mismo.


Como en una pesadilla Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 41 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.


Por si llegara a suceder Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Al verlo, notando como un par de lágrimas caían sobre éste, Misato deseó que fuese un arma para poder usarla en su contra. [One-shot]


La Detective Amnesia Por Yuucliv

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Yuuki Konno es una mujer que perdió la memoria debido a que no recuerda nada. Ella se derumba de la casa del Agase pensando e que era su casa. Agase la ve y le da hospedaje hasta que vuelva en si. Conan y los chicos al volver del cole van a a la casa del profesor y ven a la chica( esto es en el capítulo 128, despues de la muerte de Akemi) y por casualidad conan la reconoce aunque no esta confirmada su identidad...


Sucesores que valen Oro Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1219 Comentarios
Resumen:

ATENCION. LEMON COMIENZA A PARTIR DEL CAPITULO 21.

Han pasado 2 anios desde que todas las guerras santas han terminado. El santuario esta tranquilo y todos los caballeros que murieron en estas ultimas guerras han sido revividos por ordenes de la propia Atenea.

Los Caballeros de Plata han comenzado a escoger a sus nuevos aprendices, llenando de nueva vitalidad al santuario. Los Caballeros de bronce han repuesto sus fuerzas y están listos para seguir defendiendo a Atenea el tiempo que le quede en esta reencarnación. Sin embargo, a los Caballeros Dorados les ha sido negado el permiso de tener cualquier aprendiz hasta nuevo aviso y el único entrenamiento que pueden tener, es entre ellos. 

Nuevas reglas para escoger a sus sucesores han salido y Los Dorados tienen que salir en su busqueda desatando nuevas aventuras y que todos conozcan su lado mas humano.


Mr. Red Por ChaosFist

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

nuestro protagonista era un hombre de blanco y negro, no muy diferente a un stickman, el cual vivia una vida feliz, pero monotona en un mundo blanco y negro conocido como el bosquejo, donde solo existen esos dos colores y nadie piensa mas alla de la rutina diaria.

sin embargo, un dia encuentra un extraño color en su departamento y ve que proviene de un extraño agujero donde descubre que no es mas que el producto de la imaginacion de un joven, el cual lo creo a él y a su mundo para un cuento que debia presentar en clase.

descubriendo que su existencia misma no es mas que una mentira y que es el personaje de un cuento poco inspirador, algo se rompe en su cabeza, especialmente luego de conocer tantos colores y enloquece completamente.

hipnotizado por el hermoso color rojo, pronto le daria significado a su existencia mientras descubre que no es el unico personaje ficticio que salto a la realidad.


Saga Wicked 1: Wicked Por Chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Las cosas estaban a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.


 


Sakura Haruno, de veintidós años, no es la típica estudiante universitaria. Ella y otros como ella saben que los humanos no son las únicas cosas que merodean por el French Quarter buscando diversión… y comida. Su deber para con la Orden es su vida. Después de todo, cuatro años atrás le destrozaron  el  mundo  y  el  corazón  cuando  lo  perdió  todo  a  manos  de  las criaturas que ahora ha jurado cazar.                          


 


Sasuke Uchiha era la última persona que esperaría encontrarse en su rígida y controlada vida, con su más de metro ochenta de tentación y encanto que  desmaya. Con los ojos negros como un bosque y una sonrisa que seguro ha dejado un mar de corazones rotos, tiene la extraña y antinatural habilidad de hacerla ansiar todo lo que tiene que ofrecer. Pero dejar que se acerque es tan peligroso como cazar a los asesinos a sangre fría que acosan las calles. Perder al hombre que amó una vez casi la destruyó, pero la tensión electrizante que empieza a crecer entre ellos se convierte en algo imposible de negar. Muy dentro, quiere… necesita más de lo que su deber le exige, más de lo que su pasado ha hecho de ella.


 


Pero a medida que Sakura se acerca más a Sasuke, se da cuenta de que no es la única que tiene secretos que podrían destruir el frágil vínculo que hay entre ellos. Hay cosas que no le está contando.


 


Algo le queda muy claro: ya no está segura de lo que es más peligroso, las criaturas ancestrales que amenazan con hacerse con el control de su ciudad o el hombre exigente que reclama su corazón y su alma.


 


 


~~Adaptación SxS~~


 


Con sabor a chocolate / Sasuke Uchiha. Por ATHERIA

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

No a todas las personas llega a gustarle lo dulce que es el chocolate, empalagoso y dulce. Sasuke Uchiha aborrece lo dulce ya que no le encuentra sentido a su sabor, pero esa chica... es la más dulce que ha probado.